Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/19/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cifuen_oscar Oscar Recuero Cifuen (@cifuen_oscar) reportó

    @adocarcra @movistar_es Yo estuve el mes pasado casi 15 días sin llamadas de voz xq se cayó una antena asiq bienvenido, y cero explicaciones,sin 3G ni 4G ...ni m daban plazos d reparación ni nada..llamando año 1002 asistencia técnica cada día.

  • vicioyvacio_ Uve * (@vicioyvacio_) reportó

    Cuando parece q te dan una solución mandando a un técnico, van y te dicen que la caja de conexiones está bien y que nada, pero si pides conexión de adsl incluso con ellos t dicen q la caja está saturada y q pagues 50€ por un servicio de ******, no tenéis vergüenza @movistar_es

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es 7° día y la avería sigue sin repararse, la información escasa y sin ser claros, queremos repararlo YA. No he visto ni un técnico ni me han llamado. Nos van a dejar incomunicados para siempre... Reparación URGENTE y solución INMEDIATA.

  • PanteraZ_YT Pantera Z (@PanteraZ_YT) reportó

    Quería dejar constancia a todo el mundo que pago 600 mb de fibra óptica a @movistar_es y que cuando me despisto me los bajan a 90/100 mb. Lo reclamo y me lo vuelven a subir. Constantemente.

  • suker_o77 Félix Maldonado Osun (@suker_o77) reportó

    @movistar_es es tremendo que me hayáis facturado algo que no es mío por qué habéis puesto mi DNI a otra persona y no lo hayáis resuelto después de haber reconocido vuestro error es una estafa

  • crespocn CCN 🇪🇦 (@crespocn) reportó

    @movistar_es @o2es Buenos días, tenemos en la vivienda familiar o2. Desde hace años, la cobertura móvil es nefasta dentro de la vivienda. Nos dicen que se subsana el error pero aquí seguimos. Es en los barrios Buenavista y Sector 3 de Getafe. por favor, revisarlo. Gracias.

  • Gerardo_Buda Gerardo (@Gerardo_Buda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pero, Dios mío! Cómo demonios tengo que hacer para que @movistar_es me restablezca la línea móvil que me dio de baja sin que nadie le mandase?! A quién tengo que recurrir? Ni en el 1004, ni en tiendas físicas, ni por la web... Indignante, qué indefensión! #SomosTelefonica

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó

    @movistar_es Pues muy sencillo. Mi acceso a internet lleva días haciendo el tonto. Anoche se paró del todo. Hoy he llamado y, después de hablar con un **** robot (no con un ser humano) han abierto “incidencia”: 20200138270460/1. Mientras tanto, no puedo trabajar, el tpv funciona a ratos.

  • 1984carmela carmen (@1984carmela) reportó

    @Gerardo_Buda @movistar_es Espero que lo puedas resolver, pero no entiendo cómo no te han resuelto el problema, sigue insistiendo

  • raqwim Raqwim (@raqwim) reportó

    @movistar_es Buenos días. ¿Es posible HABLAR CON AAAAAALGUIEN? Que si APP, que sí chat de Movistar, pero nadie contesta. Tengo una incidencia técnica y nadie contesta.