Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Térmens, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Térmens, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Térmens y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Térmens, Província de Lleida, Catalunya 12/06/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Térmens, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Térmens y lugares cercanos:

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guille3910 Guille39 (@Guille3910) reportó

    @Almu_Fdez @Ruben_RD11 @movistar_es A mí me sucede lo mismo, con el dinero que cuesta y que surjan estos problemas...

  • pensadorderoca Pensador DeRoca (@pensadorderoca) reportó

    @movistar_es 19 minutos de espera y 32 de llamada total, Javi. Espero sinceramente no tener que recurrir a este mensaje, pero ya me hicisteis la liada cuando tuve que cambiar el router de ADSL a fibra, así que no las tengo todas conmigo. Cuando llamamos para contratar no tardáis tanto.

  • Magicmajo Màgic Majó 🎗 (@Magicmajo) reportó

    @FCBRAC1 el audio 6 de @movistar_es no funciona!!!!!!!

  • rtobosof Rocío T.F. (@rtobosof) reportó

    @movistar_es no televisión, no wifi, no nada. Me estoy apañando con los datos del móvil. Y esta es la situación. Llevo no sé cuántos años con ustedes pero me temo que si no se soluciona pronto, tendré que cambiar de compañía porque esto es un despropósito 4

  • fasfat fasfat (@fasfat) reportó

    ¿Por qué el audio de @EsportsRAC1 en @movistar_es en los partidos de fútbol nunca funciona en condiciones? @movistar_es , ya vale, es el único audio que falla. Chapuzas.

  • Mrjones_SCG Jones (@Mrjones_SCG) reportó

    @AdrianMCF Ojo, además @movistar_es es capaz de tenerte 40 horas (y subiendo) sin servicio mientras sigues pagando

  • Mrjones_SCG Jones (@Mrjones_SCG) reportó

    Si se os ocurre contratar @movistar_es debéis saber que después de 32 horas de avería no son capaces de enviarte un técnico a casa ni siquiera decirte cuando te lo van a enviar. Así que abonaos a @orange_es

  • Reglav96 RV (@Reglav96) reportó

    @movistar_es El día 22 de septiembre a las 17:26 horas en una llamada que yo también tengo grabada me dijisteis que la eSIM para Apple Watch era gratuita por ser un cliente preferente. Ahora voy a la tienda y me dicen que tiene un coste de 8€/mes. Quiero el servicio ofrecido!

  • rtobosof Rocío T.F. (@rtobosof) reportó

    @movistar_es La chica queda en llamarme lunes 3. No lo hace. Hoy 4 vuelvo a WhatsApp y me dicen exactamente lo mismo, mandarán técnico lo antes posible. Mientras tanto, me han cobrado el mes, claro, de un servicio que no se me está dando. No tengo nada, no internet 3

  • EduardoS_Paz Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Desastre @movistar_es desde el domingo 25 de septiembre sin tv, wifi y línea móvil. En el 1002 sólo dicen que sí, que hay una avería provocada por el temporal. Menos mal que se dedican a la telefonía y no a construir aviones.