¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:
-
PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solecello
(@solecello) reportó
@movistar_es Llamo del orden de 15 veces para traslado de línea. Al final tengo que dar de baja la antigua y alta nueva. Esto hace dos semanas. Hoy llamo para preguntar por qué aún aparece la antigua activa y resulta que no me han hecho no se qué grabación y que la baja tarda 15d
-
Manuel
(@ManuelO50551717) reportó
@movistar_es Estoy esperando solución para instalación de nueva línea fija desde hace disd
-
Ryozuki
(@ryozu_ki) reportó
Otra vez la ****** de @movistar_es bloqueando dominios de @github por cualquier razón, esta ****** ya pasa regularmente cada mes, que **** asco.
-
perfortrance
(@perfortrance1) reportó
@movistar_es de ser de las mejores compañías de móvil y la más cara también a ser basura en el mío personal los datos funcionan fatal he llamado 4 veces para arreglarlo y nada así que buscaré una compañía que me de cobertura como la que dabais vosotros antes, que por eso pagaba
-
Jmt
(@Jose190778) reportó
@MovistarPlus @AmparoRubiales @movistar_es Suerte al final te dirán encima que la culpa o el problema es tuyo, yo ya me di de baja, un saludo
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Telefonica @jmalvpal @movistar_es No necesito que me atendais comercialmente, con que aprobeis los permisos necesarios para la instalación de la cto que falta me vale. Por mucho que digais que es movistar quien informa, todos sabemos que su servicio de atencion al cliente deja mucho que desear
-
Ryozuki
(@ryozu_ki) reportó
@movistar_es @alexsotob como se nota que esto lo ha escrito un bot o alguien que ni se para a leer "juego o servidor al que te conectas"
-
Mery Garcia ❀
(@MaribelGarcia_) reportó
@movistar_es deplorable la atención al cliente, una semana pasando mi caso de unos a otros y nadie sabe nada.👍
-
Jesús RB
(@jrb_rb) reportó
@movistar_es dais vergüenza. Hago un cambio de titularidad y me habéis eliminado TV Fusión por la cara, me doy cuenta (obviamente porque ahora no puedo ver la tele) y me decís que vuelva a llamar y ahora me estáis intentando dar un nuevo alta con permanencia, no se puede ser peor
-
Sergio Garcia
(@garciasergio02) reportó
@movistar_es llevo 3 meses con esta incidencia (CO210577J1NTG1) Por favor, solución ya!