¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gáldar, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.02%)
Corte Total
(22.25%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(4.40%)
E-mail
(2.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas, Gáldar y Teror.

Gáldar Corte Total
Arucas Televisíon
Teror Televisíon
Santa Brígida Teléfono
Santa Brígida Televisíon
Arucas Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gáldar, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariJienense MªJose (@MariJienense) reportó

    Estoy harta de @movistar_es ,soy cliente de ellos desde hace muchos años y veo que a los nuevos solo les ofertan,me voy a dar de baja e irme a otra compañía @moviestar @movistarbajas y siempre con problemas de conexión

  • inmi_ab InmaAB (@inmi_ab) reportó

    Tiempo de espera para la palabra factura: más de 10 minutos. Tiempo de espera para alta 1 minuto. Así no @movistar_es

  • Mnaue3 Manugl95 (@Mnaue3) reportó

    @movistar_es estais sufriendo algunos microcortes o algo porque no es normal que el ordenador por cable a veces se me vaya el internet y la tele se pare/apage

  • dbahong David Bahon (@dbahong) reportó

    @movistar_es de mal en peor

  • grupomarcaral Alicia Isasa (@grupomarcaral) reportó

    @movistar_es #Quijornasinlinea llevamos desde el jueves sin línea todo el pueblo. Para cuando una reparación, una disculpa, una oferta,....

  • alvarllull elboieldolent (@alvarllull) reportó

    @movistar_es llevo muchos días esperando un alta de línea y, a pesar de lo que me aseguran los agentes por teléfono, el técnico de instalación no contacta conmigo...falta total de seriedad

  • lauraba3 Laura Batres (@lauraba3) reportó

    @movistar_es hasta el gorro me tenéis. No solo llevo esperando 1 semana un descodificador 4K, si no que el servicio de reclamaciones es muy deficiente

  • lusitania_f FB (@lusitania_f) reportó

    @movistar_es servicio técnico pésimo...vamos..nulo.A todos nos jode trabajar en Agosto.

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • SandraAzpili Sandra (@SandraAzpili) reportó

    @movistar_es Tan sencillo como que no me manden publicidad (estoy dada de baja) quiero una dirección o enlace donde pueda hacerlo, si no pondré denuncia en el ministerio de industria. Harta.