¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:
-
Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands
@T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es
-
Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands
@MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guaicaipuro (@Guaicaipuro52) reportó
@oreymarcos @diegolg22 @movistar_es La España vaciada que paga sus impuestos como el que vive en una capital merece la calidad que exigible y cacareada por las compañías. Es un fraude en toda regla. Ganan muchísimo y deben invertir en dar buen servicio a tres millones o a 55 personas.
-
La hiena que rie (@Lagarto550) reportó
@oreymarcos @diegolg22 @movistar_es Que no va a desplegar nadie nada en un núcleo urbano de 55 habitantes censados, ¿pero que **** os pasa? Eso es perdida segura. Por esa regla de tres, que pongan un hospital enorme y una comisaría con tanquetas y todo. Desproporcionado.
-
Tranvía Blanco (@blancotranvia) reportó
@eumaravilla @diegolg22 @movistar_es En el proyecto creo recordar de Agenda2030 se decía que para compartir la brecha digital se pondría en toda ESPAÑA velocidad de al menos 100mb/s para 2025 o algo así
-
Aku (@SmoothieAku) reportó
Por favor, arreglad hoy la incidencia de la zona de Santa María y Robledo de Chavela, que no se puede ni pagar con tarjeta ni sacar dinero ni hacer nada @movistar_es
-
Calambritos 🤪💖⚡ (@euroencarni) reportó
@diegolg22 @movistar_es Tenéis un teléfono de atención al usuario en telecomunicaciones gratuito,donde os pueden indicar que derechos tenemos los usuarios ante una compañía. Si tienes que reclamar porque tienes un servicio contratado y no se cumple, ese servicio es totalmente gratuito 911 11 44 00.
-
Ignacio Pedraz (@ignaciopedraz) reportó
@movistar_es hola, sin servicio desde ayer tarde en Las Navas del Marqués. Qué está pasando? Resto de operadoras ok
-
raquel (@raquelrey___) reportó
@diegolg22 @movistar_es A ver si tienes suerte 🤞🏼yo llamé hace un mes para preguntar por la fibra en mi pueblo y me dijeron que no había plan :( 3500 somos y un internet prehistórico...
-
InfoEnergizate (@infoenergizate) reportó
@movistar_es @diegolg22 Así es como se ayuda a la España rural? @mitecogob que mínimo qué buena conexión a internet, ahora más que nunca con el teletrabajo es una forma de ayudar a la España vaciada.
-
Agricultor Furioso (@agricultor_f) reportó
@diegolg22 @movistar_es Paciencia, en mi pueblo (Epila, Zgz) instalaron la fibra hace mas de 3 meses, la instalación esta terminada, pero aun no nos dejan contratar el servicio de fibra. Seguimos con adsl cobre y 1,5Mb….
-
Oreymarcos (@oreymarcos) reportó
@Guaicaipuro52 @diegolg22 @movistar_es ¿Pero como te van a rebajar el precio si no te dan servicio?