Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/22/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hola @movistar_es @Telefonica llevo desde ayer con un problema de puertos que necesito que me solucionéis, he llamado repetidas veces porque es MUY IMPORTANTE, ya que el problema es vuestro y estoy intentando solucionarlo ¿qué os parece si me llamáis? Gracias!

  • Rubitama_ Zaida Betancor (@Rubitama_) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es llevo más de 20 días sin servicio telefónico por un error de ustedes y han pasado olímpicamente de intentar dar la mejor solución a un cliente de toda la vida. Un 10 en mala gestión y un 0 en ayudar al cliente.

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    La cuestión es que me han dejado sin línea fija y sin televisión. Empezamos mal con @Movistar_es

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es tengo un mensaje de @movistar_es diciéndome que hoy a las 8:00h se ejecuta mi portabilidad, esta mañana he llamado dos veces y me han dicho que en breve me llamaría el técnico y la segunda vez que tenía que esperar. No han venido a arreglar el problema.

  • franki_lop Fco. Javier López B. (@franki_lop) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Igual que estoy insistiendo cuando las cosas van mal ayer se pasaron los técnicos y hoy ño solucionaron, otro instalador de otra compañía se había cargado el cable... Todo perfecto y los técnicos muy amable y serios. Un 10 para ellos también.

  • Laura_bru Lau Diaz 🇮🇨 (@Laura_bru) reportó desde Gáldar, Canary Islands

    Otra vez Movistar dando por **** con la cobertura!! Pagando un paston por solo el internet y con un servicio indeseable!! Arreglen esto ya de una **** vez @movistar_es 😡🤬

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    COBRAN UNAS TARIFAS DE ORO POR UN SERVICIO DE MIEEEEEEERDA! LLAMAS Y TE DICEN QUE MINIMO 48H PARA ARREGLAR UNA AVERIA QUE AFECTA A TODO EL SERVICIO EN TU CASA... CON LO QUE NOS LEVANTAN CADA MES SON UNOS LADRONES @movistar_es

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El caso reportado identificado con el número CP22092756RCOV/ a @movistar_es lleva diez días en reclamación sin una respuesta por parte de la empresa. Dicen que debo esperar. ¿Pero cuánto más debo tener la paciencia de esperar por qué resuelvan un problema de comunicación? (1/3)

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El peor servicio técnico telefónico de España es que el que ofrece @movistar_es . Hice una portabilidad el día 12 de septiembre y tuve cobertura y servicio de router satelital sólo el primer día. En la noche de ese día ya estaba incomunicado. Procedí a llamar al 1004 (1/4)

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No entiendo como ayer llamé para habilitar unos puertos, y la señorita me lo resolvió, ahora intento hablar con vosotros y solo puede ser con un experto que me tiene que llamar, llevo 24 horas esperando, es urgente @movistar_es @Telefonica

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Es una falta de respeto permanente al usuario además de una burla al ofrecer cosas que no cumplen. Quiero que @movistar_es me resuelva Ya. No quiero seguir esperando ni recibiendo encuestas de satisfacción. Quiero es el servicio de comunicación telefónica y de internet ofrecido!!

  • ChemyDiaz81 ChemyDíaz (@ChemyDiaz81) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Mi sobresaliente de la jornada va para @movistar_es por la ayuda y la solución que me dieron de inmediato, en menos de 2 horas el técnico estaba en mi casa y arregló el problema 🙏 Gran atención la que me dio su C.M al MD que le mandé por aquí y le expliqué mi caso. Un 10 👌🔝

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    pata reportar el problema y me dijeron que debía llamar era al 1002, lo cual hice de inmediato. Lo cierto es que desde entonces me encuentro incomunicado y sin una respuesta satisfactoria por parte de @movistar_es y no hay la de cosas que me han dicho: desde que se cayó una (2/4)

  • Besaypsx Besay (@Besaypsx) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Hola otra vez @movistar_es . Tenemos problema con Movistar Plus, al poner cualquier canal se ve unos cinco segundos y después se congela. Lleva así todo el día. ¿Hay alguna avería?

  • sephi_es Josu (@sephi_es) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Loky198821 @movistar_es @DisneyPlusES Paga la mensualidad y te funciona 👀

  • Juanchu72 Juanchu Salamanca (@Juanchu72) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es @elgauchocanario Fuerte morro hay que tener para escribir una respuesta como esta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuckMacarras | INCEPTION | (@FuckMacarras) reportó

    Me llama supuestamente un técnico de @movistar_es ; me habla que parece que iba puesto. Me hace 'mansplaining' como si yo fuese retrasado y me habla medio vacilándome. Yo me acabo de levantar. Además me pide mi dirección. Me ha dado muy mal rollo y he sospechado. @CIA .

  • mariaromanmora María Román (@mariaromanmora) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con el servicio de televisión, cómo puedo conseguir ayuda?

  • FuckMacarras | INCEPTION | (@FuckMacarras) reportó

    España y sobre todo, @movistar_es , está siendo ATACADA intuyo que por hackers rusos, con ataques DDoS cada vez más agresivos y muy muy persistentes. Creo que han infectado routers y los utilizan. Mi línea funciona lenta y mal y mi PC, ARDE. @PSOE , @PODEMOS , ¿no lo decís? +

  • rusk_iv No Name (@rusk_iv) reportó

    @movistar_es Entonces da igual la combinación de tarifa miMovistar que obtenga, siempre tendré el servicio Priority?

  • pqnoentorrijo PorQuéNoEnTorrijo? (@pqnoentorrijo) reportó

    Hola @movistar_es Tras instalar la fibra en nuestro pueblo #TorrijodelaCañada (Zaragoza) hace 2 meses, l@s usuari@s sufren cada día cortes de varias horas de internet. Que la fibra, que venía a solucionar nuestros problemas de conectividad, no se convierta en otro problema. Salud

  • lm201011 LaurainSpain (@lm201011) reportó

    @movistar_es "Quien se va por servicio, no vuelve por precio". La mejor decisión, cabiarme a @orange_es mejores productos, servicio, precio y con fibra en los pueblos que no os interesan, ah y me reclamáis 1 mes de internet cuando ya os había devuelto el router! Vergüenza.

  • jemahuja Jesus Muñoz Malostratosfalsos.com (@jemahuja) reportó

    Quiero denunciar públicamente que @movistar_es me ha cortado la linea de Internet, mi tfno de trabajo y Movistar fusion, por el error de un trabajador. Es vergonzoso que a un cliente con más de 25años de antigüedad le traten así. 2 días sin linea de tfno y sin Internet

  • maryanlopeztrad Maryán López (@maryanlopeztrad) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer sin internet y desde esta mañana sin ningún servicio, tampoco de telefonía. Me he tenido que conectar a través de Portugal, no puedo acceder a ninguna red en España. ¿Qué ocurre y cuánto tardarán en solucionarlo? Zona de Tomiño (Pontevedra)

  • FuckMacarras | INCEPTION | (@FuckMacarras) reportó

    y el muy RETRASADO me empieza a decir que 'mira, te explico, esto es lo mismo que Peugeot, que blablabla. ¡Esto estando yo recién levantado un sábado!. LAMENTABLE. Sin el más mínimo respeto o tacto. Yo no quiero lidiar con chusma y los evito en mi día a día, @movistar_es .

  • djlowceuta LöW 👾 (@djlowceuta) reportó

    @movistar_es y que no sirve para absolutamente nada xq siguen y siguen y siguen llamando