Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 01/20/2025 18:20

enero 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena y Fuengirola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marosni27 Isma M (@marosni27) reportó

    @Jotik04_ @movistar_es Si te vale Ami me paso igual hasta que me di de baja con ellos

  • nadietequierexx Nadie me Quiere (@nadietequierexx) reportó

    @JoseLEC3 @movistar_es Eeeeeeeem report vaya stremer de ****** en plan aprende a stremear Me desuscribo ya

  • Netherscar Netherscar (@Netherscar) reportó

    @movistar_es Es la segunda vez en unos meses que mis padres, mayores, se quedan sin línea Telefónica por lo menos una semana. Necesitan la línia para la teleasistencia pero despues de 6 días sólo tienen un núm de incidencia. Alguna solución?

  • MariaPenillaA María Penilla (@MariaPenillaA) reportó

    Arrrggg... @movistar_es vuestra esim no se puede pasar de un movil a otro, y me tenéis 10 días sin línea y ahora me cobráis el duplicado de la esim!!! Me generáis vosotros un problema, tardáis 10 días en solucionarlo, me dejáis sin servicio, y me cobráis por ello!!!! @movistar_es

  • Xandru81 Alejandro González (@Xandru81) reportó

    @movistar_es llevamos desde el día 16 en mi localidad con el servicio caído ni cobertura ni Internet. No acaban de arreglarlo den una solución por favor

  • MariaPenillaA María Penilla (@MariaPenillaA) reportó

    @movistar_es Entiendo que los duplicados se facturan, pero es que yo no necesitaba un duplicado, me lo habéis tenido que generar porque no había manera de activar la esim en mi móvil nuevo. Me daba error al activarla y la única solución que me han dado en vuestra tienda ha sido un duplicado

  • AnaBujaldon Ana Bujaldón Solana (@AnaBujaldon) reportó

    ¿Cómo es posible que después de cuatro meses @movistar_es no responda a una reclamación por cambio unilateral de condiciones de contrato? ¿Se trata de un partido de tenis sin fin para aburrir a sus clientes y no solucionar sus errores?

  • eseoanelom elena lombardia (@eseoanelom) reportó

    .@movistar_es Teneis un privado seguimos con el mismo error en tienda porfavor son 20 días ya que alguien me de una explicacion por favor

  • miguelenrique52 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 (@miguelenrique52) reportó

    @movistar_es Buenos días, yo necesito más información ya llevamos tres días sin conexión y mi hija esta haciendo los estudios de la Universidad online. ¿Esto va a durar mucho? Porque 3 días me parece una barbaridad

  • wankyrivera97 naya rivera ミ☆ (@wankyrivera97) reportó

    Hola, no me funciona @movistar_es televisión, la pantalla está en roja y no puedo hacer nada. Necesito ayuda!