¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benalmádena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.15%)
Corte Total
(22.47%)
Teléfono
(10.41%)
Televisíon
(6.30%)
Wi-fi
(4.38%)
E-mail
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Alhaurín de la Torre, Arroyo de la Miel y Torremolinos.

Málaga Corte Total
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet

Comentarios de Movistar España en Benalmádena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • VCartama Vox Cártama 🇪🇸 (@VCartama) reportó desde Cártama, Andalucía

    El perjuicio que puede causar a @movistar_es en forma de bajas de abonados a su plataforma televisiva y digital. Aclaración para que no exista mal entendido. Gracias

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es De la compañía. Si el router va mal, te lo cambian enseguida. Pero los router no fallan así lo que falla es la conexión que va de casa de Marta a la zona de la conexión. O sea que hay que cambiar todo el cableado. Por lo menos eso es lo que se hacía en la empresa que estaba.

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es Lo que le va mal es el wifi de la casa; y cuando estas sin internet y tienes que tirar de datos cuando los excedes en Movistar pagas una pasta; me ha pasado...

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Raquelpdelgado @MaraiaRS @heyRatolina @movistar_es A ver, primero, lo que gane o deje de ganar es cosa suya. Y segundo si ella o cualquier persona contrata internet con fibra óptica o lo que sea debe llegar bien la conexión si va mal la empresa te esta ESTAFANDO no se trata de tener dinero o no

  • David_JDCA David Cordero Arcas (@David_JDCA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @CBBreogan @ACBCOM @movistar_es Tedioso partido, lo importante era ganar de nuevo en casa y ahí está. Y esperando como flor de mayo a Alberto Díaz.

  • ItsRusito ❤️Rusito-BySkrin❤️ (@ItsRusito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy feo lo de Movistar, me parece patetico el servicio de atención al cliente llamo por un problema y me cuelgan @movistar_es

  • Manuelrgmvdp Manuel Lopez (@Manuelrgmvdp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es tengo mala señal en mi suscripción , necesito que me contacten pf

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Y por supuesto no es ningún erro que me cuelguen porque no me han vuelto a llamar. Servicio de atención al cliente pésimo. Solo dan problemas, problemas y más problemas

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Movistar @movistar_es se ríe de mí. Aparte de solo darme problemas, dolores de cabeza y hacerme perder el tiempo, el colmo es que me cuelguen dos veces seguidas cuando les pido que me pasen con un superior. Incompetencia suprema

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • dompi20 Héctor Caparrós (@dompi20) reportó desde Mijas, Andalucía

    Al pedir la portabilidad a @vodafone_es me inundan @movistar_es a SMS diciéndome que me van a cobrar la permanencia. Hoy me llaman y me dice un IVR lo mismo, puslo 1 para que me expliquen que me van a cobrar y me ponen en espera durante un buen rato.. Twit enviado mientras espero

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Málaga, Andalucía

    por favor @movistar_es por que no me solucionáis la portabilidad? Número solicitud: 1044929 . No me puedo creer este mal trato por parte de vosotros.. aún no empecé y ya tengo quebraderos de cabeza

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es @Movistar Nos van a compensar, como dijeron hace más de dos semanas. Espera sentada...

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es Qué efectividad tienen en @Movistar. En menos de un mes solo dan problemas tras problemas y no solucionan nada

  • antojsanchez Antonio J. Sánchez ツ (@antojsanchez) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es He estado pagando durante casi un año por 600 Mb cuando no me han llegado más de 100. La respuesta vuestra por teléfono es que era una velocidad aceptable para navegar. Acabada la permanencia, cambiaré de compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jamessanchez8 jjaime sanchez (@jamessanchez8) reportó

    @movistar_es Es lamentable el servico que dan. Yo tenía el contrato basico para vel el partidazo (al madrid o al bacelona) y me lo han quitado a cambio de 5 gigas que no necesito. Una vergüenza

  • vhartjes Vivian Hartjes (@vhartjes) reportó

    @movistar_es por ser cliente “priority” tenéis un tío que no atiende para nada y encima no hay forma de quejarse de el - y, no, no se ha resuelto el problema. #greatcustomerservice #sarcasm

  • jamessanchez8 jjaime sanchez (@jamessanchez8) reportó

    @movistar_es @labur86 Que poca vergüenza tiene Movistar. Yo tenía el contrato báisco que me permitía ver el partidaza y por todo el morro me lo quitan a cambio de 5 gigas. Un escandalo!!!!!

  • eldelalta Arteche 🇪🇸🇪🇺🇪🇸❌ (@eldelalta) reportó

    @letmechat2 @camaleon2591 @movistar_es @realmadrid @EllinorSpain @elenay29 @Urdaneta1565 @marisaa08 @ChiriSalva @beledu23 @NataliaArana19 @marubimo Sigo pensando lo mismo que la temporada pasada, tenemos un serio problema en defensa(si no nos meten goles, no necesitaríamos un tipo que meta 50), y la revolución de Zizú se ha quedado en revoltillo improvisado.

  • ulrichspenceres Ultichspencer (@ulrichspenceres) reportó

    @Reality_Lover1 @toni71883976 @miteleplus La atención al cliente ni existe, éstos son unos estafadores de primera, es lo que son, les sacas del maldito gran hermano y el chismorreo y no valen para nada @movistar_es debería de saber la basura de servicio que está dando está gente.

  • letmechat2 Con #Humor Español (@letmechat2) reportó

    @camaleon2591 @movistar_es @realmadrid @EllinorSpain @elenay29 @Urdaneta1565 @eldelalta @marisaa08 @ChiriSalva @beledu23 @NataliaArana19 @marubimo Exacto. Nos cuesta porque es un ataque lento, de mucho toque. Y, luego, defendemos sobrados de técnica.

  • masanber2804 MASABE 🇪🇸 (@masanber2804) reportó

    @movistar_es Comenzamos igual que finalizamos la temporada pasada, imposible poder seleccionar el Audio Del Real Madrid. Y por cierto es bastante molesto el anuncio continuo en el lateral derecho, aveces impide ver jugadas, espero que me den una solución para el Audio

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es el lunes me dieron solución para el problema de mi wifi y seguimos igual. pesimo servicio

  • numakpro Numakpro/La Fugitiva #ConanParaTodaEspaña (@numakpro) reportó

    @YuukisobaDeSoja @ricardito97fer @movistar_es @MovistarPlus Pues ahora que lo pienso creo que vi alguna vez la ficha de "El caso Zero" en @MovistarPlus, pero la acabo de buscar, sale una página y da error 404. Si han tenido la película aunque sea un tiempo, no deberían perder la oportunidad de tener la serie.

  • Livertad2017 preinou (@Livertad2017) reportó

    @movistar_es Gracias Antonio, @thenokline ya me puso tu respuesta. Y disculpa la brusquedad, pero es que mira que lo ponéis difícil...