¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ordes, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia

enero 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.44%)
Corte Total
(16.92%)
Teléfono
(12.56%)
Wi-fi
(10.77%)
Televisíon
(8.72%)
E-mail
(3.59%)

Comentarios de Movistar España en Ordes, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tudelau Laura Martínez (@Tudelau) reportó

    1-Este podría ser el guion de una historia surrealista patrocinada por @movistar_es Mis padres tienen una pyme y hace una semana les ofrecisteis una mejora en el servicio asegurándoles que esto iba a ser la hostia. Y sí, ha sido una hostia pero con la mano abierta.

  • jussiwacklin Jussi Wacklin (@jussiwacklin) reportó

    @movistar_es cual es tu número de clientes servicio. Necesito hablar con persona técnico. Tengo muchas problemas con tu internet

  • Lorzasback Lorzasx6 Yare Yare Daze (@Lorzasback) reportó

    El servicio de @movistar_es ha dejado de funcionar pongo una incidencia y dicen que ya me avisaran,es increíble el servicio sobre todo cuando sabes que esa incidencia pasarán días hasta que sea vista por alguien

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Hola Cristina, @movistar_es acuso recibo del mensaje. Corriendo el 8º día sin servicio. Seguimos igual sin noticia concreta alguna ni de la causa de la avería, ni de la previsión de solución. No entiendo que no entendáis que no es de recibo. Ni una explicación. #JOPAIS

  • plutodegoma Manu Deá 🔻🇮🇨 (@plutodegoma) reportó

    @movistar_es No. Es movistar satélite. Después de subir cada año 5 euros sin aumento de contenidos ahora me quitan contenidos aumentan la cuota. Recibiendo un mail con una cantidad inferior y al día siguiente otra aún mayor alegando que fue un error. Estoy tramitando la baja.

  • pedfrontera Juan M (@pedfrontera) reportó

    @movistar_es No hay señal de móvil, ni internet ni teléfono fijo en todo el municipio de La Frontera.

  • pedfrontera Juan M (@pedfrontera) reportó

    @movistar_es Es que no es un problema particular, es un problema colectivo, que afecta a todo el municipio.

  • AFloresMosquera Alejandro Flores Mosquera (@AFloresMosquera) reportó

    @movistar_es Y contratar con vosotros cualquier servicio también conlleva riesgos, de tomadura de pelo, de secuestro de líneas, de pago de cosas migradas a otro operador ... En fin, aconsejable contratar en otras compañías. #fail #movistar #vomistar 🤮

  • AFloresMosquera Alejandro Flores Mosquera (@AFloresMosquera) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus #Movistar o el terror de llevar 6 semanas para gestionar la baja de una línea móvil. #fail #movistar #vomistar 🤮

  • AFloresMosquera Alejandro Flores Mosquera (@AFloresMosquera) reportó

    @movistar_es @latelevoto @MovistarPlus No, la mía demuestra bastante cabreo. Quiero la baja YA. Gracias. #fail #movistar #vomistar 🤮