Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/26/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Corte Total
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloño y lugares cercanos:

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lsan_7 Lsan (@lsan_7) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he conseguido hablar con otro compañero suyo. Un buen trabajador y técnico, hemos realizado las comprobaciones oportunas y me tienen que mandar un router nuevo ya que parece que el problema es ese. Gracias

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    Pues nada, @movistar_es sigue sin daños servicio. Eso sí, la factura la mandan. Tendremos que hablar con @facua a ver qué podemos hacer.

  • Tresus3 Tresus🎗 (@Tresus3) reportó

    @movistar_es llevo dias intentando contactar con vosotros. A mi vecina, una anciana pensionista, le estáis cobrando factura tras factura después de haber tramitado la baja y de haber entregado router personalmente. Ningún canal de comunicación con vosotros es efectivo.

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @carlesenric @movistar_es Pasa en grandes ciudades. En la zona de Retamas, Alcorcón (170.000 habitantes) el wifi al mínimo y se cortan hasta las llamadas. Conversaciones con @Movistar_es pero no consiguen arreglarlo.

  • Valnetic VAL (@Valnetic) reportó

    Hola @movistar_es, llevo 5 días sin internet y eso es malo para todos: -Me he gastado ya 40GB de datos teletrabajando -Vais a tener que descontar los 5+ días de la factura -Os voy a poner a parir en todos los vídeos que pueda -Me voy a dar de baja -Voy a perder el tren de B4B

  • ManuelObre Manu (@ManuelObre) reportó

    @patferraggi @movistar_es una pena la verdad, porque fuera de eso el servicio es espectacular!

  • JuToGa3 JuToGa (@JuToGa3) reportó

    Muchas gracias @movistar_es por fallar continuamente en la señal wifi siempre que lo necesito... un martes por la noche no falla, pero cuando quiero ver las carreras en directo el finde mierdón gordo para mí...

  • lsan_7 Lsan (@lsan_7) reportó

    @movistar_es El próximo día que se mande resetear un router sin saber si tiene alguna configuración y encima sin probar si todo funciona correctamente después, el puro que es meto en juzgados directamente va a ser sonado. Una auténtica vergüenza el servicio técnico.

  • ManuelObre Manu (@ManuelObre) reportó

    Depender de Github y usar @movistar_es son cosas que nunca van a poder ir de la mano. Mínimo una vez por mes problemas con DNS, no hay manera de arreglarlo definitivamente?

  • rrakkelgarcia neska1971 (@rrakkelgarcia) reportó

    @carlesenric @movistar_es A mí me lo vas a contar!!!. Pago 75€ para tener lo que llaman Internet radio y la mayoría de días ni puedo conectar. Y no hay otra solución 😡😡😡