¿Está Movistar España con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plentzia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo, Bilbao, Bermeo, Barakaldo y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
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J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
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javi
(@soynuevoagregam) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒
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Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
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Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro
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Madrillano
(@madrillano) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones
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Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
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Jabi lertx
(@jljabi) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
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Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.
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Jabi Kintela
(@JabiKintela) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.
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Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
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Josefina.
(@PinkVidalD) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
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Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
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Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
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Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻)
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
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Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
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ego '',
(@egooo_twitch) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
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Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
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Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antía
(@AntiaVega) reportó
Vergüenza llevar una semana sin internet en casa, que no pongan solución, que anden mareando la perdiz y que al final, la solución, sea dar de baja internet porque nos dicen que ahora, en último momento, no ni conexión radio? ESTO ES UN VACILE. @movistar_es
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Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
@movistar_es Dos días después seguimos con la tortura, con una sola novedad. Ahora @movistar es quién llama, te dejan en espera y cuelgan.
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Lorenzo Pajaro
(@LorenzoPajaro) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sois unos HHddPP. Ahora, cada vez que viendo una serie la pausas, se te queda colgada para que tengas que salir y volver a entrar y así tragarte de nuevo la publicidad correspondiente. Dais asco con tanta avaricia.
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Lorenzo Pajaro
(@LorenzoPajaro) reportó
@movistar_es @movistar_es @MovistarPlus Sois unos HHddPP. Ahora, cada vez que viendo una serie la pausas, se te queda colgada para que tengas que salir y volver a entrar y así tragarte de nuevo la publicidad correspondiente. Dais asco con tanta avaricia.
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Jorge Felipe Haro
(@yordileo55) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Cuidado con Zeleris , no me han llamado a mi móvil , llamaron a otro que pusieron ellos en mi albarán de entrega , sin comprobar el DNI que estaba en@mi propiedad le entregaron el móvil a otra persona Movistar ni se ha molestado en comprobar todos los datos y ha hecho caso omiso
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Jose Alvarez Dominguez
(@JoseAlvarezDom1) reportó
@movistar_es tenemos un plan fusión con 2 móviles, fibra y TV. ayer pedimos agregar nuevo móvil + un apple Watch. En Movistar plaza norte nos dieron una e-sim y una sim que no funciono. Al pedir arreglo me dicen que tengo que pagar 15€. Insólito.
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KarimRM
(@RMKarino) reportó
@_Lassana_ @Baptistaooo @movistar_es No le hagas caso. Te la has comido doblada.
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Canal de DSA
(@CanaldeDSA) reportó
@movistar_es Hola Movistar España. Tenéis problemas de cobertura teléfonica en Vigo ? Llevo 2 dias qeu no puedo recibir llamadas ni poder hacerlas. No me pasa de una "rayita" la cobertura. Saludos !
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Life goes on, and so do we...
(@tunomeconoces) reportó
@movistar_es llevo toda la tarde sin wifi en ningún dispositivo por más que reinicio. Alguna solución?
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Antía
(@AntiaVega) reportó
Y se me olvidaba un detalle: ES UN ALTA. Así es como se ve la importancia que le dais a los clientes nuevos, cómo os preocupáis por las instalaciones y solucionar los problemas que se vienen. Una auténtica vergüenza lo de esta empresa, solo pensáis en los BILLETES. @movistar_es