¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cártama, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.47%)
Corte Total
(22.53%)
Teléfono
(12.09%)
Televisíon
(5.49%)
Wi-fi
(4.12%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Alhaurín de la Torre, Arroyo de la Miel, Torremolinos y Torremolinos.

Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Movistar España en Cártama, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • VCartama Vox Cártama 🇪🇸 (@VCartama) reportó desde Cártama, Andalucía

    El perjuicio que puede causar a @movistar_es en forma de bajas de abonados a su plataforma televisiva y digital. Aclaración para que no exista mal entendido. Gracias

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es De la compañía. Si el router va mal, te lo cambian enseguida. Pero los router no fallan así lo que falla es la conexión que va de casa de Marta a la zona de la conexión. O sea que hay que cambiar todo el cableado. Por lo menos eso es lo que se hacía en la empresa que estaba.

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es Lo que le va mal es el wifi de la casa; y cuando estas sin internet y tienes que tirar de datos cuando los excedes en Movistar pagas una pasta; me ha pasado...

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Raquelpdelgado @MaraiaRS @heyRatolina @movistar_es A ver, primero, lo que gane o deje de ganar es cosa suya. Y segundo si ella o cualquier persona contrata internet con fibra óptica o lo que sea debe llegar bien la conexión si va mal la empresa te esta ESTAFANDO no se trata de tener dinero o no

  • David_JDCA David Cordero Arcas (@David_JDCA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @CBBreogan @ACBCOM @movistar_es Tedioso partido, lo importante era ganar de nuevo en casa y ahí está. Y esperando como flor de mayo a Alberto Díaz.

  • ItsRusito ❤️Rusito-BySkrin❤️ (@ItsRusito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy feo lo de Movistar, me parece patetico el servicio de atención al cliente llamo por un problema y me cuelgan @movistar_es

  • Manuelrgmvdp Manuel Lopez (@Manuelrgmvdp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es tengo mala señal en mi suscripción , necesito que me contacten pf

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Y por supuesto no es ningún erro que me cuelguen porque no me han vuelto a llamar. Servicio de atención al cliente pésimo. Solo dan problemas, problemas y más problemas

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Movistar @movistar_es se ríe de mí. Aparte de solo darme problemas, dolores de cabeza y hacerme perder el tiempo, el colmo es que me cuelguen dos veces seguidas cuando les pido que me pasen con un superior. Incompetencia suprema

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Málaga, Andalucía

    por favor @movistar_es por que no me solucionáis la portabilidad? Número solicitud: 1044929 . No me puedo creer este mal trato por parte de vosotros.. aún no empecé y ya tengo quebraderos de cabeza

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es @Movistar Nos van a compensar, como dijeron hace más de dos semanas. Espera sentada...

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es Qué efectividad tienen en @Movistar. En menos de un mes solo dan problemas tras problemas y no solucionan nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ikrus Rafa Macías (@Ikrus) reportó

    Un día cualquiera en un servicio técnico. Yo: -Hola, @movistar_es me habéis cobrado 20cts por una llamada de 1 segundo que no he hecho. Movistar: -Sí.

  • daninetone Daniel Nieto (@daninetone) reportó

    @juanmirogranada @movistar_es @MovistarPlus Me pasa lo mismo. A tomar por saco. Me acabo de dar de baja. Mas de 100 euros para esto. Ya está bien de robos y abusos

  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es lo que me han dicho los 3 operadores, se ha dado de baja PORQUE SI y ahora me tengo que esperar.

  • Jaimeceto Jaime C.T. (@Jaimeceto) reportó

    Por cierto @movistar_es ,contactar por teléfono con vosotros imposible,mas de 1 hora en espera y nada.

  • DaVeguez David Véguez (@DaVeguez) reportó

    @movistar_es Únicamente me deja ver 6 segundos seguidos ... luego se queda colgado. El resto de canales se ven perfectamente ... ergo el problema es que el canal la liga NO lo tienen bien configurado ... supongo que tienen mucha demanda ... una vergüenza

  • whiskola David (@whiskola) reportó

    @movistar_es Ya contacté al minuto 25 de espera, ya me informaron de las opciones de tarifa y finalmente el 24 que termina mi promoción me porto a Orange. 125 euros cuando me dejan por 90 lo mismo no hay mucho que mirar.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es por favor necesito una solución ya o me voy de la compañia sere pesada pq asi me haran caso

  • _Chemasanz Jose Maria Sanz (@_Chemasanz) reportó

    @movistar_es me falla la fibra óptica, estoy en Sant Boi de Llobregat quisiera saber si tenéis algún problema en la línea y si es así para cuánto tiempo hay para solucionarlo

  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    Me tengo que quedar 3 días sin linea porque habéis dado de baja el numero PORQUE OS HA SALIDO DE LA POLLA!!!! La responsable del 1004 no encuentra la grabación y otro me dice que 72h.... Putos jetas, sinvergüenzas!!! @movistar_es

  • MarioRodrigueB Mario Rodríguez (@MarioRodrigueB) reportó

    Hay zonas del pueblo en el que estoy en las que no es que vaya lento, es que directamente no hay nada @yoigo Dejad de usar la cobertura @orange_es que es un mojon y volved con @movistar_es o si quereis hacer las cosas bien la de @vodafone_es