Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gáldar provienen de los códigos postales 35460.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/10/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gáldar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGáldar Televisíon
SpainGáldar Televisíon
SpainSanta Brígida Internet
SpainGáldar Teléfono
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainArucas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es @Telefonica Para cuando saldrá a la venta el router HGU con wifi 6??? somos la única operadora que no lo tienen y eso que lo presentaron hará aprox 3 años en el mobile world congress en Barcelona.

  • Bordocedo Remuíño (@Bordocedo) reportó

    @movistar_es Muy buenas. El cable de fibra pasa a escasos metros de mi casa y sigo sin poder darme de alta en el servicio. Podríais decirme algo? Os paso datos por privado? Un saludo

  • CastroGuerrero_ Antonio Castro-Guerrero (@CastroGuerrero_) reportó

    @movistar_es No puede dar de baja porque no ha contratado nada. Y no aparece nada. Y desde el 224030 no encontran nada contratado. Pero alguien está pasando cargos a su saldo. Y el saldo ella lo tiene con @movistar_es y deben darle una solución bloqueando esos cargos. Pero ¿no son capaces?

  • Ariad Ariad (@Ariad) reportó

    @movistar_es hola, quisiera dar de baja los servicios que tengo contratados con uds. Cómo hago?

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es no quiero mal entendidos y solo quiero este router

  • DeVARenBAR De VAR en BAR ⚽️ (@DeVARenBAR) reportó

    @movistar_es ¿pensáis atender mi avería de sonido?

  • w24haa OuTplayed (@w24haa) reportó

    @movistar_es Sí, la reclamación ha sido cerrada como procedente en el que se hace devolución de los días que estuviste sin servicio. Y recibes en unos días 3,74€ + impuestos. No obstante, si no estás conforme con la resolución obtenida, puedes hacer otra el el Servicio de Defensa del Cliente

  • Rebeca_LL Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝 (@Rebeca_LL) reportó

    .@movistar_es UNA **** ****** QUE HABÉIS DEJADO DE LLAMAR. Que os aprovechen las dos denuncias que os acabáis de ganar.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Fin del episodio 5 de "Donde estás @movistar_es?". Y nada, ha sido muy aburrido, ni un triste punto de giro; se sigue iluminando el piloto rojo del router, no aparece el símbolo de wifi, @movistar_es sigue sin devolverme el servicio que contraté y que me cortó el viernes 16...

  • NuriaRivero14 Nuria (@NuriaRivero14) reportó

    Más de 12h @movistar_es de avería por una rotura de fibra óptica. Más de 12h para cambiar un cable. Encima nadie responde al teléfono… Desde luego en cuanto me llegue la encuesta un 0, que así es la una manera de hablar con vosotros. El trato a clientes que pagan y mucho