Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia 12/07/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ordes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ordes y lugares cercanos:

  • Rociocreando Rocío.Creandorecogidos (@Rociocreando) reportó desde Palas de Rei, Galicia

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riahalcon María Halcón (@riahalcon) reportó

    4 días con wifi de 15h a 02h. @movistar_es me manda mensajes diciendo que están trabajando en ello, me cambian el router y SIGUE TODO IGUAL. Necesitamos poder trabajar desde casa.

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es Pero si por mucho que reviséis la conexión si el Router no da para más lo que tenéis que hacer es proporcionar los dispositivos adecuados a las necesidades de los clientes y no querer hacer negocio con ello también que bastante negocio hacéis con la cuota que cobráis.

  • chifer_abalo Fernando Abalo (@chifer_abalo) reportó

    @zeleris @movistar_es si el próximo envío es con zeleris por favor no enviéis nada. Inadmisible la respuesta que me acaban de dar. La poca voluntad en la entrega y que ya llevamos tres dias y sino contacto yo aquí no se preocupa nadie. Increíble

  • mburgueno MartaBJ (@mburgueno) reportó

    @movistar_es Hecho, quedo a la espera de vuestra respuesta

  • GonzoGobo Gonzalo Piñera (@GonzoGobo) reportó

    @movistar_es La reclamación ya está puesta y aceptada x vosotros....pero aún no devolvisteis nada...de todos modos...¿No tenéis para eso el servicio de atención al cliente? Da la sensación de q solo atendeis x aquí y cuando os critican

  • heroes_18 Mero Espectador (@heroes_18) reportó

    @mericamp @movistar_es Ya me he informado por otras vias... Al parecer Celeris q es la empresa logística que tienen tienen un cacao de la hostia y no son capaces de dar servicio en condiciones, lo único que me dicen es q hay q tener paciencia... Pero todo tiene un límite

  • vinidius10 Edson Vinicius do Nasimiento (@vinidius10) reportó

    Creo que después de 3 meses intentado que me solucionéis los problemas llego el momento de cambiarme de compañía @movistar_es

  • Duendedelroble Estaboca Esmia (@Duendedelroble) reportó

    @movistar_es @movistar_es @madrid #dependencia #mayores #Madriddirecto 12 horas más. He pasado datos por privado y la atención es pésima. Llamo al 1004 y me dicen que la línea está dada de baja... ¿Quién la ha dado de baja? "Nosotros no sabemos" Entre tanto, MAYOR DE 90 AÑOS SOLO SIN LINEA.

  • cientosvolando Isabel Acosta (@cientosvolando) reportó

    Llevo 15 días tratando de arreglar de buen rollo un error de @MovistarPlus @movistar_es para evitar males mayores. Contratados 54,90€ mes 7nov y después de avisarlo e ignorarme reiteradamente me cobran 577€. Solo me quedan los juzgados.

  • diana_dulces Diana Dulces (@diana_dulces) reportó

    @movistar_es no puedo entrar a Mi Movistar, dice que mi número no está activo, pero yo acabé de activar esta línea el 26 de noviembre, podrían ayudarme ?