¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vimianzo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vimianzo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vimianzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vimianzo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vimianzo y lugares cercanos:
-
beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia
@movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos
-
EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo (@Rodricarrion02) reportó
¿Como es posible que ponga una reclamación por teléfono y después de 1 semana llame de nuevo y me digan que la habéis anulado sin avisarme y sin darme una explicación? @o2es @movistar_es @consumogob
-
Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es No lo recomiendo, la peor experiencia que os podéis imaginar. Al darme de alta el trabajador puso su propio mail donde se enviaron los datos. Luego lo cumplieron y claro la información la tenía el tal Yeremi. Fatal , atención al cliente pésima, Movistar ya no es lo que era.!!
-
Esinedves (@Esinedves) reportó
@movistar_es Llevamos desde el 6 de enero sin Internet en casa por una avería. Desde entonces hemos llamado varias veces CADA DÍA, siendo atendidos por operadores INÚTILES que sólo saben enrollarse y dar largas sin dar NINGUNA solución. Nos dijeron que en el día de HOY
-
FDMPT (@_SrAlo) reportó
@movistar_es Ha bueno. Si es un problema momentáneo, no me importa esperar. No hay problema :)
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó
@K_Kabuto_Z @movistar_es @o2es Es estafa a lo me llamaron 3 veces y les pregunte por que no me llaman de 1004 y me colgaron sin decir nada
-
Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es No lo recomiendo, la peor experiencia que os podéis imaginar. Al darme de alta el trabajador puso su propio mail donde se enviaron los datos. Luego lo cumplieron y claro la información la tenía el tal Yeremi. Fatal , atención al cliente pésima,#Movistar ya no es lo que era
-
juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Así llevamos días,escuchando miles d disculpas por los problemas pero es q a nosotros eso ya no nos vale,es incomprensible que una multinacional no sea capaz de subsanar un problema así en 3d.. dejar a una casa sin nada durante ese tiempo.. pero luego los precios son elevadisimos
-
Rafa (@KRITIKON21) reportó
@movistar_es Hola me podrían ayudar con un cambio de titularidad y de dirección a través de su app si es para contratar no hay problema,si llamo siempre me sale una persona distinta y parece que te toman el pelo. Me podrían ayudar por favor.
-
Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es Por privado no están arreglando nada, no veo solución ni ganas !!! Yo solamente quise pasar a Movistar una simple llamada y la que la liaron fueron Los de Movistar
-
Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es Pues todo lo contratado ha ido a parar a este correo, yo no tengo nada !!! Yo ayer pedí una respuesta en firme acerca de este incidente y con ello me sobra para denunciar a la Policia. Pero en redes la gente se debe enterar también !!! #movistar #MovistarPlus #MarceloTarakdjian