Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/13/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Brígida y Arucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainArucas Internet
SpainGáldar Internet
SpainGáldar Televisíon
SpainValsequillo de Gran Canaria Teléfono
SpainSanta Brígida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 🦇 (@Fer_TL) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es @MundoMaldini hasta cuando vamos a tener que aguantar estos comentaristas tan parciales que sufrimos.Tener que oír al sinverguenza,listo,que se cree que es el entendido del fútbol mundial,decir que las manos del atlético no es penalti.Vergonzoso

  • juangesino Juan Gesino (@juangesino) reportó

    @movistar_es @movistar_es @Telefonica ustedes son un malware, estoy sin internet hace 1 hora y media. Tienen el peor servicio que vi en mi vida.

  • pacinormad Pacino (@pacinormad) reportó

    @LaLiga @movistar_es Por qué poneis el partido del Madrid a esa hora tan lamentable??os estais cargando el futbol

  • AlmaComercial Alma Comercial (@AlmaComercial) reportó

    @movistar_es sigue siendo vergonzoso. Tengo cita mañana para una instalación en segunda residencia y me llaman hoy porque el técnico está malo. Y no tienen otro???? Increíble que una empresa tan grande tenga unos recursos tan pequeños. Vergonzoso

  • marru_lior Marru Lior 🦄🦄 (@marru_lior) reportó

    Sigo sin tener todos los servicios que pedí, ni el importe que me dijeron, y la solución que me da @movistar_es es que me espere a que llamen. Pero nunca llaman….

  • jlandeira8 jlandeira (@jlandeira8) reportó

    Gracias @movistar_es por seguir teniéndome sin servicio un 1 mes después y 1 mes y medio después de haber iniciado los trámites de portabilidad. Espero que ahora no me llaméis otra vez ofendidos para "echarme la bronca" por mis tuits, qué poca verguenza!

  • AlmaComercial Alma Comercial (@AlmaComercial) reportó

    @movistar_es sigue sin dar solución. Es vergonzoso. Toda la mañana llamando y no quieren saber nada

  • KIK3PISCO27 KIKE PISCO 🇦🇩 27 🇫🇷 🐍 (@KIK3PISCO27) reportó

    @leclercneta_ @movistar_es tengo un problema con el router no me da señal de WiFi y no habéis venido a solucionar el problema.

  • NatyAguSu Asintomática de la vida😷🙇🏻‍♀️😝 (@NatyAguSu) reportó

    No me voy a cansar de decir que la cobertura de @movistar_es es una porquería. 😡😡😡 Me vuelvo a Vodafone!

  • adrianvierinha danipapi (@adrianvierinha) reportó

    @orange_es No no tengo contratado nada con vosotros, el problema es con @movistar_es