¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Térmens, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balaguer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
-
Miquel Àngel Poch i Espín
(@mikepoch) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Seldon2K @movistar_es 1/ A quien tienes que reclamar es a la empresa a la que pagas la factura que es la que te tiene que asegurar el servicio. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@Ladyneedles @movistar_es Espera, que si lo pones por 4G y llamas por teléfono se cae internet! Bueno, también se cae si te llama alguien, y no hay forma de desconectar la línea.
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@IKEASpain Los que tenemos @movistar_es y @vodafone_es(y sus filiales) estamos sin cobertura móvil dentro de vuestros establecimientos,además vuestra red wifi (que no va muy fina) no permite llamadas usando VoWIFI. ¿Cuándo se va a mejorar eso?
-
lu
(@lu11966870) reportó
@movistar_es Os lo he enviado por mensaje privado, me quedo a la espera
-
Cheb José
(@chebjose) reportó
@movistar_es @movistar_es sigue sin darnos solución. panda de incompetentes. una semana llamando a sus operadores para que nos solucionen un error suyo y nadie hace nada. tenemos todas las conversaciones grabadas. no nos va a quedar otra que llevaros a los tribunales. VERGÜENZA
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Seldon2K @movistar_es 2/ es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si te han causado un perjuicio, reclamalo.
-
Roberto Crespo
(@Seldon2K) reportó
@Haxtur @movistar_es Muchas gracias por las recomendaciones! Al final no ha sido necesario reclamar, esta mañana (día 9 de la incidencia) ha venido un técnico de Movistar y lo ha solucionado. Curiosamente justo en el límite del tiempo de respuesta que según vodafone tenía movistar para solucionarlo
-
Jesús
(@jesuspancai) reportó
@MovistarNBA @MovistarPlus Alquien puede decirle a @movistar_es que me arreglen el código para el league pass??? Que no veas macho hay que hacer un máster para que hagan caso a los clientes.
-
❆ icemesutinha ❆
(@Luzoasis1) reportó
@IRUKLugo @movistar_es Probaste a llamar a 1 de movistar?Estos te podrían ver si el cableado está mal, q es suyo. Probaron a cambiarte el router? Los routers de Vodafone son una ******. Pero bueno, si movistar no te dice nada, pirate, y si tienes un contrato fijo, tú puedes denunciar por incumplimiento
-
Sito
(@Carlitosss88) reportó
No teníais suficiente con darme una conexión de ****** a partir de las 22:00 que ahora durante el día también. Pagar 100€ no es suficiente verdad? @movistar_es