¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo.
(@y_interna) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
Rubén Roca
(@ruroc) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
-
Jesús Flores MD
(@JesusFlores_MD) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
-
Jose Vegazo Mures
(@pepevegazo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
-
VictoriaMorenoCahué
(@MorenoCahue) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸
(@jlmartin62) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@colganfew) reportó
@Nixfire_blue @o2es @movistar_es Y sobre todo que comprobaron cobertura cuando llamé, podrían haber comprobado eso también y agilizarlo. Yo lo único que sé que es son ya 13 días sin conexión y dicen que máximo 20. Tocará denunciar...
-
LaLupaDeSherlock
(@LaLupaDSherlock) reportó
@sercruga @movistar_es Que las manden... con mi abuelo pasó lo mismo. Guarda acuse de que lo comunícate y fuera... Y si te llaman pon reclamación y si se ponen pesados denuncia. Si no saben gestionar es su problema... nosotros 2 años para cambiar titular...
-
Tøni Asensiø
(@Toni_Asensio) reportó
@germanile @lluis1505 Sí y no funciona. A mi me están pidiendo ahora mi ip pública… o @movistar_es dice que no puede pasar mi incidencia al servicio técnico
-
fran
(@fapasa2) reportó
@movistar_es Podéis revisar mi línea móvil? Tengo una velocidad bastante penosa, la verdad, en mi anterior compañía tenía más velocidad pese a tener menos cobertura.
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es 3 días sin servicio. Llamadas y contactos con @movistar_es en RRSS, teléfono y web. Solo buenas palabras, pero nadie acude a hacer la reparación.
-
Galactus García
(@SuperLopez_) reportó
22 minutos me ha tenido un agente de @movistar_es al teléfono en el 1004 para dar de baja una línea y me ha colgado diciendo que no le funciona el sistema que llame el 1002. Madre de dios.
-
Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Hola @movistar_es ha pasado algo en la centralita de Arrasate. Internet va lento lento.
-
David Bosch Vallejo
(@XxBeneragxX) reportó
@movistar_es Llevo días con la baja solicitada de Movistar y no me dan de baja pero cobrarme si que me cobran 😎
-
westopia
(@wstopia) reportó
@MartaGomez90 @movistar_es Indignante siempre la atención al cliente y sin soluciones... Entras en un bucle que ni ellos mismos saben cuál es el problema o quieren que entrees en un bloqueo imposible de salir entre 1002_ 1004 pero ninguno puede hacer lo que dice que el otro puede hacer
-
Angel
(@colganfew) reportó
@o2es Sin sorpresas y sin servicio por qué la caja de fibra del edificio de @movistar_es está llena y no hay más tomas para clientes nuevos y ya casi 15 días esperando sin servicio. 😡