Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/21/2025 18:10

noviembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @MiguelinPerez Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.

  • JulioSaljah Julio Saljah (@JulioSaljah) reportó

    Hola @movistar_es hay alguna manera por pequeña que sea de darme de baja de Movistar Salud, por web, imposible, por teléfono menos.

  • watnaice Manuel M. (@watnaice) reportó

    Tremendo mareo e incompetencia de @movistar_es para dar de baja una línea por venta de vivienda. Después de más de una semana sigue sin darse de baja 😡😡🤬🤬😡😡

  • MartorresTwt Mar Torres (@MartorresTwt) reportó

    Qué es lo que pasa @movistar_es llevo desde las 11 esperando al técnico y ya son las 13:45. Esto es desesperante

  • rocker_blossom rocker_blossom (@rocker_blossom) reportó

    @movistar_es Os vuelvo a repetir que no necesitáis nada de eso para dar el estado de la avería en la antena. ¿Para que queréis mis datos personales? Para mirar el estado de la avería, seguro que no. (1/2)

  • BlueMonsterDog goofy dog!!! (WOAH????) (@BlueMonsterDog) reportó

    @movistar_es Podría usar estas recomendaciones de ustedes si por fin me podrían mandar un técnico a mi hogar para poder utilizar el internet para mi trabajo!!! He estado hablando con sus agentes por mes y medio y cada vez me dicen que tengo que seguir esperando!! No sé con quien más hablar!!!

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @JulioSaljah Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.

  • ebrito 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐨 (@ebrito) reportó

    Nuevamente, una nueva versión de una app "mejora" para peor. La de @movistar_es . Menuda forma de complicar. Cero usabilidad y no hay manera de localizar lo que antes no tenía pérdida. Y les habrá costado una pasta. Claro, que no tienen a gente con experiencia, porque no sabemos

  • mariasglo María Soler (@mariasglo) reportó

    @DavidLinares @sergioagirre @movistar_es En la web lo encuentras sin problema.

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.