Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/21/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

  • Josepig1978 Nacho Pellicer58 (@Josepig1978) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @DavidPerdomoG @movistar_es Estafa, luego enseguida corren a abogados para intentar cobrar facturas que saben que no tienen porque cobrar o te dicen que te suspenden el servicio, vamos otro tipo de mafia

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • GCanParanormal David Caballero🇪🇦 (@GCanParanormal) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Adivinad quién se dará de baja de @movistar_es si no viene alguien mañana para instalar la fibra...😡😡😡

  • ec_pma Paco Muñoz Arencibia (@ec_pma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @desdedondellamo @movistar_es En Google a veces, empiezan a fallar algunos servicios. Moto cuando falla cuando ya no me deja entrar a Marca, DuckDuckGo... Eso bajo cable o wifi. Con el móvil y datos, si funcionan.

  • Juanhzalamo juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • laurygym Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 (@laurygym) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @consumidores @movistar_es @Meteo_Zurbaran @Movistar @Legalitas_ES Estuve 5 meses solicitando el arreglo de una avería de fibra óptica, pagando un servicio contratado y no funcional al 100%. Para solventarlo, me dieron un equipo que no cumple los requisitos del contrato.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • isardrg22 Isuuuu (@isardrg22) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    ¡me cago en ti @movistar_es

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alted_eduardo Eduardo Alted (@Alted_eduardo) reportó

    @movistar_es Ya pasa de 48 h...mensaje "Movistar le informa de que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20220140302204 sobre el número 9XXXXXXXX" reiterados... pero sin solución ni técnico. ¿ Cuanto tiempo más debo esperar? @ocu ¿ es normal ?

  • DonKKijotE Javi / DonK KijotE (@DonKKijotE) reportó

    @movistar_es Lo hago desde el ordenador, me pide que restablezca la contraseña y cuando lo hago dice "modificando contraseña" y luego "Obtener contraseña - Se ha producido un error"...

  • MilloTPue Millo T Pue (@MilloTPue) reportó

    @movistar_es te permite ver todo su contenido en los últimos 7 días menos las películas de BeMad. ¿Alguna explicación para esto? Yo quería ver Nerón y me encuentro con que no me deja de ninguna de las maneras

  • Gongol81 Gongol81 (@Gongol81) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer intentando contactar con ustedes por teléfono para darme de baja la linea, ya que hice el pago que se debía. A ver si por aquí me podéis atender.

  • JMHillP JM HILL🟥🟨🟪 🔻 (@JMHillP) reportó

    @movistar_es @o2es José Carlos. Seguís teniendo un lío entre vosotros porque ninguno de vuestra familia de Telefónica ha sido capaz de darme una solución más fácil que la de mirar la etiqueta del router y entrar en una Y sabeis que la hay. Zanjado el asunto.

  • xilenox Carlos Astorga (@xilenox) reportó

    @MMO427 @movistar_es Misma situación, ya van 6 días sin el servicio. Somos varios los vecinos con el problema!

  • Jorgemugaf Jorge Muga (@Jorgemugaf) reportó

    @movistar_es En cualquier caso y como hasta ahora, tú sigues teniendo la libertad de cambiar de tarifa o dar de baja tu servicio en cualquier momento sin penalización. Esto pone

  • Titet1964 Muro (@Titet1964) reportó

    En una semana he tenido incidencias con @caixabank y @movistar_es en los dos casos errores de ellos. Y despues de perdonarme la vida, me lo solucionan. Que harto estoy de que me chuleen.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    Lo de @movistar_es no tiene nombre: te cortan la linea sin darte explicaciones, no te aclaran las cosas cuando se lo demandas, y después de tenerte pendiente de una respuesta, te ignoran y no te dan ninguna solución. En definitiva, VERGONZOSA la atención al cliente 💰💰💰

  • 92juuan JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es