¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
-
©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
-
J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
Elpitufin
(@elpitufin99) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VivíanaCañas
(@VivianaCaas9) reportó
Movistar estA cortando señal @movistar_es @elpais_espana
-
Antonio Jesús
(@Miinino10) reportó
@movistar_es @Telefonica Desde 2014 hasta hoy, 2022 llevan cobrándome facturas por un servicio/suscripción que NO TENGO CONTRATADO y no tengo maneras de contactar con la persona adecuada sin que quieran venderme algún producto de #movistar, que desde luego ahora mismo no me interesa.
-
Laura Jordán
(@LauraJLpz) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @cero Cada dos por tres sin Internet y con incidencias (que tardáis días en resolver). Ahora una vez más, y llevo media hora de reloj en espera y no hay forma de que cojáis el tlf.
-
𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆
(@huracanpatrina) reportó
Hola @movistar_es llevo horas llamando al 1004 para dar de baja una línea porque se supone que es por el único sitio por el que puedo hacerlo, es lo que me han dicho en tienda. Se puede saber por qué no tenéis agentes para bajas pero sí para todo lo demás?huele raro.
-
JSapiens
(@FJGOL) reportó
@movistar_es Sin internet, ni TV, ni fijo en La Cabrera Madrid hace ya 1h. El 18 agosto pasado igual, todo el pueblo sin servicio durante 27hs. Dicen que generan bonos de datos gratuitos para los móviles y es mentira, no lo hacen. Pero la factura la cobran enterita. De verguenza
-
𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆
(@huracanpatrina) reportó
Increíble lo de @movistar_es, te pueden dar de alta desde una tienda pero de baja no. Curioso. Y llamas y no tienen agentes, pero si quieres contratar algo, si.
-
Óliver Medina
(@OliverMedina) reportó
@MP_Alarmas no me funciona la App y a mis conocidos tampoco, saben que pasa? @movistar_es
-
Iván SAETA 🧤
(@Saeta21_) reportó
@movistar_es Ya nos ha atendido un chico, y no nos ha solucionado el problema. Ya no necesitamos nada. Vamos a darnos de baja y a cambiarnos de compañía. Hasta luego! 👋🏻
-
Antonio Jesús
(@Miinino10) reportó
@Telefonica @movistar_es No, no me dan solución ninguna a la incidencia que tengo. Por ello exijo un número de teléfono o un agente para poder comunicarme, me comunican que debo contactar con #Telefónica o #Canalplus (el antiguo)
-
Iván SAETA 🧤
(@Saeta21_) reportó
@v_castri_ @movistar_es No te preocupes, nos daremos de baja de Movistar. JAMÁS EN LA VIDA, he recibido un trato tan denigrante por parte de un servicio de atención al cliente.