Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pola de Laviana, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/06/2020 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.78% Internet
  • Corte Total 15.67% Corte Total
  • Wi-fi 10.53% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Pola de Laviana y Sama.

SpainMieres Wi-fi
SpainMieres Televisíon
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainSama Televisíon
SpainBerrón Wi-fi
SpainBerrón Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Pola de Laviana, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macrufe Manu Cruz (@macrufe) reportó

    @movistar_es se ha caido la red??

  • jurgenplanas jordi Planas (@jurgenplanas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ti, estoy muy disgustado con la gestion de este problema... Ya he hablado con un monton de compañeros suyos y el problema persiste. No soy de molestar pero esto colma el vaso..

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigo sin recibir respuesta en el MD

  • arrufatalonso77 JL (@arrufatalonso77) reportó

    @movistar_es ¿Me podéis contestar y solucionar el problema que os estoy indicando por privado y que estamos teniendo hace casi dos semanas?. Saludos.

  • davo_2323 Davo23 (@davo_2323) reportó

    @Dintilin21 @movistar_es Son lo peor . Sin fibra en 2020 ......:

  • MyriRMCF RMCF e basta! (@MyriRMCF) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol todo el rato se me corta la señal en Liga de Campeones. Es solo a mi o a todo el mundo????

  • NaxoPerez Jose Ignacio (@NaxoPerez) reportó

    @movistar_es media hora al teléfono para intentar que me cojan el teléfono y al final no poder escuchar y entender bien a la persona por la mala calidad del servicio. Sigo sin saber cuándo se me va a instalar, es indignante la atención al cliente que está dando movistar.

  • juanmaruiz38 yayogames&films🇪🇸💚 (@juanmaruiz38) reportó

    @movistar_es sois unos sinverguenzas , me dí de baja del servicia a principios de marzo, me dajastéis sin servicio estando pagado , me costó horrores conseguir hablar por tlf con vosotros para dar de baja el servicio, por fín lo conseguí y seguís mandando facturas,

  • AJAbelleira Jorge Abelleira Rama (@AJAbelleira) reportó

    @movistar_es En 4 horas no podéis informar...gracias @movistar_es por la atención. Ah ya, ahora me pediréis disculpas nuevamente y caso omiso.

  • japineda_ Juan A. Pineda (@japineda_) reportó

    @eruizm @vodafone_es @movistar_es En Isla Cristina el 4G de Vodafone llega mal. Si lo pones en 3G va aceptablemente bien.