Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Piélagos, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/03/2020 19:50

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.60% Internet
  • Corte Total 14.73% Corte Total
  • Wi-fi 10.41% Wi-fi
  • Teléfono 10.33% Teléfono
  • E-mail 5.52% E-mail
  • Televisíon 4.40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Arce, Tagle, Pedreña, Torrelavega y Cudón.

SpainSantander Televisíon
SpainMaliaño Corte Total
SpainArce Teléfono
SpainSantander E-mail
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Comentarios de Movistar España en Piélagos, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piélagos, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piélagos y lugares cercanos:
  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PetemolaGamer PM Gaming (@PetemolaGamer) reportó

    @movistar_es porque siempre a esta misma hora se me va el internet? Todos los días, se va un par de minutos y vuelve muy lento. Esto lleva pasando como un mes.

  • tah5ir sam (@tah5ir) reportó

    @movistar_es Vaya mierda de internet, se me ha caído 5 veces en lo q llevo de año, y ahora otra vez. Me cambiare de línea porque para mis estudios no puedo tener algo tan esencial q se caiga tan fácilmente. Horrible el servicio de internet.

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin wifi en casa cuando lo necesito para trabajar , y cuando llamo me decís que ya está abierta la incidencia cuánto voy a tener que esperar para tener conexión ?? Que les digo en el trabajo que se esperen a que Movistar me lo arregle ? 😡😡😡😡

  • Sixtyfour37 Sixty-four (@Sixtyfour37) reportó

    @josep_sucarrats @movistar_es @Naturgy Acaban cediendo tus datos a una empresa reclamadora de morosos. Te amenazan con publicar tu nombre en el ASNEF (cosa que me importó entre poco y nada) y presionan para cobrar. Eso tampoco me acobardó. Pero me lo hicieron pasar muy muy mal. Yo he ganado. De momento:)

  • Ines18481366 Ines (@Ines18481366) reportó

    @VictorVazquezJ @movistar_es Menudos caraduras, un pueblo entero sin servicio y se hacen los tontos

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @NachoEguren @MovistarPlus Nacho es @movistar_es el equipo responsable de la atención comercial y de servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Un saludo

  • Viso_8 M.Viso (@Viso_8) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es una vergüenza. He llamado en varias ocasiones esperando entre 5-15 min para ser atendido. Una vez he logrado contactar con vosotros, me habéis colgado o vuestros operadores me han indicado que ya estaba la portabilidad

  • frankayamonte Francisco Garrido Ag (@frankayamonte) reportó

    @movistar_es mucho dame datos por privado y llevo ya varios días esperando su respuesta. Y vía telefónica 30 minutos y no he conseguido hablar con nadie. En fin...

  • RaCiiNxxv c'est la classe ☪️ (@RaCiiNxxv) reportó

    @josemarqserr @GeNiiuZ_ @movistar_es Ahí tienes el error jaja, con un cable de Cat6 vas sobrao y recuerda a cuantos mas m algo de conexion pierde

  • GeNiiuZ_ FraN (@GeNiiuZ_) reportó

    @josemarqserr @RaCiiNxxv @movistar_es Por el color no se decirte pero t diria que el blanco de fabrica del router es cat inferior a 6A, asi que el amarillo, también te digo que el cable es lo de menos, hay cosas que influyen mas como el servidor donde lo coges, mientras mas metros tenga el cable de fibra menos señal