Estado del servicio de Movistar España en Chiclana de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
- Internet (50%)
- Televisíon (50%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, y Puerto Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, AndalusiaHay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalusia@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalusia@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalusia@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.
-
VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalusia@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalusia@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalusia@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, AndalusiaSeñores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, AndalusiaMe he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalusia@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
trífero (@trifero) reportóMe respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
Luís Luchador (@LuisLuchaor) reportó@carlesenric @movistar_es @vodafone Ayer en Andalucía, zona de Cádiz, estuvo caída varias horas por la mañana en horas puntas. No había datos, ni wifi en las casas y lo peor las llamadas por teléfono también estabab interrumpidas. Nadie ha explicado nada.
-
Lester (@AntonFreixas) reportó@begoodgarcia @HBO A mí desde Movistar tampoco me deja verlo. @movistar_es, a ver si lo solucionáis
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@PODEMOS @m_tere_perez Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó@movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportó@movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas