¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
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Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
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Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores
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Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Creo que está resuelto con la segunda llamada, aunque es muy difícil oír los agentes porque el sistema está mal (he intentado con dos teléfonos y auriculares también pero sigue igual). He pagado mi factura la semana pasada pero el sistema no ha marcado mi cuenta como pagada.
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Jose Latorre
(@josepitbull_75) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.
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Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
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Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es De vergüenza , no contestáis ni al privado desde ayer. ¿A qué os dedicáis? LAMENTABLE.
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Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
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Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
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Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
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Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
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𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo @movistar_es caído, a alguien más le pasa?
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Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸
(@pollitoalejo25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
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Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
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RCRL
(@94rafacarrasco) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
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Bot de Ekko
(@BotDeEkko) reportó
desde
Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
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Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El servicio de 1004 es fatal @movistar_es - esperas 20 minutos para intentar hablar con alguien que no puedes oír porque suena como están abajo agua
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Belenia
(@belem_ro) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@florenzo89 @movistar_es Ni caso, no des los datos, tampoco solucionan nada, solo te mandan una encuesta, eso si a final de mes no te descuentan nada
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𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es buenas, solo una consulta: los actuales clientes se pueden cambiar a Fusion Inicia 600Mb? En caso afirmativo, se pueden acoger a la promo actual y x cuanto tiempo está? . Sl2
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Verónica 💙
(@bokerona_87) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...
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Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iker Cerro González
(@ElCronj) reportó
@movistar_es porque derrepente mi Wi-Fi va fatal? No tengo ningún problema solo que de vez en cuando empieza a ir muy pero que muy mal. Y me **** en todo que me habéis hecho perder un partido de fut champions.
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marta cortina
(@martita__) reportó
@movistar_es El problema es que los técnicos,he hablado con 2,me dicen k es problema de mi mac y no entienden k es por el cambio al router nuevo. Necesito alguien que sepa de mac! Es posible alguien k entienda de esto? Gracias
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Dela
(@delatorrerilova) reportó
@movistar_es ¿como es posible que el despliegue de fibra lleve en el mismo estado desde hace mas de un año largo y la competencia lo han despleagado en la zona? Tenemos fusion total que vale lo mismo con fibra o adsl (sin ser la misma calidad de servicio). asi varios años ...
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Rebeca_Ll #teamRutte #VERDE 💚🐝
(@Rebeca_LL) reportó
.@movistar_es lleva 4 días con un internet de ******. A este paso van a tener que pagarnos a los clientes por no mandarlos a esparragar. De hecho, soy autónoma y si pierdo la facturación del lunes haré que el cliente me certifique la pérdida y denunciaré por daños y perjuicios.
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Batallón Rosa Luxemburgo
(@BLuxemburgo) reportó
@AitorErre @movistar_es Si nos diésemos todos de baja...igual nos quedamos sin equipo, volverían a quedar 15 o 16 equipos y tendríamos un equipo de cantera de verdad.
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Chesspain
(@chesspain) reportó
@Chessidharta @movistar_es No estoy seguro, pero si no te siguen el MD no funciona..., o por lo menos antes era así.
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Jonatan Cuetos
(@jcuetos) reportó
@SpartanDraco @movistar_es No es por el coste de la subida es por qué no son cambios que solicitas, te suponen costes y terminan siendo obligatorios pero ellos por su parte no ponen nada, obviamente lo ideal es que me lo cambiasen por que el servicio me va bien, pero no es su intención ni lo sera
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Spartan Draco
(@SpartanDraco) reportó
@jcuetos @movistar_es no creo que sea obligatorio porque nosotros tuvimos que pedirlo,para el cambio automático es 1 mes,tu tienes que pedirlo para tener preferencia y tenerlo uno de los primeros la subida pero a lo que yo digo es que está subida obliga el nuevo router porque el viejo solo llega a 600
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TODO OK JOSE
(@MrAncheloti) reportó
Hola @movistar_es tenéis la mayor ****** de fibra del mundo entero y lo malo no es que cobreis, lo malo es que paguemos porque no hay más remedio! Sinvergüenzas
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Margarito🇪🇸
(@domtico) reportó
@movistar_es Elizabeth, no te preocupes, ya estamos hartos de llamar, y no encuentran la solución. Es una perdida de tiempo