Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/10/2020 14:30

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.43% Internet
  • Corte Total 13.63% Corte Total
  • Teléfono 10.56% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Televisíon 4.70% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Ingenio, Carrizal y Maspalomas.

SpainVecindario Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • abrahamsuarez01 Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bilalakachar3 Bilalakachar (@Bilalakachar3) reportó

    @Natalia82360332 @movistar_es @jazztel_es No te creas que es mejor yo soy cliente y tengo muchos problemas

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @MovistarCo @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center, Whatsapp, etc. y nada gracias

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    señores @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center,  Whatsapp, etc. y nada gracias

  • djpaliobcn Palisandro David Gam (@djpaliobcn) reportó

    @EsteveAguilera @movistar_es Lo mismo me paso y se lo dije en su cara, os avisé no me hicisteis caso y ahora aunque vuestra oferta es mejor me voy.

  • Charlicpa Carlos (@Charlicpa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, LLevamos 30 años en la compañia y me parece vergonzoso lo que esta pasando. Pretendemos hacer un cambio de router obsoleto y nadie es capaz de darnos una solucion. Llevamos horas intentando contacar al 1004 y 1002 y al final te acaban colgando.

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Me sigue saliendo el fusión que no quiero y el cargo en el banco ya de Netflix, me vais a devolver los 11,99€ de Neflix cuando me hagáis el cambio correctamente? #NOalasplataformasdeslocalizadas

  • deulaserra deula (@deulaserra) reportó

    @movistar_es Necesito que me contesten!!!! Por favor, con el 1004 es imposible y sigo sin servicio desde hace 10 días.

  • roberyelena2005 RoElAnAdFGSF (@roberyelena2005) reportó

    Estos de @movistar_es no tienen vergüenza o que les pasa? Llamas a att al cliente para reclamar ciertos problemas, y resulta q encima de q te tienen más de 20 min en espera te intentan vender más cosas, que si alarmas, Internet para una segunda residencia?? Que poca vergüenza

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es Perfecto. Pues como ni quiero ni puedo esperar más, tramitaré la baja en breves momentos. Otro saludo.

  • MIsabelGP2 M Isabel GP (@MIsabelGP2) reportó

    @movistar_es cuanto tiempo es 1 mes??? porque para una contraseña no creo que se tarde tanto. y si no mandarme las facturas al correo que ls estoy esperando desde la semana pasada....