Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sotrondio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/09/2020 07:40

agosto 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.02% Internet
  • Corte Total 13.71% Corte Total
  • Teléfono 11.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 4.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Pola de Laviana y Sama.

SpainMieres Wi-fi
SpainMieres Televisíon
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainSama Televisíon
SpainBerrón Wi-fi
SpainBerrón Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Sotrondio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sotrondio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    Y no es que viva en un pueblo donde sea complicado llevar la conexión, vivo en un barrio que pertenece al municipio de Madrid. Esto es VERGONZOSO @movistar_es!!

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    Llevo casi 48h sin internet y en @movistar_es no solo no me aportan ninguna solución, sino que además es que ni me atienden, aún estoy esperando que una persona dé la cara y no hablar con robots y apps que no me resuelven absolutamente nada.

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Esperando respuesta

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Hoy llame x 2 vez. En espera 1 hora y sin resolver. Me dicen q me van a llamar y tras hacerlo cuelgan. Necesito una solución. Saber si va a seguir sin funcionar para devolver router y no pagar x un servicio q no tengo. Una explicación. Lo contratado no coincide con la realidad

  • Pedrolo49085314 Pedrolo (@Pedrolo49085314) reportó

    @movistar_es porque se va la conexión siempre que os pasa, lleva pasando un mes, aquí vienen los trabajadores, vuelven a poner la conexión se van y a los veinte minutos se vuelve a ir. MARAVILLOSO

  • LlRRamo LlRRamo_official (@LlRRamo) reportó

    Hola @movistar_es @servclientes desde el miercoles sin linea telefonica ni internet y comfica no nos atiende hasta el miercoles que viene ,alguna solucion?

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 por qué no puedo ver las carreras de f2 en mi samsung? Me dice que estarán disponibles a las 12:59! Y la de ayer igual, cada día va peor todo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es ya no me habla, me parece lógico ya que cuando no sabes como defenderte, la mejor opción es el silencio. @Telefonica sigo sin recibir respuesta de la defensa del cliente después de 56 días, seguro que es el sistema que les va lento ¿verdad?

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es llevo 2 días esperando a que me den una solución a mi problema por mensaje privado, ya que llevo 20 días esperando un técnico para que me instale la fibra óptica y Movistar +.

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Contrate fin de julio internet 2 vivienda. El 4 TÉCNICO instala router. Se ofertó internet y wifi. Solo ha funcionado una vez el ordenador x cable. No hay wifi. Llame hace dos dias y q mandan técnico. Hoy dicen q no. Q no tengo capacidad de wiffi. Me doy baja. Publicidad engañosa