Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía 12/06/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga E-mail
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:

  • belem_ro Belenia (@belem_ro) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • BotDeEkko Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía

    a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...

  • BotDeEkko Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • pollitoalejo25 Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃‍♂️🇪🇸 (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soloscontratodo solos contra todos (@soloscontratodo) reportó

    @DAZN_ES_Help ¿cómo puedo darme de baja?.. he activado la cuenta a través de @movistar_es

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • ddelnogal Diego del Nogal (@ddelnogal) reportó

    Aviso a @consumogob de la estafa de @vodafone_es y @movistar_es que se han inventado con el servicio de "Rellamada" que cobran al que hace la llamada si el receptor lo tiene activo ¡Cómo! ¿Tengo que pagar yo un servicio que probablemente el receptor tenga activo sin saberlo?

  • victor_27_ Víctor Expósito Cano (@victor_27_) reportó

    @Evaa_sc @movistar_es Con más de 30 gestores hemos hablado ya. Ninguno nos da solución a nuestro problema. A todos tienes que explicarle la situación de nuevo y para nada. Alguien con ganas de trabajar en vuestra empresa?

  • fasolur Fco.de Asís (@fasolur) reportó

    @movistar_es Buenas noches. Vengo de trabajar, me siento a cenar y ver la tele y chatear y ploff! Me quedo sin línea,TV, Internet. Nada. Y la solución que me dais es que navaja un router y que yo lo instalé. ¿ Y yo pago casi 100€ al mes para este trato? No teneis vergüenza!

  • MaBarder Manu Colchonero (@MaBarder) reportó

    @movistar_es Es imposible contactar por teléfono. El servicio al cliente es patético. Al final, la única solución es ir directamente a consumo.

  • fasolur Fco.de Asís (@fasolur) reportó

    @movistar_es Buenas noches. Vengo de trabajar, me siento a cenar y ver la tele y chatear y ploff! Me quedo sin línea,TV, Internet. Nada. Y la solución que me dais es que mandáis un router y que yo lo instalé. ¿ Y yo pago casi 100€ al mes para este trato? No teneis vergüenza!

  • mijaaaares Raúl 🦄 (@mijaaaares) reportó

    @movistar_es haced el favor de tener un poco de vergüenza, que tenéis a medio pueblo sin wifi ni cobertura. Que pa cobrar sí que sois rápidos, pero se cae la línea y os suda tres cojones. Pagad técnicos, ya que os ahorráis el sueldo de @SupermanlopezN

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @Lugger0 @movistar_es No se que tipo de servicio necesitas pero para mi experiencia te recomendaria @pepephone al menos ami nunca me a dado ningun problema grave

  • mariaeco8 maria_eco (@mariaeco8) reportó

    @movistar_es Hola,3 cosas:1.Tengo activado un servicio con coste que cuando alguien me llama le da a escoger el tono que quiera y quiero darlo de baja.2.Quiero dar de baja los mensajes dictados.3.Quiero ampliar el actual servicio conecta max otros 3 meses con la oferta de 29,90€ publicadaweb