Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Hoy me va mal el Internet @movistar_es

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Triste xq @movistar_es no funciona😭

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Querer ver algo en Internet y que por culpa de la ****** de Internet de @movistar_es no pueda, es lo peor, sinvergüenzas.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlangacarlos Carlos Blanco Diaz (@karlangacarlos) reportó

    @movistar_es Hola, vuelvo a tener problemas, tengo router en salon y wifi solo va bien en el, en cuanto me separo un poco ya no tengo

  • CelinPRV Celin Prado Romero V (@CelinPRV) reportó

    @movistar_es BAJA DEL PAQUETE FUSION DNI 77547978M

  • Carolus_1984 Carlos Ramos (@Carolus_1984) reportó

    @movistar_es El 1 de diciembre recibo una notificación de que se me han facturado 29,26€ en concepto de Adeudo de telefónica. El caso es que no soy cliente de ustedes desde septiembre de 2019. Le paso por privado los datos solicitados

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es Otro día mas esperando la llamada de Movistar. 22 días como linea móvil en off.. todas personas que me llama sale que el tfl no existe. DESESPERANTE! MAS DE 30 HORAS EN LLAMADAS A MOVISTAR PARA QUE NO SOLUCIONEN NADA. EN 1004 ME TOMAN EL PELO PERO BIEN.SOLO ME DICEN MENTIRAS🙏

  • TazaGenerica El Taza (@TazaGenerica) reportó

    @movistar_es me gustaría saber por que no tengo internet y al llamar al soporte 24h el robot que tenéis cuelga no es precisamente la primera vez que tengo problemas con vosotros ya empieza a parecer un chiste

  • lasucrereta Maria López (@lasucrereta) reportó

    @caroltomascomic @Edu_Txiny @movistar_es Al 1004 llamé ayer y me tuvieron 26 minutos esperando y colgué por desesperación.... ilusa de mí! por cierto mi madre con más de 675 años y sin línea. ole!

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    @movistar_es Buenos días, he abierto una incidencia a las 7:16 CP2012SJCFYOOG y sin respuesta alguna. Me encuentro trabajando con los datos del móvil por el fallo del adsl.

  • _EstherGuti Esther. (@_EstherGuti) reportó

    @Josemariaguzman @movistar_es Estamos igual, yo llevo así más de medio mes. Movistar promete soluciones que nunca llegan. Teletrabajo como profesora y con una avería sin solucionar. Eso sí, para pasar la factura son muy puntuales. #movistarcalidad #InternetdelsigloXXI

  • CarlosG56106929 Carlos Godoy (@CarlosG56106929) reportó

    @movistar_es Hago la portabilidad de dos móviles con vosotros y se produce sin que haya recibido las tarjetas SIM. LLamo al 1004 y te indican que te atienden al día siguiente. Llamo a primera hora y después de 21 minutos no me atiende nadie... ¡¿Pago el servicio sin servicio?!

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es Hola, David. Entendemos tu malestar por la tardanza en tener de nuevo habilitada la línea móvil dada de baja por error. Hemos reclamado que se agilice en la tarea REQ000002387314. Vamos a seguir muy pendientes y cualquier novedad te informamos desde aquí. Lamentamos las molestias