Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/22/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRota Wi-fi
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainCadiz Wi-fi
SpainJerez de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:

  • y_interna Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @fernissxd @movistar_es En mi casa el wifi se va por la cara y para que vuelva tenemos que desconectar y volver a conectar el router (ya ha pasado 3 veces). Acabamos de reportarlo a Movistar

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.

  • Mariovj15 Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • MigRosta Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

  • ajsf1961 antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía

    Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae

  • crisainz Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

  • MorenoCahue VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anitatmartinez Ana Toribio (@anitatmartinez) reportó

    @movistar_es Llevo 4 días sin poder acceder a la app de mi smart tv Samsung y sale una pantalla de Error de servicio, el servicio no está disponible, que por lo que estoy viendo le está pasando a bastantes usuarios. Podéis actualizar la app para que funcione en las tv Samsung??

  • Carmen_Martin Carmen Martin (@Carmen_Martin) reportó

    Hola @movistar_es nuevamente tengo una incidencia. Me dicen que me llegará un Iphone que jamás he pedido

  • Lore_GC2 Lorena GC (@Lore_GC2) reportó

    @movistar_es Hola. Gracias pero eso ya lo he intentando cientos de veces. He hasta reseteado los valores de fábrica de la TV. En otros dispositivos no tengo problema. Necesito una solución ya.

  • Luiso87 Luiso (@Luiso87) reportó

    @movistar_es buenas noches, llevo dos días fuera que no me funciona ni por la web ni por la app del móvil. Estoy de viaje por trabajo fuera de mi casa y no puedo ver nada, podéis darme solución?

  • LaGranFiscala La Gran Fiscala (@LaGranFiscala) reportó

    @movistar_es Llevo más de 72 horas esperando a que me den cita para realizar traslado de línea. Llamo para que me atiendan y a mitad de conversación me cortan. Así durante horas. Pago la tarifa más cara que hay y somos senior. Pues nada, desatención total.

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    @movistar_es Me han dado vdes. por tfno hoy, la siguiente tarifa por los servicios : Tarifa 35 eur para siempre : Internet 100 MB+linea fija+wifi+2 líneas móviles con 10 gb cada una. Sin permanencia. Tarifa Movistar O2 Llamadas ilimitadas. Fvr conf. vía MD.

  • raauulramoss (@raauulramoss) reportó

    . @movistar_es intentad hacerlo peor

  • IclesiasJulio Julio Iclèsias (@IclesiasJulio) reportó

    @movistar_es Falta menos de una hora y no funciona. Nadie responde por DM. Ayer funcionaba perfecto… esto es inaceptable!

  • IclesiasJulio Julio Iclèsias (@IclesiasJulio) reportó

    @movistar_es Mandé privado hace 15 minutos… sin respuesta!

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Curioso, @movistar_es, llamo al 1004 y, si digo que es para el tema de mi incidencia, salta un automático con que están en ello y corta la llamada; pero si digo que es para dar de baja, en seguida me ponen con una persona. Pues nada, espero dos días más, por cortesía inmerecida.