Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/03/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nava, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:

  • VetustaFans CurrelaOviedo (@VetustaFans) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    @jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó

    @movistar_es Error de contraseña, en la app y en los navegadores. 6 agentes para no solucionar NADA.

  • PepeBalcazar José Luis Balcázar (@PepeBalcazar) reportó

    @movistar_es Hola, estoy desde ayer intentando avisar de avería por la página web pero al dar a Continuar no parece que quede el aviso registrado.

  • Sabelatton SgH (@Sabelatton) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio por vuestra culpa, me habéis dado de baja la línea y cambiado a otro contrato por vuestra cuenta, sigo esperando a que lo activéis y me decís ahora que contrate datos ilimitados para poder seguir trabajando mientras tanto???!!!! Me ahorro el calificativo...

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @13RPR @movistar_es @MovistarPlus Lo q es una vergüenza es q te des de alta en 2 residencia y no te puedas llevar el descodificador y ver allí, o si no, a unas malas, usar la app y que no te capen el fútbol en la tv, no solo en móvil tablet u ordenador, que fuese como el wifi de tu casa

  • KifritGamingTV Kifrit Gaming TV (@KifritGamingTV) reportó

    Se deben de haber puesto de acuerdo entre @o2es y @movistar_es para no ponerme la fibra después de 12 días y no recibo ninguna llamada... Tras 2 reclamaciones sigue sin llamarme nadie... Que maravilla de servicio...

  • borjadematias Borja de Matías (@borjadematias) reportó

    Hola @movistar_es, me podríais ayudar con vuestro servicio? Podríais contestarme antes de, digamos, 20 días? Gracias.

  • javirulo007 Javier Surja (@javirulo007) reportó

    hola @movistar_es ¿qué pasa con el servicio priority? Cada vez que pregunto por "promoción netflix" me dicen que me pasan con operador priority y se cuelga la llamada

  • Zandra_Ybetth Zandra Ybetth pandemica (@Zandra_Ybetth) reportó

    @Josuchoo99 @vodafone_es @movistar_es Estuve no te acuerdas but... cabrones, me querían cobrar 90 por cambio de domicilio y los mandamos a volar

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, me están acosando a llamadas continuas en nombre de @yoigo y @vodafone_es . Estoy en la la lista Robinson y aún así no paran de llamar a mi móvil principal. Qué se puede hacer, aparte de bloquearles, pero sirve de poco puesto...

  • cinepaticoblog CINEPATICO (@cinepaticoblog) reportó

    @pilindrajos @movistar_es Y su servicio de atención al cliente, infumable.