¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gáldar, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.04%)
Corte Total
(12.81%)
Teléfono
(11.99%)
Televisíon
(8.72%)
Wi-fi
(7.08%)
E-mail
(4.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Firgas, Arucas y Gáldar.

Gáldar Corte Total
Arucas Televisíon
Teror Televisíon
Santa Brígida Teléfono
Santa Brígida Televisíon
Arucas Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gáldar, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BetisVeneno @betis_veneno (@BetisVeneno) reportó

    @juanbustos5 @movistar_es Hola Juan. @MovistarPlus ha cambiado (REDUCIDO) el servicio que ofrecía el año pasado en cuanto a contenido televisivo. Cambia, para los clientes, toda la UCL y UEL por el partidazo, a parte de suprimir el servicio para dispositivos móviles fuera del hogar. Sí,este es el servicio

  • ytedirequiensoy Jaione Kortearena ♀ (@ytedirequiensoy) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo estoy super contenta con @pepephone y sus precios. De momento sólo tengo móvil, pero de aquí a dos meses me voy a coger la fibra. Tienen un servicio de atención al cliente y resolución de incidencias de lo mejorcito que vas a encontrar.

  • Ayeisag Ayeisa Glez (@Ayeisag) reportó

    Nunca me habían dado un servicio tan horrible como el que me está dando @movistar_es he perdido la cuenta de las reclamaciones que os he puesto... Y todavía queda medio mes! #estopromete #moviestafa #NOrecomiendomovistar @facua

  • diazgarcia_g Angel Diaz (@diazgarcia_g) reportó

    @movistar_es servicio pésimo. No puedo acceder al área privada por lo que no puedo controlar mi cuenta, llevo 6 llamadas de mas de una hora y no hacen mas que marearme sin ninguna solución, si accedes al chat o al boot te acaba enviando a la cuenta, A LA QUE NO PUEDO ACCEDER

  • Hamburg_SFC Hamburg SFC (@Hamburg_SFC) reportó

    @juanbustos5 @movistar_es Juan Bustos dando ejemplo de buen servicio...

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!

  • corrillopower Rocío Martínez (@corrillopower) reportó

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es En el caso de que sean reales. Si son como los de @vodafoneyu puedes poner lo que te dé la gana, porque de los 600 que ofrecen, nanai de la China (de dónde viene esa expresión, aprovechando la tesitura)

  • CarlosGH2 Carlos GH (@CarlosGH2) reportó

    @E_Staniforth @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Lo peor con diferencia. Huye.

  • elrik31 ELRIK. (@elrik31) reportó

    @azanoniplus @callejamac @movistar_es @Nfl_end_zone Parecía que a Siemian le habían roto la pierna en directo. Menos mal que lo hemos visto andando.

  • iessevero iessevero (@iessevero) reportó

    Engañado por @movistar_es Me prometieron el 23 de agosto, tras dos grabaciones de voz el 50% de la fusion total base y así cancelará la portabilidad que estaba haciendo. Fue todo mentira. Consecuencia: Volveré hacer la portabilidad