Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/13/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nava, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kinbok7 ✠ Alejandro  (@kinbok7) reportó

    @Fali712 @movistar_es Lo más gracioso es que te piden tus datos como si fueran arreglar algo con eso 12 horas llevo yo ya sin conexión

  • andreums Andrés Martínez (@andreums) reportó

    @movistar_es No es que revisen la línea, que por cierto funciona sobre vuestras infraestructuras, es que como no nos dais servicios de fibra óptica, nos vemos obligados a conectaros todos a un 4G que no tiene casi señal y aún queréis ofrecernos el Internet 'por radio'. #quieromifibra

  • guch23 gustavo martin (@guch23) reportó

    @movistar_es Que cansino es este tio,no puede estar más sobreactuado ... que asco de tipo

  • anecdonet Anecdonet (Anécdotas y más cosas) (@anecdonet) reportó

    @movistar_es @landus88 Apagar y encender el router no sirve...

  • Fali712 Fali7 (@Fali712) reportó

    @movistar_es podrían decirme hasta donde llega la avería en malaga tengo que echar la primitiva están sin línea y mis números son fijos si salen quien me paga

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @movistar_es Yo es que no lo veo tan complicado. Hablad con el servicio técnico y que vuelvan a dar de alta el servicio que tengo contratado con @movistar_es. No fue tan difícil dejarme sin él Lleváis desde el viernes mareándome con respuestas evasivas. Gracias

  • Rebeca_LL Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝 (@Rebeca_LL) reportó

    .@movistar_es UNA **** ****** QUE HABÉIS DEJADO DE LLAMAR. Que os aprovechen las dos denuncias que os acabáis de ganar.

  • MACKEREL_25 POPEYE EL MARINO (@MACKEREL_25) reportó

    @movistar_es Intenté cambiarla ayer hablando con un operador Movistar y me dijo que el cambio tardaba 24h. He intentado acceder a la oferta del diapoaitivo pero sigue estando mal la dirección postal de facturación por lo que no me puedo acoger a la oferta de dispositivo desde 0€.

  • Gentleman28660 Gentleman (@Gentleman28660) reportó

    @movistar_es Podéis decirme por qué en Boadilla del Monte- Madrid llevamos desde ayer 18/12/2022 a las 21h sin internet, sin teléfono y sin TV? Llamo al 1002 y al Wass de averías y solo saben decirme que avería en la zona...Llevamos 18 horas totalmente desconectados ¿hasta cuando?

  • CastroGuerrero_ Antonio Castro-Guerrero (@CastroGuerrero_) reportó

    @movistar_es No puede dar de baja porque no ha contratado nada. Y no aparece nada. Y desde el 224030 no encontran nada contratado. Pero alguien está pasando cargos a su saldo. Y el saldo ella lo tiene con @movistar_es y deben darle una solución bloqueando esos cargos. Pero ¿no son capaces?