Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 03/28/2024 18:40

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Ingenio y Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Teléfono
SpainTelde Corte Total
SpainTelde Internet
SpainTelde Internet
SpainTelde Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phenixatosama QueChocante 🇪🇸 ♥️🤍♥️ (@phenixatosama) reportó

    @ManoloRojiblan3 @digimobil_es @movistar_es Con IPTV, busca por internet y te explican como funciona

  • Isra_vimez Israel (@Isra_vimez) reportó

    @Medina033 @movistar_es @yoigo cuándo he tenido problemas que no son generales gordos, lo solucionan rápido.

  • Propanprul Propanprul (@Propanprul) reportó

    @FrankHurtadoS @movistar_es El **** calvo es subnormal y una estafa bien reconocida entre los del gremio.

  • mariaBabalo etidequenes (@mariaBabalo) reportó

    @movistar_es @NestorRego Hai que publicar en Twitter para que che fagan caso??? Non sabía...

  • pppedritus Pedro Tortosa (@pppedritus) reportó

    @Enniosotanaz @Monicaalacontra @movistar_es Ya somos dos. Juntas a un locutor ciervo, un ex ciervo fracasado y un tiparraco que vivía al lado del cuerna y sale la basura que sale

  • Propanprul Propanprul (@Propanprul) reportó

    @EternamenteJov2 @panteratletica @movistar_es No, si lo malo es que también tengo lo económico para otros menesteres pero soy gilipollas.

  • FrankHurtadoS Frank Hurtado (@FrankHurtadoS) reportó

    @Propanprul @movistar_es El **** calvo le ha faltado cascársela en directo. Es lamentable

  • Yuditlee Yulee (@Yuditlee) reportó

    @movistar_es La línea no está recuperada porque nos dimos de baja, hemos ido a correos a pagar y dice que no debemos nada

  • Elcornerrojibl1 ElCornerRojiblanco (@Elcornerrojibl1) reportó

    @Enniosotanaz @elsrmanuel @movistar_es Es vergonzoso que tengamos comentaristas que vayan con el equipo Inglés

  • sergi_peich Sergio (@sergi_peich) reportó

    @movistar_es Y llevo toda la mañana para gestionar esto. Por lo que cobráis el servicio al cliente deja mucho que desear