Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gáldar, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/04/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.83% Internet
  • Teléfono 11.15% Teléfono
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Corte Total 8.48% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas, Gáldar y Santa Brígida.

SpainGáldar Televisíon
SpainFirgas Televisíon
SpainTeror Corte Total
SpainSanta Brígida Televisíon
SpainArucas Internet
SpainSanta Brígida Internet

Comentarios de Movistar España en Gáldar, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarinaBelmontte Marina Bel (@MarinaBelmontte) reportó

    @movistar_es llevo cerca de 1 mes con problemas en el wifi. Es el 3 router que me cambian, siempre da el mismo error. Para colmo ayer me abrieron una avería y me dijeron que me facilitarian 72h de datos ilimitados y no ha sido así.

  • Sara_martinsr Sara Martins (@Sara_martinsr) reportó

    @movistar_es por que mandáis de nuevo al técnico a revisar mi instalación ADSL? Con eso cómo mucho me van a llegar 3mb, totalmente insuficientes y no es la solución a mi problema. La solución es Movistar Radio #inefeciencia #ruraldesconectado @jmalvpal

  • provesfisiques ignasi (@provesfisiques) reportó

    @movistar_es Hola Miriam (@movistar_es ), despues de 7h, sigo esperando vuestra llamada!! @vodafone_es como lo veis? Me acogéis en vuestra familia? @vodafone_es a que no tardaréis 13d y 7h en arreglar una incidéncia? Gracias!!

  • chavaloe Luis Iglesias (@chavaloe) reportó

    @movistar_es @Telefonica sigo esperando a que me aclaréis como una promoción que, según vosotros, ahora es de 6 meses cuando realmente eran 9, puede empezar un día 18 y acabar un 27. Han cambiado el calendario y no me he enterado?

  • Castill0_TV Castillo (@Castill0_TV) reportó

    @movistar_es la unica ayuda es que llevo esperando 5 años esperando a que me pongan fibra en mi casa , y no puedo hacer los streams bien , estaria fresco que me ayudarais

  • mladin28 MPMM (@mladin28) reportó

    @movistar_es dos semanas esperando la instalación de la fibra óptica. Por fallo de la empresa ayer no se pudo instalar y ahora tenemos que esperar casi 10 días hasta que vuelvan otra vez para instalar algo que se tarda 30 mins. Sois nefastos y encima os aprovechais del monopolio.

  • lmejino Lorenzo Mejino (@lmejino) reportó

    @haize_m @movistar_es Yo me he borrado la aplicación del móvil en ese mismo instante. Para cualquier cambio del contrato te graban y hacen de todo,en cambio te cuelan un servicio de 3€ a la semana que es más caro que la suscripción a un diario de lujo

  • haize_m Haize YPuntico (@haize_m) reportó

    @lmejino @movistar_es Te das de baja mandando un sms. Pero el dinero ya te lo han quitado. Quién usa emoción?? En serio.

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó

    @movistar_es Osea que para que la gente pique..vamos una estafa en toda regla