Estado del servicio de Movistar España en Alcalá de Henares, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 14:48 CEST.
- Teléfono (67%)
- Corte Total (33%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Henares provienen de los códigos postales 28806 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Velilla de San Antonio, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Guadalajara, Algete, Coslada, y Mejorada del Campo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 6 días |
|
|
Teléfono | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 10 días |
|
|
Corte Total | hace 21 días |
|
|
Teléfono | hace 29 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá de Henares, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
-
Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castille-La ManchaEs terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridPor fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es
-
Manuel Kouso / FUT TRADER 💰 (@TradeosKouso) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es Nada, cortes constantes de la conexión Nose que esta pasando Sin acceso a Internet
-
Hernán Gorlero (@hgorlero) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@movistar_es Hola, quería saber como tengo que hacer para dar de baja mi servicio Fusión. Gracias.
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...
-
Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es con la cantidad de problemas que he tenido con Movistar y ahora me pasan dos facturas de algo que no he podido disfrutar parece vergonzoso.
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA
-
G.M. (@GloriaMagro) reportó desde Guadalajara, Castille-La ManchaDe que sirve llamar al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y devolver el descodificador si pasados tres meses siguen facturando y la línea sigue activa. Para solucionar su embrollo, de ellos, tienes que enviar escrito y DNI. Y de devolver el dinero ni una palabra.
-
Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, MadridMás de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza
-
robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Madrid@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan
-
Sergio Primicia (@primisergio) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?
-
apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso
-
Jorge LT (@JorgeLT1964) reportó desde Algete, Madrid@movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.
-
Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castille-La ManchaSuscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.
-
Top Europa - Fran (@topeuropa) reportóLa realidad de la España vaciada... En el pueblo de mi madre, en Salamanca, no hay antena, la más cercana está en Iruelos, la señal que llega es muy deficiente, se habla con dificultad, internet es inexistente. @movistar_es recibió una subvención para poner una antena, nunca pasó
-
Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó@movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
JGorrino (@JGorrino69) reportó@movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es mi madre falleció el 17/10/25, he enviado al correo indicando su DNI y el certificado de defunción, he pagado toda la deuda generada desde su fallecimiento y ustedes están mareando la perdiz para no dar la baja. Al final voy a tener que dar de baja hasta lo mío.
-
RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportóMe siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?