Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/01/2022 08:05

julio 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.82% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Televisíon 12.96% Televisíon
  • Corte Total 9.56% Corte Total
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Siero y Gijón.

SpainPola de Siero Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainPola de Siero Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono

Comentarios de Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Haberestudiado Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos

  • Poncequiless Francisco 💚🔻 (@Poncequiless) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team Les estoy enviando mensaje por DM desde las 10:00 por una instalación de fibra que tenía a las 09:00 y aún no he recibido respuesta.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?

  • miantebar1 Miguel Angel (@miantebar1) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, Susana. El número está bloqueado y lo de los datos lo tengo claro. Un saludo

  • _Mari_70 Mari (@_Mari_70) reportó

    Gracias @movistar_es por vuestro esfuerzo para reactivarme el servicio de internet. Aunque para lo que habéis conseguido que es NADA y estar 5 días sin internet os lo podríais haber ahorrado

  • xchakon Javier Chacón (@xchakon) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Buenos días, hay alguna novedad con la avería?

  • chelopeher chelo (@chelopeher) reportó

    @movistar_es con lo q cobráis al mes , ya podíais tener un servicio de atención al cliente decente, cuatro llamadas llevo y todas me habéis colgado .como se puede uno comunicar con vosotros o solo cobráis?

  • theboldmom TBM ~ Horror Experts (@theboldmom) reportó

    @movistar_es funciona cada día ridículamente peor. No te cojen el telefono, la web NO FUNCIONA NUNCA y la app no sirve de nada. Llevo UN MES intentando anular una subscripción por la que me cobran 2.50€ AL DÍA y aquí sigo, con la maldita música de espera, menuda incompetencia!!!

  • kunacebo ACEBO (@kunacebo) reportó

    @movistar_es Si ya lo sé, x eso pongo k quede constancia, a ver si así hacéis algo diferente, xk después de 15 días, está demostrado que lo que estáis haciendo de poco sirve, que lo hacéis con muy buenas palabras y todo lo que está en vuestra mano, pero servir se esta viendo que sirve de poco

  • Melendon1 meledon (@Melendon1) reportó

    @movistar_es Reiniciar el wifi es igual a quemar mi casa