¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Corte Total | |
A Coruña | Corte Total | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Televisíon | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oleiros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
-
Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.
-
Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
-
Carlos Lema
(@carlitosL7) reportó
desde
Arteixo, Galicia
@movistar_es Hola, ¿podríais ayudarme a resolver un problema con la TV? :)
-
Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
-
Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Mugu😎
(@MuguPiensa) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
-
Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
-
ACS 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
-
Dalva Martínez🍤🦐🏀
(@dalva_martinez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
🟣Mirka Plasencia
(@mirkaplagon) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10
-
Amparo
(@Amparo91841860) reportó
desde
Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
-
Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas
-
Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Uso conexión Movistar por cable.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción
-
MarcDR
(@mdeliensreyes) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcus Kristensen
(@MarcusKristen14) reportó
@SantiGPalacios @movistar_es No hay opciones, de momento esta caído para todos
-
Cinturón de Clarke
(@Javierreyescab1) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Sois caros y muuuuy malos. Se puede saber por que **** no puedo ver el partido del Barca si estoy abonado? Al parecer tengo que activar DZAN y las webs están caídas. Sois unos cutres Movistar!! Me doy de baja y que os den morcilla
-
Santi Casanova
(@scasanovam) reportó
Error al acceder a @DAZN_ES desde @movistar_es. Entiendo que esto supondrá una rebaja en la factura mensual... Primer partido de la @LaLiga y primer fracaso...
-
Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
Es maravilloso pagar el pastizal que pide @movistar_es para ver @LaLiga y no poder verlo porque tienen un sistema infernal y absurdo, que además de funcionar como la hez no tiene capacidad de reacción. Y ni responden, claro. Para qué. Monopolio de república bananera. Asco.
-
Peregrino
(@allariz2013) reportó
@movistar_es hay alguna incidencia, no se ve la tv
-
Supʀɑdiez♛
(@Supradiez_) reportó
@movistar_es @sttargirl04 Sois unos sinvergüenzas, para cobrar cada mes no tenéis problemas 10 minutos de partido y vuestra basura de web rota, sinvergüenzas.
-
Lucas López Q
(@lucaslopezq) reportó
Error 404 para @DAZN_ES en @movistar_es. Imposible ver el fútbol, @MovistarPlus es probablemente la peor plataforma por los 1.400€ al año que no sablea...
-
Gonzalo Culebras J.
(@gonzaculebras) reportó
@movistar_es no se que cojones tengo que hacer para ver el fútbol. En lugar de poner facilidades, ponéis pegas. No puedo ver el fútbol. Vosotros os lleváis los cuartos pero el que paga 215€ de cuota todos los meses cómo soy yo, que **** hago.
-
Manu
(@_mferrera) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.
-
Edu
(@Eduarr84) reportó
@movistar_es @PFole Menudo servicio que dais Si os pagan a vosotros la solución la tenéis que buscar vosotros