Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/07/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina, El Astillero y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSoto de la Marina Internet
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainMijarojos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarón y lugares cercanos:

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • _DonRon RONALD HERRERA🇪🇸🏳️‍🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • fbl52192263 fbl (@fbl52192263) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es no engañéis a la gente y atender en condiciones a los mayores, debíamos unirnos para ser más fuertes y poder negociar con la compañía a mi no me resuelve los problemas solo se pasan unos a otros y no hay nadie con capacidad de decisión ( qué engaño)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierElio Javier Elío out of context (@JavierElio) reportó

    @jparbones @movistar_es @pepephone Sí, sí. Obviamente el problema es ese. Pero va relacionado. Si se van a Sudamérica es porque les sale más barato, igual que los angloparlantes se llevan los callcenters a India.

  • JavierElio Javier Elío out of context (@JavierElio) reportó

    @jparbones @movistar_es Admito que me está costando echar toda la espuma que estoy echando por la boca sin hacer referencia al subcontinente desde el que se me ha atendido. En cambio, llevo unos días con otra línea en @pepephone y, de momento, un 10/10 al servicio. Keyword: “de momento”.

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • Ranmibcn IMJ (@Ranmibcn) reportó

    Vergüenza lo de @movistar_es 48h sin internet! Me citan con 1técnico a las 16h, y ni viene ni avisa. Lo llamo, y me dice que ufff, está liado. Y aquí sigo esperando. Entre esto, y la baja no autorizada de 1 SIM de prepago q mw hicieron hace semanas, preparando escrito a la OCU.

  • evotab eva (@evotab) reportó

    @movistar_es no os da vergüenza robarle así a la gente? Tantos comerciales que omiten información y ahora que se quiere dar de baja le pedía 1057, 39€ de penalización, cuando te estais cobrando casi 160€ todos los meses? Sois unos sinverguenzas

  • JavierElio Javier Elío out of context (@JavierElio) reportó

    Mi madre lleva ya 12 horas sin línea porque @movistar_es le ha dado de baja la línea por error. Las 8 horas que iban a tardar en devolvérsela ahora son 24-48. Y está a la espera de que le llamen para la vacuna. ¿Qué hacemos, eh?

  • obrianSVQ Johny Memonic (@obrianSVQ) reportó

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer en lugar de pedir tantas diculpas vacías, es servir la siguiente remesa que os llegue a las personas que ya la han comprado y por un error vuestro no la han recibido. Pero eso requiere un mínimo de gestión por vuestra parte. Mejor anular pedidos y a correr

  • jparbones José Pérez (@jparbones) reportó

    @JavierElio @movistar_es @pepephone No es problema de subcontienente, sino de condiciones de trabajo y formación del personal. Aunque la plataforma estuviera en Madrid, el problema de mala formación y mal pago, sería el mismo. Lo sufrí décadas atrás en carne propia antes de la "exportación". Por eso se de que va

  • joaquimcasquet joaquim (@joaquimcasquet) reportó

    @movistar_es Años con vosotros con pack premium + 4 linias, internet router 25 mb, fijo, toda tv por satelite ya que eestamos esperando la fibra desde hace 5 años. Cuando llueve , hace viento.... no vemos nada de nada, pagando lo que pagamos. De momento ninguna solucion. Y 5 años

  • Ito_martin Ito Martin (@Ito_martin) reportó

    @movistar_es Ya lo tenéis desde hace varias semanas y seguís con lo mismo vergonzoso...