1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pola de Siero
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pola de Siero, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pola de Siero, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total, Internet, y Teléfono.
  • 50% Corte Total (50%)
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Teléfono (25%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Mieres, y Gijón.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Internet hace 7 días
Oviedo Corte Total hace 16 días
Oviedo Corte Total hace 16 días
Mieres Teléfono hace 25 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pola de Siero, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • singermorning69
    El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó desde Oviedo, Asturias

    Yo alucino con @movistar_es. me mandan un mensaje diciendo que dan por solucionado el problema técnico, justo el peor día de los 3 últimos meses, hoy me he quedado sin Internet, ni poco ni mucho, cortado del todo, y añaden que gracias por confiar en ellos, no digo lo que pienso

  • jaiminos
    Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • ENMANUELGRANDA
    Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

  • grg231074
    Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • SergioSariegu
    Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • duemed
    Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • raul_alpe
    R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • pablofdeztome
    Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • Trascorrales20
    Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • elpitufin99
    Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • David_Laviana
    David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • Pantani70
    Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • luismams
    Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • conDeDesviacion
    H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • jaiminos
    Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • Jonypy
    Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Adrygarcia_92
    Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • PaulaFMM
    Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • EMILIOMURIAS
    EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó desde Llanera, Asturias

    @movistar_es por favor urgentemente póngase en contacto conmigo No quiero el corte de línea de Internet! Se están equivocando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mikyuu21
    Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó

    @miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    @movistar_es otra vez Isla Mayor sin servicio de la última todavía no hace ni un mes desde las 2 de la mañana sin servicio. Wifi televisión teléfono. Esto no es normal, espero no cobren el servicio no prestado porque en el bar usted no cobra lo que no toma. Indignada

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es se ha caído la red por la zona de Alcobendas ?

  • Malibu8780
    Eli (@Malibu8780) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no hizo mal a nadie? Pues empezando a sus padres. Con su padre ni se hablaba cuando el murio. Y a los hijos ni te cuento. Es mala, prepotente y mentirosa

  • Malaguista1972
    Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó

    @futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…

  • eme_uve
    M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?