Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Fuengirola, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 08/03/2020 17:10

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.63% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Teléfono 10.23% Teléfono
  • E-mail 5.56% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Cártama, Alhaurín de la Torre, Arroyo de la Miel, Fuengirola y Coín.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga E-mail
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet

Comentarios de Movistar España en Fuengirola, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viso_8 M.Viso (@Viso_8) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es una vergüenza. He llamado en varias ocasiones esperando entre 5-15 min para ser atendido. Una vez he logrado contactar con vosotros, me habéis colgado o vuestros operadores me han indicado que ya estaba la portabilidad

  • frankayamonte Francisco Garrido Ag (@frankayamonte) reportó

    @movistar_es mucho dame datos por privado y llevo ya varios días esperando su respuesta. Y vía telefónica 30 minutos y no he conseguido hablar con nadie. En fin...

  • RaCiiNxxv c'est la classe ☪️ (@RaCiiNxxv) reportó

    @josemarqserr @GeNiiuZ_ @movistar_es Ahí tienes el error jaja, con un cable de Cat6 vas sobrao y recuerda a cuantos mas m algo de conexion pierde

  • GeNiiuZ_ FraN (@GeNiiuZ_) reportó

    @josemarqserr @RaCiiNxxv @movistar_es Por el color no se decirte pero t diria que el blanco de fabrica del router es cat inferior a 6A, asi que el amarillo, también te digo que el cable es lo de menos, hay cosas que influyen mas como el servidor donde lo coges, mientras mas metros tenga el cable de fibra menos señal

  • Annubiss4 Annubiss (@Annubiss4) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Al no haber fibra ni ADSL la cobertura 4G ha visto mermada su velocidad al haber mucha mas gente conectada a la vez.

  • Annubiss4 Annubiss (@Annubiss4) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Pues según tengo entendido la avería va para dias. Hoy la Guardia Civil no ha permitido el paso a los técnicos de fibra óptica. Hay que cambiar una parte importante de cableado y varios torpedos que son los que "empalman" la fibra.

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Pero en pc como te da? Que puedes tener la misma compañía en la misma casa con lo mismo contratado. Y al comprobar que el servidor en una te busque un host que te de el 80% tu conexión y en el otro que te conecte a uno con un 30%.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @AnderMontoro @movistar_es te hablaba de Movistar tb jaja x eso no entiendo q sea tan irregular una conexión q supera los 300mb simétricos(tiene q tener supuestamente un buen soporte) para cubrir esa cantidad, no creo q den un servicio en el q prevalezca la cantidad x encima de la calidad aunque se ve q si

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Otro hilo de conexión, diferente compañía, le hace el cálculo con diferente server....dependen muchas cosas. Si a ti en pc te da bien, el problema no es de la conexión sino del psn. También a compañías que van a ir peor siempre por incompetencia con ese server.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @Pablogalvez14 @movistar_es @Movistar Yo no lo he dado aún porque me han pedido 400 papeles porque no puedo ir a darlo de baja de forma física. Te tienes que reír... tiene que ser online y te preguntan hasta lo que comiste ayer a media mañana