Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Rota, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 01/25/2021 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Corte Total 15.42% Corte Total
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Televisíon 8.12% Televisíon
  • Teléfono 6.06% Teléfono
  • E-mail 4.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real, Cadiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Rota.

SpainPuerto Real Teléfono
SpainCadiz Internet
SpainSan Fernando Internet
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Televisíon

Comentarios de Movistar España en Rota, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:
  • AntonioPalmeroR antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae

  • MorenoCahue VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Virpalpiv Mss Rain (@Virpalpiv) reportó

    @movistar_es 35 minutos de espera en una llamada hoy + 2 horas de espera en el otro día, y ninguno de vuestros agentes es capaz de hacer un cambio a fibra. ¿Que pasa? Que si no llamamos cabreados cagandonos en vuestra estampa ...¿no nos tomáis en serio? No queremos ser así

  • LuisEdlTM LuisTM_en_casa 🇪🇸 (@LuisEdlTM) reportó

    @movistar_es Mis padres de 92 años desde el jueves sin poder recibir llamadas en su teléfono. Pasada la avería varias veces, atendidos por un robot, y avería sin solucionar. Ahora llevo 1 hora y 20 minutos a la espera de que me atienda un agente y no tengo claro lo hagan

  • Pipalaorden Pipe (@Pipalaorden) reportó

    @movistar_es hola ¿me podéis ayudar? llevo desde el día 30 de diciembre para dar de baja fibra, fijo y televisión y no lo consigo. Llevo como 20 llamadas al 1004 y es imposible son unos ineptos

  • ratota1978 Dinamita (@ratota1978) reportó

    @movistar_es llevamos tres días sin teléfono en varios pueblos de la serranía baja conquense, que poca vergüenza tenéis, casi todos los habitantes son personas mayores y encima con esta situación los familiares llevamos meses sin verlos @DipuCuenca a ver si hacéis algo vosotros

  • infjuma Informatica JUMA (@infjuma) reportó

    @movistar_es una pena que despues de un año con vosotros, sin ningun problema, me permitais darme de baja por una subida de unos 6€ mensuales...

  • Cynthia131996 Cynthia (@Cynthia131996) reportó

    @movistar_es estoy intentando hacer gestiones con movistar y me colgáis. Es VERGONZOSO

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    ¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

  • gmijares Gabriel Mijares (@gmijares) reportó

    Imposible comunicarme con @movistar_es para resolver el problema con la fibra @Telefonica