Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/17/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Piloño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Corte Total
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloño y lugares cercanos:

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apr555 Armando Piñeiro (@apr555) reportó

    @movistar_es Llevo dos horas intentando contactar con el 1004. He hecho hoy una portabilidad, recogiendo la tarjeta SIM en tienda y no tengo linea. En tienda dicen que no pueden hacer nada. Que es un problema informatico

  • QueroTere Tere Quero (@QueroTere) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 30 de agosto sin internet y aun no ha venido el técnico. No tengo ninguna herramienta para poder trabajar y si no viene un técnico pronto a reparar la incidencia me daré de baja de vuestro servicio.

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @movistar_es @AmazonNewsES @MovistarPlus Buenos dias, estoy intentando dar de baja mi contrato de fibra a traves de mi area de cliente y no hay manera, podrian decirme como dar de baja mis servicios?? gracias

  • jesussanzsanz44 Jesús Sanz (@jesussanzsanz44) reportó

    Es una vergüenza lo de @movistar_es, 45 min llevo en espera con la musiquita. Vaya manera de hacer perder la paciencia a los clientes.

  • celvirae Carlos (@celvirae) reportó

    Hola @movistar_es, es bochorno vuestro nivel de servicio en el 1004. Más de 20 minutos!! he estado esperando que alguien se dignara a coger el teléfono y atender mi solicitud. Los clientes no merecen ese desprecio. Y encima quien te coge el teléfono pone nulas ganas

  • sincens75999137 sincensura (@sincens75999137) reportó

    @MGMoya70 @movistar_es Mejor quitar el sonido. Es lamentable. Al igual que su compañero.

  • Blizrayek Blizrayek (@Blizrayek) reportó

    @_almela @movistar_es Tambíen debrerías saber que aunque tengan la caja preparada para la fibra optica, no solo es cosa de ellos, si tus vecinos no dan permiso para pasar los cables por su fachada hasta llegar a la tuya también comes ****** xD

  • plrmt Pilar (@plrmt) reportó

    @pepecharles0366 @movistar_es Es alucinante! Movistar te cobra algo q tú no has contratado. Un estafador UTILIZA a Movistar para cobrarte a ti. Fallo de seguridad claro de Movistar! Y en vez de pedirte perdón, devolverte el dinero por SU fallo, te marean con mil trámites y no te lo solucionan.

  • castellano1700 Pedro Burgos Aston 🇪🇦🇷🇺 (@castellano1700) reportó

    @crballesteros @Sarapato15 @movistar_es Starlink la solución

  • ozepeinado Jose L'H Peinado © (@ozepeinado) reportó

    @movistar_es como es posible k tengan a una persona desde el martes pasado esperando la instalacion en un negocio con camaras que no pueden vigilar y todo porque llevan mas de una semana mandandole y cambiando la cita y nadie se presenta y llamadas de hora y media