Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Firgas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Firgas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/20/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Valsequillo de Gran Canaria, Telde y Gáldar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainValsequillo de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Firgas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firgas y lugares cercanos:

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    pata reportar el problema y me dijeron que debía llamar era al 1002, lo cual hice de inmediato. Lo cierto es que desde entonces me encuentro incomunicado y sin una respuesta satisfactoria por parte de @movistar_es y no hay la de cosas que me han dicho: desde que se cayó una (2/4)

  • franki_lop Fco. Javier López B. (@franki_lop) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Igual que estoy insistiendo cuando las cosas van mal ayer se pasaron los técnicos y hoy ño solucionaron, otro instalador de otra compañía se había cargado el cable... Todo perfecto y los técnicos muy amable y serios. Un 10 para ellos también.

  • Carmen_Martin Carmen Martin (@Carmen_Martin) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Esto esperando respuesta

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Una vez más @movistar_es miente a sus clientes. Hoy llevo 16 días incomunicado y una innumerable cantidad de reclamos al 1002 y al 1004 sin que hasta ahora haya una solución o al menos una respuesta satisfactoria. Me han mentido igual cantidad de veces al ofrecer 1/4

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Una vez más reitero que la gente de @movistar_es son unos irresponsables y falta de respeto al no honrar su palabra con sus clientes. Es la tercera vez que me dejan plantado en mi casa esperando una visita técnica que al final no se realiza y ni siquiera tienen la cortesía 1/4

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El caso reportado identificado con el número CP22092756RCOV/ a @movistar_es lleva diez días en reclamación sin una respuesta por parte de la empresa. Dicen que debo esperar. ¿Pero cuánto más debo tener la paciencia de esperar por qué resuelvan un problema de comunicación? (1/3)

  • patriikamikaze_ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖎🇮🇨🏳️‍🌈 (@patriikamikaze_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Cuando mis padres han tocado algo en el móvil y han activado algún servicio de pago, aunque yo haya dicho que fue sin querer y porque no se enteran, me lo han cobrado. ¿Me van a descontar a mí el servicio que llevan sin darme 3 meses o tengo que irme a otra compañía? @movistar_es

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El peor servicio técnico telefónico de España es que el que ofrece @movistar_es . Hice una portabilidad el día 12 de septiembre y tuve cobertura y servicio de router satelital sólo el primer día. En la noche de ese día ya estaba incomunicado. Procedí a llamar al 1004 (1/4)

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Es que me parece tan indignante ya que llevamos 3 días sin televisión ni teléfonos ni poder usar el ordenador para trabajar ya que en mi casa estudiamos dos carreras... es una falta de respeto que comunicando incluso cual es la avería al 1004,NADIE se haya pasado ni a mirarlo aún

  • patriikamikaze_ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖎🇮🇨🏳️‍🌈 (@patriikamikaze_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Ahora leerán esto y me pedirán los datos para hablarme por DM e "intentarme ayudar", pero lo cierto es que a mí ya no me ayuda nada más que una solución inmediata del problema o una devolución o descuento en la factura por el servicio que no estamos recibiendo @movistar_es

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sigue siendo la empresa que más se burla de sus clientes. Hasta cuándo voy a tener el problema de conexión de internet en mi casa? Hace más de un mes que la incidencia está abierta y la verdad no hago nada con el mensaje diario que me envían indicando que están 1/3

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • sephi_es Josu (@sephi_es) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Loky198821 @movistar_es @DisneyPlusES Paga la mensualidad y te funciona 👀

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    COBRAN UNAS TARIFAS DE ORO POR UN SERVICIO DE MIEEEEEEERDA! LLAMAS Y TE DICEN QUE MINIMO 48H PARA ARREGLAR UNA AVERIA QUE AFECTA A TODO EL SERVICIO EN TU CASA... CON LO QUE NOS LEVANTAN CADA MES SON UNOS LADRONES @movistar_es

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Es una falta de respeto permanente al usuario además de una burla al ofrecer cosas que no cumplen. Quiero que @movistar_es me resuelva Ya. No quiero seguir esperando ni recibiendo encuestas de satisfacción. Quiero es el servicio de comunicación telefónica y de internet ofrecido!!

