Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Quintí de Mediona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quintí de Mediona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quintí de Mediona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Quintí de Mediona, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Quintí de Mediona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella, Igualada, Monistrol de Montserrat, Capellades y Olesa de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlivella Corte Total
SpainIgualada Televisíon
SpainMonistrol de Montserrat Teléfono
SpainOlivella E-mail
SpainCapellades Corte Total
SpainOlesa de Montserrat E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Quintí de Mediona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quintí de Mediona y lugares cercanos:

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardo6HB Ricardo 22A 🇪🇦 (@Ricardo6HB) reportó

    @movistar_es desde cuando tenéis trabajando a operadores maleducados? Vais de mal en peor

  • BlumeAndre A N D R E (@BlumeAndre) reportó

    @movistar_es hoy me iba a llamar un teleoperador de Movistar para solucionarme el problema de mi abuela, un problema que no fue nuestra culpa.... Me dijo que no llamara más que el me llamaba, sigo esperando...... #Queverguenza

  • Manudiji Manu (@Manudiji) reportó

    @movistar_es Hola Movistar. Sigo sin recibir respuesta.

  • Manu4Mad Manuel García (@Manu4Mad) reportó

    @movistar_es No, en 2020 probé Movistar Lite dentro de sus 30 días de prueba gratuita. Os avisé dentro de plazo de mi desistimiento y sin embargo pese a qué me habéis dicho que es un error, cada 2 meses me mandáis un email automático reclamando el pago! Es absurdo! Sistema nefasto, arregladlo

  • _elputodirector R (@_elputodirector) reportó

    @movistar_es No puedo ver el partido de baloncesto Real Madrid - barcelona a traves de mi ordenador. Dazn me envia constantemente a la pantalla de mi plan de suscripcion que en este caso es el Total

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Están borrando lo que les puede perjudicar, #Movistar es lo peor, si miramos las reseñas te entra la depresión.!! Mirar bien antes de contratar.

  • acoronadoc Albert Coronado (@acoronadoc) reportó

    @movistar_es Llevamos desde ayer por la noche sin servicio de fibra. Podéis contactar para arreglarlo?

  • danupst03 danupst (@danupst03) reportó

    @TE_pymes @movistar_es hola! Una vergüenza esta red que no son capaces de responder un reclamo!

  • Teresitaaa_74 Teresa Rey (@Teresitaaa_74) reportó

    @movistar_es En definitiva me habéis cambiado las condiciones de mi contrato, en movistar vemos dos por wifi y otro fuera de casa

  • miguel23and Miguel Ángel (@miguel23and) reportó

    @movistar_es hola, está de oferta el paquete deportes? En ese caso, hasta que día se podría contratar a precio especial?