Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Nigrán, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 08/08/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.44% Internet
  • Corte Total 14.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.78% Wi-fi
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • E-mail 4.43% E-mail
  • Televisíon 4.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Nigrán, Moaña, Tomiño y Tomiño.

SpainVigo Teléfono
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Teléfono
SpainNigrán Televisíon

Comentarios de Movistar España en Nigrán, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Avise al 1004 y a servicio técnico a través de la aplicación Movistar de @movistar_es y no hay forma de trabajar telemáticamente después de 1 mes solicitado el pack conecta max 600 MB Y por supuesto sin cobrar claro y apunto de ser despedido por la empresa GRACIAS @movistar_es

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Cómo siempre @movistar_es Twitter mandanos por md tus datos y lo solucionamos ..... Hemos hablado 20000 veces y aún estoy esperando que alguien haga bien su trabajo Para que tengas activa ADSL y poder migrar a fibra 600 MB con pack conecta Max 600 que es lo contratado

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Parece mentira @movistar_es que después de llegarme el router ADSL el martes estamos a sábado sin conexión con la de problemas que llevo después de 1 mes de instalarme fibra y lego decirme que tengo que pasar 1° por ADSL Llega todo y sin conexión AVISO al 1004 y nada de nada

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Pues @Movistar es lo peor y el resto también eh ja ja yo ya con Yoigo y veo que de momento bien. El traslado de domicilio fue bien también. No sé en empresas...paciencia y forza

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga @movistar_es Me siento engañado pagas por un producto que al final hacen lo que les da la gana solo para beneficiarse el mismo y dejan de lado a los aficionados y al propio FÚTBOL por que esto ya no es un deporte solo es dinero y aparte ponen en riesgo incluso asta la salud por no perder 💶

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga Hoy me eh dado de baja del @movistar_es fútbol por qué ya no consumo más fútbol adulterado y aparte también del abono por que la verdad paso de consumir fútbol corrompido lo siento y no es un calentón es que paso del fútbol profesional está corrompido yo no doy mi dinero a esto!

  • JADF1920 JuanAntonio (@JADF1920) reportó

    @movistar_es la verdad es que mucha fibra, mucho 600MB simétricos, pero en cuanto tienes más de un par de aparatos conectados al router no es capaz de abastecer de señal a todos. Y anda que @movistar_es no es caro respecto a su competencia!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Y esperar vuestra respuesta, mi tía de 86 años se va sola y nerviosa a la cama, esperando que si le pasa algo pueda salir a avisar a la vecina, porque ninguno de vuestros canales de atención al cliente han sido capaces de darnos el código PUK de su prepago. Gracias por nada.

  • soundlutions Juanmi (@soundlutions) reportó

    @movistar_es @Telefonica Nada de privado. 40 minutos me habéis tenido al teléfono para esta chorrada, más los otros 20 que habéis tardado en atenderme. Si queréis ayudarme, reclamación n. 202002314485. Si váis a darme más largas, hacedlo aquí.

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es @elmundodejavi_ No hay semana que no haya que jorobarse con el Movistar en tus diapositivos. Nunca funciona bien. Hoy me he perdido el Manchester-Madrid. Y pago 150 euros al mes. Os animo a todos a iros a la competencia. Serán peores pero al menos no pagas un pastón por nada