¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelameu, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrelameu provienen de los códigos postales 25138.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelameu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelameu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelameu, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida, Alcarràs, Rosselló, Térmens, Torrelameu y el Palau d'Anglesola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lleida | Televisíon | |
Alcarràs | Corte Total | |
Lleida | ||
Rosselló | Teléfono | |
Térmens | Corte Total | |
Lleida | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelameu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelameu y lugares cercanos:
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
-
PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
-
Ramon Camí Guiu
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Miquel Àngel Poch i Espín
(@mikepoch) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nevado
(@NewWendigo) reportó
Hola @movistar_es , se nos ha frito el router que tenemos en el bar de mis padres y la solución que nos habéis dado es mandarnos otro por correo en 48 horas. La caja registradora y el teléfono fijo dependen de ese router.
-
Maria Valenzuela
(@MariaVacollado) reportó
@movistar_es No tengo Internet en casa podrían llamarme o un teléfono donde yo pueda llamar y pueda hablar ,llevo 28 minutos en espera
-
Lidia Rivera
(@lidiariveramata) reportó
@movistar_es Estoy hablando con 1004 y no me desactiva el servicio Movistar Plus
-
Pepe
(@Pepe251074) reportó
@movistar_es Patricia. Aún no habéis informado sobre la incidencia, desde ayer a las 16h. Nunca ha ocurrido esto. Qué ocurre???
-
Pepe
(@Pepe251074) reportó
@movistar_es María, ya llevamos un día entero sin Internet y nadie nos informa de la posible solución. Qué podemos hacer???
-
Cristina Rogel
(@yosoycriss) reportó
@vodafone_es estoy ya harta de pagar servicio dicta SMS del cual no hago uso. En cuanto salta el mensaje cuelgo al segundo, no llego a dejar SMS ni nada. #timo @movistar_es encima no avisa del coste. Y es ilegal cobrar el servicio sin informar del coste y sin hacer uso del mismo
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es En el privado me dices lo mismo que he estado escuchando los 4 últimos meses, que ya lo vais a solucionar este mes. La respuesta es mentira en los meses anteriores, también lo será en este, sois unos chapuceros Amor, perdí tu confianza las veces anteriores que me mentiste
-
Martín Anderson
(@MartnAnderson3) reportó
Como siempre, a @movistar_es no le interesa dar servicio, y tiene a mi novio y a mucha otra gente con un internet que sería aceptable hace más de 10 años, fantástico todo
-
juan pedro
(@juanpes1) reportó
@movistar_es Hola debira ya te contesté y te vuelvo a decir lo mismo que a todos tus compañeros que me escriben @DAZN_ES y @DAZN_ES_Help no hacen ni caso y pasan del tema
-
Salvador
(@sretuerto) reportó
Fatal el servicio de @movistar_es . Más de dos meses y no solucionan la averia. Eso sí, de la factura no se olvidan. Alejaros de esta compañía.!!!