Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palas de Rei, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palas de Rei, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palas de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palas de Rei, Provincia de Lugo, Galicia 11/16/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palas de Rei, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palas de Rei y lugares cercanos:

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dani97Perez Dani (@Dani97Perez) reportó

    Otro día que no entra a los servidores, sois basura @movistar_es #Warzone

  • seguirapuestas Alvaro Carvajal (@seguirapuestas) reportó

    @joseyglo @movistar_es Yo soy de ps5 y le he pasado eso desde el ordenador, doy por hecho que es un problema de movistar con los servidores, por lo tanto no deberia influir si se hace desde ordenador o ps, ya que el router es el mismo

  • FCKVOX_ FCK V🤮X (@FCKVOX_) reportó

    @movistar_es ya ni responden a los tuits, ni cojen el tlf, más de 30 minutos intentándolo, ni arreglan nada. O arregláis los problemas con los servidores o se lo comentaremos a @facua a ver qué se puede hacer.

  • iglesias_vaz David Iglesias Vaz (@iglesias_vaz) reportó

    @movistar_es sus problemas de conexión a warzone son vergonzosos y siguen pidiendo IPS y Tracks de manera individual. No les avergüenza pedirme a mi que haga el trabajo por el que yo les pago. No se que IP es ni que es un track.. pero si se que tengo 7 líneas con ustedes...

  • Elmencey Mencey de Agüere (@Elmencey) reportó

    @Jorgesantamara @movistar_es que asco de compañía , estoy por cambiar ya entre el robo y la inutilidad @movistar_es

  • ElBarbas23 LocoPlaya (@ElBarbas23) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía sin ninguna duda. Me da vergüenza la ****** de trato que dais con vuestros clientes. Tenéis un putuerio ahí de mucho cuidado, espabilar que parece que no queréis trabajar panda de vagos

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    ¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que llamabas al servicio técnico y te respondían, era como si lo hicieran porque pagabas por ello, no te tenían media hora dando vueltas con una voz amable que te dice que no te pueden atender, o no @movistar_es ? #Malesdelprimermundo

  • kuros1978 M. Soriano- A Dobles (@kuros1978) reportó

    @movistar_es @potimejor1 LLevais asi muchos días y no dais solución. Vais a cobrar el mes entero a todos los que no podemos usar os servicios que pagamos??

  • cubspa Cubspa (@cubspa) reportó

    @movistar_es Hasta cuando los problemas de conexión para #WarZone sois la unica compañia con este problema y cambiarse hoy en dia es cuestión de una llamada 🤬 que no cobrais barato para poder permitiros estos problemas

  • RBBMario1907 mariorbb1907 (@RBBMario1907) reportó

    @Jorgesantamara @movistar_es Pero en serio @movistar_es queréis solucionar el problema uno a uno? Somos todos los clientes los que tenemos el maldito problema