¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Pizarra y Alhaurín de la Torre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
-
Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía
@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error
-
RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺
-
Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía
Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC
-
Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.
-
eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía
@OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamy (@Tamy78727822) reportó
@movistar_es Una semana...y hay días que los datos van bien y otros mal. Podéis agilizar la avería?
-
Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó
@movistar_es Han pasado 48 horas. Nada. Vuestro servicio es una verguenza. Desde mayo que teneis que venir. Y si, ya teneis los datos. Llamé por telefono. No voy a dar datos por aquí.
-
Nacho Blazquez (@nachoblazquez) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es . Solicitud de una nueva línea (Contrato Infinito) y aparecen en mi correo dos contratos (el pedido, y un Contrato XL). Llamo para decir q hay un error, y me dicen q ya no pueden cancelar. Q lo haga mañana en tienda cuando vaya a por la otra tarjeta.
-
Inleyo (@Inleyo) reportó
@movistar_es Comprobado que no sirve de nada. Ni por Twitter, ni en el 1004 ni el en 1002. Ya solo nos queda acudir al #SEPI y a @consumidores porque la factura seguro que nos la giran como si hubiesen dado servicio. #Movistar el peor servicio de todo el sector #telco
-
Jessigilosa (@JesSigilosa) reportó
@movistar_es Claro, todo tiene un coste, vuelvo a repetir que si quereis el router lo venis a buscar vosotros, sois lo mas lamentable que hay.
-
Ame (@Adiosalvarez) reportó
@movistar_es Como imaginaba, y no me he equivocado, por privado me han dicho lo mismo que ayer durante todo el día, no pueden darme servicio, ni ninguna solución momentánea, como datos en un móvil para poder trabajar, etc... así funciona @movistar_es gracias por no hacer nada !
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
🔬🧪🧬 (@nalenzgz) reportó
@movistar_es a ver si alguna vez avisais de porqué hay una avería y estamos sin servicio ni fijo ni movil ni datos ni fibra.....luego la factura vendrá al completo como si nada.😩
-
Sandra Amezaga (@sandraamezaga) reportó
De nuevo, sin agua. El problema de los suministros en Galicia es preocupante. Falla el servicio de aguas, la telefonía, internet...es como vivir en una cueva oscura en algún rincón abandonado del planeta @VIAQUA @movistar_es @vodafone_es
-
flanders7 (@mielgo7) reportó
Casi 3 meses después de darme de baja en @movistar_es y haber entregado equipos sigo recibiendo facturas…. #BuenosDiasATodos ni #LaLiga hará que vuelva con ellos a este paso.