¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
-
Rovira Fran ⛰️🏃♂️
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SenseiJGomez @movistar_es Entonces cambio sólo esa parte no?
-
Alejandro Diaz Gomez
(@Alejand96264779) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es 2 dias intentando hablar con atencion al cliente, por telefono, cada llamada mas de media esperando y nada por wathsap, 3 dias, es VERGONZOSO.
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD
(@fortes1953) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Este fin de semana los podré ver porque estoy en casa, en la ciudad. Pero por lo que es en el pueblo, una auténtica verguenza el servicio que ofrecéis. Los dispositivos allí cero por falta de antenas, según me habéis dicho. Lo que quiere decir que cobráis mucho y gastáis poco.
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸
(@pollitoalejo25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Señor Rosa
(@Imsai_REAM) reportó
desde
Cártama, Andalucía
@Alodia_LM @Movistar @movistar_es Correcto, pero se la pone el señor de 80 años? Se la pongo yo? Se la pone el operador al que se le paga el servicio rigurosamente? No se, ilustreme
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Jose Latorre
(@josepitbull_75) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.
-
Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...
-
Super López
(@Cesar_h2so4) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.
-
Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
-
Carlos J.Molina Soto 🤘⚽🏀
(@CarlosJMS82) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es Que espectáculo más lamentable, lo bueno es que el contrario tmp da para mucho, chavales INTENSIDAD Y SANGRE
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Cruz - van a enviar un técnico para revisar. Hay que mejorar la calidad de formación y atención al cliente de algunos compañeros. Ayer una persona solo tenía la respuesta así es (con actitud) a casi cada pregunta y otra me decía que no debería llamar más!
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
Señor Rosa
(@Imsai_REAM) reportó
desde
Cártama, Andalucía
@Alodia_LM @Movistar @movistar_es Así es, y aún más, sin reparar nada cierran la incidencia.
-
Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
Maria del Carmen Delgado
(@Maricarmende) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
Imposible que @movistar_es me aclare las dos últimas facturas. Solo da opción la porquería de atención al cliente a contratar productos nuevos. Y con una jeta del copón te dice que están ocupados y que llame más tarde. Os merecéis la más absoluta de las ruinas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es ES LO PEOR. Su atención al cliente, NULA. Su desprecio al cliente, MÁXIMA Vende MENTIRAS. Ni 600 megas de fibra, ni datos en MÓVIL TODO MENTIRA
-
Juan Solano
(@Juanssolano) reportó
@movistar_es sigo a a la espera..... NO HAY SOLUCION
-
Juan Solano
(@Juanssolano) reportó
@_IlovelyGirl @movistar_es tienes toda la razon es lo peor de lo peor
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es Esa es la velocidad q recibo en mi ordenador, y da igual si es por cable (q no lo es) pq la diferencia entre lo q cobran y lo q dan es ABISMAL. Es una vergüenza el trato q dan a los clientes. No funciona ni la fibra ni los datos móviles, es q ni el whatsapp. SON LO PEOR @movistar
-
Miguel Angel
(@mickeamg) reportó
@movistar_es Hola necesito ayuda para resolver una avería en mi zona. No sé cómo puedo contactar con el servicio técnico. Se trata de un descolgamiento de cables en los postes cercanos a mi casa
-
Juan Solano
(@Juanssolano) reportó
@movistar_es @MovistarPlus la pregunta es para ofrecer un servicio si no son paces de lo basico que es hacer una instalación....
-
JUAN CARLOS
(@JuancaViana) reportó
Llamar a @movistar_es para dar de baja un producto, hablar con la máquina de los cojones y te dicen que ponen con una persona y se cuelga sin tocar nada así 2 veces un misterio para iker jimenez
-
Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es Ustedes creen que está situación es normal????? sinceramente tan difícil activar el servicio??? Es lamentable toda esta situación Ruego me puedes dar una respuesta y solución al problema en breve....
-
Javier Perellón
(@JavierPerellon) reportó
3 semanas y más de 12 llamadas desde que realicé la portabilidad desde Vodafone a Movistar y @movistar_es sigue sin solucionarme los problemas con mi linea para recibir llamadas. Vergüenza de servicio técnico pasándose la pelota de unos a otros. Me queda un telediario en Movistar
-
M_Estal
(@m_estal) reportó
@movistar_es Gracias @movistar_es por seguir troleándome. Después de 36 horas de tener un poco de AdSL ahora no tengo nada. Cuatro reitwraciones de averia, un aviso urgente.... todo mentiras. Me siento tan impotente que ne voy a morder la lengua.