Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vimianzo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vimianzo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vimianzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vimianzo, Provincia da Coruña, Galicia 12/23/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vimianzo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vimianzo y lugares cercanos:

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • Rociocreando Rocío.Creandorecogidos (@Rociocreando) reportó desde Palas de Rei, Galicia

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kik0ds kikods (@kik0ds) reportó

    @movistar_es me habeis jodido y bien la mañana, imposible teletrabajar de esta forma :( toda la mañana con el router parpadeando en rojo y sin que nadie lo resuelva, un ticket de incidencia y sin nadie que se ponga en contacto conmigo para saber cuándo se soluciona. Un desastre

  • deividmarshall El Deivid  (@deividmarshall) reportó

    @o2es Claro,sé cómo funciona pero no habéis captado mi reivindicación. Ya sé que puedo comprar mas bonos o cambiarme de paquete (tendría que cambiarme a @movistar_es y modificar toda la fibra para tener datos ilimitados (a precio de oro),debería haber precios “populares” con datos ilim

  • jesuszapatero Jesús Zapatero (@jesuszapatero) reportó

    @scTeresa @movistar_es Las grandes operadoras desde siempre han tenido un problema: la atención al cliente... yo pasé de todas ellas, después de un largo y penoso recorrido, por esto. Que tengas suerte. Un beso Teresa.

  • Pray4h0pe Antonio Solana (@Pray4h0pe) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con una baja de fusión desde el 29/10/2019 donde entregué los equipos en la tienda y me están cobrando desde entonces el fijo y fibra. Quiero la baja con carácter retroactivo y en el 1004 no me hacen ni caso.

  • ohhrosie fernanda (@ohhrosie) reportó

    @movistar_es hola, estoy esperando que um técnico vuestro me llame para el cambio de una caja de fibra en mi edificio pero nada de momento. Como puedo hablar con vosotros?

  • JAndresSabioR J. Andres Sabio Ruiz (@JAndresSabioR) reportó

    @movistar_es @Telefonica Es justo lo que digo, he probado el acceso desde una conexión con router de Telefónica y no lo permite. Lo mismo con un router de Vodafone todo Ok.

  • SixtynR Phi Beta Kappa (@SixtynR) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza la atención al cliente que tenéis en el 1004. Llevo más de una hora en un whatsapp y en llamada y no hacen ni **** caso! VERGONZOSO

  • dav_up D. (@dav_up) reportó

    @movistar_es Ya lo indiqué por privado también, espero se pueda solucionar pronto el problema.

  • ALMUHDEZ1 ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó

    @movistar_es @Movistar Hola Cruz,alguna novedad. Porque al igual que todo el verano,la cobertura sigue fallando hoy en San Juan del Molinillo

  • ViedmaAlejandro Alejandro Viedma (@ViedmaAlejandro) reportó

    @movistar_es tenéis la peor atención al cliente jamás vista He intentado llamaros más de 15 veces estando una media de 10 minuts al teléfono He ido a tienda a dar de baja y no lo permitís, incluso sacando cita previa, ni dejáis realizar el trámite por la página web VAYA ******