¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Alhaurín de la Torre y Mijas.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
- 
                
 Pedro Valcárcel Serra 
    (@PValcarcelMundo) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía Pedro Valcárcel Serra 
    (@PValcarcelMundo) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía@movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos 
- 
                
 Nydia 니디아 
    (@diniaaaa) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Nydia 니디아 
    (@diniaaaa) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaEs curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC 
- 
                
 Angel Jimenez 
    (@Angeljg93) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Angel Jimenez 
    (@Angeljg93) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja 
- 
                
 Álvaro Gordillo 
    (@AlvGordillo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Álvaro Gordillo 
    (@AlvGordillo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias. 
- 
                
 eduwi 
    (@eduwiii) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía eduwi 
    (@eduwiii) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema. 
- 
                
 RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 
    (@franjrovira) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 
    (@franjrovira) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo... 
- 
                
 ☯Long.Live.PrinceX☯ 
    (@LnchMob) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía ☯Long.Live.PrinceX☯ 
    (@LnchMob) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer 
- 
                
 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 
    (@Cyberfrancis) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 
    (@Cyberfrancis) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaY se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺 
- 
                
 Jm 
    (@dj_vergil) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Jm 
    (@dj_vergil) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga 
- 
                
 Álvaro Gordillo 
    (@AlvGordillo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Álvaro Gordillo 
    (@AlvGordillo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es Caído En Málaga. 
- 
                
 RCRL 
    (@94rafacarrasco) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía RCRL 
    (@94rafacarrasco) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo 
- 
                
 Álvaro Gordillo 
    (@AlvGordillo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Álvaro Gordillo 
    (@AlvGordillo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga. 
- 
                
 Jose Ortigosa 
    (@JOrtigosa7) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Jose Ortigosa 
    (@JOrtigosa7) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble 
- 
                
 Angel Jimenez 
    (@Angeljg93) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Angel Jimenez 
    (@Angeljg93) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA 
- 
                
 Jota 
    (@jatb85) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía Jota 
    (@jatb85) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, AndalucíaSi lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis 
- 
                
 Juan Antonio Zamora 
    (@jazam_92) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Juan Antonio Zamora 
    (@jazam_92) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos 
- 
                
 Kacherou | Saavedrista | 👑 
    (@LizzieKacherou) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Kacherou | Saavedrista | 👑 
    (@LizzieKacherou) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación. 
- 
                
 maripepilla 
    (@Maripepilla) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía maripepilla 
    (@Maripepilla) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error 
- 
                
 Inmitasanc 
    (@InmitaSanc) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Inmitasanc 
    (@InmitaSanc) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero... 
- 
                
 Nydia 니디아 
    (@diniaaaa) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Nydia 니디아 
    (@diniaaaa) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 alejandro lorenzo 
    (@alg124) reportó alejandro lorenzo 
    (@alg124) reportó@movistar_es @DisneyPlusES pues casi 24h despues y a la espera de una respuesta vuestra para que me tramitaseis la gestion que os pedi al final la solucione por tlf al menos ya que no me dieseis respuesta me podriais borrar el md ya que estan los datos personales que me solicitasteis... 
- 
            
 alejandro lorenzo 
    (@alg124) reportó alejandro lorenzo 
    (@alg124) reportó@movistar_es Pues después de 1 día esperando respuesta por parte vuestra solucione el problema por tlf podriais al menos borrar los datos que os mande al md por si acaso… 
- 
            
 LukeCB 
    (@LukeCB15) reportó LukeCB 
    (@LukeCB15) reportóEl servicio de atención al cliente de @movistar_es es pésimo, llevo 2 días sin internet por un error suyo, solo te dan largas y no solucionan el problema. 
- 
            
 Miguel Fariza 
    (@fari_1974) reportó Miguel Fariza 
    (@fari_1974) reportó@Enniosotanaz @movistar_es ¿No era ese el canal que según el Ser Superior les trataba tan mal? 
- 
            
 Pablo Serrador Arriete 🦇 
    (@pabloserrador) reportó Pablo Serrador Arriete 🦇 
    (@pabloserrador) reportó@MovistarFutbol Sois unos corruptos censores, vergüenza de periodismo basura al servicio de Tebas #MovistarCensuraMestalla @MovistarFutbol @movistar_es 
- 
            
 ~ 
    (@ts22_an) reportó ~ 
    (@ts22_an) reportó@movistar_es qué ****** es la plataforma de @MovistarPlus en el ordenador, se traba y se ve borroso unas 50 veces por minuto, llevo literal una **** hora y pico para ver un capítulo de 40min. Ni que decir tiene que me pienso dar de baja en enero porque es desesperante... 
- 
            
 Israel Rivero 
    (@Israel_Rivero) reportó Israel Rivero 
    (@Israel_Rivero) reportó@movistar_es sigo sin línea, la gente del 1004 son unos inútiles, me cuelgan el telefono después de estar, hasta media hora de espera,estoy perdiendo dinero y clientes 
- 
            
 Aina Llorens 
    (@AinaLlorens1) reportó Aina Llorens 
    (@AinaLlorens1) reportó@movistar_es Los mensajes están muy bien pero no me estáis solucionando el problema. Yo sigo pagando y sin internet. Me reitero, @movistar_es sois basura. 
- 
            
 Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 
    (@zerzura_sp) reportó Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 
    (@zerzura_sp) reportó@movistar_es No. No he recibido ni respuesta ni reporte de que se haya leído. Un troleo en toda regla. 
- 
            
 Jorge 
    (@Jorge2011973) reportó Jorge 
    (@Jorge2011973) reportó@movistar_es @MovistarPlus Menos publicidad y más servicio 5 días sin línea fija una mujer edad avanzada y una persona con 66% minusvalia