¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Hoy me va mal el Internet @movistar_es
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Triste xq @movistar_es no funciona😭
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Querer ver algo en Internet y que por culpa de la ****** de Internet de @movistar_es no pueda, es lo peor, sinvergüenzas.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
-
David Alvarez
(@David_Laviana) reportó
desde
Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team
-
Paula F.-Miranda
(@PaulaFMM) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susi Lahore
(@Susilahore) reportó
@movistar_es a mi ya me convencisteis para darme de baja este año tras pésimo servicio, y ahora vamos a ver si volvéis a NO dar la talla para que lo haga mi madre. Os doy esta oportunidad. Le han robado el movil en el hospital y tenemos que sacar un duplicado de tarjeta
-
Raúl ✨
(@BetTD_ES) reportó
@Mompuchitu @movistar_es @o2es por aquí parece que ya funciona!
-
Brujilla de Infantil 💚
(@gjyskla) reportó
@movistar_es @gema327 @Movistar_Riders Movistar no es lo que yo quiero que sea, porque yo lo que quiero es un buen servicio y rápido, no que llevo un mes esperando un traslado de línea. Movistar 🤮🤮🤮
-
Brujilla de Infantil 💚
(@gjyskla) reportó
@movistar_es @Movistar_Team No #QuieroUnaBiciDelMovistarTeam Lo que quiero que @movistar_es mejore su pésimo servicio al cliente #QuieroMiTrasladoMovistarYa #30diasSinLineaMovistar
-
A Alonso
(@alealonso30) reportó
@movistar_es Hola Coral. El problema no es en una línea es en toda la red de vuestro suministro por el incendio de Valdepeñas de la Sierra en #Guadalajara
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!
-
Ana Ruiz Gutiérrez
(@anaruizguma) reportó
@movistar_es ¿ Por qué hay tantos problemas de cobertura y acceso a internet en determinadas zonas ? Ocurre todos los veranos !
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@movistar_es No t indican nada, q abren incidencia y tres hora y media ya sin servicio, patético no lo siguientes
-
Armando García
(@argar86) reportó
@movistar_es Buenos días, 5° cita que su técnico no ha ido ni me ha llamado, otro incumplimiento más para sumar, 10 ° día sin servicio....@facua
-
Miguel A.
(@miguel_sb8) reportó
@movistar_es @alealonso30 Jajaja solo ha faltado poner la musiquita de espera. De verdad los protocolos y el sistema es tan absurdo?