¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ingenio, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria
-
Abry 🇮🇨
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡
-
Observer
(@pacocanary) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
-
Abraham Suárez
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pinpilin 🌟
(@pinpilinpauxa) reportó
@movistar_es Buenas tardes: Tenemos problemas con wifi. No nos funciona. He reseteado varias veces y no se soluciona.
-
criscivit
(@criscivit) reportó
@Telefonica @MovistarPlus @movistar_es .. y mientras .. cobrando 110€ mensuales .. nos acaban de levantar 30€ moviéndonos entre la tienda física (donde el sábado pasado no podían hacer el cambio) y el 1004 ..
-
JustinPowers
(@JustinPowers34) reportó
@movistar_es si, he probado con varios navegadores, por lo que creo que tiene que ser un fallo de @fxinteractive Espero que estéis bien!!!
-
Juandy Ferrera 💜
(@Juandy_ferrera) reportó
**** @movistar_es , devuélveme mi internet
-
Andrés Anselmo 🇩🇰
(@Titoanselm) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
La retransmisión de #F1 de @DAZN_ES es vergonzosa, dos tíos viendo la misma señal que vemos nosotros y traduciendo al presentador de la señal oficial. Qué tiempos de la espléndida cobertura que daba @movistar_es con reporteros a pie de pista y conexiones, multicámara ....
-
Pablo Franco
(@p_pimenton) reportó
@movistar_es q mi móvil no navega, esto s, q hago 1 ping a 1.1.1.1 y pierde l 100% d los paquetes. Llamo 1004 y l robot dice q hace unas comprobaciones, y q reinicie l teléfono, lo hago y mismo error, llamo otra vez y m dice q n la zona hay 1 incidencia 2 3 4g, porque no avisais
-
Ramón Mira
(@RamonMira58) reportó
@movistar_es en el menú del mando, no funciona la elección de: cine, series, deportes etc.... para lo que cobran lo podrían arreglar, vamos digo yo.
-
JOSE MOLERO
(@moleroarcos) reportó
@movistar_es más de veinticinco minutos esperando para poner una incidencia y se corta la llamada una vez más..... que estafa!
-
Frඞme
(@FrameFN_) reportó
.@movistar_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.
-
Enrique Leante Blasc
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Hecho. Pero sigo con el problema. Dicen que por spam