Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/16/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GHSINMACHISMO 🇪🇸 No Puedo con mi vida (@GHSINMACHISMO) reportó

    @movistar_es @LaLiga Con que me deis un buen servicio de acceso a Internet tengo bastante, llevo 2 días con 7 llamadas porque se me va el 4G y el 3G y todas las Gs

  • O_Cocom O Coca™ (@O_Cocom) reportó

    Pues hemos vuelto a las andadas...@movistar_es El pasado mes de febrero contrato unos servicios a un precio. Despues de 3 facturas mal dicen que no, que el precio está bien. -Pero yo acepté estas condiciones, facilitenme la grabación -No. Mire el contrato.

  • domin_ Domin Anguita (@domin_) reportó

    Alguien más piensa que @movistar_es tiene el peor servicio post venta de todas las compañías, pero el mejor catálogo de productos?

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • dayffa Aday Fa (@dayffa) reportó

    @movistar_es Sí, ya me han contestado. Que se trata supuestamente de una caída en la zona y que se está arreglando. Vivo en plena capital… Desde ayer estoy sin internet. Nunca he tenido un problema de este calibre con otra compañía. Justo una semana que me cambio y pasa esto; se me hace raro

  • masquenube Sara Pérez (@masquenube) reportó

    Hola, @movistar_es están llamando del número 631841503 diciendo que son Movistar y que me habéis enviado una carta informando de que mañana pago 21€ más por mantenimiento. No tengo ningún contrato a mi nombre y estoy en lista Robinson. 😵‍💫

  • jvbelda José Vicente Belda (@jvbelda) reportó

    Un día más sin línea de Internet en nuevo domicilio porque @movistar_es es incapaz de cerrar la entrega de un descodificador nuevo que nos llegó hace OCHO días. Excusa barata. Servicio carísimo.

  • Silcarolen Silvia (@Silcarolen) reportó

    @miguelvalletv @movistar_es Servicio técnico rápido y eficaz

  • bfc79 rabocop 🤖🦾 (@bfc79) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus cuanto tiempo necesitáis para cambiar el router de mi empresa? 1 semana sin internet no es suficiente? El servicio de atención al cliente es lamentable..

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es hace una semana que tienen a un autónomo sin poder trabajar porque pago 1GB de fibra simétrica y estoy sin Internet ni voz y a ratos a un 1 MB. De TV ni hablamos: nos van a reparar la avería de una p…a vez? #SiQuieresArruinarteContrataMovistar #Vomistar #Monopolio