¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Valsequillo de Gran Canaria y Gáldar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Arucas | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Televisíon | |
Las Palmas de Gran Canaria | Televisíon | |
Valsequillo de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Fco. Javier López B.
(@franki_lop) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Igual que estoy insistiendo cuando las cosas van mal ayer se pasaron los técnicos y hoy ño solucionaron, otro instalador de otra compañía se había cargado el cable... Todo perfecto y los técnicos muy amable y serios. Un 10 para ellos también.
-
César Alonso Mendoza
(@Cesar_A_M) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪
-
César Alonso Mendoza
(@Cesar_A_M) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪
-
Raquel Serrano Lledó
(@SerranoLledo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hola @movistar_es @Telefonica llevo desde ayer con un problema de puertos que necesito que me solucionéis, he llamado repetidas veces porque es MUY IMPORTANTE, ya que el problema es vuestro y estoy intentando solucionarlo ¿qué os parece si me llamáis? Gracias!
-
juanfealamo
(@Juanhzalamo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...
-
Zaida Betancor
(@Rubitama_) reportó
desde
Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es llevo más de 20 días sin servicio telefónico por un error de ustedes y han pasado olímpicamente de intentar dar la mejor solución a un cliente de toda la vida. Un 10 en mala gestión y un 0 en ayudar al cliente.
-
Marcos Gómez Medina
(@MarcosGomez_) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
-
Josu
(@sephi_es) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Loky198821 @movistar_es @DisneyPlusES Paga la mensualidad y te funciona 👀
-
ChemyDíaz
(@ChemyDiaz81) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Mi sobresaliente de la jornada va para @movistar_es por la ayuda y la solución que me dieron de inmediato, en menos de 2 horas el técnico estaba en mi casa y arregló el problema 🙏 Gran atención la que me dio su C.M al MD que le mandé por aquí y le expliqué mi caso. Un 10 👌🔝
-
Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.
-
Besay
(@Besaypsx) reportó
desde
Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Hola otra vez @movistar_es . Tenemos problema con Movistar Plus, al poner cualquier canal se ve unos cinco segundos y después se congela. Lleva así todo el día. ¿Hay alguna avería?
-
Raquel Serrano Lledó
(@SerranoLledo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como ayer llamé para habilitar unos puertos, y la señorita me lo resolvió, ahora intento hablar con vosotros y solo puede ser con un experto que me tiene que llamar, llevo 24 horas esperando, es urgente @movistar_es @Telefonica
-
Raquel Serrano Lledó
(@SerranoLledo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica
-
Juanchu Salamanca
(@Juanchu72) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es @elgauchocanario Fuerte morro hay que tener para escribir una respuesta como esta.
-
Isuuuu
(@isardrg22) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¡me cago en ti @movistar_es
-
MLCG
(@ml_catano) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es tengo un mensaje de @movistar_es diciéndome que hoy a las 8:00h se ejecuta mi portabilidad, esta mañana he llamado dos veces y me han dicho que en breve me llamaría el técnico y la segunda vez que tenía que esperar. No han venido a arreglar el problema.
-
Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹
(@laurygym) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦
-
MLCG
(@ml_catano) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
La cuestión es que me han dejado sin línea fija y sin televisión. Empezamos mal con @Movistar_es
-
Lau Diaz 🇮🇨
(@Laura_bru) reportó
desde
Gáldar, Canary Islands
Otra vez Movistar dando por **** con la cobertura!! Pagando un paston por solo el internet y con un servicio indeseable!! Arreglen esto ya de una **** vez @movistar_es 😡🤬
-
Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MOJO PICON
(@PAPASARRUGAS) reportó
MUY MUY MUY MALO el servicio de atención al cliente de @movistar_es
-
Carlos
(@carlostuit4) reportó
@AlexandRossGold @movistar_es Es escandaloso. Desde el viernes esperando a que me llame un técnico, tras reclamarlo cuatro veces. Pésimo servicio de @movistar_es
-
Davidjdcm
(@DaviddeCasas) reportó
@movistar_es Os he pasado los datos. Espero solución o por lo menos respuesta.
-
Raquel
(@FrauRJS) reportó
@movistar_es Hola Patricia, el actual titular no me facilita su DNI, sólo tengo su nombre. Bastante que él se ha puesto en contacto conmigo y no ha dado de baja las líneas, que es lo que le aconsejaron hacer desde una de vuestras tiendas.
-
Bertín López Suárez
(@Bertin_Lopez) reportó
@movistar_es @consumidores @facua 6° día sin Internet, sin teléfono fijo y sin televisión, no tenemos ninguna explicación ni nombre del responsable del error. Siempre "lo estamos solucionando", "te mantendremos informado" #felizmartes #dia7
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es No es mi incidencia,es la incidencia en un pueblo,por lo visto todos los que son clientes que por fortuna cada vez son menos gracias al trato recibido Me gustaría saber de una vez que pasó y dónde está realmente la avería. #mayoressintelefonodesdeel29
-
Javier Merino estebanez
(@EstebanezMerino) reportó
@movistar_es Tenéis un DM para solucionar OTRO problema con la factura y no coger el teléfono de atención al cliente. Gracias
-
joor
(@jorJgomez) reportó
@movistar_es No abría Twitter desde 2014, pero ya no sé que más hacer . Llevo dos meses esperando que vengan a poner un cable de fibra y solo hacen que darme largas y por muchas reclamaciones que ponga no hacéis nada. Estoy perdiendo casi 4000€ por cada mes que pasa
-
Estitxu
(@Estitxu19) reportó
@movistar_es cuándo pensáis arreglar el problema de cobertura e internet en Urdax? Ya llevamos más de una semana sin internet en casa....cobrar si pero dar servicio 0😡
-
Carlos Godoy
(@CarlosG56106929) reportó
@movistar_es Me cobráis la segunda línea desde el 2 de septiembre que lo dí de baja. Tengo una reclamación con vosotros, y otro mes donde me cobráis dos líneas... Os llamo, e imposible contactar con vosotros. No sé que tengo que hacer para que no me cobréis de más cada mes.