¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Corte Total
(12.16%)
Wi-fi
(9.41%)
Teléfono
(9.41%)
Televisíon
(6.67%)
E-mail
(2.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, San Fernando, San Fernando y Cadiz.

Chiclana de la Frontera Televisíon
San Fernando Internet
San Fernando Internet
San Fernando Televisíon
Cadiz Wi-fi
Cadiz Teléfono

Comentarios de Movistar España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @yuyudecai Eso me ha pasado a mi 2 meses para solucionar un problema con @movistar_es por un cambio de tarifa(que pasaba a pagar más no era para ahorrar) y lo dejaron a medias. El día de la potabilidad me lo solucionaron misteriosamente. aun así me fui

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Este paso ya lo he hecho varias veces. No me habéis respondido y el 1004 cuando ven que no lo solucionan me cuelgan. Ya me he cansado de explicar el problema

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es dos meses peleando con ustedes para solucionar el problema. Le echáis la culpa a telco. Cuando llamamos nos colgáis. Y ahora q nos vamos no nos dejáis de llamar y no colgáis. De marmol

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Al final tras 2 meses no me dais la solución. Y me marcho

  • JaviNowell Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Yo tengo miedo a contratar una tarifa y que no me apliquen lo contratado. Uy espera que eso es lo que me pasa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Genial pero yo aun espero que suene la llamada diciendo que me arreglado el error en cambio de tarifa 4 semanas y sigue. #mevoy resto operadores espero vuestras ofertas

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Espero una solución. He mandado el mensaje. Donde está vuestro #señorlobo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es suma y sigue otra solución a un problema. Que no arreglais. Ya son 3 semanas. #mevoy

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es mucho rollo de ofertas y promociones. Pero llevo 3 semanas intentando que me arregle is un problema por un error al tramitar un cambio de tarifa. Y llevo desde entonces sin datos. Y el 1004 solo hace mandarme a 5 operadores y luego colgarme. Gran trato

  • jairodiazphoto Jairo Díaz (@jairodiazphoto) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    “Amigos” de @movistar_es 3 meses sin poder utilizar mi línea por un repetidor estropeado, aburrido de llamar y darme larga,diciendo que los “técnicos están trabajando en el problema”, y yo pagando por algo que no puedo utilizar... ¿alguien me da una solución?

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Pues verás Rodrigo un día en @movistar_es y ya sin teléfono, internet ni televisión !!! Un gran servicio!!!

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es todo el día intentado recuperar el wifi 5 llamadas y la respuesta que nos volverán a llamar... #esperandosoluciones

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @viejunorun_mtdp @movistar_es Hola, Carles, hemos revisado tu caso y se está trabajando para que la incidencia quede solucionada cuanto antes. Sentimos la espera.

  • viejunorun_mtdp Carles (@viejunorun_mtdp) reportó

    @o2es Buenos dias , llevamos 72 h sin fibra ni poder trabajar y se acerca el fin de semana .... recibimos un sms de @movistar_es y que es una averia masiva, poco mas..

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    Y además, el Router 4G de @movistar_es a veces funciona y a veces no (está más tiempo sin ir) pero para movistar el que te conecte a Internet a 70Kb/s es que funciona BIEN

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    Entre que no parece que @movistar_es vaya a llevar la fibra a mi edificio (el único en la zona) y que el router 4G que me han dado como sustituto es una puta mierda, estoy ya un poco harto la verdad.

  • jbarba76 Jota Barba (@jbarba76) reportó

    @jmlopezzafra @vodafone_es jamas contrato absolutamente nada con esta gente. Por contra, ni en @movistar_es ni en amena he tenido problemas con las bajas.

  • popicronos Antonio cantero (@popicronos) reportó

    @movistar_es su conexión a Internet deja mucho que desear. Continuas caídas. Soy de Linares (Jaén). Si esto continua así, cambiaré de compañia

  • NaiaraGarcia_10 Naiara García🇮🇨 (@NaiaraGarcia_10) reportó

    Espero que @movistar_es me devuelva el elo que acabo de perder por perder la conexión 😠

  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Han perdido tiempo, dinero, su número de teléfono fijo y han tenido que cambiar de compañía por,su ineptitud y ellos siguen indefensos ante tal situación. Esperamos una respuesta por su parte de inmediato o vamos a tomar medidas a través de consumo.