Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palas de Rei, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palas de Rei, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palas de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palas de Rei, Provincia de Lugo, Galicia 04/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palas de Rei, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palas de Rei y lugares cercanos:

  • Rociocreando Rocío.Creandorecogidos (@Rociocreando) reportó desde Palas de Rei, Galicia

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • errequeerre_17 mario_fkn (@errequeerre_17) reportó

    @movistar_es Solo en este móvil y en los partidos de champions... Ni por wifi,ni por datos, ni reseteando el router ni nada de lo que soléis decir me funciona. Solo ocurre en los partidos de champions. He conseguido empezar a ver el de hoy y a los 5 minutos me ha echado.

  • _azapata Ángeles ZD 🚺💜 (@_azapata) reportó

    Me cambio de compañía para mejor?? Y ya los incompetentes de @movistar_es no me dan las tarjetas, así que mañana sin teléfono porque les da la puñetera gana #PocaVerguenza #incompetentes #MelargodeNuevo

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es El que registren la sugerencia no me soluciona nada, quiero una solución a mi problema y nadie me la ofrece ni me la da es una auténtica vergüenza el trato recibido por @movistar_es

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Os recuerdo que toda esta ****** se firmó el 13 de marzo. Y que me estáis compensando pagando todo por separado porque sí. Porque debo ser el subnormal del mes al que habéis decidido *****. No tenéis vergüenza. 2 meses para algo que en Ruanda se tarda 3 dias

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Con sentirlo no hacéis nada. YO sigo exactamente igual. Y como digo, me estáis cobrando todo por separado. Tengo menos servicios y 2 meses después estoy pagando más por vuestro **** desastre. Ni comerciales, ni técnicos ni asesores. Jodeis a propósito a vuestros clientes?

  • 7marta2 🥞 (@7marta2) reportó

    @movistar_es Vamos 👏🏼 #APorLaRemontada con @Robyn_Claudia26 🎁🍀 holi a quién madruga Dios le ayuda

  • 7marta2 🥞 (@7marta2) reportó

    @movistar_es Entiendo lo explicado, pero he estado observando el concurso desde el principio y los dos primeros días acumularon entre 3500/4000 participaciones, que en las últimas horas de concurso pasaron a ser de 4000 a 6000, la explicación dada no se corresponde con la realidad (…)

  • XeviRocasalvas Xevi (@XeviRocasalvas) reportó

    @movistar_es No creo que sea incidència mia !! Sinó la activación real del 5g , eso pone la nomenclatura , pero a velocidad 3G

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó

    Esta tarde, en dos ocasiones, ha sonado el teléfono de casa y, al cogerlo, sonaba una grabación. En nombre de @movistar_es, me indicaba que había un problema con el pago de mi factura y que llamara a otro teléfono con prefijo de Madrid. (sigo)

  • juancarmelodia2 juan carmelo diaz travieso (@juancarmelodia2) reportó

    @movistar_es Señores señoras no hagan caso de las promociones de Movistar es todo mentira y con Prosegur menos, son unos mentirosos.