¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Nigrán, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(15.44%)
Corte Total
(13.16%)
Wi-fi
(10.63%)
Televisíon
(10.13%)
E-mail
(2.28%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Redondela.

Vigo E-mail
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Vigo Internet
Vigo Internet
Vigo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Nigrán, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • sitamou Nono (@sitamou) reportó desde Oia, Galicia

    Ánimo @movistar_es que 2 dias más y ya son 3 meses con la misma averia!!!!!

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @doniatula @movistar_es @MovistarPlus Siempre hacen lo mismo... pésimo servicio

  • JusticieroNegr1 Justiciero Negro (@JusticieroNegr1) reportó

    @MovistarPeru @Movistar_Team @MovistarPlus @movistar_es atentos con empresa Contacto satelital trata mal a sus trabajadores, constantes amenazas, Ricardo y rrhh nos humillan, nos estamos organizando y vamos a denunciar en la prensa. Haremos manifestaciones somos más de 50 trabj

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Hola. Hoy estuve de nuevo en vuestra tienda principal de mi ciudad, y otra vez una hora esperando. Causa: Procedimiento operativo y sistema informático redundante e ineficiente. Resultado: atender a un cliente lleva muuucho tiempo por pequeño que sea su problema.

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @zacuga @movistar_es @Movistar Coño la próxima vez lo pido yo también

  • zKrazez El Caballero Negro (@zKrazez) reportó

    Ya en serio @movistar_es la app vuestra para móviles es mala no, lo siguiente... Entre los errores y cadencias ya mencionados en mis tuits anteriores, ahora comunico que no se ven todas las películas. Si es una nueva si, si es una vieja como Rocky o El último samurai no!

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    Van más de tres minutos enviando un Twitter privado a @movistar_es y sigue poniendo enviando es calidad movistar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂están de coña cada día peor

  • minicoopers75 mini coopers (@minicoopers75) reportó

    @movistar_es que vergüenza dais.. pongo reclamación porque me habéis activado buzón de voz sin permiso y al final me llamáis y se ha activado sólo o como soy imbecil me aguanto y lo desactivo yo o me seguís cobrando los sms del servicio.. que asco dais joder

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @movistar_es mucho roaming mucho roaming pero la calidad e la conexión que tiene movistar en la spezia(Italia) es pésima, tercermundista no abre ni una página ni en 4g de vergüenza cada día os superais @movistar

  • carlostwitt3r Carlos PrZ FdZ (@carlostwitt3r) reportó

    @movistar_es Lo hace el matrimonio: Vodafone, con instalación de Movistar... y a ver si actualizamos los protocolos, porque: "hoy llamo, mañana viene Vodafone, pasado Movistar.." y así tres dias sin servicio, dos veces este mes... DOS..

  • bruno1309 Bruno Nascimento (@bruno1309) reportó

    @Telefonica @movistar_es no tengo fijo y tampoco internet, soporte tecnico no me contesta