Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Coín, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 08/09/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.09% Internet
  • Corte Total 13.64% Corte Total
  • Teléfono 11.22% Teléfono
  • Wi-fi 10.35% Wi-fi
  • Televisíon 4.55% Televisíon
  • E-mail 4.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella, Cártama, Fuengirola, Yunquera, Mijas, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Arroyo de la Miel y Coín.

SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainCártama Internet
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Internet

Comentarios de Movistar España en Coín, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:
  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Llevo 2 horas sin Internet!! Una vergüenza llamar al servicio técnico que salga un contestador que indique que han abierto una incidencia y nadie me diga algo. Por favor necesito ayuda por teletrabajo!!!!

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es persona mayor de 65 años con avería sin resolver durante más de 10 días. Para cobrar si que vais rápido 😡

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es 10 días persona mayor de 65 años sin línea de teléfono y sin venir a reparar la avería. Soy una vergüenza 😡

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es Lo siento pero no lo comprendo,en cuanto vuelva d vacaciones m doy de baja,

  • javituron javi (@javituron) reportó

    @movistar_es cuántas veces tengo que solicitar la baja de ADSL y TV, para que por fin me la deis???????

  • zimbawe007 Miguel Pareja (@zimbawe007) reportó

    @movistar_es 2 días enteros para descargar una actualización de 50 gb, en fin , LAMENTABLE... me parece una estafa cobrar 30€ por un servicio así.... ni me planteo jugar online con Xbox

  • JLuniega jorge el del luniega 🦁🦁 (@JLuniega) reportó

    @movistar_es desde este mes tengo contrato con vosotros movistarplus y de Antes tenía el Lite y en este mes de agosto me lo habéis cobrado como puedo dar de baja el Lite

  • krissferni21 cristina (@krissferni21) reportó

    @movistar_es ME PARECE DE VERGÜENZA EL TRATO Y LA ATENCIÓN QUE MOVISTAR tiene hoy en día con sus clientes. Desde el pasado mes de Marzo y tras 5 reclamaciones a través del 1004 y también por email, sigo esperando que me den una respuesta a porqué me cobraron 153,60 euros de más en la factura

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que teniendo paquete fútbol total y habiendo aguantado y no dado d baja a pesar del la suspensión d partidos d liga y champion por el Covid, consigo una Smart tv en mi segunda residencia y con mi usuario sea imposible ver el Man city- real madrid!

  • ameli1612 Amelia (@ameli1612) reportó

    @movistar_es como tenéis vergüenza de a una persona que lleva toda la vida en movistar, le ofrecéis una promoción que no puede disfrutar porque tiene un decodificador viejo. Y le pedís 35€ para cambiarlo? Vergonzoso. Espero solucionéis la situación, si no se ira. Pero ya...