¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palas de Rei, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palas de Rei, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palas de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Palas de Rei, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palas de Rey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palas de Rey | Corte Total | |
Ordes | Teléfono | |
Ordes | Internet | |
Peibás | Internet | |
Monterroso | Internet | |
Vimianzo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palas de Rei, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palas de Rei y lugares cercanos:
-
Rocío.Creandorecogidos
(@Rociocreando) reportó
desde
Palas de Rei, Galicia
@carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.
-
EmmaPardo
(@EmTiersen) reportó
desde
Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
-
beto
(@betofondevila) reportó
desde
Santiso, Galicia
@movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Ranz
(@henry_ranz) reportó
@movistar_es que pasa con Movistar argentina que ada tan mal o lo acusan a Macri del mal funcionamiento de la línea Movistar argentina
-
Criss
(@Crisb1966) reportó
@movistar_es @Telefonica El técnico era de Telefonica que venía a dar de alta un usuario nuevo y menos mal que estaba trabajando en casa , de repente me quedé sin línea telefónica. Revise mi ruter..... y baje al bestibulo y ahí estaba el técnico. Y me dice que me ha quitado mi línea.. pq si
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa #estafamovistar
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
-
Mitch Johnson
(@showbizmitch) reportó
@movistar_es Que mal servicio. He estado esperando todos los días durante 18 días para que instales Internet. Prometiste 72 horas y todos los días te llamo. dices lo siento y es urgente y lo instalas mañana y no pasa nada. Si no puedes hacerlo, solo DÍMELO - Gracias
-
María Llosent de Nárdiz - MBA PhD
(@Llosent) reportó
@movistar_es @jmalvpal llevo 3 meses reclamando la factura, me decía que me lo vais a reembolsar, no lo hacéis y me volvéis a facturar mal. Estoy harta de llamar!
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
@movistar_es Hola Jovita @movistar_es , ahí sigo , sin televisión, internet y teléfono. Sois unos inútiles. Desde el viernes, se dice pronto. Sigo esperando.
-
Criss
(@Crisb1966) reportó
@movistar_es @Telefonica Para su nuevo usuario, que amplíe las clavijas pero que no desconecte los usuarios que hay ya dados de alta y con accesos ya registrados. Tendrían que dar una orden interna en sus contratas, de no desenchufar los usuarios que hay y que si se necesita cualquier ampliación
-
Rafa 🔻🆓🇵🇸
(@rafitagc) reportó
@movistar_es Hola no es cuestión de tener una deuda. Si eso ya me lo dejan claro vuestras compañeras. Es que la deuda es injustificada. Me doy de baja en diciembre, entrego los equipos en tienda y en febrero me seguís pasando recibos....#fraude #robo #fraudemovistar
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
@clavi76 @movistar_es Cuando me vaya a dar de baja, ya verás lo que tardan