¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Teléfono
(14.73%)
Corte Total
(12.14%)
Wi-fi
(10.59%)
Televisíon
(10.08%)
E-mail
(2.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Ingenio, Santa Brígida y Mogán.

Las Palmas de Gran Canaria Internet
Vecindario Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Vecindario Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Ingenio Corte Total

Comentarios de Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @movistar_es Vaya mierda de servicio el de Movistar, después de 25 minutos de espera y hablar con 4 ineptos me dicen “gracias por confiar en movistar” y cuelgan.

  • PinoHormail Gara (@PinoHormail) reportó desde Telde, Canary Islands

    Para los comentaristas de Movistar solo juegan los del Barça , solo la cagan los culés , y los errores es del mal estado de los jugadores por lo visto esa jugando solos @movistar_es

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mogán, Canary Islands

    De vergüenza la gestión de @movistar_es. Me dicen que el móvil en automático cuando salga de España y ahora me cobran gastos porque se ha conectado en la frontera con otro país. Si es gasto mío lo pago, si es por culpa de una mala gestión de la infraestructura, no. El lunes BAJA

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

  • luciaog Lucía (@luciaog) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya vino el técnico, problema resuelto, gracias

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Asombroso lo de @movistar_es el cliente contrata un servicio, se le presta otro y @movistar_es mantiene que la prestación es X , el cliente exige que escuchen la grabación inicial y verifiquen la aprobación del contrato. La respuesta es algo así como vuelva a llamar al 1004

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El colmo del servicio según la queja, es que el técnico de @Telefonica @movistar_es miente por teléfono y dice que le instalarán, para subsanar imposibilidad prestar servicio esencial, una parabólica de alta calidad y le traen una que mejor no enchufar la tele

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @movistar_es La verdad es que lo dudo. No es un problema mio personal, estamos todos igual en la zona. Varios dias con la conexion a internet 4G bajo minimos o sin ella y los telefonos sin cobertura 👍🏼

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • JorgeAcerog Jorge Acero (@JorgeAcerog) reportó

    Llaman de @movistar_es diciendo que nos mandaron una carta no certificada (que no llegó) en la que informaban de una subida en la cuota de más del 40% y que si no aceptamos nos dan de baja esta noche. No se si @consumidores y @facua está al tanto de esto

  • jesusespejo84 Jesus Espejo (@jesusespejo84) reportó

    @movistar_es s une a la lista d las compañías con el peor servicio posible. Después de 8 llamadas, 8 operadores m dicen 8 cosas distintas. M cancelan la línea x un error suyo, m mienten diciendo q en el dia d hoy estaría activa para finalmente decirme q no saben cuando lo estará

  • yitan79 Yitan79 (@yitan79) reportó

    @movistar_es 15 días esperando llamada para instalación de fibra, se concreta para otros 7 días más tarde. No aparece nadie, no llama nadie. Si en 3 días no me solucionan el problema y me instalan la fibra cancelo todas las portabilidades a Movistar. Simple y claro. Gracias.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • Manu20185 Manu (@Manu20185) reportó

    @movistar_es Tras instalarme la fibra me dicen que me van a mandar el decodificador de TV.Llevo más de 15 dias,5 llamadas que se han reído de mí y no han hecho ni caso y reclamaciones puestas que no constan por ningún lado.

  • SanchezDiazA Antonio Sánchez Díaz (@SanchezDiazA) reportó

    Se veía venir. Tras darnos de baja con @movistar_es y haber devuelto los equipos en plazo, hoy me reclama una factura de casi 170 euros (que obviamente devolví) dicen, por no haber devuelto los equipos. Amenazan como siempre con listados de morosos, etc...

  • TechAndBiz Alex Alcaraz (@TechAndBiz) reportó

    @movistar_es Ok, ya lo he hecho. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • antonio_feijoo Antonio Feijoo (@antonio_feijoo) reportó

    Increíble la falta de respeto que los sres. de @movistar_es tienen con nosotros a la hora de solucionar algún problema. Más de un mes y sigo esperando alguna respuesta.