Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de la Frontera provienen de los códigos postales 11408 y 11405.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 06/11/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Cadiz y Sanlúcar de Barrameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJerez de la Frontera Wi-fi
SpainJerez de la Frontera Corte Total
SpainEl Puerto de Santa María Televisíon
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainJerez de la Frontera E-mail
SpainEl Puerto de Santa María E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:

  • Mariovj15 Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos

  • y_interna Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @fernissxd @movistar_es En mi casa el wifi se va por la cara y para que vuelva tenemos que desconectar y volver a conectar el router (ya ha pasado 3 veces). Acabamos de reportarlo a Movistar

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • crisainz Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…

  • MigRosta Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

  • AntonioPalmeroR antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae

  • MorenoCahue VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melanie99913636 Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó

    @HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja

  • Melanie99913636 Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó

    @HornetttR6 @movistar_es Es más, sin internet desde hace 2 días, sin datos móviles. Ninguna ayuda ni en el 2004 ni en 1002

  • Carmenxnoah Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó

    Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es

  • bartolijesusg JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó

    @consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN AYUDA

  • bartolijesusg JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó

    @consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA

  • JoseCthulhu Jose Cthulhu Fhtagn (@JoseCthulhu) reportó

    @movistar_es Llevo meses pagando un **** servicio de tono de espera que me habéis metido en el móvil por un dedazo de un banner de publicidad o cualquier otro medio abusivo. Parece mentira que la empresa más asentada del país tenga prácticas depredadoras y rastreras.

  • Rodri595RS Rodrigo Gil (@Rodri595RS) reportó

    15 días después seguimos con problemas de caída de servicio en Movistar+, y la velocidad de red que no supera los 2Mb y sin solución o noticias de @movistar_es Este mes la factura es inferior también como el servicio?

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Siempre que tú compañía cumpla con lo que tienes contratado ,y no es el caso

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Quiero tener el servicio por el que pago y con el que el único que no cumple es Movistar, como profesionales dejáis mucho que desear

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Atención al cliente:0 Servicio: 0 Solución de problemas :0 Para pasar la factura,Rapidísimos ,total puntuación ,LAMENTABLE, por no decir otra cosa ,profesionalidad de Movistar, muy ,muy mejorable