Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/14/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poetisarebelde1 POETISA REBELDE✍🇪🇦 (@poetisarebelde1) reportó

    @Lunanegra198377 @movistar_es Asco por qué? Ya te gustaría! Te has visto a un espejo?

  • poetisarebelde1 POETISA REBELDE✍🇪🇦 (@poetisarebelde1) reportó

    @podenca7 @Lunanegra198377 @movistar_es No existe peor ciego, que el que no quiere o no sabe ver!! El buen gusto, es patrimonio de pocos!

  • lvan_Echeverria Iván Echeverría (@lvan_Echeverria) reportó

    Es increíble! una compañía como @movistar_es incapaz de solucionar un problema que ellos mismos han generado y que no hacen más que dar “patadón p’arriba” en el tiempo. Ya está bien! Incompetentes!

  • ike76lp Enrique Herrera ❤⚫ 🇪🇦 🌹 (@ike76lp) reportó

    @movistar_es @RIVERS793 Me engañaron, me estafaron he puesto reclamacion que no ha servido de nada En una llamada me hicieron dejar mi contrato anterior y me dijeron que seguiría todo igual incluido el precio. LO TENGO GRABADO Y AL FINAL TERMINÉ PAGANDO CUARENTA EUROS MÁS EMPECÉ A DAR DE BAJA SERVICIOS

  • kokesalba Maria (@kokesalba) reportó

    No sólo dais asco por vuestra nula imparcialidad @movistar_es sino es q encima sois unos ineptos como periodistas, al Sevilla también le remontó el Almería aquí... #almeriaathletic

  • RosaPratF Rosa Prat (@RosaPratF) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es vodafone es peor!

  • poetisarebelde1 POETISA REBELDE✍🇪🇦 (@poetisarebelde1) reportó

    @Lunanegra198377 @movistar_es Asco por qué?? Ya te gustaría dar como él!

  • ike76lp Enrique Herrera ❤⚫ 🇪🇦 🌹 (@ike76lp) reportó

    @movistar_es Mi decisión es firme Baje datos de conexión, di de baja a 2 de las 4 líneas que tenía y quité servicios que antes tenía A pesar de tener grabada la llamada en la que me aseguraban que cambiando al contrato nuevo (que debía hacerlo para tener dazn, mentira) nada que hacer

  • PacbacSanchez Francisco Sanchez Be (@PacbacSanchez) reportó

    @movistar_es con lo que me cobráis, no entiendo porque conectáis con el Español-Cádiz en la segunda parte cuando llevan disputados 34 segundos. Cada día vais a peor.😡😡😡😡😡😡😡

  • Victor972972 Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...