¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Puerto de Santa María, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.95%)
Corte Total
(13.41%)
Televisíon
(11.46%)
Teléfono
(11.22%)
Wi-fi
(7.07%)
E-mail
(4.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera y Cadiz.

Jerez de la Frontera Teléfono
Jerez de la Frontera Teléfono
Cadiz Teléfono
Jerez de la Frontera Internet
Cadiz Teléfono
Cadiz Teléfono

Comentarios de Movistar España en El Puerto de Santa María, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alex_Gaar Alex García (@Alex_Gaar) reportó

    @movistar_es El partido no se ha podido ver en Movistar dispositivos hasta la segunda parte (y con cortes). Me parece lamentable que nadie se haya dado cuenta en 45 minutos para solucionarlo. Pagamos (y mucho) para tener TODO el fútbol y luego pasan estas cosas. Tocará reclamar compensación.

  • Olalla91 Olalla (@Olalla91) reportó

    Os luciis eh @movistar_es después de casi una hora esperando cuando os contamos el problema, accedes a los datos sin preguntarnoslos, nos llamáis por otro nombre y nos colgáis. Seguid así que os va a ir genial.

  • NaxoPerez Jose Ignacio (@NaxoPerez) reportó

    @movistar_es he llamado al 1004 para poner una reclamación y me han tenido a la espera 45 minutos sin respuesta. Ahora quiero poner 2 reclamaciones, servicio pésimo.

  • sandro_pereyra 🇪🇸Sandro (@sandro_pereyra) reportó

    @movistar_es Necesito darme de baja y no hay manera de hablar con nadie de atención al cliente, dan vergüenza ajena , están de cagada tras cagada, me han modificado mi paquete de fusión y ya no quiero estar con ustedes y no quiero que me sigan estafando con vuestros productos.

  • margarciamendoz Mar García Mendoza (@margarciamendoz) reportó

    @movistar_es @valenciacf Pues después de haber contratado la #champions + #elpartidazo, no la podemos ver. @movistar_es nos ha tenido en el tlf una hora sin poder hablar con responsable y nos cuelgan. Tremendo!!! Me doy de baja de movistar

  • hornacek99 Borjasas (@hornacek99) reportó

    Eh @movistar_es una tras otra, ahora sin avisar ni nada me quitais los partidos de Champions, un servicio que tenía contratado. Me cobráis cosas que no he usado, no me dais de baja paquetes cuando lo hago y me los seguís cobrando, no se cuantas reclamaciones llevo puestas...

  • hornacek99 Borjasas (@hornacek99) reportó

    Eh @movistar_es una tras otra, ahora sin avisar ni nada me quitais los partidos de Champions, un servicio que tenía contratado. Me cobráis cosas que no he usado, no me dais de baja paquetes cuando lo hago y me los seguís cobrando, no se cuantas reclamaciones llevo puestas...

  • breo2018 Breo2018 (@breo2018) reportó

    @movistar_es Gracias por su respuesta y por darle solución. Pudimos ver la segunda parte... para nuestros intereses deportivos hubiera sido mejor que no lo arreglaran. 😓😓

  • jaime_rcg Jaime Ruiz Castañeda (@jaime_rcg) reportó

    @movistar_es @movistar_es Movistar a la hora de cobrar no dice permanezca a la espera, ya llegamos a los 30 minutos

  • jaime_rcg Jaime Ruiz Castañeda (@jaime_rcg) reportó

    @movistar_es Buenas noches, llevo intentando hablar con el 1004.Solo escucho permanezca a la espera, y van más de 25 minutos escuchando la misma cantinela.Que vergüenza