¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Agu Xerezano
(@Agu_Xerez) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
-
Cristina Sáinz
(@crisainz) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
-
Rubén Roca
(@ruroc) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
-
antonio sánchez
(@ajsf1961) reportó
desde
Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
-
Jose Vegazo Mures
(@pepevegazo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
-
Miguel Rosello
(@MigRosta) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
-
lamar🌊
(@Marjimenez23) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
-
VictoriaMorenoCahué
(@MorenoCahue) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
-
Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@movistar_es vergonzoso que por la incompetencia de tienda me tenga que hacer un duplicado y no haya hora en todo DICIEMBRE.
-
tmac_2019
(@tmac_2019) reportó
@movistar_es Buenos días, tengo un problema de acceso a una web que vuestro antivirus está capando (la web es mía) y hay clientes que no pueden entrar. Me piden que escriba por aquí.
-
Little Red ♥️❄️⚔️
(@LittleRedRead) reportó
@movistar_es Por favor, sigo sin recibir respuesta por privado.
-
Geni Cornide
(@genicornide) reportó
@movistar_es Buenos días, ya hemos facilitado los datos, nos dicen que pongamos una reclamación y que esperemos, lo cual no nos soluciona el problema Necesitamos que acuda un técnico al menos
-
frikimother
(@LaPaquisimaPlay) reportó
@movistar_es Vergonzoso. Contrato con oferta durante un año. A los 3 meses me cobran el 100 % y resulta que han perdido la grabación. Para decirme eso, un mes por lo que al final he pagado casi dos meses el doble de lo acordado. Es ilegal subir una tarifa así
-
Proyecto Chamberlin
(@Chamberlin09) reportó
@Movistar_es llevamos 3 días sin poder prestar el servicio de atención de forma adecuada porque no tenemos internet ni teléfono y no nos enviáis un técnico. @consumidores, qué podemos hacer? somos un centro público de atención a personas con patologías graves y crónicas
-
elena lombardia
(@eseoanelom) reportó
@movistar_es No lo estáis haciendo para nada por privado me decís que solo tienda lo puede solucionar y resulta que les salta un error que os he mandado en privado dejad de mentir desde el día 6 de nov *****
-
Arodi Gómez Bonilla
(@Sirocco172) reportó
@movistar_es El sentir se agradece, pero necesitamos una solucion. Mucho Movistar television pero no podemos ver nada, ni tampoco tenemos conexión, pero seguro que el Martes 1 de Dicembre pasareis el recibo.
-
David Rodriguez
(@perugruyo) reportó
@movistar_es Hace años por un error administrativo perdisteis el teléfono fijo de toda la vida de mis padres. Ahora pedí Fusión 100MB y me ponéis 600MB y tengo que reclamar, y llevo esperando a que me den un Deco desde el día 10. MUY DESCONTENTO