Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Térmens, Província de Lleida, Catalunya 11/24/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Narmasx Narmax (@Narmasx) reportó

    @movistar_es hola, por teléfono es imposible, llevo media hora esperando al teléfono. Pueden ayudarme por Twitter al menos?

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó

    @movistar_es y su servicio de 1004 apesta. 2h de teléfono por una baja que me han hecho ellos… SIN PERMISO!!! Y ahora me remiten a tienda a pagar alta, y sin darme solución. SI NO QUIEREN CLIENTES, CIERREN EL CHIRINGO!

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cuantos de vosotros estais hartos de que @movistar_es os mienta descaradamente?.. es de verdad lamentable la calidad de la atencion.

  • delacallehuerta Jose de la Calle (@delacallehuerta) reportó

    @movistar_es Porque no mejorais el 1004 que llevo una semana dando vueltas como una peonza y esperando la llamada prometida para solucionar mi incidencia? Menos mal que soy Priority, porque los agentes hasta me cuelgan.

  • BorjaMKT Borja López-Gómez (@BorjaMKT) reportó

    @consumidores @movistar_es Muchas gracias. Mi problema es la opacidad. No puedo saber cuánto tiempo estoy sin conexión si no se me facilita un histórico de todos los cortes que llevo sufriendo los últimos 8 meses. De ahí mi pregunta sobre si puedo exigir esa información. Sin ella, poco puedo reclamar.

  • Juan30691332 Juan (@Juan30691332) reportó

    @movistar_es El problema es que no os podemos penalizar por los inconvenientes que nos causais, tiempo y dinero. No me estraña

  • msikusimakusi Asun Lasaosa (@msikusimakusi) reportó

    @movistar_es Yo sé que prestar atención telefónica es muy caro para la empresa. Por eso, mientras esperas a ser atendida, tratan de derivarte todo el rato hacia la página web. Pero la atención telefónica crea puestos de trabajo y presta un servicio de mayor calidad.

  • comolastortugas A veces (@comolastortugas) reportó

    @movistar_es una hora intentando hablar con un agente, una hora en espera!!!! Es absolutamente lamentable la atención al público.

  • Anonimo60490879 𝑨𝝶⚉𝝶ɨṃ⚉🎸 (@Anonimo60490879) reportó

    @movistar_es ya me estáis cancelando la factura que me llegó ahora mismo ratas de ******. 90 € y hace 2 meses que no estoy con Movistar precisamente por ladrones hijos de ****

  • comolastortugas A veces (@comolastortugas) reportó

    @movistar_es Lo dicho, lamentable.