¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Torremolinos y Benalmádena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
-
Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Jose Latorre (@josepitbull_75) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!
-
Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸 (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
-
Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia MF (@SoniaMF8) reportó
@Telefonica @movistar_es @jmalvpal Esta es la realidad de esta compañía, te das de baja porque no cumplen con lo contratado y aún encima ahora me quieren facturar 104,06€ por algo que ya entregué y tengo justificante, sin palabras
-
vicente (@vmmvalenciacf) reportó
@movistar_es como no espabileis en los estrenos me borró , vaya ****** de estreno el de anoche , que película más mala, ni Netflix.
-
Sonia MF (@SoniaMF8) reportó
@Telefonica @movistar_es @jmalvpal Hola, en mi caso comentar que no recomiendo esta compañía. Yo la contraté y el servicio me funcionó fatal, la de di baja y entregué Router y descodificador en septiembre 2020 con COMPROBANTE de todo, y ahora en febrero 2021 me quieren cobrar por lo que ya entregué
-
Sonia MF (@SoniaMF8) reportó
@Telefonica @movistar_es @jmalvpal Amenazan con cortarme el servicio (que ya no tengo) o dar parte del incumplimiento de pago (de algo que ya ENTREGUÉ), así es como funciona, no saben ni lo que tienen
-
FELIX,MV (@FELIX3467) reportó
@_Marcos_V_M_ @movistar_es Parece que es una costumbre de Movistar emitir una factura, Cuando saben que no están dando el servicio. =
-
TUPAPABABY (@Danielsitelpk) reportó
@movistar_es Solo necesito hablar con un supervisor desde hace 1 mes, no un operador especialista, UN SUPERVISOR, para que me escuche alguien que tenga algo de potestad para darme soluciones a los problemas que me habéis generado
-
Mª Jesús (@ChusGascon) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola Elizabeth, @Telefonica me dice que no puedo mandar mensajes por privado (y le estoy siguiendo). Por favor, ¿me das una solución?
-
ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó
@JXarnego @movistar_es Ahora mismo me resulta imposible el cambio. En el futuro no lo descarto. Me quejo de una deficiencia de @movistar_es muy mejorable.
-
Octavio Azorín (@oazorin) reportó
@Palawebpuntoes @movistar_es Debería ser más habitual que les multaran por robo y estafa. ¿Cómo llamar a que se queden con dinero por algo que no tienes, es decir, por adquirir NADA? ROBAR.
-
Ben 🛰 (@benchosei) reportó
Llamas para dar una averia de @movistar_es y "esté en casa levamos a llamar", un día después nada, llamo al 1002 un contestador, que estan en ello, al 1004 si dices reclamación se corta la llamada ¿WTF? Así si es fácil teletrabajo, igual acabo antes con una nueva alta