¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Coín, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Corte Total
(14.53%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.07%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella, Arroyo de la Miel, Cártama y Alhaurín de la Torre.

Marbella Wi-fi
Marbella Internet
Arroyo de la Miel Internet
Cártama Internet
Marbella Teléfono
Marbella Televisíon

Comentarios de Movistar España en Coín, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:
  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • VCartama Vox Cártama 🇪🇸 (@VCartama) reportó desde Cártama, Andalucía

    El perjuicio que puede causar a @movistar_es en forma de bajas de abonados a su plataforma televisiva y digital. Aclaración para que no exista mal entendido. Gracias

  • dompi20 Héctor Caparrós (@dompi20) reportó desde Mijas, Andalucía

    Al pedir la portabilidad a @vodafone_es me inundan @movistar_es a SMS diciéndome que me van a cobrar la permanencia. Hoy me llaman y me dice un IVR lo mismo, puslo 1 para que me expliquen que me van a cobrar y me ponen en espera durante un buen rato.. Twit enviado mientras espero

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • antojsanchez Antonio J. Sánchez ツ (@antojsanchez) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es He estado pagando durante casi un año por 600 Mb cuando no me han llegado más de 100. La respuesta vuestra por teléfono es que era una velocidad aceptable para navegar. Acabada la permanencia, cambiaré de compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pilar10468457 Ipsa (@Pilar10468457) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @RaulGomez82 menos mal que el día 4 de febrero volvemos a disfrutar del Movistar+ de antes, porque esta experiencia ha sido terrible, imagenes moviendose de un lado a otro, de arriba abajo, cambiando de sonidos según tocas las teclas, de verdad terrible la experiencia.

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Mr_H_RQ @movistar_es Pues meteles una demanda por no dar un servicio y cobrartelo nunca se debe dejar de pagar porque pasado un tiempo te pueden meter en la lista de morosos y además no te lo solucionan. Si necesitas ayuda díselo a @RubenSanchezTW y a @facua @pacoslegran.

  • AFalceto Alfredo Falceto (@AFalceto) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad hace 1 mes en una de vuestras tiendas, y por algún error no se ha podido llevar a cabo hasta ayer. Pues tengo la línea sin servicio desde esta madrugada. En la otra compañía no está la línea y vuetros compañeros me dicen que lo arreglaría hoy

  • JoseMan90551489 Jota Lo (@JoseMan90551489) reportó

    @facua hola soy un asociado vuestro y quería comunicaros q @movistar_es lleva dos días seguidos cambiándome de tarifa (siempre a las más caras incluyendo fútbol, q no me gusta, y 4 líneas cuando somos dos en casa) y cuando llamo me cuelgan el teléfono o me dicen q no hay solución

  • jaime_9_ Jaime M (@jaime_9_) reportó

    @Lowi_es Seguro que sí. Y vamos 5 líneas porque @movistar_es ni contesta, ni se les espera. #TarifasLowi

  • pe_2809 PXPE (@pe_2809) reportó

    @ivancsg27 @movistar_es Tu pueblo que es una mierda jajajajajaja

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es que es que es ridiculisimo, la simulacion esta puto rota por todos lados

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es esta mañana se la ha pasado llamando una repartidora para entregarme un paquete y se ha quedado ignorada toda la mañana porque ya es imposible coger un numero que no tenga registrado. Tais dando un asco

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es es increible como me intentais estafar una vez con un externo a la empresa y todos los estafadores de españa tienen mi fck numero de telefono, entre los intentos de estafa y las promociones que no he pedido se ha vuelto imposible puedo recibir de media 20 llamadas al dia

  • fvenegas2 Fernando Venegas (@fvenegas2) reportó

    @movistar_es Ya no se que hacer!! Llevo 3 llamadas en 10 días para una reinstalación de fibra y parada una obra por ese cable, no me hacen ni caso, estoy desesperado!!!! Necesito una solución!