Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/05/2022 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.28% Internet
  • Teléfono 13.88% Teléfono
  • Corte Total 13.78% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.63% Televisíon
  • E-mail 3.61% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Redondela y Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainRedondela Teléfono
SpainVigo E-mail
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Teléfono
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • asunrosado Asun Rosado (@asunrosado) reportó

    . @movistar_es en noviembre devolvieron el importe de recibo cobrado indebidamente ya q me había dado de baja. Reconocieron error y pidieron disculpas. ¡este mes lo vuelven a pasar! Tres llamadas de unos 40' en espera y sin llegar a hablar ¿que hay q hacer para contactar??

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó

    Una vez mas lamentable el servicio de @movistar_es sin venir a cuenta me llegan unos mensajes que yo realizado un pedido de baja del servicio y a continuación otro mensaje que van a cortar la línea y la cortan. Obvio no he solicitado nada. En 1 semana de nuevo mas problemas.

  • baltoxyz ʙᴀʟᴛᴏ  (@baltoxyz) reportó

    @movistar_es Si lo cobran es porque si cortamos el servicio nos quedamos el aparato o no?

  • NatiAcedo Nati Acedo#StopLeyCelaá (@NatiAcedo) reportó

    @movistar_es Hola Alberto, después de DOS meses llevo buscando mi registro de mi reclamación sin ningún éxito. Pero como no puedo contactar con NADIE…..tampoco puedo acudir a la OMIC con una respuesta motivada. A que tiene gracia??

  • 100x200 magda (@100x200) reportó

    @movistar_es os he mandado un dm urgente ya que habéis dado de baja en nombre de mis padres a pesar de que deberían tener el contrato actual mantenido hasta los mediados del mes.

  • MisterioyTerro1 Misterio y Terror (@MisterioyTerro1) reportó

    @movistar_es A consumo me tocará ir a reclamar ? O como funciona ? No era más fácil compensar en la factura y descontarlo? Pero como el cliente os da igual y solo veis dinero , pues yo quiero el que es mío o a denunciar , ya está bien de abusos

  • adelaguarda03 MIGUEL ÁNGEL CH. (@adelaguarda03) reportó

    @movistar_es IROS A LA ¡******! YA NO, ya es tarde, ahora hablarán las redes, los burofaxes y las querellas. 4 AÑOS esperando a que llaméis por teléfono, 4 años y mi WIFI mi propia wifi y no puedo entrar con mis ordenadores, repito. 4 años esperando una llamada y una solución. TE QUÍE Y YA

  • Jesus_Tortosa Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.

  • davidwldrf David Waldorf (@davidwldrf) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. He llamado hace 10 minutos a un compañero vuestro para que nos reenvíe la configuración de red al móvil de la titular de la línea - porque está sin conexión de datos -, nos ha dicho que nos enviaba la configuración de red y seguimos sin ella...

  • adelaguarda03 MIGUEL ÁNGEL CH. (@adelaguarda03) reportó

    @movistar_es ESTO ES SENCILLAMENTE MENTIRA: Llevo sin poder acceder a mi propia red wifi 4 años Y A FECHA DE HOY MOVISTAR Sigue sin llamarme, sin darme una solución. CONCLUSIÓN: - Si puedes NO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO DE MOVISTAR MEJOR. Este es 1 consejo Y GRATIS.