¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera y El Puerto de Santa María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
-
VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
-
Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
-
Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??
-
Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
-
antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
-
Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
myspace (@renatadonato_) reportó
Cargue credito a mi prepago y nunca comenzo a funcionar mi saldo. En la sucursal me dicen que no saben cual es el problema y el servicio tecnico no responde, @movistar_es podrian darme una solucion?
-
Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó
@movistar_es Os he facilitado los datos solicitados por privado y no he recibido respuesta. Llevamos una semana intentando contactar y esperando a que nos devolvais la llamada. Ya está bien. Esperamos hasta las 13.30 y, si a esa hora no tenemos confirmación del cambio, pedimos la portabilidad
-
David Cos (@dcosalferez) reportó
@movistar_es Buenas, intento contactar en el 1004 y no accedo a línea. Es para gestionar una solicitud, pueden ayudarme?
-
Javier (@JaviUrce) reportó
@movistar_es Pues a ver si con el Black Friday os dignais a poner más operadores para que respondan a las dudas de los clientes, vergonzoso, eso si para cobrar rapidito andáis
-
Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó
@movistar_es, llevamos 5 días intentando contactar con alguien por teléfono para hacer un cambio en una línea que no se puede hacer en tienda. Acabáis siempre colgándonos, ni por WhatsApp atendéis. Francamente, si entre hoy y mañana no llamáis, pedimos la portabilidad y a correr.
-
emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó
@movistar_es Acabo de rescindir mi contrato de fijo y fibra después de un mes de espera para traslado de domicilio, con infinidad de comunicaciones y reclamaciones, muchas horas perdidas, sin aportar solución ni servicio. ¿Es polìtica de empresa o incapacidad manifiesta? Qué pena
-
Jose David (@jdavidfe5) reportó
@ZellenDust @movistar_es Yo tambien estoy teniendo problemas con los servicios de epic games y desearia ser famoso por 1 día para que poder quejarme y que mi queja si sea vista, por cierto micha suerte con tu problema zellen
-
Alejandro Cuartas (@Alejandro_C_F) reportó
@juliolleonart @yoigo Seguro que te llama a las 3 am para hacerte una oferta de algún servicio que no necesitas . A mi me encanta cuando en @movistar_es , que saben mis consumos de televisión desde que me di de alta el canal satélite digital cuando aún había pesetas, me ofrecen fútbol….
-
C. (@Canyella_vins) reportó
Hola @movistar_es tengo problemas con el servicio de fijo y datáfonos en Barcelona, alguien podría echarnos una mano?
-
Laura Mostacero (@most_lau) reportó
@movistar_es 4 llamadas de más de 20min de espera y sin contestación.. lamentable el servicio de atención al cliente. Y en tiendas hay gestiones que no se pueden hacer. ¿Donde debo acudir entonces para poder hablar con vosotros? Una auténtica vergüenza