¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ingenio, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
- 
                
Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands
    
Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...
 - 
                
Abry 🇮🇨 
    (@abrahamsuarez01) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
 - 
                
Observer 
    (@pacocanary) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
 - 
                
Abraham Suárez 
    (@abrahamsuarez01) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
 - 
                
Juanma 
    (@juanmaletre) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
    
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
 - 
                
Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands
    
@Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alfre 
    (@AlfreRL_5) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León
    
@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
 - 
            
Víctor Almodóvar 
    (@P07A3LAVA) reportó 
Un día más, y van 12, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
 - 
            
𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕤𝕒𝕓𝕠𝕣 
    (@ASTURsabor) reportó 
@movistar_es Parace que el twitt funcionó y parece que hay solución. Así me gusta, eficacia @movistar_es 👍
 - 
            
Manny Calavera 🍋 
    (@mannyrmu) reportó 
@movistar_es @MovistarFutbol No, enjaulados por piratear vuestra basura de programación a precios de millonarios, payasos
 - 
            
Juan Cortés 🇪🇸⚽️📖⚓️ 
    (@jcbokeron) reportó 
@movistar_es Que desastre de compañía. Todos los meses algún problema. Te dicen que está solucionado y al mes siguiente otra vez lo mismo. Que desesperación. Y eso que dicen que soy cliente premium. No quiero ni pensar el servicio que le prestarán al que no lo sea.
 - 
            
Colorinera 
    (@colorinera) reportó 
@movistar_es qué hay que hacer para que resolváis una incidencia desde el sábado? Nadie nos dice nada, no podemos hablar con nadie y la incidencia está ahí cogiendo polvo. No tenemos ni línea de fijo, ni internet. @consumidores quizás es algo que hay que revisar?
 - 
            
Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
 - 
            
Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
 - 
            
Vicente Navarro 
    (@Sir_Cota) reportó 
La última vez que he hablado con @movistar_es me han dicho que le está pasando a más usuarios. ¡Tremendo! Por lo visto nuestros números de fijo han aparecido en una lista de ‘Baja por regularización del servicio’ y nos han dado de baja. @movistar_es, una solución ya!!!
 - 
            
kephas 
    (@PascualArq) reportó 
Llamada de una peraona de calidad de @movistar_es llamada Ana y sin querer decirme mas datos tratándome de manera vergonzosa y maleducada. Que Servicio dais @movistar_es ??? #VERGONZOSO