¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ingenio, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
-
Observer
(@pacocanary) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria
-
Abry 🇮🇨
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...
-
Abraham Suárez
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles 🎗
(@CarlesLF75) reportó
En fin, el cuento de nunca acabar @movistar_es. Pedí un cambio de domicilio hace más de un mes, me lo anulais todo porque no queréis ponerme un poste, pero me pasais la factura igual?
-
Alejandro vara
(@Alejandro_vara) reportó
48 horas para que te reparen el servicio @movistar_es ? Dos dias sin internet? No puede ser!!!
-
Alicia
(@Alicia81789962) reportó
@movistar_es 1004 no sabe nada, da de baja automáticamente los contratos de alta, los técnicos hacen los informes y los envían a telefónica sin tener feedback del status... 12 años ... para 5 postes .... es horrible ...y luego que sois líderes en conectividad....
-
aurelio hernández
(@ahdezsanchez) reportó
@urganda @MovistarPlus jum, no sé... A lo mejor es otro problema. Te recomiendo que copies a @movistar_es, suelen ser muy rápidos en contestar.
-
Sitocadiz
(@Sitopons24) reportó
@movistar_es hola no puedo entrar en mi router no me deja poner el código de acceso alguna solución?
-
Sancho Danza
(@DanzaSancho) reportó
@Alejandro_vara @movistar_es . En el los últimos 4 meses tuve dos averías de 6 y 3 días sin internet. Intolerable. Acabo de cambiar de compañía. La caída de calidad del servicio y atención al cliente de Movistar en los últimos 12 meses ha sido impresionante.
-
Sergi
(@SergiWD) reportó
@movistar_es desde ayer, por unos técnicos de su compañía, nos han dejado sin internet y teléfono en dos edificios, calle las fuentes 5 y 3 en madrid.Llevamos más de 24 horas si n servicio.Por favor, arregladlo.
-
Inés 😷
(@metalinterprete) reportó
Susana de @movistar_es , de Cáceres, nunca leerás este tuit, pero que se sepa que eres de lo más competente e implicada con los clientes que he visto nunca. 8 llamadas y 9 personas después, has sido la única que no ha parado durante una hora hasta solucionar la avería. GRACIAS.
-
Mariano Bustamante
(@buti3108) reportó
El tlno. De información/consultas/gestión 1004 de @movistar_es , no funciona hace días. Cuando te van a pasar, se corta la llamada. Tienen pensado solucionarlo??
-
adcv
(@adcv69) reportó
@movistar_es Reclamo # CP21032TCS5K3Z/0 Espero me envíen la factura correcta y con las cifras correctas.