¿Está Movistar España con problemas o cortes en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Redondela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.62%)
Corte Total
(22.59%)
Teléfono
(12.12%)
Televisíon
(5.23%)
Wi-fi
(4.13%)
E-mail
(3.31%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Cedeira, Gondomar, Pontevedra, Porriño y Redondela.

Vigo Corte Total
Cedeira Internet
Vigo Internet
Vigo Internet
Gondomar Internet
Pontevedra Internet

Comentarios de Movistar España en Redondela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Redondela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redondela y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es lo que me han dicho los 3 operadores, se ha dado de baja PORQUE SI y ahora me tengo que esperar.

  • Jaimeceto Jaime C.T. (@Jaimeceto) reportó

    Por cierto @movistar_es ,contactar por teléfono con vosotros imposible,mas de 1 hora en espera y nada.

  • DaVeguez David Véguez (@DaVeguez) reportó

    @movistar_es Únicamente me deja ver 6 segundos seguidos ... luego se queda colgado. El resto de canales se ven perfectamente ... ergo el problema es que el canal la liga NO lo tienen bien configurado ... supongo que tienen mucha demanda ... una vergüenza

  • whiskola David (@whiskola) reportó

    @movistar_es Ya contacté al minuto 25 de espera, ya me informaron de las opciones de tarifa y finalmente el 24 que termina mi promoción me porto a Orange. 125 euros cuando me dejan por 90 lo mismo no hay mucho que mirar.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es por favor necesito una solución ya o me voy de la compañia sere pesada pq asi me haran caso

  • _Chemasanz Jose Maria Sanz (@_Chemasanz) reportó

    @movistar_es me falla la fibra óptica, estoy en Sant Boi de Llobregat quisiera saber si tenéis algún problema en la línea y si es así para cuánto tiempo hay para solucionarlo

  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    Me tengo que quedar 3 días sin linea porque habéis dado de baja el numero PORQUE OS HA SALIDO DE LA POLLA!!!! La responsable del 1004 no encuentra la grabación y otro me dice que 72h.... Putos jetas, sinvergüenzas!!! @movistar_es

  • MarioRodrigueB Mario Rodríguez (@MarioRodrigueB) reportó

    Hay zonas del pueblo en el que estoy en las que no es que vaya lento, es que directamente no hay nada @yoigo Dejad de usar la cobertura @orange_es que es un mojon y volved con @movistar_es o si quereis hacer las cosas bien la de @vodafone_es

  • SciFiRino SciFiRino (ハビ) (@SciFiRino) reportó

    @graphmotion @movistar_es Me da la sensación de que a Movistar le está sudando mucho los cojones al ser línea de las prestadas, pero podría ser una percepción mía solamente. Un poco lamentable.

  • gferrer80 Guillem Ferrer (@gferrer80) reportó

    @movistar_es Hola, pues el tema es qme vendieron un producto y ahora veo que lo han eliminado pero me siguen cobrando lo mismo. Como mínimos podrían darme, o darnos una explicación