¿Está Movistar España con problemas o cortes en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Redondela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.90%)
Corte Total
(14.58%)
Teléfono
(12.83%)
Televisíon
(9.91%)
Wi-fi
(8.45%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Vigo, Redondela y Sanxenxo.

Pontevedra Internet
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Redondela Internet
Redondela Internet
Sanxenxo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Redondela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Redondela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redondela y lugares cercanos:
  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Julichi4 Julichi (@Julichi4) reportó

    vaya robo los de @movistar_es lleva sin funcionar el wifi más de 3 meses, cada vez que les llamo vienen, lo arreglan un día o dos y luego sigue sin funcionar. Además te tienen en espera un montón hasta que vienen. De vergüenza, 0% recomendable.

  • DaFluffMeister Mat Skipper-Banks (@DaFluffMeister) reportó

    @movistar_es hola, mi internet no ha funcionado desde noviembre, las facturas han sido pagadas, necesito ayuda para conectarme

  • JoseGC26 ǝsoɾ ⏃ (@JoseGC26) reportó

    Ojalá algún día expliquéis la porquería de calidad de vuestros canales si se ven por internet. Lo de poner DRM para no poder usar aplicaciones de terceros en NUESTRA casa, que no fuera de ella es lamentable. Haced algo útil por una vez que poco no pagamos. @movistar_es

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @Telefonica @WireRoy @movistar_es Si si, ya se todas vuestras respuestas. Os pasais los problemas de unos a otros. No valeis nada.

  • MOON3O3 🏴‍☠️𝖇𝖎𝖑𝖈𝖔𝖉y🏴‍☠️ (@MOON3O3) reportó

    @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza para dejar sin servicio de teléfono y televisión a un usuario del Fusion durante más de una semana. No tenéis vergüenza. Y ahora diréis que ponga una reclamación.. Tendríais que estar todos entre rejas!

  • 6470b58baaa14c9 pa@gmail.com (@6470b58baaa14c9) reportó

    @cocollum_flor @OJICID1 @vodafone @jazztel_es @orange_es @movistar_es A una queja por cliente, son 28 millones de quejas.!

  • AEspachs ANTON ESPACHS II*II (@AEspachs) reportó

    @movistar_es buenas tardes, tengo Xiaomi mi A2 y con actualización a Android 10 no puedo conectarme a wifi. Sale error en red. He leído que tengo que contactar con mi servidor y configurar mi APN.gracias.

  • Chispazo21 Misteryus79 (@Chispazo21) reportó

    @FelipeSenovit @movistar_es Si y no, un tecnico tarda horas en venir, y a lo mejor lo q hace es quitar un cable y volver a ponerlo, que es lo q he hecho yo. Pero vamos, q falla todos los dias.

  • SteveG_97 steve⚡ (@SteveG_97) reportó

    Vaya servicio de mierda @MovistarPlus Pagar lo que pagamos y no poder ver el #ValenciaBarça Lamentable servicio. @movistar_es @MovistarFutbol

  • FelipeSenovit Jonathan Felipe (@FelipeSenovit) reportó

    @movistar_es @Chispazo21 Tremendo twit... Tiene problemas pero no quiere un técnico... Esto huele a q es cosa suya