Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/27/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • judithglezc judith (@judithglezc) reportó

    Llevo 40 minutos en espera con @movistar_es , cada día más avergonzada de esta compañía

  • MarcRemastered Ⲙ▲ꞄⲤ 🏳️‍🌈 (@MarcRemastered) reportó

    @movistar_es Hola. No sé si tenéis alguna incidencia conocida con los datos móviles, pero desde hace unas horas no me funcionan.

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es Para que c.ñ. pago yo Movistar??? tengo que estar reiniciando el sistema cada momento por lo lento que va para cargarse pero ...la factura no baja

  • MerxLamar Mar Lamar (@MerxLamar) reportó

    Parece que @consumogob está aliado con @movistar_es porque me acaban de mandar no sé qué ****** de publicidad sobre hábitos de consumo y de comidas.

  • Jos85169093 José (@Jos85169093) reportó

    @movistar_es ¿Cómo puedo reclamar por escrito y me atiendan por escrito en todo el proceso de esta incidencia?. Llevo 1semana intentando me atiendan por escrito desde atención línea whatsapp movistar (638101004) y desde comunidad movistar, sin éxito.

  • alvaritoo4 Álvaro Sánchez (@alvaritoo4) reportó

    Hola @movistar_es No entiendo porque ofrecéis un servicio a un precio y dais otro parecido (sin avisar) pero mucho más caro. Y no dejáis ni reclamar...

  • Cami77g Camila González P (@Cami77g) reportó

    @movistar_es Nadie me da respuesta, servicio atención l cliente es pésimo, son 3 semanas trabajando desde el celular, estoy pagando por un servicio que no funciona, me agendan citas y nadie viene, son lo peor

  • Senapismo 𝑨𝒍 𝑷𝒓𝒂𝒛𝒐𝒍𝒂𝒎 (@Senapismo) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca, de feria... o como queráis llamarlo. Ni la app ni la web funcionan desde ayer. Menudo servicio tan fantástico dan... 🤮

  • 13BARRAS_ Rubén Díaz (@13BARRAS_) reportó

    Teniendo contratado datos ilimitados con @movistar_es llevo 48 horas sin datos en mis dos líneas móviles. La aplicación no me lo arregla pero es que ayer llamé 6 veces!!! Y hoy llevo 3 y algunos me han dejado en espera indefinidamente. Falta de preparación en el callcenter?