¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cártama, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.90%)
Corte Total
(14.58%)
Teléfono
(12.83%)
Televisíon
(9.91%)
Wi-fi
(8.45%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Miel, Cártama, Málaga y Alhaurín de la Torre.

Arroyo de la Miel Internet
Cártama Internet
Málaga Internet
Cártama Wi-fi
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Movistar España en Cártama, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • VCartama Vox Cártama 🇪🇸 (@VCartama) reportó desde Cártama, Andalucía

    El perjuicio que puede causar a @movistar_es en forma de bajas de abonados a su plataforma televisiva y digital. Aclaración para que no exista mal entendido. Gracias

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es De la compañía. Si el router va mal, te lo cambian enseguida. Pero los router no fallan así lo que falla es la conexión que va de casa de Marta a la zona de la conexión. O sea que hay que cambiar todo el cableado. Por lo menos eso es lo que se hacía en la empresa que estaba.

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es Lo que le va mal es el wifi de la casa; y cuando estas sin internet y tienes que tirar de datos cuando los excedes en Movistar pagas una pasta; me ha pasado...

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Raquelpdelgado @MaraiaRS @heyRatolina @movistar_es A ver, primero, lo que gane o deje de ganar es cosa suya. Y segundo si ella o cualquier persona contrata internet con fibra óptica o lo que sea debe llegar bien la conexión si va mal la empresa te esta ESTAFANDO no se trata de tener dinero o no

  • David_JDCA David Cordero Arcas (@David_JDCA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @CBBreogan @ACBCOM @movistar_es Tedioso partido, lo importante era ganar de nuevo en casa y ahí está. Y esperando como flor de mayo a Alberto Díaz.

  • ItsRusito ❤️Rusito-BySkrin❤️ (@ItsRusito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy feo lo de Movistar, me parece patetico el servicio de atención al cliente llamo por un problema y me cuelgan @movistar_es

  • Manuelrgmvdp Manuel Lopez (@Manuelrgmvdp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es tengo mala señal en mi suscripción , necesito que me contacten pf

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Y por supuesto no es ningún erro que me cuelguen porque no me han vuelto a llamar. Servicio de atención al cliente pésimo. Solo dan problemas, problemas y más problemas

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Movistar @movistar_es se ríe de mí. Aparte de solo darme problemas, dolores de cabeza y hacerme perder el tiempo, el colmo es que me cuelguen dos veces seguidas cuando les pido que me pasen con un superior. Incompetencia suprema

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Málaga, Andalucía

    por favor @movistar_es por que no me solucionáis la portabilidad? Número solicitud: 1044929 . No me puedo creer este mal trato por parte de vosotros.. aún no empecé y ya tengo quebraderos de cabeza

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es @Movistar Nos van a compensar, como dijeron hace más de dos semanas. Espera sentada...

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es Qué efectividad tienen en @Movistar. En menos de un mes solo dan problemas tras problemas y no solucionan nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gabri36070109 Gabri (@Gabri36070109) reportó

    @movistar_es en la aplicación de internet de Movistar los Chicharreros han cortado la señal del partido y no se ve el U.D. Las Palmas vs C.D. Tenerife desde el minuto 47:06 en adelante...

  • mmarcosf1 Merche (@mmarcosf1) reportó

    @movistar_es porque no se pueden ver solo los canales de liga en la TV. Justo cuando empieza los partidos. La averia es de vuestro sistems. Ya llevo 2 fines de semana sin poder verlos. Y pagando un dineral

  • elisa_deburgos elisa_deburgos 🇪🇸💙 (@elisa_deburgos) reportó

    @Belen_Larioss @movistar_es Cuando la queja la haces pública salen diciendo que por DM, que te lo arregan

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores @movistar_es @elcorteingles Después de que @HPEspana nos mareara con el soporte técnico durante 4 días en los q hemos formateado el pc, reiniciado, y tratado de hacer un recovery, ha sido @movistar_es el q se ha implicado y solucionado el problema rápidamente, espero q de forma permanente. Mil gracias.

  • vani_agulla Vani (@vani_agulla) reportó

    @movistar_es llevo desde por la mañana llamando al 1002 y no consigo hablar con un operador para que me solucionen una incidencia. Más de 1 hora en espera... De vergüenza!!!

  • Julichi4 Julichi (@Julichi4) reportó

    vaya robo los de @movistar_es lleva sin funcionar el wifi más de 3 meses, cada vez que les llamo vienen, lo arreglan un día o dos y luego sigue sin funcionar. Además te tienen en espera un montón hasta que vienen. De vergüenza, 0% recomendable.

  • DaFluffMeister Mat Skipper-Banks (@DaFluffMeister) reportó

    @movistar_es hola, mi internet no ha funcionado desde noviembre, las facturas han sido pagadas, necesito ayuda para conectarme

  • JoseGC26 ǝsoɾ ⏃ (@JoseGC26) reportó

    Ojalá algún día expliquéis la porquería de calidad de vuestros canales si se ven por internet. Lo de poner DRM para no poder usar aplicaciones de terceros en NUESTRA casa, que no fuera de ella es lamentable. Haced algo útil por una vez que poco no pagamos. @movistar_es

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @Telefonica @WireRoy @movistar_es Si si, ya se todas vuestras respuestas. Os pasais los problemas de unos a otros. No valeis nada.

  • MOON3O3 🏴‍☠️𝖇𝖎𝖑𝖈𝖔𝖉y🏴‍☠️ (@MOON3O3) reportó

    @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza para dejar sin servicio de teléfono y televisión a un usuario del Fusion durante más de una semana. No tenéis vergüenza. Y ahora diréis que ponga una reclamación.. Tendríais que estar todos entre rejas!