Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 05/20/2025 01:55

mayo 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduRodel93 Eduardo Rodriguez Delgado (@EduRodel93) reportó

    @movistar_es Mi mi router ya no tintinea en rojo, es buena señal o un espejismo?

  • KitosMarco Marco (@KitosMarco) reportó

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando que me enviéis un justificante por una avería vuestra y en vez de darme soluciones me mandáis de un departamento a otro sin solución alguna. ME VAN A QUITAR UN DIA DE TRABAJO!!!

  • elgijones_fifa Oscar Higuera (@elgijones_fifa) reportó

    @Galactuuus @nlombardia @movistar_es En mi movistar aparece.. pero en la casa no esta...años luchando porque mejoren en una zona que vive mucha gente...la solución me vienen me cambian el router...Ya sabemos que son de los peores router y por eso tengo asus.. en fin espero les salga competencia pronto aquí...

  • darveras Daniel Arveras (@darveras) reportó

    @movistar_es No podemos trabajar ni hacer nada así, confinados, rodeados de nieve y sin wifi. Háganse cargo de la gravísima situación en la que estamos miles de sus abonados y pongan todos los medios para solucionarlo ya🤬🙈

  • zch9375 zch (@zch9375) reportó

    @movistar_es Parece que ya funciona

  • RebecaRochaRuas Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó

    Los de @movistar_es han dejado tirados a sus clientes. Se niegan a darnos datos ilimitados para que podamos trabajar mientras dura la incidencia. No nos atienden las llamadas ni responden a nuestros mensajes. Es una vergüenza

  • EnricTarres Enric Tarrés Pla (@EnricTarres) reportó

    @movistar_es gracias por un nuevo corte...es lamentable que en menos de un mes tengamos 2 cortes. A la hora de cobrar no falla nunca...#vomistar #lamentable

  • AnaMaraon2 Ana Marañon (@AnaMaraon2) reportó

    @movistar_es siguiendo sus indicaciones y estando afectada por la avería en Plaza de Castilla, he llamado al 1002 para solicitar el bono ilimitado. Ellos me han pasado al 1004 y tienen una incidencia que no pueden acceder a mis datos. Por favor, quiero una solución.

  • beallamazar Bea LLamazares (@beallamazar) reportó

    @movistar_es Sería buena idea que redactaran un informe con la incidencia, zona de afectación y duración que pueda servir de justificante a trabajadores y estudiantes

  • colegiovaldeluz Colegio Valdeluz (@colegiovaldeluz) reportó

    No funcionan ni la red fija, ni el acceso a internet, ni la transmisión de datos por la red móvil. Hasta enviar este tuit ha sido difícil. Esperamos que @movistar_es restablezca el servicio cuanto antes y os pedimos que disculpéis las molestias causadas por esta incidencia.