¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ordes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ordes, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ordes y lugares cercanos:
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EmmaPardo
(@EmTiersen) reportó
desde
Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
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Rocío.Creandorecogidos
(@Rociocreando) reportó
desde
Palas de Rei, Galicia
@carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.
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beto
(@betofondevila) reportó
desde
Santiso, Galicia
@movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maikelgay
(@Miguelmigamar) reportó
@movistar_es Hola puedo saber porque me dicen que tengo una linea contratada con ustedes cuando no es así ? le están llegando facturas a mi nombre y Mi DNI a un señor o Señora de palma que no soy yo desde hace años.... sois un maldito desastre.
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Alejandro Cuartas
(@Alejandro_C_F) reportó
@juliolleonart @yoigo Seguro que te llama a las 3 am para hacerte una oferta de algún servicio que no necesitas . A mi me encanta cuando en @movistar_es , que saben mis consumos de televisión desde que me di de alta el canal satélite digital cuando aún había pesetas, me ofrecen fútbol….
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Nopsama
(@partyrock4351) reportó
@ZellenDust @movistar_es Lo de Movistar es de risa a mis padres cuando lo teníamos, les cobranban el servicio de fibra cuando ni siquiera tenían ellos la fibra en nuestra calle. Y al llamarles para comentar que pasaba nos dieron que lo pagabamos pa cuando la pusieran y al final los mandamos a la m 🙃
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Juan Antonio Melendez Gutiérrez
(@JuanAnt90083935) reportó
A ver si es posible que alguien que entienda del tema se ponga en contacto conmigo, porque pagar por una línea que no funciona y encima se inventen excusas en vez de dar una solución suena a estafa.....@movistar_es
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Juan Antonio Melendez Gutiérrez
(@JuanAnt90083935) reportó
@movistar_es increíble,,,,después de un mes no saben solucionar el problema que tengo con una línea adicional y para colmo me sueltan que se debe a una avería masiva.....que solo afecta a una línea desde hace un mes???? Venga ya!!!!
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Erik
(@Erik91689982) reportó
@ZellenDust @movistar_es Que me vas a contar, dimos de baja el numero del apartamento antiguo por una mudanza, y como tienen cada pedazo de estiercol trabajando, no configuraron bien la fecha de baja y nos han cobrado un mes entero porque si. 3 semanas llevamos reclamando.
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Paco
(@Paco25222999) reportó
@movistar_es @ZellenDust Pero.... SI ES LA MISMA PLANTILLA DE RESPUESTA DE TODOS VUESTROS MENSAJES
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Jose David
(@jdavidfe5) reportó
@ZellenDust @movistar_es Yo tambien estoy teniendo problemas con los servicios de epic games y desearia ser famoso por 1 día para que poder quejarme y que mi queja si sea vista, por cierto micha suerte con tu problema zellen
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AMV 🎗
(@amv1492) reportó
@movistar_es Más de un mes esperando instalación de CTO en finca de obra nueva, y nadie sabe nada. Cuanto más tendremos que esperar?
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Javier
(@JaviUrce) reportó
@movistar_es Pues a ver si con el Black Friday os dignais a poner más operadores para que respondan a las dudas de los clientes, vergonzoso, eso si para cobrar rapidito andáis