¿Está Movistar España con problemas o cortes en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Redondela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redondela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Redondela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redondela y lugares cercanos:
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JaMeMaTe
(@JaMeMaTe1405) reportó
@movistar_es Para nada, por eso hablaba al compañero, diciéndole que tuve algunos problemas en su momento para cambiar a vosotros. Pero al parecer, están resueltos (no obstante estoy a la espera de las facturas a ver si es cierto eso) pero gran parte de las cuestiones están finiquitadas.
-
Javier Gosálbez
(@JavierGosalbez) reportó
Vaya! Por fin ha vuelto la conexión telefónica. 26 horas sin línea. Nos habéis dado la Nochebuena y la Navidad @movistar_es
-
Roger Caleya
(@rogercaleya) reportó
@movistar_es Feliz Navidad @movistar_es! Llevo siete días sin conexión a internet!
-
Beatriz Durán
(@BeitaDuran) reportó
@o2es @movistar_es Pues sí, mis padres son también afectados por ir de Movistar a O2. Desde hace 2 años están con problemas de señal por no instalarle el rotuter integrado. Sólo hacéis que resetear de fábrica y decir que hay que pagar por el rotuter integrado (1/2)
-
Beatriz Durán
(@BeitaDuran) reportó
@tam_fr @o2es @movistar_es ¿Te han dado alguna solución? Estoy igual 😔
-
Luzma 💜🍏
(@Luzma_gp) reportó
@F_Herranz @movistar_es Suerte, cuando nos cambiamos de casa tuve que iniciar la portabilidad a Vodafone para que me hicieran caso...
-
P4SQ4L
(@P4SQ4L) reportó
Guay @movistar_es: Resulta que alquilo una película en vuestra plataforma desde el decodificador y no puedo verla desde otro dispositivo, como por ejemplo, un Chromecast con Google TV. PD: Seguimos esperando Disney+ para el decodificador, que lo actualizáis y no lo metéis.
-
🎗Joan🎗 Roma 🎗Salvó🎗
(@joanromas) reportó
Sigue sin servicio @movistar_es Gracias por NO contestar mis mensajes directos
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.
-
Albert Vasco
(@AlbertVasco4) reportó
@movistar_es Hola, Jose Carlos. Si, eso ya me lo habéis dicho otras veces, correcto, pero yo lo que necesito es el dinero. Son 3 semanas sin 170 euros que en la situación actual y más en estas fechas son muy necesarios. ¿Cuándo tendré el dinero? ¿Cómo vais a compensar las molestias?