¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benalmádena provienen de los códigos postales 29630.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Torremolinos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Internet | |
Málaga | Televisíon | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Corte Total | |
Málaga | Corte Total | |
Málaga | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
Blanca
(@Blanca_samper) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.
-
RCRL
(@94rafacarrasco) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
Belenia
(@belem_ro) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
nacho navarro
(@InzaghiCadiz) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
-
Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
Sonia 🇮🇪
(@sonia_dicker) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
-
☯Long.Live.PrinceX☯
(@LnchMob) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Acebes
(@Acebinho) reportó
@movistar_es Me he quedado sin internet y TV en casa. Menos mal que he vuelto a llamar yo… ¿qué tardais en mandar un nuevo Router?
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
@paranadaxd @movistar_es Si lo sé, que no es #Activision estoy en contacto con ellos vía mail. Es Movistar que toca lo que le sale de los huevos y luego echa balones fuera. Yo estaba en Brote y me ha expulsado. Pantallazo negro y error en la aplicación…
-
Ismael Martinez
(@imsapol) reportó
@ErBiixiito @movistar_es @CallofDuty Ya te digo, lo peor es que si vas al foro de movistar, es un problema intermitente que pasa cada x meses y desde 2020!! Hasta que un streamer relevante no se queje y mueva a miles de clientes en las rrss que les pueda hacer perder miles de clientes no mueven un dedo.
-
Luis
(@luisfdez_es) reportó
Tengo un problema con una línea y es increíble que #movistar_es no tenga atención al cliente, no hay forma de que contesten 💩😠
-
twitch_zeroeduesp
(@zeroeduesp) reportó
@paranadaxd @movistar_es @CallofDutyES Pues si ya está de por si mal el juego con tanto hacker, ya solo falta meterle más problemas, que asco de verdad...🥲🥲🥲
-
juan fran
(@jfsh73) reportó
@movistar_es que problema teneis,que no puedo jugar a warzone,desde hace mas de una hora,a ver si espabilais con los servidores,que siempre es lo mismo
-
Ismael Martinez
(@imsapol) reportó
@ErBiixiito @movistar_es Otra vez lo mismo que en marzo, todos los clientes de movistar sin poder acceder a los servidores de activision, lamentable.
-
EduLan
(@EduLan3) reportó
@movistar_es @jfsh73 Hombre!! Se agradece que esa sea la respuesta… en vez de pedir los DNI y tal… De momento ha sido solo hoy, pero durante la pandemia hubo dos incidencias, la ultima duro una semana que siempre caia de 14:30 a 18:00 horas aprox. Solo Movistar.
-
unai
(@unai_ph) reportó
@movistar_es @rubytouro19 Llevais asi 1 año... con miles de personas quejandose TODOS los dias... de verdad teneis la cara de decir que no teniais ninguna incidencia?
-
Juan por Dios
(@CNeutral) reportó
@movistar_es lamentable vuestro servicio para @CallofDutyES dos horas sin conectar a los servidores