¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monterroso, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monterroso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterroso y lugares cercanos:
-
Rocío.Creandorecogidos
(@Rociocreando) reportó
desde
Palas de Rei, Galicia
@carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus
(@Jesus65396664) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Soy raro o malo por votar a VOX o a quien me salga de los huevos
-
Juan Jose Diez
(@jujodiru) reportó
@movistar_es Mal camino lleváis con sostener a Buenafuente. Recordad lo que le pasó a Almodovar con media España.
-
Alejandro Bautista
(@Alejand74170881) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Discapacidades graves = votar a vox sí, ah pero vete al medico no.. no se quien es esta tia pero me **** en su **** madre
-
Ruso de Rusia
(@RusodeRusia3) reportó
@hermanntertsch @misskosikas Enhorabuena @movistar_es , acabo de cambiar mi contrato a Virgin Telecom; 3 móviles, un teléfono fijo, internet y televisión por cable. Se que os da igual porqué por muchas barrabasadas que hagáis llegado el caso os rescatarán con dinero público. ¡Al carajo!
-
PorlaLIBERTAD
(@Cojiteando) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Pero qué dice esta perra, la que pueden tener discapacidad mental es ella precisamente, no sé quién **** será pero solo con lo que a dicho se ve qué no merece la pena saber quién es conocerla y menos tenerla como amiga porque es 🤮🤮🤮
-
Nuno Raíz
(@NunoRaiz) reportó
@movistar_es llevo una semana intentando comunicarme con vosotros en el teléfono de atención al cliente, me tenéis en espera 5 minutos y colgáis, es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, el próximo paso va a ser poneros una hoja de reclamaciones y denunciaros.
-
Moñeco
(@AragasRJ) reportó
@GirautaOficial @CarmenRevista Misteriosamente hemos llamado a @movistar_es a tramitar una baja esta mañana y se ha cortado la llamada tras decir que el motivo eran sus contenidos y aludir a ese video. Estarán esperando que se pase el cabreo de la gente, ese es el respeto que tienen
-
Mercedes Fadrique
(@Merchefadrique) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Tengo un hijo con discapacidad sobrevenida por una enfermedad rara. Y ojalá nuestro problema fuera su voto. Lo cambiaría hasta por Bildu. La mayor discapacidad, el sectarismo acompañado de ser mala persona
-
Sabela Gonzalez
(@Sabelatton) reportó
@movistar_es llevo toda la semana con problemas de conexión y hoy toda la mañana sin teléfono e internet. Me termináis colgando cada vez que llamo a todos los números de asistencia. #movistarpluslamentableservicio
-
Don Ramón
(@EGE1099) reportó
@fjosealcaraz @sanchezdelreal @movistar_es Vergonzoso.