Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 01/14/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena, Estación de Cártama, Fuengirola y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenalmádena Corte Total
SpainEstación de Cártama E-mail
SpainFuengirola Televisíon
SpainMijas Televisíon
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Imposible que @movistar_es me aclare las dos últimas facturas. Solo da opción la porquería de atención al cliente a contratar productos nuevos. Y con una jeta del copón te dice que están ocupados y que llame más tarde. Os merecéis la más absoluta de las ruinas.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    De los 4 meses que llevamos con @movistar_es , más de mes y medio ha sido sin recibir los servicios contratados, y ahora es que directamente no tenemos línea. Pero ellos siguen cobrando la factura, oye. ¿Es la peor empresa que me he topado? Yo digo SÍ.

  • RocioNavas22 Rocío 🧗🏽‍♀️🔝 (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    @CristinaML2123 @movistar_es ¡Gracias! Menos mal que era el Barça y no el Madrid. Aún así me jode porque estoy pagando por un servicio que no he podido recibir.

  • josepitbull_75 Jose Latorre (@josepitbull_75) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Nazaret. Sí, y no solo eso. También nos indicaron que tendríamos instalación para dos Movistar+, y solo nos la han instalado en una televisión. Desde el 26 de julio esperando.

  • Imsai_REAM Señor Rosa (@Imsai_REAM) reportó desde Cártama, Andalucía

    @Alodia_LM @Movistar @movistar_es Correcto, pero se la pone el señor de 80 años? Se la pongo yo? Se la pone el operador al que se le paga el servicio rigurosamente? No se, ilustreme

  • Imsai_REAM Señor Rosa (@Imsai_REAM) reportó desde Cártama, Andalucía

    @Alodia_LM @Movistar @movistar_es Así es, y aún más, sin reparar nada cierran la incidencia.

  • franmalia Fran (@franmalia) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    El 1002 de @movistar_es te imposibilita preguntar por tu incidencia con una locución corta hasta que dan ellos mismos por finalizada la llamada. Casi 1 semana de incidencia y nada de nada

  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • franmalia Fran (@franmalia) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @sebacordero @movistar_es Yo llevo 6 días y continuamos sin servicio. El 1002 no sirve para nada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unai_ph unai (@unai_ph) reportó

    @moowa79 @movistar_es Cuando se pueda jugar vamos a pillar el sindrome de estocolmo o algo parecido... ya le tendremos cariño a esta ******

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    ¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que llamabas al servicio técnico y te respondían, era como si lo hicieran porque pagabas por ello, no te tenían media hora dando vueltas con una voz amable que te dice que no te pueden atender, o no @movistar_es ? #Malesdelprimermundo

  • fran_canario Fran_canario (@fran_canario) reportó

    Esto ya pasa de castaño a oscuro @movistar_es no me vayáis a poner que no habéis registrado incidencia por qué me **** en todo ya ehh que cojones pasa con @COD_InfoES que una vez de vez en cuando está bien pero cada día??? Enserio??? 😡

  • kuros1978 M. Soriano- A Dobles (@kuros1978) reportó

    @movistar_es de verdad que en semanas que lleva este problema aun no esta solucionado??No tenéis ni idea o os da igual? #Warzone

  • iglesias_vaz David Iglesias Vaz (@iglesias_vaz) reportó

    @movistar_es sus problemas de conexión a warzone son vergonzosos y siguen pidiendo IPS y Tracks de manera individual. No les avergüenza pedirme a mi que haga el trabajo por el que yo les pago. No se que IP es ni que es un track.. pero si se que tengo 7 líneas con ustedes...

  • Guille_Lucio Guillermo Dominguez (@Guille_Lucio) reportó

    @movistar_es que pasa con vuestros servidores que no nos dejan jugar al @CallofDutyES ??? 100€, la@compañía más cara y encima no podemos jugar! Lamentable, me paso a Vodafone mañana

  • Matchitu MathBcn (@Matchitu) reportó

    @movistar_es @imcrash1000 Os envio los mios tambien por privado ? Que llevo una semanita con ustedes y cada vez que intento conectarme por las tardes, me es imposible ! Mal comenzamos

  • jgrndr Javier (@jgrndr) reportó

    @movistar_es Sois una estafa!!!

  • iglesias_vaz David Iglesias Vaz (@iglesias_vaz) reportó

    @movistar_es Estoy aquí para ayudarles con los problemas de warzone. Los problemas son entre las 13:00 17:00 aproximadamente. Buscar quien se va a comer/siesta en esa franja y ya sabéis quien es el único que pega palo en esa compañia. De nada ;)

  • unai_ph unai (@unai_ph) reportó

    Entrada del diaria. Dia 32345 sin poder jugar a warzone a primeras horas de la tarde, @movistar_es sigue pidiendo dni, ip, tracker sin darse cuenta de que el problema es colectivo y no individual, cada dia pierdo mas la esperanza, creo que su servicio tecnico es Maria Yers y Naim