Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Agaete, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agaete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/26/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gáldar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGáldar Televisíon
SpainGáldar Televisíon
SpainSanta Brígida Internet
SpainGáldar Teléfono
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainArucas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agaete, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agaete y lugares cercanos:

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bajista_Friki Captain America ⍟ (@Bajista_Friki) reportó

    Al final, me da que nos quedamos en Orange, aunque nos hayan timado con la televisión, pero necesito la fibra y del mal tiraremos del PC a la TV. Ojalá @movistar_es pusiera fibra en mi barrio, pero no les interesa.

  • chemdi2002 jose m chema diaz (@chemdi2002) reportó

    @movistar_es acaban de ponerme el servicio , estoy intentando contactar para ver si terminan unos cambios q iban a hacer en la cuenta y Nadie contesta el teléfono. Además el sonido y la imagen van 1” descoordinadas . Es bastante molesto ver la tele así .

  • nathaliemartz Nathalie Martinez (@nathaliemartz) reportó

    @movistar_es La combinación de ambos paquetes es bastante más cara que lo que tengo ahora mismo en @vodafone_es, mismo servicio de fibra 600 simétricos y dos tarifas móviles con datos ilimitados por menos de 50€/mes (51 con un servicio adicional que tengo contratado). ¿Alguna oferta mejor?

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con el 1002 y como tengo el router HGU en modo monopuesto, la única solución que me han dado es hacer un Hard reset (porque el equipo no me contesta a ping). Esto no responde a mi pregunta de si sucede algo hacia los servicios de Google

  • Porrezno Álex (@Porrezno) reportó

    @movistar_es 21 minutos en espera para una consulta y te cuelgan, tres días llamando, gracias por la gestión, empezaré a devolver recibos y así ya me llamáis vosotros. Un saludo.

  • Majouny Iban Gallego (@Majouny) reportó

    @movistar_es Gran compañía española esta... todo el día sin línea (no tengo fijo) y la solución que me da un bot es que un técnico me llamará enseguida. A DONDE????? #patetico #lamentable

  • nathaliemartz Nathalie Martinez (@nathaliemartz) reportó

    . @vodafone_es ¿Y porqué llevo 3 cambios de router en 2 meses y sigo con cortes q desconectan toda la domótica de mi casa cada pocos días y cada vez menos cobertura wifi? @movistar_es Sólo con que me igualéis la oferta me cambio de compañía mañana… #hastaelgorro

  • pablo28850tj Pablo Pablo (@pablo28850tj) reportó

    @movistar_es desde que me habéis instalado la fibra tengo como 5-6 llamadas todos los días desde este número 917 016 093 tengo la sensación que sois vosotros, por favor @movistar_es podéis bloquear ese número? @policia creo que es una estafa. Gracias

  • carlosmlage Carlos Martínez-Lage 🎯 (@carlosmlage) reportó

    Buenos días @movistar_es, llevamos bastantes horas con el servicio de internet caído. Lo necesito para trabajar. ¿Qué está ocurriendo y cuando se va a resolver la incidencia?

  • Moonbrewers Moonbrewers (@Moonbrewers) reportó

    @movistar_es Ayer abrí varias reclamaciones desde la aplicación por funcionamiento incorrecto de teléfono fijo y las han cerrado sin estar solucionada la avería. Pónganse en contacto conmigo para solucionarlo ya que es el teléfono de una persona mayor que vive sola