¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.85%)
Corte Total
(13.36%)
Televisíon
(13.36%)
Teléfono
(11.98%)
Wi-fi
(8.53%)
E-mail
(3.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Nava.

Gijón Teléfono
Gijón Corte Total
Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Televisíon
Gijón E-mail

Comentarios de Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues Nazaret, espero que sepa diferenciar entre cuota de servicio y consumo.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Estoy cansado de explicaros que se me cobran cuotas de servicio en una línea gratuita.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    40 minutos de espera, nuevamente. Y nada más que cogen la llamada te cuelgan @movistar_es #Reclamacion #buenservicio

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Inaudito. 45 minutos de llamada. Más de 30minutos de espera. Resultado de la reclamación, me cuelgan la llamada. Os estáis luciendo @movistar_es

  • javi_miguelez11 Javi Miguelez (@javi_miguelez11) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @movistar_es @gabri744 Vaya puta estafa. Hijos de puta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesusSoriaD Jesús Soria (@JesusSoriaD) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Pues entonces está claro: te debe reparar la avería gratis! Alguno se ha pasado de listo...

  • MaringelesJimn7 Mariángeles Jiménez Paredes (@MaringelesJimn7) reportó

    @lapezera_lb @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Mitele no funciona

  • edutwither E.H.C. (@edutwither) reportó

    @pigskinWg @movistar_es Antonio, yo llevo 4 días intentando que una línea móvil NUEVA le den datos (admite llamadas pero no datos). He estado en la tienda donde me dieron la SIM 4 HORAS!! En Movistar no son capaces de plataformarla bien y sigo esperando y tocando todos los palos (1002-1004-twitter) pos.

  • MuchyCvl Carmenvl (@MuchyCvl) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es No pueden cobrarte si es de conexión,a dónde vamos a parar, no te cobrarán estoy segura pero has hecho bien en tuitearlo

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @facua @RubenSanchezTW @SERConsumidor @jesusvigorra Según contrato, tengo la asistencia gratuita. Vamos, es además simple: o falla el router o el cableado exterior, no hay más. Más básico. Mañana contacto y según me indiquen, a ver qué sorpresa, informo. Además de portabilidad, obviamente #SomosLaAudiencia23S

  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.