Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Térmens, Província de Lleida, Catalunya 11/10/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Térmens, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balaguer y Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBalaguer Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Teléfono
SpainLleida Internet
SpainLleida Wi-fi
SpainLleida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abarbero Ángel Barbero (@abarbero) reportó

    Han conseguido no hacerte caso y marearte con un nuevo canal. Llevo 20 min intentando contactar con una persona real y gracias a los reconocimientos de móvil, conversaciones preconfiguradas y una app inútil he llegado a un punto muerto. A ver si por Twitter. Hola, @movistar_es.

  • ohguerry Guerry (@ohguerry) reportó

    @movistar_es Imposible pasarse a las nuevas tarifas desde la app y la web. En cuanto te identificas te sale que hay que llamar por teléfono. Llamé hace 2 días por teléfono y nada: no me han hecho el cambio…

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Al final he vuelto a llamar ahora os pongo cuanto tiempo llevo a la espera de nuevo…

  • Fran1988a Fran Perera Moreno (@Fran1988a) reportó

    2 veces he solicitado el cambio de tarifa @movistar_es a #miMovistar y siguen diciendo que no lo he solicitado. La primera vez por teléfono y la segunda por WhatsApp. #movistar #nogestionan

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Prefiero que me atienda un operador/a es lamentable la atención a los clientes…

  • TomRaven15 TomRaven (@TomRaven15) reportó

    @movistar_es ahora mismo me acaba de colgar una empleada de Movistar. Se niega a pasarme con soporte técnico. Vergonzoso.

  • JavierBedon Javier Bedon (@JavierBedon) reportó

    @movistar_es Un compañero suyo me dijo que no había solución. Y ahí se quedó. Me perdí el partido del Madrid, pago una pasta y no se ve nada. Conclusión, o me cambian el aparato decodificados, o me borro urgentemente. Gracias por tu atención personal, pero es inconcebible

  • micoldefutbol micolecciondefutbol (@micoldefutbol) reportó

    Tienda de @movistar_es con 7 puestos. Sólo uno operativo y 6 clientes esperando. Qué vergüenza!!!!!, Vaya servicio!!!!

  • anitaysuscosas Ana Sánchez (@anitaysuscosas) reportó

    @movistar_es es vergonzoso con el precio de la tarifas de televisión tengas que aguantar un anuncio cada vez que cambias de canal. Lo más probable es que te pierdas algo mientras aguantas la publicidad… como si no se pagara suficiente

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Gracias inteligencia artificial pero como ya le indiqué prefiro que me atienda una persona , ya que para eso pago un servicio de atención al cliente