¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Angel Jimenez
(@Angeljg93) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA
-
RCRL
(@94rafacarrasco) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
eduwi
(@eduwiii) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.
-
Kacherou | Saavedrista | 👑
(@LizzieKacherou) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺
-
Juan Antonio Zamora
(@jazam_92) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos
-
Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
maripepilla
(@Maripepilla) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error
-
Nydia 니디아
(@diniaaaa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.
-
Angel Jimenez
(@Angeljg93) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
Inmitasanc
(@InmitaSanc) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
-
Nydia 니디아
(@diniaaaa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC
-
Pedro Valcárcel Serra
(@PValcarcelMundo) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos
-
☯Long.Live.PrinceX☯
(@LnchMob) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Narmax
(@Narmasx) reportó
@movistar_es hola, por teléfono es imposible, llevo media hora esperando al teléfono. Pueden ayudarme por Twitter al menos?
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
@movistar_es y su servicio de 1004 apesta. 2h de teléfono por una baja que me han hecho ellos… SIN PERMISO!!! Y ahora me remiten a tienda a pagar alta, y sin darme solución. SI NO QUIEREN CLIENTES, CIERREN EL CHIRINGO!
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Cuantos de vosotros estais hartos de que @movistar_es os mienta descaradamente?.. es de verdad lamentable la calidad de la atencion.
-
Jose de la Calle
(@delacallehuerta) reportó
@movistar_es Porque no mejorais el 1004 que llevo una semana dando vueltas como una peonza y esperando la llamada prometida para solucionar mi incidencia? Menos mal que soy Priority, porque los agentes hasta me cuelgan.
-
Borja López-Gómez
(@BorjaMKT) reportó
@consumidores @movistar_es Muchas gracias. Mi problema es la opacidad. No puedo saber cuánto tiempo estoy sin conexión si no se me facilita un histórico de todos los cortes que llevo sufriendo los últimos 8 meses. De ahí mi pregunta sobre si puedo exigir esa información. Sin ella, poco puedo reclamar.
-
Juan
(@Juan30691332) reportó
@movistar_es El problema es que no os podemos penalizar por los inconvenientes que nos causais, tiempo y dinero. No me estraña
-
Asun Lasaosa
(@msikusimakusi) reportó
@movistar_es Yo sé que prestar atención telefónica es muy caro para la empresa. Por eso, mientras esperas a ser atendida, tratan de derivarte todo el rato hacia la página web. Pero la atención telefónica crea puestos de trabajo y presta un servicio de mayor calidad.
-
A veces
(@comolastortugas) reportó
@movistar_es una hora intentando hablar con un agente, una hora en espera!!!! Es absolutamente lamentable la atención al público.
-
𝑨𝝶⚉𝝶ɨṃ⚉🎸
(@Anonimo60490879) reportó
@movistar_es ya me estáis cancelando la factura que me llegó ahora mismo ratas de ******. 90 € y hace 2 meses que no estoy con Movistar precisamente por ladrones hijos de ****
-
A veces
(@comolastortugas) reportó
@movistar_es Lo dicho, lamentable.