Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 02/25/2024 07:55

febrero 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Mijas, Monda y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstherCatCats Esther CatCats (@EstherCatCats) reportó

    @movistar_es Por qué no puedo ver la tv desde el Pc? Desde anteayer dando error y hoy ya es imposible desde ningún navegador .

  • MabelVelasco Mabel Velasco (@MabelVelasco) reportó

    @movistar_es @movistar_es el peor servicio. Pedimos que se cancelara una linea y njnca se cancelo!!!

  • Christian_R81 Christian R. (@Christian_R81) reportó

    @A19dri @movistar_es ni estan ni se les espera..

  • La_Bomby La bomby💡🇪🇸 (@La_Bomby) reportó

    @_minecogob @movistar_es @consumidores HOY hace ¡¡DOCE DÍAS!! SIN LINEA de INTERNET ni TELÉFONO. Una AVERÍA de la cual #Movistar no informa de que es lo que está ocurriendo. No podemos trabajar y eso nos ocasiona unos graves perjuicios. #SOLUCION ya!!

  • colorectaI2001 Javier Ortega (@colorectaI2001) reportó

    Me acaban de mandar una encuesta de Calidad de Movistar con respecto a la migración de cobre a fibra. @movistar_es . Realmente no se como contestar después de todo lo pasado. Todavía estoy a la espera de la respuesta a reclamación que hice.....

  • A19dri Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó

    @sergio_f1_1989 @movistar_es Hola Sergio, yo tengo el mismo problema y sigo sin internet, lo tuyo está resuelto? En la última llamada que he hecho, me han dicho que el problema estaba en Vadillos y que era la central

  • entoleaks ento (@entoleaks) reportó

    @WedPear446557 @movistar_es no me ponen mi conexión de 1 gbps 🛴

  • davidbowie86 Juan Carlos (@davidbowie86) reportó

    @movistar_es hola, movistarplus no reconoce mi contraseña y usuario en ningún dispositivo. Al intentar recuperar contraseña da un error de servidor.

  • Angelillo1982 angelillo 1982 #Covid🦠sigue aquí 😷👨‍⚕️——😷👩‍⚕️ (@Angelillo1982) reportó

    @movistar_es 3 días llamando al 1004 y cuando te van a pasar con el agente priority se corta la llamada . Lamentable atención al cliente

  • duran_pedro Pedro Duran (@duran_pedro) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Claro, ahora todos esperamos, ya voy para 1 semana y no tengo respuesta de nada, cada que llamo alargan mas el tiempo