¿Está Movistar España con problemas o cortes en Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Firgas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Firgas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Firgas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Gáldar.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Firgas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Firgas y lugares cercanos:
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𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖎🇮🇨🏳️🌈 (@patriikamikaze_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Ahora leerán esto y me pedirán los datos para hablarme por DM e "intentarme ayudar", pero lo cierto es que a mí ya no me ayuda nada más que una solución inmediata del problema o una devolución o descuento en la factura por el servicio que no estamos recibiendo @movistar_es
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Es una falta de respeto permanente al usuario además de una burla al ofrecer cosas que no cumplen. Quiero que @movistar_es me resuelva Ya. No quiero seguir esperando ni recibiendo encuestas de satisfacción. Quiero es el servicio de comunicación telefónica y de internet ofrecido!!
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juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
COBRAN UNAS TARIFAS DE ORO POR UN SERVICIO DE MIEEEEEEERDA! LLAMAS Y TE DICEN QUE MINIMO 48H PARA ARREGLAR UNA AVERIA QUE AFECTA A TODO EL SERVICIO EN TU CASA... CON LO QUE NOS LEVANTAN CADA MES SON UNOS LADRONES @movistar_es
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Carmen Martin (@Carmen_Martin) reportó desde Arucas, Canary Islands
@movistar_es Esto esperando respuesta
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juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS SOLUCIONEN UNA AVERIA PERO ES QUE NO TENEMOS ÚLTIMAMENTE NI COBERTURA... ES EL COLMO YA! 😤😤😤😤😤
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juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Es que me parece tan indignante ya que llevamos 3 días sin televisión ni teléfonos ni poder usar el ordenador para trabajar ya que en mi casa estudiamos dos carreras... es una falta de respeto que comunicando incluso cual es la avería al 1004,NADIE se haya pasado ni a mirarlo aún
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César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Una vez más reitero que la gente de @movistar_es son unos irresponsables y falta de respeto al no honrar su palabra con sus clientes. Es la tercera vez que me dejan plantado en mi casa esperando una visita técnica que al final no se realiza y ni siquiera tienen la cortesía 1/4
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Una vez más @movistar_es miente a sus clientes. Hoy llevo 16 días incomunicado y una innumerable cantidad de reclamos al 1002 y al 1004 sin que hasta ahora haya una solución o al menos una respuesta satisfactoria. Me han mentido igual cantidad de veces al ofrecer 1/4
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
pata reportar el problema y me dijeron que debía llamar era al 1002, lo cual hice de inmediato. Lo cierto es que desde entonces me encuentro incomunicado y sin una respuesta satisfactoria por parte de @movistar_es y no hay la de cosas que me han dicho: desde que se cayó una (2/4)
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Por eso reitero q @movistar_es es la empresa que peor trata a sus clientes y por este medio invito a todos los que tienen el mismo problema que yo a quejarse publicamente de su mal servicio.Hay infinidad de personas que sufren igual que yo de la irresponsabilidad de @movistar_es
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Josu (@sephi_es) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Loky198821 @movistar_es @DisneyPlusES Paga la mensualidad y te funciona 👀
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sigue siendo la empresa que más se burla de sus clientes. Hasta cuándo voy a tener el problema de conexión de internet en mi casa? Hace más de un mes que la incidencia está abierta y la verdad no hago nada con el mensaje diario que me envían indicando que están 1/3
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César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪
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𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖎🇮🇨🏳️🌈 (@patriikamikaze_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Cuando mis padres han tocado algo en el móvil y han activado algún servicio de pago, aunque yo haya dicho que fue sin querer y porque no se enteran, me lo han cobrado. ¿Me van a descontar a mí el servicio que llevan sin darme 3 meses o tengo que irme a otra compañía? @movistar_es
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juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Así llevamos días,escuchando miles d disculpas por los problemas pero es q a nosotros eso ya no nos vale,es incomprensible que una multinacional no sea capaz de subsanar un problema así en 3d.. dejar a una casa sin nada durante ese tiempo.. pero luego los precios son elevadisimos
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El caso reportado identificado con el número CP22092756RCOV/ a @movistar_es lleva diez días en reclamación sin una respuesta por parte de la empresa. Dicen que debo esperar. ¿Pero cuánto más debo tener la paciencia de esperar por qué resuelvan un problema de comunicación? (1/3)
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El peor servicio técnico telefónico de España es que el que ofrece @movistar_es . Hice una portabilidad el día 12 de septiembre y tuve cobertura y servicio de router satelital sólo el primer día. En la noche de ese día ya estaba incomunicado. Procedí a llamar al 1004 (1/4)
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Fco. Javier López B. (@franki_lop) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Igual que estoy insistiendo cuando las cosas van mal ayer se pasaron los técnicos y hoy ño solucionaron, otro instalador de otra compañía se había cargado el cable... Todo perfecto y los técnicos muy amable y serios. Un 10 para ellos también.
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juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Llevamos 1 mes para que nos arreglen un cable exterior que no nos permite tener televisión, WiFi ni nada... y además de tener ese problema y estar esperando unos permisos, para colmo los datos y la cobertura en mi zona va cada día peor con ustedes... roza lo surrealista ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó
@movistar_es Movistar España llevo todo el día de ayer sin Internet en casa, lo necesito para trabajar y nadie me da una solución. Me llaman y me cuelgan. Nadie da nunca soluciones ya es la segunda vez q me pasa.
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Laura Esteban (@LauraLasencio40) reportó
@movistar_es es indignante. 9 horas sin wifi. Día de año nuevo. Y nadie nos atiende. Solo un WhatsApp diciendo q están en ello
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es No cuentes con ello, que donde estoy yo ni teniendo todo lo que dices son capaces de hacer el cambio de cobre a fibra "porque el sistema no lo permite" al tener direcciones y mapas de cobertura erróneos, que por supuesto son incapaces de arreglar.
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Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó
@movistar_es sigo esperando una solución,llevo desde ayer sin Internet y días antes con conexiones malas.
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❀𝙎𝙪𝙣𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❀..̯ (@6_moonlight_9_) reportó
@movistar_es me ah vuelto a pasar lo deñ wifi arregle Melo 🤬👺
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Garfie (@Garfiefl) reportó
@movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.
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Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó
@BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@guanchinet @movistar_es Doy fe de ello, yo ya tuve ayer la maquinita del 1002 llamando en bucle para cerrar una avería por la cual no han hecho ni van a hacer nada. Supongo que el lunes será más de lo mismo, sobretodo no hagais nada @movistar_es ya nos jodemos nosotros con el pesimo servicio que dais.
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Gracias por los cortes en la porqueria de cobre que me ofreceis porque no conseguis tramitar un pedido por tener mal todos los datos, ni las campanadas de @IbaiLlanos se pueden ver con tranquilidad #MejorDesconectados
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Clara Torres (@ctorres420) reportó
@consumidores por favor investigad el nuevo "servicio" de @movistar_es, pagosonline, diseñado para timar a sus propios clientes #sinverguenzas