¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.47%)
Televisíon
(32.10%)
Teléfono
(9.66%)
Corte Total
(6.53%)
Wi-fi
(5.68%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, San Fernando, Cadiz y Chiclana de la Frontera.

Jerez de la Frontera Internet
San Fernando Televisíon
Cadiz Wi-fi
Cadiz Teléfono
Cadiz Televisíon
Jerez de la Frontera Teléfono

Comentarios de Movistar España en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • Antonio_Hijano Antonio Hijano (@Antonio_Hijano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Me podéis ayudar en contratar más teleoperadores para no estar 20 minutos esperando.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @yuyudecai Eso me ha pasado a mi 2 meses para solucionar un problema con @movistar_es por un cambio de tarifa(que pasaba a pagar más no era para ahorrar) y lo dejaron a medias. El día de la potabilidad me lo solucionaron misteriosamente. aun así me fui

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Este paso ya lo he hecho varias veces. No me habéis respondido y el 1004 cuando ven que no lo solucionan me cuelgan. Ya me he cansado de explicar el problema

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es dos meses peleando con ustedes para solucionar el problema. Le echáis la culpa a telco. Cuando llamamos nos colgáis. Y ahora q nos vamos no nos dejáis de llamar y no colgáis. De marmol

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Al final tras 2 meses no me dais la solución. Y me marcho

  • JaviNowell Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Yo tengo miedo a contratar una tarifa y que no me apliquen lo contratado. Uy espera que eso es lo que me pasa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Genial pero yo aun espero que suene la llamada diciendo que me arreglado el error en cambio de tarifa 4 semanas y sigue. #mevoy resto operadores espero vuestras ofertas

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Espero una solución. He mandado el mensaje. Donde está vuestro #señorlobo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es suma y sigue otra solución a un problema. Que no arreglais. Ya son 3 semanas. #mevoy

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es mucho rollo de ofertas y promociones. Pero llevo 3 semanas intentando que me arregle is un problema por un error al tramitar un cambio de tarifa. Y llevo desde entonces sin datos. Y el 1004 solo hace mandarme a 5 operadores y luego colgarme. Gran trato

  • jairodiazphoto Jairo Díaz (@jairodiazphoto) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    “Amigos” de @movistar_es 3 meses sin poder utilizar mi línea por un repetidor estropeado, aburrido de llamar y darme larga,diciendo que los “técnicos están trabajando en el problema”, y yo pagando por algo que no puedo utilizar... ¿alguien me da una solución?

  • Martin__Glez Martín Gonzlez (@Martin__Glez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es hace semanas que activé por la app la subida de velocidad de internet porque no se ha hecho efectiva automáticamente a diferencia del precio mensual que si subió automáticamente..¿cómo lo hacemos?

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Pues verás Rodrigo un día en @movistar_es y ya sin teléfono, internet ni televisión !!! Un gran servicio!!!

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es todo el día intentado recuperar el wifi 5 llamadas y la respuesta que nos volverán a llamar... #esperandosoluciones

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • justin60082429 justin (@justin60082429) reportó

    @PALOMITERO @movistar_es @MovistarPlus los mando a la mierda asi de simple .movistar en latinomerica es igual es como ese baño publico todo lleno de ratas y germenes

  • VicRP23 VicRP23 (@VicRP23) reportó

    @movistar_es No, soy de los que me gusta ver mi serie favorita por la noche, antes de dormir, pero desde ayer no puedo porque una de vuestras agentes me dijo que si hacía un cambio de titularidad y un alta nueva del fijo podría seguir disfrutando de mi suscripción a Netflix, pero me mintió...

  • TESAMPRI Tesa Santos (@TESAMPRI) reportó

    @movistar_es 50% de descuento en la Warner!! Genial!! Nos vamos a Madrid!!.La verdadera sorpresa fue que cuando intento conseguir el cupón de descuento no me deja entrar en el área privada de mimiovistar.Llamo al 1004 y que tienen problemas técnicos y que no pueden hacer nada.

  • olipuntocom olitwit (@olipuntocom) reportó

    @McCann_Spain @RafaelNadal @movistar_es Anda ya. jjj. Somos españoles. Diferentes. Por eso nos llegáis a la pelota siempre. Hay q respetar lo bueno y lo malo. Y sois unos crack explotando la diferencia. Muach

  • NiSanRo Nicolás Sánchez Roel (@NiSanRo) reportó

    @AirEuropa @movistar_es Pues serán sólo los de Movistar, porque en mi caso no hay forma de hacer el checking, ni en la web, ni en la app móvil. Por no responder no responde ni el Call Center @AirEuropa #AEVuelos

  • lluisrl Luis Rodriguez Luque (@lluisrl) reportó

    @movistar_es No estaba pero he llamado al mismo técnico y ya está ok! Gracias. El enfado era justificado al no dar respuesta ni comunicarse. Saludos!

  • pedrogilpedro Pedro (@pedrogilpedro) reportó

    Tercera llamada de hoy y quinta en dos días intentando dar de baja al servicio de emoción de @movistar_es La primera duró 28 min, la segunda 55" y esta va por 15. NO TIENEN PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    Esta vez se superan @movistar_es @Telefonica ......15 días después y ya van otra vez más de 48h sin línea fija en #cerezodeabajo #segovia sin ninguna solucion ni explicación gente muy mayor sin ninguna alternativa totalmente indefensos ante esto @mmjisasi13 @DipuSG #SOS

  • djoka133 @djoka133 (@djoka133) reportó

    @movistar_es Que te hagan una oferta en el departamento call que después no te han hecho efectiva y que para solucionar el problema te tengan 3 horas al teléfono, pasando de un agente a otro y dándote números de teléfono a los que llamar falsos, esto es lo que hay en Movistar.

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es Intentamos contratar Movistar Lite (pero no soy cliente Fusión ni nada de eso). Lo hicimos primero con mi correo y mi tarjeta de débito. Me dio error. Mi madre hizo lo mismo pero con mi tarjeta de débito y esa salió bien. La cosa es que me están cobrando las dos cuentas.