¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cártama, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.57%)
Corte Total
(13.45%)
Teléfono
(11.49%)
Televisíon
(11.00%)
Wi-fi
(7.09%)
E-mail
(4.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Benalmádena y Torremolinos.

Málaga Internet
Málaga Corte Total
Alhaurín el Grande Teléfono
Alhaurín el Grande Teléfono
Málaga Internet
Alhaurín de la Torre Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cártama, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • VCartama Vox Cártama 🇪🇸 (@VCartama) reportó desde Cártama, Andalucía

    El perjuicio que puede causar a @movistar_es en forma de bajas de abonados a su plataforma televisiva y digital. Aclaración para que no exista mal entendido. Gracias

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es De la compañía. Si el router va mal, te lo cambian enseguida. Pero los router no fallan así lo que falla es la conexión que va de casa de Marta a la zona de la conexión. O sea que hay que cambiar todo el cableado. Por lo menos eso es lo que se hacía en la empresa que estaba.

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es Lo que le va mal es el wifi de la casa; y cuando estas sin internet y tienes que tirar de datos cuando los excedes en Movistar pagas una pasta; me ha pasado...

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Raquelpdelgado @MaraiaRS @heyRatolina @movistar_es A ver, primero, lo que gane o deje de ganar es cosa suya. Y segundo si ella o cualquier persona contrata internet con fibra óptica o lo que sea debe llegar bien la conexión si va mal la empresa te esta ESTAFANDO no se trata de tener dinero o no

  • David_JDCA David Cordero Arcas (@David_JDCA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @CBBreogan @ACBCOM @movistar_es Tedioso partido, lo importante era ganar de nuevo en casa y ahí está. Y esperando como flor de mayo a Alberto Díaz.

  • ItsRusito ❤️Rusito-BySkrin❤️ (@ItsRusito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy feo lo de Movistar, me parece patetico el servicio de atención al cliente llamo por un problema y me cuelgan @movistar_es

  • Manuelrgmvdp Manuel Lopez (@Manuelrgmvdp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es tengo mala señal en mi suscripción , necesito que me contacten pf

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Y por supuesto no es ningún erro que me cuelguen porque no me han vuelto a llamar. Servicio de atención al cliente pésimo. Solo dan problemas, problemas y más problemas

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Movistar @movistar_es se ríe de mí. Aparte de solo darme problemas, dolores de cabeza y hacerme perder el tiempo, el colmo es que me cuelguen dos veces seguidas cuando les pido que me pasen con un superior. Incompetencia suprema

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Málaga, Andalucía

    por favor @movistar_es por que no me solucionáis la portabilidad? Número solicitud: 1044929 . No me puedo creer este mal trato por parte de vosotros.. aún no empecé y ya tengo quebraderos de cabeza

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es @Movistar Nos van a compensar, como dijeron hace más de dos semanas. Espera sentada...

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es Qué efectividad tienen en @Movistar. En menos de un mes solo dan problemas tras problemas y no solucionan nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rula_84 Raúl Espino (@rula_84) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es ahorrate el decir que se cambiaron las condiciones...los cambios deben ser aceptados por ambas partes, y yo NO lo he hecho. El mes que viene cambio yo las condiciones, aquí queda el aviso

  • Chikiii14 Chiki Alonso (@Chikiii14) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus. Cada vez que intento reproducir desde movistar lite algún contenido me da un error 417. He desvinculado todos los dispositivos, reiniciado WiFi, borrado cokies y cache y sigue igual. Ya lleva varios días

  • Isabel_Casanova Isabel Casanova (@Isabel_Casanova) reportó

    @EmmaRguez @MovistarPlus Intenta citar a @movistar_es para que te solucionen problema

  • Merxe11123565 Merxe (@Merxe11123565) reportó

    Hola @movistar_es Hace una semana que me ibais a cambiar la modalidad de Fusion, me dijeron 48h y todavía nada. Además desde el domingo mi usuario de "Mi Movistar" no funciona en ningún portal, por lo que no puedo hacer ningún tramite online.

  • mperezguerra Mateo Pérez (@mperezguerra) reportó

    @elielessar @movistar_es @brcorp En mi caso idem. Sigue poniendo en mi contrato la Champions...!!

  • mithrandill Mithrandill (@mithrandill) reportó

    @movistar_es @TropiElgezabal ... Y que fue de la subida en julio de 8€ en mi caso, si 8€ para seguir igual q estaba, y ahora parece q, según dices, lo habéis cambiado de nuevo unilateralmente (ni rastro del comunicado en factura al q haces referencia), eso por no hablar del priority y sus virtudes.. Q pena

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus Menuda jugada nos han hecho hoy con la Champions ! Cambio de paquete sin aviso ni consentimiento... eso si, pagando lo mismo !!

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus .

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @CombaJordi @movistar_es A mi me dieron de baja el canal asegurándome q no y resulta q llamo y ahora me dicen q hasta mañana nada. Penoso.

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @movistar_es El error es q un operador me dijo q pagaría 85€ con iva por todo el fútbol. Luego me despareció el canal de champions y llame y me dijeron q se activaría hoy q empezaba y q eran 85€ sin Iva, o sea 100€. Hoy llamo y resulta q no tengo el canal, q si lo quiero son 100€...