¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piloño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloño y lugares cercanos:
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
beto
(@betofondevila) reportó
desde
Santiso, Galicia
@movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Nicolás 🏛🖐👩💻🐱💡📚
(@marianiabe) reportó
@movistar_es, ¿otra vez con problemas de conexión de datos en mi propia casa? Me tenéis ya muy hartita🤨 No compensa para nada el servicio que me dais👎
-
SЭГСНIРДРЭГ
(@seryigartxia) reportó
@alaves Absurdo me parece que en 2023 sea imposible usar el móvil en el campo porque las redes están hiper saturadas, lo de poner más hosts y antenas no es viable,no? Lamentable @movistar_es
-
Un plan Infinito
(@RocioTizon) reportó
@movistar_es @easyonmx Os he dado yo todos los detalles y no me ayuda nadie... para coger el dinero rapidez a tope! para solucionar algo BUROCRACIA al máximo
-
gema.roem
(@gemipely) reportó
Hola @movistar_es ,mis padres llevan 3 días sin servicio de teléfono,Internet y televisión y sin poder hablar con un técnico. ¿tenéis intención de arreglarlo?
-
Beatriz
(@beanovoa_s) reportó
@movistar_es llevo 20' al teléfono para que me hable un agente por que no me dejáis entrar en mi cuenta de Movistar Plus. Es unq vergüenza 20' y la anterior llamada me colgáis... Pues nada mañana una baja en Movistar.
-
Alester
(@Alester37625164) reportó
@movistar_es @Pasabaporaqui2 Yo llevo 3 y encima no quieren dar bono de gigas. Menuda empresa que no arregla una avería en días!!
-
natalia
(@mnatalia713) reportó
72 h d avería esto es lo habitual en @movistar_es @MovistarPlus Han recortado tanto el servicio q mo tienen técnicos los fines d semana y los festivos Ah y cuando van tienes q demostrar con fotos la avería De verdad compensa el pastón q pagamos???
-
Nono
(@ja_collado) reportó
@EmilioJGuerrero Es una vergüenza. Después ven la F1 en cines de Oviedo y tal... Lo único q me retiene en @movistar_es es la @ACBCOM q malo es el monopolio...
-
UKillinme
(@UKillinmeSoftly) reportó
Hola @movistar_es ¿Queréis una sorpresa? ¡Sigo sin internet 10 días después! ¡20 días sin internet en los últimos 2 meses! Vamos que llegáis al 50% de días sin darme servicio. Cracks, titanes, mastodontes, gárgolas
-
Vik 🚀
(@vik4bcn) reportó
@juanalbglz llevo casi un año con prepago de @movistar_es y comenzó a inventarse consumos desde hace dos meses. Eso levantó mis alarmas. La devolución de mi dinero es un modo de admitir el fallo. Aunque hasta donde yo se no me consta que lo hayan corregido.