Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Térmens, Província de Lleida, Catalunya 12/11/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paula_idc Fallen (@paula_idc) reportó

    Hagamos apuestas por cuánto tiempo voy a estar esperando a que me atiendan en @movistar_es . Ya llevo 24 mins

  • TheNightmare13_ TheNightmare13 (@TheNightmare13_) reportó

    WhatsApp se cayó y tuve que usar la Mensajería de @movistar_es

  • josemirr93gamer José Miguel 🏁 🎮 (@josemirr93gamer) reportó

    Muchísimos problemas con el Internet de @movistar_es hoy. ¿Cómo trabajo yo así?

  • angelthe1st Angel Prieto (@angelthe1st) reportó

    @movistar_es @movistar_es ¿me vais a solucionar el problema? Porque lo único que hacéis es preguntarme mis datos y no hacéis nada.

  • paula_idc Fallen (@paula_idc) reportó

    @kuridluffy 20 minutos esperando a que me atiendan los de @movistar_es para darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta :D

  • IdCAGP IdC (@IdCAGP) reportó

    Buenas tardes @movistar_es Desde el viernes por la noche estamos sin internet. Llamé el sábado al 1004 para comunicar la avería y nos fijaron una cita para hoy lunes de 15:00 a 17:00 h. Para poder atenderles he cancelado asuntos de trabajo y estoy esperándoles desde las 14:30 h

  • BrittVillarroel Britt Villarroel (@BrittVillarroel) reportó

    @movistar_es Solo tengo una palabra para definir su servicio... LAMENTABLE. Los motivos son varios, llevo 3 reclamaciones diferentes y cada error por su parte me cuesta dinero, energía pero sobretodo TIEMPO. #movistar_es #servicioineficiente

  • essteffi79 Estefanía💚 (@essteffi79) reportó

    @movistar_es Parece que ya está solucionado y esta mañana vuelvo a tener conexión. Gracias!

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó

    Lo de que @movistar_es me vaya reenviando los correos que yo les envié hace días, sin más, reenvíos sin respuesta asociada, es un avance de pantalla más en su juego. #movistar

  • nereajames 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔🌈⃤ (@nereajames) reportó

    @movistar_es 40 minutos de llamada intentando solucionar la incidencia y seguís sin poner a un operador, por DM no respondéis y a mi este día no me lo pagan, necesito trabajar, no como vosotros que no hacéis nada y os pagan!!!!!!!!