¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.01%)
Corte Total
(13.47%)
Teléfono
(12.32%)
Wi-fi
(9.46%)
Televisíon
(9.46%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Telde.

Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Santa Brígida Teléfono
Santa Brígida Internet
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon

Comentarios de Movistar España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @movistar_es Vaya mierda de servicio el de Movistar, después de 25 minutos de espera y hablar con 4 ineptos me dicen “gracias por confiar en movistar” y cuelgan.

  • PinoHormail Gara (@PinoHormail) reportó desde Telde, Canary Islands

    Para los comentaristas de Movistar solo juegan los del Barça , solo la cagan los culés , y los errores es del mal estado de los jugadores por lo visto esa jugando solos @movistar_es

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mogán, Canary Islands

    De vergüenza la gestión de @movistar_es. Me dicen que el móvil en automático cuando salga de España y ahora me cobran gastos porque se ha conectado en la frontera con otro país. Si es gasto mío lo pago, si es por culpa de una mala gestión de la infraestructura, no. El lunes BAJA

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

  • luciaog Lucía (@luciaog) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya vino el técnico, problema resuelto, gracias

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Asombroso lo de @movistar_es el cliente contrata un servicio, se le presta otro y @movistar_es mantiene que la prestación es X , el cliente exige que escuchen la grabación inicial y verifiquen la aprobación del contrato. La respuesta es algo así como vuelva a llamar al 1004

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El colmo del servicio según la queja, es que el técnico de @Telefonica @movistar_es miente por teléfono y dice que le instalarán, para subsanar imposibilidad prestar servicio esencial, una parabólica de alta calidad y le traen una que mejor no enchufar la tele

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marius1980spain Marius Titus (@marius1980spain) reportó

    Coño me acabo de enterar que @movistar_es va a subir fusión (otra vez) de 3 a 6 euros para marzo.Pues ya estoy mirando para cambiarme sinvergüenzas,que me tenéis hasta los huevos subiendo lo que os da la gana.Los megas que se los meta x el culo la dirección de vomistar.

  • CathAshTrophe CathAshTrophe (@CathAshTrophe) reportó

    @jose13699 @movistar_es Lo pensé, pero con Vodafone he tenido muy malas experiencias y los miro con pinzas. La cosa es algo que me venga bien en calidad precio, porque si voy a cambiar para ahorrar pero el servicio me va a ir de culo, no sé si merece la pena... (A mi bolsillo sí pero no en salud mental)

  • fray_fanatic Javier (@fray_fanatic) reportó

    Mira que le he puesto verde. Mira que me cae mal. Y mira que tras dos meses sin molestarme en ello, se me ha ocurrido hoy llamar a @movistar_es a que me reinicien el router para ver a Federico. Me da que están faltando televisores en España en este momento.

  • TitoAlba62 Triplex7 (@TitoAlba62) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Se elimina trabajo poco cualificado para crear otro más cualificado, el que no esté en ese rollo, lo pasará mal

  • josebabonjovi21 Joseba Bon Jovi (@josebabonjovi21) reportó

    @movistar_es lo de la subida de precio a cambio de Gigas,tendría que ser opcional .porque es que a mí los gigas me sobran , x lo menos si te tienen que subir que te dejen elegir opciones , no imponer cosas que no queremos

  • skarcha Antonio Pérez (@skarcha) reportó

    @movistar_es a ver si puede ser, porque paga uno por un ADSL más que por fibra y encima con un servicio que se cae cada 2x3. La centralita está sin baterías y si se va la luz un instante se queda pillada. Es penoso, la verdad.

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    Pues 4 horas después seguimos sin línea de teléfono e internet sin respuestas y sin soluciones, y cuando te pones en contacto con el 1002 te cuelgan, excelente servicio de mierda @movistar_es, si podéis contratar otra compañía hacedlo, no contrateis esta estafa.

  • vikingoceleste Vikingo Celeste (@vikingoceleste) reportó

    @computerhoy @movistar_es no quiero más gigas y tampoco quiero pagar más. Si se confirma la subida, me cambio a otra compañía. Señores, todo tiene un límite, ya está bien!

  • Dokalfares Dokalfares (@Dokalfares) reportó

    @Lowi_es me deja sin internet y me dice que pueden tardar hasta 6 días en recuperar el servicio. @movistar_es me hace contraoferta por una portabilidad 10€ mas barata y en 3 horas desde la contratación ya tengo internet en casa. D.E.P. lowi

  • pc33881 P. Cristobal (@pc33881) reportó

    @movistar_es Nefasto servicio dw Movistar. No comercializan tarjetas prepago por internet. Acabo de estar esperando 45 minutos a ser atendido y me dicen que se les ha acabado las tarjetas de prepago. Luego se preguntarán por qué pierden clientes..