¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.44%)
Corte Total
(12.80%)
Teléfono
(12.80%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(9.76%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Teléfono
Gijón Internet
Gijón Teléfono
Gijón Televisíon
Gijón Corte Total
Gijón Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues Nazaret, espero que sepa diferenciar entre cuota de servicio y consumo.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Estoy cansado de explicaros que se me cobran cuotas de servicio en una línea gratuita.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    40 minutos de espera, nuevamente. Y nada más que cogen la llamada te cuelgan @movistar_es #Reclamacion #buenservicio

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Inaudito. 45 minutos de llamada. Más de 30minutos de espera. Resultado de la reclamación, me cuelgan la llamada. Os estáis luciendo @movistar_es

  • javi_miguelez11 Javi Miguelez (@javi_miguelez11) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @movistar_es @gabri744 Vaya puta estafa. Hijos de puta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • lau_marar Laura Martínez (@lau_marar) reportó

    @movistar_es El problema es general, nadie que tiene Movistar u otras operadoras que usan la cobertura de Movistar tiene señal. No se trata de un problema en una línea individual...

  • FonMisu Misu Fon (@FonMisu) reportó

    Más de tres día esperando una portabilidad de @movistar_es ...desinformación y regular atención por telefono

  • pucela21 Emilio G. (@pucela21) reportó

    @movistar_es si urn vdes din hacer caso. Quiten ya a*M. POYAN. ES QUE NO SE DAN CTA DE QUE ES INSOPORTABLE OÍRLE. Le da igual que estén disputando un punto. Él habla y habla, nos dice hasta los estragos causados por Gloria. Es una vergüenza. Hagan caso y quiten lo ya

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @movistar_es @Telefonica Les he pasado por privado el caso. Si el lunes no tengo instalado el smart wifi que dispongo de la línea anterior, me voy a la competencia 😤

  • euperi Eugenio (@euperi) reportó

    @movistar_es desde el día 4 de enero que comunique una incidencia a Dia de hoy sigo igual e incluso peor si han venido técnicos de Cobra alguno intentó hacer el resto nada es una pena estar así ya te dicen por la cara que no van hacer nada cosa de Telefónica y que reclame 1004

  • Spielberg Spielberg (@Spielberg) reportó

    @movistar_es Y aquí vuestro otro problema, cada vez una persona distinta responde a las cuestiones y hay que volver a explicárselo todo #computerSaysNo

  • gespan Gonzalo España (@gespan) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lamento decirles que a pesar de hablar con Paco, Yolanda, Cristina, etc. todos muy interesados en hacer seguimiento de la incidencia, casi un mes después continuo esperando a la activación del paquete cine. Confío en ustedes. pero tampoco soy el santo Job cc @jmalvpal

  • euskoconde Alvaro Conde (@euskoconde) reportó

    Seguimos para bingo...tras haber solicitado, por tercera vez, la baja en @movistar_es teniendo un número de referencia asignado a la misma, desde @o2es me indican que @movistar_es no ha iniciado siquiera el procedimiento de baja. Una semana más sin internet #Estafa @consumidores

  • lokomon Ramon Ribes 🎗 (@lokomon) reportó

    @movistar_es Hace 2 años me dí de baja de movistar y una vez dado de baja, se canceló la CC por el cual pasaban el recibo. No obstante me continuaron pasando recibos que oviamente no podían cobrar. El servicio me lo estaba facturando otra compañia.