Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monterroso, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterroso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monterroso, Provincia de Lugo, Galicia 04/23/2024 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monterroso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterroso y lugares cercanos:

  • Rociocreando Rocío.Creandorecogidos (@Rociocreando) reportó desde Palas de Rei, Galicia

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansolocomico Juan Solo (@juansolocomico) reportó

    OTRA INCIDENCIA MÁS con @movistar_es : ni wifi ni tv. Nueva avería en el sistema al llegar un fin de semana o un puente. El personal que me atiende es de lo más amable pero el servicio que da la compañía en los últimos meses es deplorable. Se agota la paciencia. #harto

  • JavierBedon Javier Bedon (@JavierBedon) reportó

    @movistar_es Un compañero suyo me dijo que no había solución. Y ahí se quedó. Me perdí el partido del Madrid, pago una pasta y no se ve nada. Conclusión, o me cambian el aparato decodificados, o me borro urgentemente. Gracias por tu atención personal, pero es inconcebible

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @movistar_es lleva una semana mareándome para poder activar mi esim en un nuevo teléfono. Al final resulta que la esim,que es un código QR, son de un solo uso. Cada vez que cambie de teléfono tengo que pagar 14,5€ para seguir usando mi línea.#estafa #movistar

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Prefiero que me atienda un operador/a es lamentable la atención a los clientes…

  • angelzgz_28 Ⓜ️iguel-🅰️ngel-ZGZ🇪🇸🔞© (@angelzgz_28) reportó

    @movistar_es podis leer los md que os e mandado porfavor y darme la solucion ami problema ya? porque los demas di ven ese csnal d tdt divinity en el desco, y que sepan todos que ayer un agente de movistar vuestro me falto al respeto , gracias

  • miixTur3 💥miixTur3💥 (@miixTur3) reportó

    @movistar_es No, lo que os digo es que habeis asociado mi codigo a otro dni que no es el del titular de la linea (concretamente a mi madre), el numero 223535 no funciona, y encima siguiendo vuestros pasos me he registrado y me han cobrado 8 euros. Por lo que no puedo pedir codigo cob mi email

  • abarbero Ángel Barbero (@abarbero) reportó

    Han conseguido no hacerte caso y marearte con un nuevo canal. Llevo 20 min intentando contactar con una persona real y gracias a los reconocimientos de móvil, conversaciones preconfiguradas y una app inútil he llegado a un punto muerto. A ver si por Twitter. Hola, @movistar_es.

  • anitaysuscosas Ana Sánchez (@anitaysuscosas) reportó

    @movistar_es es vergonzoso con el precio de la tarifas de televisión tengas que aguantar un anuncio cada vez que cambias de canal. Lo más probable es que te pierdas algo mientras aguantas la publicidad… como si no se pagara suficiente

  • micoldefutbol micolecciondefutbol (@micoldefutbol) reportó

    @movistar_es Mentira!!!, Hablé con la financiera y ellos no pueden hacer nada al ser desde tienda,( el viejo truco de convertir al cliente en una pelota de ping pong), y nadie hace nada por evitarlo. Gracias por contestar. Seguiré esperando aquí en la tienda a que me atiendan.

  • ArthurLonestar Gatete (@ArthurLonestar) reportó

    El 6 de abril @movistar_es decide (sin informarles y sin su permiso) dejar a mi suegro de 76 años sin conexión a internet y teléfono fijo (sin deber ni un recibo ni nada que lo justifique) A día de hoy siguen sin restablecer su servicio, ¿qué tipo de #estafa es ésta @facua ?