¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
-
Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Rodríguez (@Rgueez22) reportó
@MrxSoki Si no funciona la **** ****** de compañía de @movistar_es vergüenza da esta basura
-
Basura Demagógica (@alfasmpwr) reportó
@movistar_es is estáis superando!! Ya llevamos 2 semanas sin poder jugar al COD de 14.30 a 17.00 (+/-). Por favor no me pidais los datos como las ultimas 15 veces para decirme que ya esta reportado el fallo, decidnos una fecha en la que se arreglará 🙏
-
Jesús David Pérez Ga (@jh21042010) reportó
@Rgueez22 @MrxSoki @movistar_es Menuda ****** de compañia asquerosa la compañia 1 semana de fallos y sigue
-
Unai (@UnaitxoCAO) reportó
@movistar_es Y un cuerno de Unicornio no queréis también? Cada día pedís más cosas. Además, es problema que lleva repitiéndose en TODOS LOS USUARIOS de Movistar. Es decir, es problema VUESTRO, no problema mío personal
-
Alexbc (@alebarbosaC10) reportó
@movistar_es cuando vais a arreglar vuestros servidores?Solo Movistar da fallo en los videojuegos es que esto es para que todos se den de baja y a ver si así lo arregláis porque esto es lamentable.
-
R que R (@rosalia_404) reportó
@movistar_es Sigo esperando... Tendré que cambiar de empresa
-
esternocleidomastoideo (@elbarcodelarroz) reportó
@movistar_es un día mas fallando los servidores de Call of Duty Warzone con vosotros. Es desesperante. Absolutamente todos los días.
-
Alfredo F Amores ♥️💛💜 (@AlfredoFAD_0410) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más.
-
Marcel Pons (@marcelpons8) reportó
Que @movistar_es te resuelva un problema por telefono es mas complicado que seguir la serie Dark y encontrar las 7 bolas de dragon.
-
Juan por Dios (@CNeutral) reportó
Tenéis que dar a una solución @movistar_es la cosa es sencilla,a miles de usuarios no le conecta con los servidores de @CallofDutyES y siempre a la misma hora,casualidad !? @ATVIAssist