¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agaete, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agaete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gáldar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agaete, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agaete y lugares cercanos:
-
Oswa
(@Oswaldo_SanRo) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.
-
Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.
-
JOTA🇮🇨
(@Jsrezglez) reportó
desde
Firgas, Canary Islands
Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...
-
JOTA🇮🇨
(@Jsrezglez) reportó
desde
Firgas, Canary Islands
Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...
-
Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David 🎗🔻 ✊
(@dbravod) reportó
Venga, otra incidencia más de @movistar_es, la séptima en dos meses. Ni siquiera han sido capaces de decirme porqué me dejan sin servicio. El nivel de incompetencia es brutal! #serviciodemierda
-
Adrián Cárdaba
(@Adri_Aspi) reportó
Hola @movistar_es tengo una incidencia con vosotros desde las 7:00, necesito conectarme a internet para trabajar, necesito una solución YA!
-
Llumeta✨
(@Llumetaa) reportó
@IAmSandri @movistar_es Y el tiempo de los usuarios vale dinero, que cada vez que llamamos nos tenéis en espera lo que os da la gana. Se acabó!!! IM PRE SEN TA BLES
-
David 🎗🔻 ✊
(@dbravod) reportó
@movistar_es Ni siquiera se ponen en contacto conmigo. Te dejan sin servicio, no te dan explicaciones y probablemente no hagan nada hasta el lunes. Y así con todo. Me ayudáis a que esto se sepa? De verdad que estoy desesperado, así no puedo trabajar.
-
Pivasa
(@Pivasa84) reportó
@movistar_es 2 incidencias cerradas sin solucionarme el problema de poca cobertura, llamadas a 1002 que nadie te atiende, falta de cobertura en sitios que antes si tenia con otra compañía y todo esto en un mes que llevo con vosotros…interesante
-
Patxi I
(@ikepeik) reportó
Me encanta @movistar_es el 1004 no sirve para nada te puedes 45 minutos esperando, mientras te cuentan que sus agentes están ocupados y en breves momentos te atenderemos, o quizás estarán encantados de atenderte, aquí sigo esperando, mientras hacen perder el tiempo
-
El caballero
(@Serfi_83) reportó
@movistar_es He pedido un informe de morosidad y me sale una factura de 50 € me parece una vergüenza que mi nombre por 50 € en una factura de todos los meses de 120 € o más con cinco líneas me pongan eso y necesito pagar quiero pagar me dice que no le funciona el sistema después de 20 min
-
vice
(@Vice_2512) reportó
No pongáis a los HDLGP de @movistar_es es vergonzoso escucharlos. #bajamovistar
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Buenos dias Marisa, yo en la web de Movistar no veo ningún cambio al respecto, ni que se esté revisando el caso. Dar largas, no me parece buena solución para el cliente.
-
Emilio Santos 🇺🇦
(@efrikio) reportó
Lo que cobra @movistar_es por ponerte fútbol, para que el servidor se les caiga cada 10 minutos y no haya att. Al cliente desde las 22:00! Deberían meterles un puro del tamaño brazo de gitano