Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2025 19:45

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nava, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DVueltaDNada DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó

    No es mi caso, pero resulta que oigo a gente decir que tienen contratado con @movistar_es el pack de La Liga de fútbol y @movistar_es les hace darse de alta en @DAZN_ES, ya que no tiene todos los derechos de todos los partidos. ¿Por qué oferta entonces toda La Liga? ¡Vaya rollo!

  • juan2345669 Juan2345669 (@juan2345669) reportó

    @movistar_es @LeoHarlem Anda que el anuncio de ****** que habéis hecho. 0 original. En el paro teníais que estar cerdos.

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Si queréis sentiros estafados, no os podéis perder ni una promoción de vomistar y su servicio de atención al cliente en modo fantasma.

  • Elena_mystyle elena_mystyle (@Elena_mystyle) reportó

    @movistar_es Es un problema general en el código postal 05461

  • NinaMimmie NinaMimmie 🇦🇩🇪🇸 (@NinaMimmie) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es Yo estoy igual con @movistar_es me quieren cobrar una factura de febrero y di de baja el teléfono en diciembre, aún les pague un mes más. Al final denunciaré yo.

  • DVueltaDNada DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó

    @LuisMig25399404 @movistar_es @DAZN_ES Ni yo. Paso de fútbol olímpicamente. No es mi caso, pero me lo está contando un amigo y flipo con esos mamoneos. No entiendo por qué la gente no se queja y traga. Roza la ilegalidad.

  • mwicmoral manuel wic moral (@mwicmoral) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 11:00h. esperando para que me instalen, y no se si lo harán

  • franagrama Fh (@franagrama) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día intentando dar de baja Movistar plus y es imposible

  • AlfredOyanco Alfredo Rodríguez (@AlfredOyanco) reportó

    @movistar_es llevo desde el pasado día 12 con una avería en el servicio de Internet y teléfono y hasta hoy han sido incapaces de arreglarlo. De verdad necesitan más de una semana para solucionarlo?