¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
No detectamos problemas con Movistar España
Problemas con Movistar España en Rota, Andalucía en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real, Cadiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Rota.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Movistar España en Rota, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:-
antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mss Rain (@Virpalpiv) reportó
@movistar_es 35 minutos de espera en una llamada hoy + 2 horas de espera en el otro día, y ninguno de vuestros agentes es capaz de hacer un cambio a fibra. ¿Que pasa? Que si no llamamos cabreados cagandonos en vuestra estampa ...¿no nos tomáis en serio? No queremos ser así
-
LuisTM_en_casa 🇪🇸 (@LuisEdlTM) reportó
@movistar_es Mis padres de 92 años desde el jueves sin poder recibir llamadas en su teléfono. Pasada la avería varias veces, atendidos por un robot, y avería sin solucionar. Ahora llevo 1 hora y 20 minutos a la espera de que me atienda un agente y no tengo claro lo hagan
-
Pipe (@Pipalaorden) reportó
@movistar_es hola ¿me podéis ayudar? llevo desde el día 30 de diciembre para dar de baja fibra, fijo y televisión y no lo consigo. Llevo como 20 llamadas al 1004 y es imposible son unos ineptos
-
Dinamita (@ratota1978) reportó
@movistar_es llevamos tres días sin teléfono en varios pueblos de la serranía baja conquense, que poca vergüenza tenéis, casi todos los habitantes son personas mayores y encima con esta situación los familiares llevamos meses sin verlos @DipuCuenca a ver si hacéis algo vosotros
-
Informatica JUMA (@infjuma) reportó
@movistar_es una pena que despues de un año con vosotros, sin ningun problema, me permitais darme de baja por una subida de unos 6€ mensuales...
-
Cynthia (@Cynthia131996) reportó
@movistar_es estoy intentando hacer gestiones con movistar y me colgáis. Es VERGONZOSO
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Gabriel Mijares (@gmijares) reportó
Imposible comunicarme con @movistar_es para resolver el problema con la fibra @Telefonica