Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Agaete, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agaete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gáldar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGáldar Televisíon
SpainGáldar Televisíon
SpainSanta Brígida Internet
SpainGáldar Teléfono
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainArucas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agaete, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agaete y lugares cercanos:

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 4: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.

  • IsabelSicilia Isabel Sicilia (@IsabelSicilia) reportó

    @movistar_es Mis padres, mayores de 75 y ambos con movistar, llevan 3 HORAS incomunicados, sin teléfono ni internet, en un pueblo de Córdoba. Y yo más de 20 minutos aguantando la musiquita y anuncios del 1004 y sin que se ponga nadie para poder saber de la incidencia.

  • antoi77 Antoni R. (@antoi77) reportó

    Hola @movistar_es! Os tengo que dar las gracias por hacerme perder toda la mañana esperando un técnico que no se ha presentado a hacer un traslado de línea. Y mientras pagando una línea que no uso…

  • Roberfdez Roberto Fernández (@Roberfdez) reportó

    @movistar_es No hay ni un solo error. Simplemente no se puede ver el partido en directo.

  • IsabelSicilia Isabel Sicilia (@IsabelSicilia) reportó

    @movistar_es @movistar_es Ya he conseguido que me cojan teléfono. Tenéis la línea caída en el código postal 14810. Fallo general.

  • SergioLasArr SERGIO 🎈 (@SergioLasArr) reportó

    Un numero de @movistar_es para darme de baja sin que tenga que estar esperando mas de media hora para hablar con un agente?

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    @JJLRfrioyclima @movistar_es Pues mira, esa solución me podría haber medio valido, que me hubieran dado un modem 5g con datos ilimitados mientras durara la incidencia, lo que no podía ser es que no pudiera mover el móvil de la habitación porque sino el pc del curro se me desconectaba

  • Renepe6 abeladaconmermelada (@Renepe6) reportó

    @movistar_es El internet me va fatal en todos los dispositivos no se si soy yo o un problema de aqui soy de barcelona-08033

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    Se burlan del cliente, cuelgan las llamadas y si llama una persona mayor, es increíble lo mal que les tratan. @movistar_es. No exagero si digo que han tratado a mis vecinos mayores "como si chochearan".

  • teremarqueze Tere Márquez (@teremarqueze) reportó

    @movistar_es necesito ayuda, mi anterior proveedor ya me cortó el servicio de mi línea y la SIM que me enviasteis no funciona. Aún no me habéis respondido a los privados y estoy sin teléfono ni datos.