Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Térmens, Província de Lleida, Catalunya 11/30/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamoralesramos José Antonio Morales 👑 (@jamoralesramos) reportó

    @movistar_es Pues haced balance de esto, el 11 de Diciembre nos habéis vendido un nuevo descodificador wifi, ni el dispositivo ni nadie de Movistar ha dado señales de vida y, de paso, me perseguís para que devolvamos el dispositivo anterior. Y eso siendo priority.

  • Francis36691224 Franciscoleal (@Francis36691224) reportó

    @BladeRG7 @adriml1983 @movistar_es Movista son unos ladrones me dijero el paquete de futbol deporte y cine era a 70 y me llegaba factura 140 o 160 pero esta factura casi de 300 es dixo asta qye llego me doy de baja y punto

  • ramon_bassons Pesadilla_Gilgamesh (@ramon_bassons) reportó

    @movistar_es Gracias, por el momento hemos vuelto a tener la cobertura habitual (es decir, poca), así que sí parece que fìnalmente se haya resuelto la incidencia de la antena. Pero poned unos pocos agentes más en Contact Center. Os va a salir un SLA fatal

  • hastaelhigo dianada (@hastaelhigo) reportó

    @movistar_es Y como es posible que si mi línea tiene desactivado los mensajes dictados pero la línea a la que llamo no los tiene desactivados me cobran a mi el mensaje dictado sin ni siquiera tenerlo contratado, me parece una estafa #movistar @movistar_es

  • marianalvarezma Marian Álvarez 🇪🇸 💜 (@marianalvarezma) reportó

    @maicavt @movistar_es En general, @movistar_es no sirve más que para cobrar el recibo. Si el servicio es una ******, a ellos les importa un comino Nada nuevo bajo el sol del 4G

  • maicavt liando la lana (@maicavt) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Cruz, una baja de suscripción que me lo han hecho a la tercera llamada y un cambio de tarifa que todavía no he podido hacerlo, tengo que ir a una tienda? Cuando otras veces me lo han hecho?

  • Sergio78792575 Sergio (@Sergio78792575) reportó

    @movistar_es Lo que sucede es que se fastidiaron los cables de fibra del edificio y estamos intentando buscar ayuda llamando a telefónica y Movistar pero siempre nos cuelgan.... Ya por favor, vengan y dejen de esquivar, es su trabajo y me parece fatal dejar un edificio entero sin conexión .

  • nachobsola Kühne Senf 🇨🇦 (@nachobsola) reportó

    @movistar_es Sí, hasta ahí más o menos llego. Pero, ¿en qué parte del servicio que me ofrecéis se refleja esa mejora, tal y como habéis anunciado?

  • Belenek mismamente (@Belenek) reportó

    @movistar_es cuando los usuarios no pagamos nos cortan el servicio y cuando el servicio no se da, ¿que es lo que tenemos que hacer?

  • Sergio78792575 Sergio (@Sergio78792575) reportó

    @movistar_es Mi madre ya consiguió hablar con alguien del servicio técnico y en menos de 24 horas lo arreglarán. Gracias y un saludo