  • ChemyDiaz81 ChemyDíaz (@ChemyDiaz81) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Mi sobresaliente de la jornada va para @movistar_es por la ayuda y la solución que me dieron de inmediato, en menos de 2 horas el técnico estaba en mi casa y arregló el problema 🙏 Gran atención la que me dio su C.M al MD que le mandé por aquí y le expliqué mi caso. Un 10 👌🔝

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪

  • Rubitama_ Zaida Betancor (@Rubitama_) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es llevo más de 20 días sin servicio telefónico por un error de ustedes y han pasado olímpicamente de intentar dar la mejor solución a un cliente de toda la vida. Un 10 en mala gestión y un 0 en ayudar al cliente.

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Por eso reitero q @movistar_es es la empresa que peor trata a sus clientes y por este medio invito a todos los que tienen el mismo problema que yo a quejarse publicamente de su mal servicio.Hay infinidad de personas que sufren igual que yo de la irresponsabilidad de @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • o132wynnmanery María (@o132wynnmanery) reportó

    @movistar_es Buenos días Miriam. A día de hoy seguimos sin tener wifi, televisión y los cables tirados delante del portal. Le doy el número de incidencia que me dieron sus compañeros Cp22103oui382e. Después me llamó el servicio técnico y me dio otro número de incidencia que eseg1355352/

  • InmaAlvarezP Inma Álvarez (@InmaAlvarezP) reportó

    @movistar_es Por lo demás ya movistarse ha puesto en contacto conmigo, pidiéndome actualizar la app y culpando a problemas con mi dispositivo. Y dando por resuelta la incidencia a pesar de que sigo con el problema sin solucionar. Muy mal, la verdad...

  • UsasTeresa teresa usas (@UsasTeresa) reportó

    @Sorisa07 @movistar_es Hace diez años me paso algo parecido, dificilisimo darse de baja, también me reclamaron 180 euros. No pagué.

  • SerafinMPoet Serafín Moreno Rubio (@SerafinMPoet) reportó

    @movistar_es Desde ayer a las 14:44 no tengo línea, no funciona ni tv ni adsl ni Wi-Fi ni la línea fija de tlf y en consecuencia no me funciona el servicio de teleasistencia y esto es importantísimo ya que lo necesitamos porque mi madre tiene 86 años y es dependiente.

  • luanq86 Angel Quiroz Sanchez (@luanq86) reportó

    @yvonnetugues @carlaconwifi @movistar_es Movistar en Perú es una ******

  • cansaina kalimaonice (@cansaina) reportó

    así q el deco se ha jodido, y la persona q me atiende en el 1004 @movistar_es ,me ofrece como compensación a estar sin tv hasta q llegue otro, datos ilimitados en mi móvil, tengo 30GB y gasto 2 al mes, q parte d lo q NO quiero es pagar un servicio q no recibo, no se ha entendido?

  • cocolimon78 NatividadQR (@cocolimon78) reportó

    @movistar_es Tras casi 2 semanas esperando la instalación de mi línea sigo desatendida esperando a un técnico en mi domicilio, sin internet, televisión ni fijo, y sin que nadie se responsabilice de las consecuencias ni de esta nefasta atención. Sigo esperando. Indefensión total

  • pptlagartospock piedraspock (@pptlagartospock) reportó

    @movistar_es 120 horas de avería, 0 explicaciones y 0 alternativas

  • RaulLopAre Raúl López Arévalo (@RaulLopAre) reportó

    @movistar_es De México, el error aparece al intentar mandar un sms.

  • matiasdesu MatiasDesu (@matiasdesu) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Comparte los datos desde el móvil y conectalo por USB, así te lo conecta automático y no tienes que usar el wifi