Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia 12/25/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ordes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ordes y lugares cercanos:

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • Rociocreando Rocío.Creandorecogidos (@Rociocreando) reportó desde Palas de Rei, Galicia

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • romero_jonay EnLaPielDeRocioCarrasco (@romero_jonay) reportó

    @belenrdguez @movistar_es Yo llevo tres semanas para darme de baja y ahora tengo dos móviles y fibra en casa!! 🙃😫

  • CasillasTeruel Lamberto Casillas Teruel (@CasillasTeruel) reportó

    @fsierra @isanseba @movistar_es Movistar o reacciona rápido ... o a darse de baja.

  • CesarGV80 César (@CesarGV80) reportó

    Hola @movistar_es os he comprado una XBOX que me habéis cobrado y no me aparece en mis pedidos ni he recibido confirmación. En el 1004 no me dais solución, en el whatsapp no me contestáis. Dadme solución por favor.

  • chicacoyote23 Kris (@chicacoyote23) reportó

    @movistar_es más de 30 min esperando a que respondáis una llamada en el 1004...ya vale.😡

  • Almudena_MR Almudena MR (@Almudena_MR) reportó

    @josedetriana72 @movistar_es También es una vergüenza T5, Ant3 y toda la ****** de canales globalistas con el mismo discurso. Y ahora va y me cuentas que estos son canales de información subencionados por nuestro gobierno.

  • albertilluu albert mitja  (@albertilluu) reportó

    @movistar_es @irenutia Si que falla otra vez sin Internet ni nada... Si falla más de un día me doy de baja @movistar_es no es la primera vez que tardan y tardan en solucionar...

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó

    @movistar_es porque ha desparecido el control de horarios de la app smart wifi? Era muy útil.

  • Cifplugoerasmus Programas Internacionais CIFP Politecnico Lugo (@Cifplugoerasmus) reportó

    @movistar_es que espera para bloquear el canal ruso de desinformacion!!!!!

  • SanchezdeCastro David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) reportó

    Supongo que no soy el único al que los datos móviles de @movistar_es le van muy mal, ¿no? Y no me des la turra genérica, CM, dime si es una caída general o no

  • amadorcr5 Amador Cáceres Rubio (@amadorcr5) reportó

    @Yasujir32534413 @movistar_es Pero quienes son las personas para privar la libertad, si no quieres verlo no lo veas, pero hay que dejar la libertad de todos los medios, nos guste más o nos guste menos, o siempre la solución va a ser pues cerramos chiringuito, así no se consigue una España de verdad libre