¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.01%)
Corte Total
(13.47%)
Teléfono
(12.32%)
Wi-fi
(9.46%)
Televisíon
(9.46%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Cadiz Internet
El Puerto de Santa María Internet
Jerez de la Frontera Televisíon
Cadiz Televisíon
Cadiz Internet
Cadiz Televisíon

Comentarios de Movistar España en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • Antonio_Hijano Antonio Hijano (@Antonio_Hijano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Me podéis ayudar en contratar más teleoperadores para no estar 20 minutos esperando.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @yuyudecai Eso me ha pasado a mi 2 meses para solucionar un problema con @movistar_es por un cambio de tarifa(que pasaba a pagar más no era para ahorrar) y lo dejaron a medias. El día de la potabilidad me lo solucionaron misteriosamente. aun así me fui

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Este paso ya lo he hecho varias veces. No me habéis respondido y el 1004 cuando ven que no lo solucionan me cuelgan. Ya me he cansado de explicar el problema

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es dos meses peleando con ustedes para solucionar el problema. Le echáis la culpa a telco. Cuando llamamos nos colgáis. Y ahora q nos vamos no nos dejáis de llamar y no colgáis. De marmol

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Al final tras 2 meses no me dais la solución. Y me marcho

  • JaviNowell Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Yo tengo miedo a contratar una tarifa y que no me apliquen lo contratado. Uy espera que eso es lo que me pasa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Genial pero yo aun espero que suene la llamada diciendo que me arreglado el error en cambio de tarifa 4 semanas y sigue. #mevoy resto operadores espero vuestras ofertas

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Espero una solución. He mandado el mensaje. Donde está vuestro #señorlobo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es suma y sigue otra solución a un problema. Que no arreglais. Ya son 3 semanas. #mevoy

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es mucho rollo de ofertas y promociones. Pero llevo 3 semanas intentando que me arregle is un problema por un error al tramitar un cambio de tarifa. Y llevo desde entonces sin datos. Y el 1004 solo hace mandarme a 5 operadores y luego colgarme. Gran trato

  • jairodiazphoto Jairo Díaz (@jairodiazphoto) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    “Amigos” de @movistar_es 3 meses sin poder utilizar mi línea por un repetidor estropeado, aburrido de llamar y darme larga,diciendo que los “técnicos están trabajando en el problema”, y yo pagando por algo que no puedo utilizar... ¿alguien me da una solución?

  • Martin__Glez Martín Gonzlez (@Martin__Glez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es hace semanas que activé por la app la subida de velocidad de internet porque no se ha hecho efectiva automáticamente a diferencia del precio mensual que si subió automáticamente..¿cómo lo hacemos?

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Pues verás Rodrigo un día en @movistar_es y ya sin teléfono, internet ni televisión !!! Un gran servicio!!!

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es todo el día intentado recuperar el wifi 5 llamadas y la respuesta que nos volverán a llamar... #esperandosoluciones

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _alexcastanio Alejandro Castaño (@_alexcastanio) reportó

    Esto es una vergüenza ya, cada 2 por 3 estoy teniendo problemas con el internet de movistar, que si no funciona la central, que si es el cuadro de fuera, que si no funciona el router, que vergüenza me da que Movistar no trate bien a sus clientes.@movistar_es

  • marius1980spain Marius Titus (@marius1980spain) reportó

    Coño me acabo de enterar que @movistar_es va a subir fusión (otra vez) de 3 a 6 euros para marzo.Pues ya estoy mirando para cambiarme sinvergüenzas,que me tenéis hasta los huevos subiendo lo que os da la gana.Los megas que se los meta x el culo la dirección de vomistar.

  • CathAshTrophe CathAshTrophe (@CathAshTrophe) reportó

    @jose13699 @movistar_es Lo pensé, pero con Vodafone he tenido muy malas experiencias y los miro con pinzas. La cosa es algo que me venga bien en calidad precio, porque si voy a cambiar para ahorrar pero el servicio me va a ir de culo, no sé si merece la pena... (A mi bolsillo sí pero no en salud mental)

  • fray_fanatic Javier (@fray_fanatic) reportó

    Mira que le he puesto verde. Mira que me cae mal. Y mira que tras dos meses sin molestarme en ello, se me ha ocurrido hoy llamar a @movistar_es a que me reinicien el router para ver a Federico. Me da que están faltando televisores en España en este momento.

  • TitoAlba62 Triplex7 (@TitoAlba62) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Se elimina trabajo poco cualificado para crear otro más cualificado, el que no esté en ese rollo, lo pasará mal

  • josebabonjovi21 Joseba Bon Jovi (@josebabonjovi21) reportó

    @movistar_es lo de la subida de precio a cambio de Gigas,tendría que ser opcional .porque es que a mí los gigas me sobran , x lo menos si te tienen que subir que te dejen elegir opciones , no imponer cosas que no queremos

  • skarcha Antonio Pérez (@skarcha) reportó

    @movistar_es a ver si puede ser, porque paga uno por un ADSL más que por fibra y encima con un servicio que se cae cada 2x3. La centralita está sin baterías y si se va la luz un instante se queda pillada. Es penoso, la verdad.

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    Pues 4 horas después seguimos sin línea de teléfono e internet sin respuestas y sin soluciones, y cuando te pones en contacto con el 1002 te cuelgan, excelente servicio de mierda @movistar_es, si podéis contratar otra compañía hacedlo, no contrateis esta estafa.

  • vikingoceleste Vikingo Celeste (@vikingoceleste) reportó

    @computerhoy @movistar_es no quiero más gigas y tampoco quiero pagar más. Si se confirma la subida, me cambio a otra compañía. Señores, todo tiene un límite, ya está bien!

  • Dokalfares Dokalfares (@Dokalfares) reportó

    @Lowi_es me deja sin internet y me dice que pueden tardar hasta 6 días en recuperar el servicio. @movistar_es me hace contraoferta por una portabilidad 10€ mas barata y en 3 horas desde la contratación ya tengo internet en casa. D.E.P. lowi