¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Cadiz y San Fernando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
-
Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.
-
Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G
-
Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
-
Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
-
VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalucía
@movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía
@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es @vodafone_es y siguen y siguen..Ya me queda actuar firmemente o dar de baja todas las lineas con ambas empresas y se acabó el asunto.
-
[email protected] (@milamargar2) reportó
@movistar_es Me llegó 2 sms del 1002, llamadas pérdidas. Pero como no funciona, no he podido hablar con ellos
-
Un palooo!!!!! (@marko007tw) reportó
Poner @movistar_es en el móvil y tener la peor cobertura de la historia....4 megas en 4g...cuando funciona
-
val tsukino (@ValTsukino) reportó
@movistar_es Exacto muy bien explicada la estafa. En ningún momento me ha aparecido la palabra o la pregunta de SUSCRIBIRME AL SERVICIO. Y si utilizas @movistar_es no puedes dejarle el móvil a un niño para jugar. Siendo yo adulta he caído en la trampa 2 veces.
-
Anna Lladó (@oiquementens) reportó
@movistar_es Me pueden informar que previsión de solución de la averia de la zona de Sant Gervasi de Barcelona tienen? Desde las 13.00 h que no hay Internet
-
Loren Rc (@LorenRc3) reportó
@movistar_es Espero poder tener nuevamente mi conexión arreglada, llevo una semana con averia y movistar que se supone es lider aun no la ha reparado. Venga enviarme sms que el servicio va a venir a tal hora y nada. Ni internet, ni fijo ni tv.
-
Edith Pacheco (@edith_pacheco) reportó
@pilivimu @movistar_es @TeruelExiste_ Con Movistar no sé, pero soy de Jazztel y con el cierzo varias veces sin wifi, y eso que tengo fibra, y sin tv. Y fijo también.
-
Isabel (@Isabel77770366) reportó
@movistar_es Ya lo estoy haciendo por privado y no me hacéis caso. Llevo desde agosto..30 llamadas al 1004 y me dicen que anotan la incidencia. Al día siguiente llamo y nadie ha anotado nada. Así 6 meses. Ahora me contestais que no consta que me haya dado de baja ni las incidencias. De locos!
-
Jose P (@Jpemailjp) reportó
@movistar_es ofrecen el canal whatsapp para las gestiones sin embargo esta tarde, cuando me han contestado, les he pasado una consulta por ese canal y llevo 2h esperando respuesta ... no era una pregunta tan complicada, de verdad
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es No quiero contratar el servicio. Mejor contactar con los organismos oficiales autorizados y requerir su acceso o tambien me pasan con el numero de bajas para dar de baja la linea?