¿Está Movistar España con problemas o cortes en Solares, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Solares, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Solares, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Arce, Vioño y Vargas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Solares, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solares y lugares cercanos:
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo (@hupes1982) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Llevo 43 minutos al móvil intentando hablar con alguien porque llevo sin internet desde hace más de un día entero y lo único que me dicen es que hay una incidencia técnica y que avisarán cuando se resuelva. Pero aquí sigo. Sin internet
-
Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es Tras dar de baja mi móvil y mi internet, me estuvieron cobrando 50 €/mes durante 5 meses más por una línea que me obligaron a contratar, que yo no quería y que nunca usé! Ahora dicen que les debo 36 €! Y me llama ISFG amenazándome con meterme en lista de morosos!
-
Emi (@emigiltronki) reportó
Llevo 3 semanas intentando cambiar mi paquete Fusión de @movistar_es de un piso a otro. He hablado 40 veces por WhatsApp, Aura, email y 1004. Yo pidiendo internet como sea y hoy me contestan que para darme de baja llame al 1004 🤷. Increíble
-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.
-
Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó
@fgomezsaez @movistar_es Fernando, espero que te lo hayan solucionado. Por desgracia @movistar_es concibe la atención al cliente como "entretener" a los clientes en la llamada y darles largas. La solución de los problemas es secundaria.
-
White Shark 🦈 🇪🇸 (@songokinho) reportó
@dani7mendo Menos mal que @movistar_es permite ver el partido y escuchar @tjcope, por que los comentarios de la tv distan mucho de un canal de pago. A alguno se le ve mucho el plumero....
-
Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es Acuérdate de aclarar que cuando te quieres dar de baja, tb tienes que aclarar que no quieres que te digan cobrando 50€ por la línea adicional que nunca has usado. Sí no, te pueden timar 50€/mes durante 5 meses como me hicieron a mi. Y ahora me reclaman 36 € no sé de qué.
-
Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó
@mmMonterrubio @movistar_es @movistar_es La atención al cliente de Movistar es inexistente. Solo está para dar largas, mandarte de un departamento a otro y decirte que "Lo sienten". En muchos casos, actúan como si los problemas se fueran a solucionar solos.
-
Steve Gold (@realstevegold) reportó
@movistar_es cual es tu número de soporte desde el extranjero?
-
Antonio Manfredi (@manfredivaq) reportó
@MP_Alarmas 15 de Marzo y sigo sin noticias de la baja que pedí el 21 de Febrero, @MP_Alarmas , @movistar_es , sois unos sinvergüenzas.