Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chiclana de la Frontera provienen de los códigos postales 11130.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/23/2023 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.81% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Teléfono 13.57% Teléfono
  • Wi-fi 11.14% Wi-fi
  • Televisíon 4.80% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera y Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Televisíon
SpainPuerto Real Internet
SpainCadiz Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • Mariovj15 Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos

  • y_interna Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae

  • MorenoCahue VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Citrica1982 Cítrica_1982 (@Citrica1982) reportó

    Llevo todo el día sin internet en casa ni fijo de @movistar_es Me parece una vergüenza un día para una avería @facua

  • mariamiaus María ฅ^•ﻌ•^ฅ (@mariamiaus) reportó

    Además de todo, me iban a haber llamado hace una semana por un problema en la línea. Pista: no ha sido así. Contratad a @movistar_es si queréis ser estafados. Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan mi dinero y me pueda ir de esta compañía

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @movistar_es El peor proveedor de fibra óptica es sin duda @movistar_es te coge el tfno un agente, te habla sin escucharte y cuando le pides que te escuche, EL CUELGA!! Reclamaciónes van a caer y BAJAS de esta empresa vergonzosa. Sois nefastos! @consumidores

  • LacostamTeresa Maria Teresa (@LacostamTeresa) reportó

    @movistar_es por si no teníamos poco con las amenazas de Telefonica movistar por lo que ellos consideran una factura impagada ( con la que ya estamos en trámite de abogados), ahora mismo nos acaban de enviar un SMS diciéndome que han procedido a la baja de una línea desconocida

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es Ya me ha llegado el privado. Os he respondido a vuestro consejo y es que cuando intento acceder para darme de alta a través del PC, tampoco me deja. Me sale que se ha producido un error cuando le doy a enviar para que me llegue el sms de confirmación.

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Permanezco a la espera de que me digáis algo por privado y mientras tanto, estoy intentando registrarme a través del PC con mi número prepago en la página de pagos y tampoco me deja hacer eso. Si me podéis informar de lo que ocurre, os lo agradecería.

  • CristinaPriegue Cristina Priegue (@CristinaPriegue) reportó

    @movistar_es Yo lo que quiero encontrar es el técnico que iba a venir a instalar la fibra... 2 veces que no aparece, ¿son 15 días para dar de baja todo una vez que contratas no @movistar_es?

  • mvalle78 Maria Valle (@mvalle78) reportó

    @movistar_es que está pasando? Llevo más de dos días sin Internet en casa y solo me decís que hay una incidencia en la zona y que no sabéis nada más. Y encima me habéis subido 6 euros la factura sin avisar. A alguien más le pasa?

  • Trololo09650225 Trololo (@Trololo09650225) reportó

    @movistar_es Mis padres llevan un año intentando dar de baja el servicio de direccionamiento estático y nadie lo hace. Ni en tienda, ni a través del 1004. Podéis ayudar?

  • Zenitsuretwitt2 zenitsu retwitt ‏‏‎‎ ‏‏‎ Renew scream mtv for s4 (@Zenitsuretwitt2) reportó

    Soy al unico q no le va el wifi de @movistar_es ?