¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piloño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloño y lugares cercanos:
-
beto
(@betofondevila) reportó
desde
Santiso, Galicia
@movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesus maria cubillo
(@cubillomai) reportó
@movistar_es me parece indignante e incluso podría decirse ilegal @guardiacivil @policiaforal_na ellos dirán, que te modifiquen las cosas contratadas sin pedir permiso y sin avisar. VERGONZOSO
-
Daniel Garrido
(@daniel_garrido) reportó
@movistar_es @jmalvpal La primera chica que atiende, desde León, muy bien. Pasado el filtro no sé ni con quién he hablado ni en qué país, calidad de la llamada pesima para una empresa que vende una conexión infalible y la revolución 5G. Os come la competencia con patatas con este SAC
-
Ivan serra
(@Ivanserra19) reportó
@litrosdalcohol @movistar_es esto me lleva pasando dos fines de semana seguidos. Entre semana funciona pero a partir del viernes pasa esta cosa. También le pasa a amigos míos...
-
Javier
(@javibujidos) reportó
3 veces en esta mañana me lleva fallando @movistar_es, yo ya no digo nada de la ****** de servicio que ofrecen.
-
Fred
(@Figouns) reportó
@movistar_es @IbaiLlanos @ACBCOM Si puede empezar el técnico y arreglar la conexión...mejor que vuestras publicidad!!
-
Edith
(@Edith67441281) reportó
@movistar_es Envío mañana mi internet estaba funcionando a 29 mg, por ello sé pierde señal, mal servicio.... esperamos mejoras ...
-
aria lvs akira
(@iSAK6SA) reportó
@movistar_es no es culpa d twitter es tu wifi de ****** para esto pago 80 euros al mes oke arreglame el wifi
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
@ocu @movistar_es @MovistarPlus te dejan sin servicio de tele.e internet, llamas y dicen que lo arreglaran en 2 o 3 días. Quieres poner una reclamación, dicen que ya en mayo.¿Es normal? ¿Conseguir poner una hoja de reclamaciones? Misión imposible.
-
Pablo Frieyro
(@Frieyro) reportó
@movistar_es tras 20 min a la espera en el 1004 no he conseguido averiguar porque roban a mis padres que tienen tres contratos con ustedes...
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
@movistar_es Ah claro si lo pongo en publico me ayudáis en seguida si llamo por teléfono todo son problemas y que llame más tarde o la ponga ya en mayo..... 75147638Z +34 611 42 34 82