¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
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J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
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Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
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Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
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Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
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Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvia (@sidomo81) reportó
3 días @movistar_es Es lamentable. Subir la cuota encima, el servicio es pésimo
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JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó
Horrible la atención de @movistar_es ¿No hay nadie capaz de poner un poco de orden? Llevo desde el 24 de septiembre con una gestión, 4 reclamaciones y no hay forma de resolver el problema. Así no se puede funcionar, Movistar.
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es @MovistareSports @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Lidis_ps (@LidisPs) reportó
@movistar_es alguna solución? O sigo 30mn mas al teléfono ? Para que me juren y perjuren que está resuelto y el mes que viene me cobréis 400 , lo más fuerte es en concepto de que cobráis tal cantidad ! Vergonzoso que una compañía con tanta trayectoria se porte así.
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F. Ibañez (@fonfi_ibanez) reportó
@movistar_es sois lo peor, no me queréis instalar la fibra y no dejéis que lo hagan otras compañías. Me tenéis viviendo en el siglo pasado por qué si. Cero soluciones. Muy mal
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Pipukiller (@Pipukiller) reportó
Por no hablar que llevo desde el día 31 de diciembre con solo dos horas de conexión con fibra al día de @pepephone, que usa la Red de @movistar_es .
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Leo Hdz 🇪🇸 (@Leo22Hdz) reportó
@movistar_es No te preocupes. Ya he hablado con el operador. Pero es inaceptable, que una súper empresa como esta, tenga un servicio de atención tan mediocre.
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Talkfutfem (@Carolinasayag19) reportó
@sergio_seralgo @movistar_es No eres el único Sergio... Llevo 3hrs o más y cada llamada de 30min en espera!!
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Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó
@movistar_es Ya va un mes sin 170 euros que me cobrasteis por error. Según dicen ya hecha la transferencia de devolución, pero yo sigo sin tenerlo. Además de NO contestarme a una 2a reclamación pidiendo compensación. LADRONES. DEVOLVEDME MI DINERO. ME HABEIS JODIDO EL MES Y LAS NAVIDADES.
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Rita González (@ritagonzalez62) reportó
Desde hace una semana imposible hablar con el 1004...@movistar_es. Más de 30 minutos de espera y ni con esas....