¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cadiz provienen de los códigos postales 11004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Cadiz y San Fernando.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
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Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
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Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
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VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
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antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
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Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
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Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
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Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
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Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
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Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
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Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
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De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??
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Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
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Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
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Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
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Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
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De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??
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lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
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Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
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Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
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Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Chris (@Christo36022960) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sois unos inútiles, un fallo vuestro me ha impedido ver el partido real madrid - real sociedad. Eso sí, la factura la cobráis puntuales pero para arreglar error sólo se podía dejar una nota. Incompetentes
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Yes A. Bú. (@freyless25) reportó
@jav_castrop @movistar_es no y esperate que es un error de ellos y quieren que lo pagues tú, menuda panda Movistar!
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Vicky 😷 (@vickymp77) reportó
Que me han acabado colgando después de 17 minutos a la espera 😠 @movistar_es
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maria (@Pe555599) reportó
@movistar_es A mi en nada,pq no soy de Movistar,pero para darte de alta en cualquier compañía también en Movistar es muy fácil en un minuto para darte de baja te cuesta muchísimo,y los consumidores tenemos nuestros derechos,y nos hacen perder nuestro tiempo
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Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó
@movistar_es @ferranadria Menos ofrecer comida y más ofrecer un buen servicio, llevo ya 34 días sin fibra a ver si en el menú de hoy aparece arreglar mi problema.CP2101TIJ0FLKK
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E S T H E R (@estheer_atm) reportó
@movistar_es Por qué me seguís pasando facturas de un servicio que di de baja el año pasado?
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Aura (@elpau06) reportó
@movistar_es Nunca hay incidencias, nobhaybincidencias NO DEJAN PAGAR ONLINE. Un desastre de servicio. Lo único que hacemos es cabrearnos con los de atención al cliente y vosotros aguantar el chaparrón pero nadie soluciona nada. No puedo pagar online, no puedo añadir nada a fusión online...
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Violet 🌱 ❤️💛💜 (@Nan_violet) reportó
@LaFallaras @werner_sp @movistar_es La peor compañía telefónica sin lugar a dudas. Darte de baja es básicamente imposible, incluso dejando de pagar y el servicio es para echarse a llorar. #NuncaMaisMovistar
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Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó
@movistar_es Me alegro de vuestra comunidad, porque en la mía me habéis dejado sin fibra durante 34 días para dar un alta nueva, venid ya y arregladme el problema.CP2101TIJ0FLKK
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Casa do Morcego (@CasadoMorcego) reportó
@jmalvpal Que me dices de que llevo pagando varios años dos líneas porque en movistar radio no tenéis desvío de llamadas y eso que lo ofertáis en Internet pero la realidad no es esa. Y llevo meses que cada vez me va peor el Internet. #ruraldesconectado #movistar #nulagestion @movistar_es