Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benalmádena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía 07/12/2020 08:40

julio 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.57% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 12.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.64% Wi-fi
  • Televisíon 6.11% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Cártama, Coín y Alhaurín el Grande.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Internet
SpainArroyo de la Miel Televisíon

Comentarios de Movistar España en Benalmádena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bribru7 Anna Briera 🎗 (@bribru7) reportó

    @dortega @movistar_es Ui paciencia!!! A mi me hicieron la instalación, y me la dejaron sin funcionar. La avería ha durado 15 días! Ni diciendo que lo necesitaba para trabajar, nada! Vergonzoso. Ahora por fin si dispongo de servicio, pero 15 días son inaceptables!

  • Luis99478076 Luis (@Luis99478076) reportó

    @movistar_es Seguimos teniendo problemas con la fibra tras la portabilidad desde tuenti

  • AnnaCampoy @AnnaCampoyLopez (@AnnaCampoy) reportó

    @dortega @movistar_es Lo más surrealista que me ha pasado es llegar a casa y no tener línea de teléfono ni internet , llamar y decirme que he dado de baja mi línea . Todavía estoy esperando que me demuestren que yo autorice la baja .

  • Sta_RockndRoll 🦇Jane Wayne Cosplay🖤 Poneos la puta mascarilla! (@Sta_RockndRoll) reportó

    Pagué 25 euros por cambiar mi fibra de Guadalajara a Benidorm a finales de junio y aún estoy esperando a que me llame un instalador y me de cita porque estoy pagando Internet sin poder usarlo @movistar_es

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @dortega @movistar_es Date de baja, estás a tiempo.

  • SergioTzoner Sergio S.S_#sosprisiones (@SergioTzoner) reportó

    @dortega @movistar_es Yo he tenido también un problema durante meses,por 1002 y 1004 ha sido imposible, la atención telefónica de la compañía es nefasta y resuelven cero. Pero asi como te digo esto, en cuanto expuse el tema por tuiter, por DM ha sido genial. En constante contacto me lo han solucionado

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es @dortega Venga compañeros. No pueden estar así los clientes y sin conexión para su trabajo o lo que sea. No en estos tiempos

  • thisisasier_ Asier (@thisisasier_) reportó

    Hola @movistar_es llevo días viendo la f1 desde mi aplicación Movistar+ y hoy ya no puedo acceder a ningún canal. Cuando pulso el canal que quiero ver la aplicación no me abre ese canal y se queda en la lista de canales. La única solución que he visto en internet no funciona

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arezno @movistar_es @vodafone_es Jo, ya he leído que no respondes, pero ... Necesito saber lo que se ve en la imagen y no puedo porque veo menos que un gato de escayola. Gracias infinitas! Si te creo problema, tengo DM abiertos para escribir sin límites.

  • sergiomadriz6 sergio muñoz ruiz (@sergiomadriz6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus lamentable que solo hagan promociones a los nuevos clientes... El mismo producto de 57 a 114 euros eso es fidelizar a clientes que llevan toda la vida con movistar pagando más de 100 euros al mes.......... @vodafone_es alguna oferta para cambiarse?