¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agaete, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agaete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Brígida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agaete, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agaete y lugares cercanos:
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Oswa
(@Oswaldo_SanRo) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.
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JOTA🇮🇨
(@Jsrezglez) reportó
desde
Firgas, Canary Islands
Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...
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JOTA🇮🇨
(@Jsrezglez) reportó
desde
Firgas, Canary Islands
Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...
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Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.
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Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ricardo Casas☕🇪🇺
(@ricardcasas71) reportó
@movistar_es la app no funciona chicos. Podéis informar delnproblema?
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Gonzalo Piñera
(@GonzoGobo) reportó
@movistar_es A ver...la reclamación no es a mi nombre...es a nombre de mi abuelo...por eso quiero hablar con alguien y no perder tardes enteras al telefono escuchando la musiquita de espera.
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Caetano Bonano
(@CaetanoBonano) reportó
@movistar_es me doy de baja el 7 de septiembre y con la portabilidad en otra compañía me hacéis un cargo en mi cuenta de 169,88€ ¿ motivo? ¡ ya está bien! ¡ YA ESTÁ BIEN!
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Carlos xd
(@KarlosxX2) reportó
@realmadrid @movistar_es NOO ROVISTAAAAR SE ME CAYÓ UN IDOLO JAJAJAJAJJA
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MartaBJ
(@mburgueno) reportó
@movistar_es Gracias. Seguimos igual. Hay alguna previsión de tenerlo resuelto? Llevamos 5 horas sin servicio.
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dark fornikeroxd 🇪🇦 (16 de mayo 🥳)
(@dark_fornikerox) reportó
@movistar_es necesito ayuda.
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María Halcón
(@riahalcon) reportó
4 días con wifi de 15h a 02h. @movistar_es me manda mensajes diciendo que están trabajando en ello, me cambian el router y SIGUE TODO IGUAL. Necesitamos poder trabajar desde casa.
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Daniel Romero
(@dani_romero__) reportó
Pensé que @movistar_es tenía un valor añadido. Hasta ahora había sido así, atención rápida y diligente. Pero, tras aceptar una contraoferta para quedarme con ellos, llevo tres días sin servicio. Fantástico.
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Isabel Acosta
(@cientosvolando) reportó
Llevo 15 días tratando de arreglar de buen rollo un error de @MovistarPlus @movistar_es para evitar males mayores. Contratados 54,90€ mes 7nov y después de avisarlo e ignorarme reiteradamente me cobran 577€. Solo me quedan los juzgados.
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Isabel Acosta
(@cientosvolando) reportó
@movistar_es Los he facilitado hasta la saciedad por los canales posibles sin ninguna respuesta y bajo promesa de q me llamarían “en unos minutos” y pasaban días