¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:
- 
                
 Paco©abelloo 
    (@PacoCM12) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Paco©abelloo 
    (@PacoCM12) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo 
- 
                
 Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, AndalucíaHay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así 
- 
                
 Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Angel 
    (@Angel_Melgosa) reportó Angel 
    (@Angel_Melgosa) reportó@danielgaou @dakotabcn_net @movistar_es Parece que seguimos igual... Ayer monté conexiones openvpn para salir del paso... pero es triste que un día entero y sin solución 
- 
            
 David M. Codina 
    (@dmcodina) reportó David M. Codina 
    (@dmcodina) reportóMi suegra, una persona con serios problemas de corazón y con un servicio de teleasistencia asociado a su teléfono fijo, lleva desde el 5 de sept. sin servicio por un negligencia que @movistar_es se niega a solucionar, dejándola totalmente desamparada en caso de emergencia. (1/5) 
- 
            
 Pilar Lozano Santos 
    (@procura_Lozano) reportó Pilar Lozano Santos 
    (@procura_Lozano) reportó@PuchiManas @movistar_es No me digas que falla, que esta mañana me he cambiado a Movistar 😰 No pienso tomármelo como mal augurio 🫰🫰 
- 
            
 David M. Codina 
    (@dmcodina) reportó David M. Codina 
    (@dmcodina) reportó¿La razón? @movistar_es ha desconectado la central ADSL de su ciudad, dejándola sin servicio. Lo más grave es que no sólo la compañía no lo ha notificado, sino que además le han activado un servicio de fibra óptica cuando ni siquiera la compañía le ha hecho la instalación. (2/5) 
- 
            
 HaYeX 
    (@Hayex2) reportó HaYeX 
    (@Hayex2) reportó@movistar_es Soy el único que se le ha caído el internet o es un problema general? 
- 
            
 Giorgitoo 🛫 
    (@JorgeSnchez92) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Giorgitoo 🛫 
    (@JorgeSnchez92) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ???? 
- 
            
 Martolina de Texas 
    (@MARTAFOTOS) reportó Martolina de Texas 
    (@MARTAFOTOS) reportó@movistar_es Tal cual has leido. Llamo al 1489 y no atiende nadie. Tampoco por la web hay manera de chatear ni poner una incidencia. 
- 
            
 Tomeu Rosselló 
    (@tomeurp) reportó Tomeu Rosselló 
    (@tomeurp) reportó@movistar_es No es problema con las webs. A ratos no puedo acceder a las de movistar. Tengo un registrador de temperaturas de nevera de vacunas, y hoy ya me han llegado 20 alarmas de que el registrador no responde. No puedo sincronizar copias de seguridad de mis NAS con hyperbackup etc 
- 
            
 Javi P. 
    (@dakotabcn_net) reportó Javi P. 
    (@dakotabcn_net) reportó@Angel_Melgosa @danielgaou @movistar_es A las 18 horas seguía fallando 
- 
            
 Thubandactylus. L'Ignito Nefario. 
    (@Thuban_Isesi) reportó Thubandactylus. L'Ignito Nefario. 
    (@Thuban_Isesi) reportó@movistar_es Y sigo sin que se solucione el problema, ergo sin línea telefónica ni internet.