¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
-
Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lokki 🔻Fisherman 🧜♂️(Iluminador de tontos) (@miguvela) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Cuando quieras te doy una opción para verlo todo sin problemas y 10 veces más barato…
-
JuanCa (@ElNeneTheReal) reportó
Díganme que no estoy solo... A ustedes tampoco les funciona l'App y la web de @movistar_es #MovistarES
-
otramiradaserie (@otraMiradaSerie) reportó
@movistar_es En público? Quiero explicar mi caso a un agente. Puede llámarme alguien?
-
Jori’s Awakening 🏁 (@jorinasdack) reportó
@movistar_es @PFole Que no te enteras “técnico”, que la web de movistar está caída! No es problema de Dazn
-
Armand Tapia Solé (@Armandtrece) reportó
@movistar_es Seguimos esperando y queda una hora para el partido del @FCBarcelona
-
Rasputin🦜 (@rasputi01545575) reportó
Podría @movistar_es arreglar la página para poder activar DAZN. Además que ya he tenido problemas esta mañana por que me habéis estropeado mi cuenta que ya tenia de DAZN está mañana… terrible…
-
L de Lafinho (@AlexLafuente14) reportó
@movistar_es más de 20 minutos en espera y todo porque no me dejáis ver el futbol por la ****** que habéis hecho con Dazn
-
Tonetti13 (@tonetti_13) reportó
@movistar_es tenéis la web colapsada? Vaya **** DESASTRE!!!!! NI teléfono, ni web ni Twitter.... La empresa n.1 en telecomunicaciones de España!!!!
-
Sònia 🎗 (@salmirall) reportó
@movistar_es hola!teneis algun problema en la web, app o 1004?imposible contactar con vosotros
-
Pablo Pastrana. (@pepepass74) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No funciona el enlace ni en la web ni en la Apple.