¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...
-
Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
-
Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
-
Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
-
7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó
@zCLina @movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó
@movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Khalid (@Khaaalid_98) reportó
@Atleti @movistar_es No por favor, dejarme disfrutar del mundial. No quiero sufrir con vosotros
-
ᗩ n d r e a ✨ (@Andreamacias19) reportó
@movistar_es es una vergüenza que llevemos más de dos días sin línea de teléfono fijo y sin wifi. Y lo peor de todo es que cuando llamas te dicen que están arreglándolo y no te dan más opción.
-
Padawan BOFH (@yacopi88) reportó
@Sergio_deLuz @ruvelro @movistar_es Depende. Es hardware nuevo y no debería penalizar en calidad de servicio como si pasa con los anteriores
-
gabi alvarez (@gaglage) reportó
@movistar_es La respuesta por privado confirma lo que digo
-
gabi alvarez (@gaglage) reportó
@movistar_es El problema es que mienten, porque lo que dicen no es verdad y no se atiene a la ley que se ve desconocen. Por eso mi queja. Aunque a ustedes les im porte poco y harán lo que les de la gana en lugar de comprobarlo.
-
Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó
@movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
María José Medina (@mjmesan) reportó
Querer darse de baja en @movistar_es y que casualmente ahora no puedan atenderme.