¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Térmens, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balaguer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Redons
(@Dr_Redons) reportó
Hola, @movistar_es ya son casi 3 cuartos de hora de espera solo para que me atienda un agente. Vaya infamia de servicio de atención al cliente…
-
Fran ✨
(@orxeit) reportó
Es una vergüenza que @movistar_es y @vodafone_es me den 2 Mbps constantemente en la costa. No hay refuerzo ni interés, pero para cobrar nunca tienen problema.
-
marc nova
(@marcnova21) reportó
@vodafone_es @orange_es ¿cuánto tiempo tardáis vosotros en instalar fibra óptica en un apartamento desde el momento de la alta? ...por que en @movistar_es dicen que el técnico te contacta en 72h y yo llevo 2 semanas esperando...
-
Paco
(@Paco_F_R) reportó
@movistar_es @MovistarPlus He comprado una Tarjeta movistar lite, me da error para activarla, he hablado varias veces con 1004 y 1002, no me solucionan el problema. Les pido que me solucionen el problema.
-
A -
(@whatabazz) reportó
Hola, @movistar_es. El 1004 me ha colgado en cinco ocasiones tras indicar el motivo de mi petición. Por otra parte, MiMovistar indica que: (NWCCLIMC008) Se ha producido un error durante la autorización de Mobile Connect. ¿Tenéis un hueco?
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @Diosarazon_ Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
José P. M.
(@joseprzmoreno) reportó
Creo que no he visto soporte online más nefasto que el de @movistar_es .
-
Fran
(@mrbokas) reportó
@movistar_es Pero que tendrán que ver mis datos. Es un fallo general, depende el usuario, de la ubicación o de qué depende?
-
agustin G
(@agustin48420369) reportó
@movistar_es @MovistarPlus en argentina dan asco no suben lavelocidad en pleno 2021
-
𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐨
(@ebrito) reportó
Nuevamente, una nueva versión de una app "mejora" para peor. La de @movistar_es . Menuda forma de complicar. Cero usabilidad y no hay manera de localizar lo que antes no tenía pérdida. Y les habrá costado una pasta. Claro, que no tienen a gente con experiencia, porque no sabemos