¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.
(@R_mndo) reportó
@Ignasy_ @movistar_es Que va, yo llevo bastante tiempo ya sufriendo problemas tanto de datos como de cobertura, no solo en mi calle si no a nivel de barrio...
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
Manifiesto públicamente mi descontento con @movistar_es ya que desde el lunes estoy sin internet en mi negocio y han pasado mas de 96h y ni el tecnico ha acudido ni me ha llamado nadie. Solo recibo quejas y reclamaciones por parte de mis clientes además de las pérdidas diarias.
-
Stella Maris Moretti
(@StellaMoretti) reportó
@movistar_es Ya he respondido en Facebook, sin ninguna respuesta aun, es urgente, pues trabajamos desde casa y no podemos estar sin servicio durante dias.
-
ElInversorParticular
(@Inversor_IBEX) reportó
@movistar_es Está mañana llamé al 1004 para crear una incidencia de que el router no funcionaba. En todo el día nadie se puso en contacto conmigo. Entro ahora en la app de Mi Movistar y veo que la incidencia está cerrada. ¿Qué me estáis invitando a marchar? NEFASTO SERVICIO
-
¿A cuánto está Movistar del descenso?
(@ADescenso) reportó
@friklismo @romn_david @movistar_es Por desgracia, la respuesta es NO
-
José Ángel Q. N
(@joseangelqn) reportó
Ademas @movistar_es Por culpa del que haya realizado tal desastre no puedo tampoco acceder a las ofertas porque como sale que no tengo plan es como si no tuviera nada contratado. Increible de verdad. Y esto se lo haceis a un cliente de toda la vida pagando al mes casi 200euros.
-
Virginia Suberviola
(@VirginiaSuberv1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.
-
tialezzz
(@khvrtzz) reportó
@movistar_es tengo problemas para entrar en la app de movistar+ , ayuda
-
ZellenDust
(@ZellenDust) reportó
Se me han acabado los datos, voy a estar incomunicado 🥲 POR FAVOR @movistar_es AYUDA 😭
-
Jorge Fdez Zicavo
(@FernandezZicavo) reportó
@movistar_es Hola. Tengo 2 Smartphones con Movistar pero el Router Wi Fi ha dejado de reconocer/conectar a Internet, a uno de ellos. ¿Solución? Gracias.