¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Arucas.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:
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ChemyDíaz (@ChemyDiaz81) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Mi sobresaliente de la jornada va para @movistar_es por la ayuda y la solución que me dieron de inmediato, en menos de 2 horas el técnico estaba en mi casa y arregló el problema 🙏 Gran atención la que me dio su C.M al MD que le mandé por aquí y le expliqué mi caso. Un 10 👌🔝
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MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es tengo un mensaje de @movistar_es diciéndome que hoy a las 8:00h se ejecuta mi portabilidad, esta mañana he llamado dos veces y me han dicho que en breve me llamaría el técnico y la segunda vez que tenía que esperar. No han venido a arreglar el problema.
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Josu (@sephi_es) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Loky198821 @movistar_es @DisneyPlusES Paga la mensualidad y te funciona 👀
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Es una falta de respeto permanente al usuario además de una burla al ofrecer cosas que no cumplen. Quiero que @movistar_es me resuelva Ya. No quiero seguir esperando ni recibiendo encuestas de satisfacción. Quiero es el servicio de comunicación telefónica y de internet ofrecido!!
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Zaida Betancor (@Rubitama_) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es llevo más de 20 días sin servicio telefónico por un error de ustedes y han pasado olímpicamente de intentar dar la mejor solución a un cliente de toda la vida. Un 10 en mala gestión y un 0 en ayudar al cliente.
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Juanchu Salamanca (@Juanchu72) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es @elgauchocanario Fuerte morro hay que tener para escribir una respuesta como esta.
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César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El peor servicio técnico telefónico de España es que el que ofrece @movistar_es . Hice una portabilidad el día 12 de septiembre y tuve cobertura y servicio de router satelital sólo el primer día. En la noche de ese día ya estaba incomunicado. Procedí a llamar al 1004 (1/4)
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Por eso reitero q @movistar_es es la empresa que peor trata a sus clientes y por este medio invito a todos los que tienen el mismo problema que yo a quejarse publicamente de su mal servicio.Hay infinidad de personas que sufren igual que yo de la irresponsabilidad de @movistar_es
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Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El caso reportado identificado con el número CP22092756RCOV/ a @movistar_es lleva diez días en reclamación sin una respuesta por parte de la empresa. Dicen que debo esperar. ¿Pero cuánto más debo tener la paciencia de esperar por qué resuelvan un problema de comunicación? (1/3)
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Besay (@Besaypsx) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Hola otra vez @movistar_es . Tenemos problema con Movistar Plus, al poner cualquier canal se ve unos cinco segundos y después se congela. Lleva así todo el día. ¿Hay alguna avería?
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Lau Diaz 🇮🇨 (@Laura_bru) reportó desde Gáldar, Canary Islands
Otra vez Movistar dando por **** con la cobertura!! Pagando un paston por solo el internet y con un servicio indeseable!! Arreglen esto ya de una **** vez @movistar_es 😡🤬
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Una vez más reitero que la gente de @movistar_es son unos irresponsables y falta de respeto al no honrar su palabra con sus clientes. Es la tercera vez que me dejan plantado en mi casa esperando una visita técnica que al final no se realiza y ni siquiera tienen la cortesía 1/4
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Fco. Javier López B. (@franki_lop) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Igual que estoy insistiendo cuando las cosas van mal ayer se pasaron los técnicos y hoy ño solucionaron, otro instalador de otra compañía se había cargado el cable... Todo perfecto y los técnicos muy amable y serios. Un 10 para ellos también.
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Una vez más @movistar_es miente a sus clientes. Hoy llevo 16 días incomunicado y una innumerable cantidad de reclamos al 1002 y al 1004 sin que hasta ahora haya una solución o al menos una respuesta satisfactoria. Me han mentido igual cantidad de veces al ofrecer 1/4
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juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
COBRAN UNAS TARIFAS DE ORO POR UN SERVICIO DE MIEEEEEEERDA! LLAMAS Y TE DICEN QUE MINIMO 48H PARA ARREGLAR UNA AVERIA QUE AFECTA A TODO EL SERVICIO EN TU CASA... CON LO QUE NOS LEVANTAN CADA MES SON UNOS LADRONES @movistar_es
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MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
La cuestión es que me han dejado sin línea fija y sin televisión. Empezamos mal con @Movistar_es
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Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
pata reportar el problema y me dijeron que debía llamar era al 1002, lo cual hice de inmediato. Lo cierto es que desde entonces me encuentro incomunicado y sin una respuesta satisfactoria por parte de @movistar_es y no hay la de cosas que me han dicho: desde que se cayó una (2/4)
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César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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agl (@dedalosagl) reportó
@CarlosAlvCas @movistar_es Totalmente de acuerfo. Servicio totalmente inutil
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JLFC (@jlfigueira) reportó
@movistar_es La peor empresa por lejos. Nunca respetan las condiciones del contrato. Di de baja el servicio y 2 meses después siguen cobrando sin razón, aún teniendo comprobante por escrito de la baja y haber llamado luego para confirmar la baja
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eltallerdeada (@eltallerdeada) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho y sigo sin respuestas válidas. El error es de Movistar y yo estoy sin internet, sin poder trabajar.
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Yoel Montesdeoca (@yoelmg0) reportó
@movistar_es Que va, no tengo tiempo para gilipolleces. Váyanse a mamársela como yo me la mamo horas y horas sin internet con vuestro servicio de ******
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Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es Si me dan un té o correo donde mandar los datos, lo haré Mientras tanto seguiré informando sobre los errores inesperados No me ocurre a mi, le ocurre a Movistar Los pop UPS no son míos, son de Telefónica
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Lucas López Q (@lucaslopezq) reportó
Un mes justo sin respuesta con 2 visitas (de una hora) a tienda, 3 llamadas al 1004 y mediación inútil en twitter. @movistar_es impresionante gestión de un problema -sencillo- como una devolución de un terminal recién adquirido que no funciona correctamente.
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Ricardo J. Fernández Andrés (@RicardoFAndres) reportó
@Toni_Asensio @movistar_es Yo cuando empezaron a subir de precio cada año y vi que iban a subirlo hasta dos veces, lo dejé. Ni **** sentido pagar el pastizal que vale para lo que ofrece, sobre todo cuando NO tengo cobertura en mi casa y vivo en el CENTRO de Valencia.
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Jessica (@Jessica70856276) reportó
@movistar_es Y mi abuela sin poder hacerme videollamada porque vuestro servicio inexistente nos lo prohíbe.
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estibaliz (@estivall24) reportó
@movistar_es Pues empiezo genial,me he portado a vosotros no me ha llegado la sim,estoy incomunicada y llevo más 30 minutos a la espera en el 1004 para intentar hacer un desvío,así que ya me contaréis....
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Ricardo J. Fernández Andrés (@RicardoFAndres) reportó
@Toni_Asensio @movistar_es Sí, pero al ser una compañía grande se la sopla. Yo también iba con lo básico y pagaba 85 euros. Ni películas, ni fútbol, ni llamadas gratis y apenas internet. Ahora por 45 euros tengo el triple, sin exagerar. Lo curioso es que su marca blanca, O2, sí bonifica esos problemas.