¿Está Movistar España con problemas o cortes en Solares, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Solares, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Solares, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina, El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Solares, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solares y lugares cercanos:
- 
                
Francisco Jerez 
    (@FrancscoTopChef) reportó 
    
        desde
            Ribamontán al Monte, Cantabria
    
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
 - 
                
Maria_cvd 
    (@maria_cvd) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria
    
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
 - 
                
Javier Güemes Jato 
    (@GuemesJato) reportó 
    
        desde
            Bareyo, Cantabria
    
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
 - 
                
Javier Güemes Jato 
    (@GuemesJato) reportó 
    
        desde
            Bareyo, Cantabria
    
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
 - 
                
Begoña Álvarez.💚 
    (@LvarezBegoa) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria
    
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
 - 
                
Emilio 
    (@leguinaemilio) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Bezana, Cantabria
    
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
 - 
                
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 
    (@_DonRon) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
 - 
                
raul santos 
    (@raulsanto) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
 - 
                
Marina G. Álvarez 
    (@MarinaGA) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria
    
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jacobo Martínez 
    (@kpasa79) reportó 
@jmalvpal La empresa que ud. Dirige no puede presumir de competente y puntera del siglo XXI cuando una actualización en los sistemas de @movistar_es me deja sin servicio y lleven ya 6 días para solucionarlo #bajanosolicitada
 - 
            
Saray 
    (@Wosaray) reportó 
@movistar_es Movistar+ Hola Movistar, les escribo mientras estoy a la espera con uno de sus comerciales, Olatz en este caso, con quien llevo mas de 30 minutos perdiendo mi tiempo al teléfono. Llamé hace varios días explicando que necesitaba una nueva instalación del router tras
 - 
            
Opio Radio 
    (@opioradio) reportó 
@movistar_es Entiendo que no tienen acceso pero pueden tomar nota como estan trabajando en @movistar_sv para escalarlo y ver por que aca no estan trabajando bien incluso hasta tienen un problema de señal horrible
 - 
            
Alexis Marí. 
    (@AlexisMariM) reportó 
@movistar_es Ya lo he hecho. Espero con ansiedad vuestra respuesta y propuesta de solución.
 - 
            
Merxxexx 
    (@medesencanto) reportó 
@movistar_es ya he hablado de nuevo con vosotros vía app y sigo sin wifi y, por tanto, sin televisión por la que pago una fortuna, 2 días ya y seguimos, ahora, se supone, a la espera de un router nuevo
 - 
            
Marta Hdez Martin 
    (@MartaHdezMartin) reportó 
@movistar_es otro día más sin la avería solucionada porque el servicio técnico sigue sin dar un servicio adecuado a sus clientes
 - 
            
Beatriz de la Cruz 
    (@Beeuuaa) reportó 
@movistar_es Hola @movistar_es podéis contestarme por alguna vía? Me están reclamando un cobro desde Lexer Abogados, de parte de Movistar, que es erróneo. Ni siquiera soy cliente vuestro. Quedo a la espera. Gracias.
 - 
            
Lore 
    (@Lore76344773) reportó 
@movistar_es Seguimos esperando por si a alguien le interesa
 - 
            
Opio Radio 
    (@opioradio) reportó 
@movistar_es de nada sirve no me dan solucion he tenido q poner ayer mi denuncia en @Defensoria_910 porq no me dan solucion q me espere dicen nada mas
 - 
            
José Luis 
    (@jlopezv8) reportó 
Estafado por @movistar_es, contrato fibra 300mb y me dicen que me mandan el router al día siguiente. Especifico que necesito pasar el cable desde la toma hasta el mueble de TV, a lo que me contestan que sin problema, que una vez recibido lo pida en el 1004.