Estado del servicio de Movistar España en Langreo, Asturias
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Langreo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 10:54 CEST.
- Internet (40%)
- Corte Total (40%)
- Teléfono (20%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Langreo, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Mieres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Corte Total | hace 19 días |
|
|
Corte Total | hace 19 días |
|
|
Teléfono | hace 28 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Langreo, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
-
Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Asturias@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Asturias@movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Asturias@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
-
El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es 24 horas con un Internet de entre 5 y 7 mbde supongo que si se mantiene así, daréis por arreglado el asunto. Así que ahora ya podéis devolverme el dinero que reclamo por el servicio cobrado y no prestado desde septiembre Y no me mareeis más que me habéis agotado.
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, AsturiasComo cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó desde Llanera, Asturias@movistar_es por favor urgentemente póngase en contacto conmigo No quiero el corte de línea de Internet! Se están equivocando
-
El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó desde Oviedo, AsturiasYo alucino con @movistar_es. me mandan un mensaje diciendo que dan por solucionado el problema técnico, justo el peor día de los 3 últimos meses, hoy me he quedado sin Internet, ni poco ni mucho, cortado del todo, y añaden que gracias por confiar en ellos, no digo lo que pienso
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Asturias@Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, AsturiasJoder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Asturias@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
-
⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Asturias@ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, AsturiasEn @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, AsturiasHace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó@movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.
-
Raquel (@Nalaynuca) reportó@Ivanperez81 @movistar_es Iván prueba a desconectar el descodificador de la luz, lo vuelves a conectar y comprueba si ahora funciona el mando que a mí me pasaba eso y lo solucioné así
-
ziad 🪼 (@ziadnuro) reportóllevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪
-
Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó@movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
Mirentxu (@NinesrositaM) reportó@aureliomanzano @movistar_es Ya , pero si no hablan mal de la Carrasco no cobran y de eso se trata. Lo demás no importa.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio