¿Está Movistar España con problemas o cortes en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Redondela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redondela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Redondela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redondela y lugares cercanos:
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñigo Manrique ▶ Irun
(@iManrique) reportó
Desastrosa la atención al cliente en las tiendas @movistar_es, horas esperando cola y tener que irme a casa. Lo del WhatsApp de contacto para pedir cita previa, nada de nada. Mucho Priority, mucha historia pero un desastre. #AsíNo
-
Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
@movistar_es Sería buena idea que redactaran un informe con la incidencia, zona de afectación y duración que pueda servir de justificante a trabajadores y estudiantes
-
Karina Rodríguez
(@karipeich) reportó
@movistar_es Ha vuelto la wifi!!
-
🖕🏻
(@Madriz_roma89) reportó
@movistar_es No veas la que estáis dando... servicio lamentable
-
Lara López
(@Lara_lz) reportó
@movistar_es Llevo tantos años siento clienta de Telefónica que ni me acuerdo.Pero creo que va siendo hora de buscar una operadora más seria y,por supuesto,mucho más barata.Nos suben justo hoy 12 de enero la factura cuando llevamos un día entero sin servicio y sin que nadie nos de una solució
-
Nerea LA
(@nlombardia) reportó
@movistar_es @eugeniomendozah ¿Podríais informar algo sobre “la incidencia”? Es imposible hablar con vosotros. Los afectados que no vivimos cerca de la avería no tenemos ni idea de lo que pasa, más allá de que nos quedamos sin servicio de ningún tipo por parte de Movistar ayer sobre las 18h
-
jc
(@jcr2655) reportó
@movistar_es .....teletrabrajar no tienen cojones a solucionar el problema. No reclamo después de dos horas, estoy reclamando después de 17 horas. Pero he aprendido que no tengo que pagar más por creer que estoy en la mejor compañía.
-
María
(@mariamon73) reportó
@movistar_es Tendréis que descontar parte del importe en la factura por el percance, sin lugar a dudas, al igual que cuando os da la gana lo subís
-
Doaa Abdelrazek
(@abdelrazek_doaa) reportó
@movistar_es Es lamentable ! Y que pasa con los datos de Moviles ? No funciona nada ! Necesitamos urgentemente por lo menos los datos del móvil para poder trabajar !
-
Oscar Higuera
(@elgijones_fifa) reportó
@Galactuuus @nlombardia @movistar_es En mi movistar aparece.. pero en la casa no esta...años luchando porque mejoren en una zona que vive mucha gente...la solución me vienen me cambian el router...Ya sabemos que son de los peores router y por eso tengo asus.. en fin espero les salga competencia pronto aquí...