¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:
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PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
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Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
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Miquel Àngel Poch i Espín
(@mikepoch) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
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Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
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PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@movistar_es No me respondan. Ya conozco la respuesta. Si no te lo han escrito, como no está grabado, nos importa un pimiento lo q te han dicho. ¿Q hace 4 meses te han dicho una cosa y ahora es otra? Pues es q no vamos a creer lo de la tienda. Te pueden haber dicho otra cosa o te lo inventas.
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Jose Miguel Vinuesa
(@Josemivn) reportó
@tonicv70 @Telefonica @movistar_es Yo me cambié a primeros de año. Mismos megas. No he vuelto a tener un problema, y encima más barato.
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Ayrton Silva
(@AyrtonSilvaGo) reportó
Segunda vez en el día que @movistar_es se queda sin cobertura móvil y se cae el internet y no funciona nada.
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Raquel Moreno García
(@RaquelMorgar) reportó
@movistar_es Querido Movistar, me da a mi que es una incidencia generalizada en el decodificador ejem... pero de mil amores te paso por privado los datos que me indicas
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Pablo Leis
(@PabloLeisM) reportó
@movistar_es, ¿funciona bien vuestra página web hoy? No consigo cargar el test de velocidad.
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Nere
(@NerePini) reportó
@movistar_es Hoy nos informan, q ese dispositivo supone un coste de 8€/mes, pq ya no hay opciones de fusión, solo paquetes de conectividad. Por qué el cliente tiene que pagar por una respuesta errónea de un trabajador?? Cuando se recalcó sobre este tema varias veces.
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Huw Lemmey
(@huwlemmey) reportó
@movistar_es Ayer no tenía servicio wifi en Barcelona, y hoy lo mismo. Necesito trabajar. ¿Cuándo funcionará?
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𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗠𝗮𝗿í𝗻 𝗦𝗲𝗿𝗿𝗮𝗻𝗼
(@SMarinSerrano) reportó
La atención al cliente de @movistar_es es de circo. El WhatsApp que mandan no tramita nada y por teléfono te cuelgan. No tramitan bien las bajas, las anulan sin decir nada buscando pretextos sin avisar al cliente, y pasan la factura íntegra al mes siguiente. Caso particular mío.
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Viruca Nogués
(@Virucka) reportó
Día 23 sin servicio por parte de @vodafone_es: DE VUELTA A LA CASILLA DE SALIDA. Hoy se ponen en contacto con nosotros para decirnos que vienen juntos el técnico de @movistar_es y el de Vodafone juntos, la cuarta como en las sevillanas y ¿Para qué? Me pregunto yo si las
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Patricia
(@psicuriosa_) reportó
@movistar_es Trato de reiterar una incidencia con mi línea llamando al 1002 pero me atiende un bot (y me ha colgado). Teletrabajo y estoy sin línea en casa. ¿Cómo puedo contactar con una persona?