¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Piélagos, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.40%)
Corte Total
(15.04%)
Televisíon
(12.14%)
Teléfono
(11.61%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(2.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Piélagos, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Torrelavega.

Santander Wi-fi
Torrelavega Corte Total
Santander Internet
Torrelavega Internet
Santander Corte Total
Santander Internet

Comentarios de Movistar España en Piélagos, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piélagos, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piélagos y lugares cercanos:
  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • 13cris_ cristina antón (@13cris_) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    Vergonzoso y dos horas y media aquí sigo!! @movistar_es @MovistarPlus

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó desde Santillana, Cantabria

    @WSM_87_M @movistar_es @arandatv Asi está el periodismo. De mal en peor.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanjpiquesada juan piña (@juanjpiquesada) reportó

    @movistar_es llevo mucho tiempo que me están cortando la línea de internet, no avisan la cortan y ya está a joderse , 174 ,00€ es mucho dinero mensual para tener un servicio tan malo, esto no me gusta nada tantas noches cortándome el servicio a partir de la 1 de la madrugada

  • Leonor4618 Marialeonorcb (@Leonor4618) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta No tenemos porque solicitar la baja puesto que no nos hemos suscrito. O sea que esto es un acoso o una ocupación y por lo que veo no soy la única. No creo que eso sea propio de una gran empresa No son buenas prácticas en absoluto. Me siento damnificada por movistar.

  • danny_redrum Danny Redrum 🏳️‍🌈 (@danny_redrum) reportó

    Oye, @movistar_es, vuestro servicio esta noche es tirando a malo. He tenido que reiniciar el router y el decodificador dos veces y se sigue parando constantemente.

  • coballaisaac Isaac Duarte (@coballaisaac) reportó

    @movistar_es Hola buenas, llevo intentando registrarme para entrar en la aplicación mi Movistar ,, pero me es imposible, siempre me recarga una y otra vez la página y nada más, me gustaría que me pudieran dar una solución para acceder a la aplicación, muchas gracias y un saludo

  • juanjogagophoto Juanjo Gago (@juanjogagophoto) reportó

    @movistar_es @a_pinacho El la caja debe estar el router por radio que llevo esperando desde hace un mes y medio. Gracias a vuestro pésimo servicio no puedo disfrutar en directo de @LaResistencia Espero que @vodafone_es resuelva mi problema.

  • tiritigelete diego (@tiritigelete) reportó

    @mkodro091 @digimobil_es @movistar_es Tranquilo que la cagaras por el pésimo servicio

  • fermin3g Fermin (@fermin3g) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @a_pinacho @Movistarplus @MovistarSeries habéis ENGAÑADO a una mujer mayor de 75 años para ofrecerle el paquete de fútbol que ni utiliza, le habéis hecho pensar que era gratis y ahora le vienen facturas de 90€. Ahora sólo me queda cambiar de compañía

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • adrianblanco22 α∂яιαи вℓαи¢σ 🇪🇦🇦🇷 (@adrianblanco22) reportó

    Y aquí @CustomerCareDS tomándome el pelo. Me dicen que les mande un dm pero no lo tienen abierto, les digo que me sigan para poder hacerlo y ni caso. Estafadores y vacilones CC @policia @movistar_es @guardiacivil

  • gabigimenezroch Gabriel Gimenez (@gabigimenezroch) reportó

    @movistar_es Falta de respeto hacia los clientes por parte de atencion al cliente y de la area técnica! Llevo una semana sin servicio de fibra y sin las series contratadas! Llamando cada día para saber novedades pero nunca indican nada y no dan solución. Impotencia total!