¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.37%)
Teléfono
(16.05%)
Corte Total
(13.42%)
Wi-fi
(11.32%)
Televisíon
(9.21%)
E-mail
(2.63%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Televisíon
Gijón Internet
Gijón Teléfono
Gijón Corte Total
Gijón Internet
Gijón Internet

Comentarios de Movistar España en Villaviciosa, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues Nazaret, espero que sepa diferenciar entre cuota de servicio y consumo.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Estoy cansado de explicaros que se me cobran cuotas de servicio en una línea gratuita.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    40 minutos de espera, nuevamente. Y nada más que cogen la llamada te cuelgan @movistar_es #Reclamacion #buenservicio

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Inaudito. 45 minutos de llamada. Más de 30minutos de espera. Resultado de la reclamación, me cuelgan la llamada. Os estáis luciendo @movistar_es

  • javi_miguelez11 Javi Miguelez (@javi_miguelez11) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @movistar_es @gabri744 Vaya puta estafa. Hijos de puta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JessXIX Jess (@JessXIX) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @movistar_es . 5 dias sin arreglar una avería q tenía q estar arreglada como maximo en 48 horas.

  • ConstenlaM @kalisto (@ConstenlaM) reportó

    @latreceescuece @DiegoJMontero2 @danaeboronat @movistar_es Que bien estaria espana sin catalufia. Cuantos problemas menos, empezando por el farsa

  • FelipeBermudezO Felipe B. (@FelipeBermudezO) reportó

    @movistar_es Pues me ofrecieron el 40% de descuento en l factura en agosto y no se me aplicado en ninguna factura desde entonces, a parte de le dicho quiero dar de baja tv y lineas de movil Y NO ME DEJABA!!

  • cr_nitros Cristóbal (@cr_nitros) reportó

    @Xxaime @Bropi11 @movistar_es Tenía la esperanza de que con la desaparición de BeIN, Movistar tomara el control pero viendo que aún es peor ahora que antes y encima perdiendo un montón de derechos deportivos (Premier, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga...). Les di una oportunidad y la han desaprovechado

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • jlcapi Capi (@jlcapi) reportó

    @movistar_es Os escribió mi mujer (que es la titular) facilitando los datos que dices no haber recibido, tiene contestación de un compañero vuestro donde no nos solucionó nuestro problema

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Se cumple 1 hora desde el mensaje. Continúo a la espera de la solución. #VamosQueSePuede

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @CGP_TV @luisvargas83 @movistar_es @arandatv Ya ves ahi sigue haciendo amigos hasta se pone chula. Pena que lo produce Mediapro como dice ella. Asi le va a Movistar de puto culo.

  • elenarodrini Elena Rodriguez (@elenarodrini) reportó

    @movistar_es Te acabo de mandar la info por privado. Espero pronta solución @facua @consumidores

  • CASANDRA_1984 CASANDRA (@CASANDRA_1984) reportó

    @movistar_es tras 1 reclamación sin respuesta, llamar para persistir en la reclamacion y nada, les informo por este medio, que daré orden bancaria de la devolución de sus próximos recibos. Y seguimos a la espera de la reclamación y devolución de 3 recibos mal cobrados x su parte