Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Telde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/05/2020 20:30

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.95% Internet
  • Corte Total 15.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Teléfono 9.58% Teléfono
  • E-mail 5.49% E-mail
  • Televisíon 4.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Ingenio, Carrizal, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Movistar España en Telde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.

  • isardrg22 Isuuuu (@isardrg22) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    ¡me cago en ti @movistar_es

  • laurygym Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 (@laurygym) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦

  • Juanhzalamo juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...

  • GCanParanormal David Caballero🇪🇦 (@GCanParanormal) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Adivinad quién se dará de baja de @movistar_es si no viene alguien mañana para instalar la fibra...😡😡😡

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • ec_pma Paco Muñoz Arencibia (@ec_pma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @desdedondellamo @movistar_es En Google a veces, empiezan a fallar algunos servicios. Moto cuando falla cuando ya no me deja entrar a Marca, DuckDuckGo... Eso bajo cable o wifi. Con el móvil y datos, si funcionan.

  • Josepig1978 Nacho Pellicer58 (@Josepig1978) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @DavidPerdomoG @movistar_es Estafa, luego enseguida corren a abogados para intentar cobrar facturas que saben que no tienen porque cobrar o te dicen que te suspenden el servicio, vamos otro tipo de mafia

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @consumidores @movistar_es @Meteo_Zurbaran @Movistar @Legalitas_ES Estuve 5 meses solicitando el arreglo de una avería de fibra óptica, pagando un servicio contratado y no funcional al 100%. Para solventarlo, me dieron un equipo que no cumple los requisitos del contrato.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó

    @movistar_es mi marido y yo hemos estado incomunicados más de media hora. Es inaceptable ¿Tenéis alguna explicación?

  • YoMismo91953825 YoMismo (@YoMismo91953825) reportó

    @movistar_es Creía que la capacidad técnica de Telefónica estaba a la altura de las mejores del mundo. Me equivoqué, está a la altura de Gabón. Sois incapaces de restaurar el servicio en Robledo de Chavela

  • ernesticohijo Ernesto García (@ernesticohijo) reportó

    Por que si me di de baja y bloqueé emoción me vuelven a cobrar dos euros? @movistar_es

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    7. Ahora saldrá alguien respondiendo que le de el dni por privado para no decirme nada o bien decirme lo que ya se, en definitiva, no dar solución a nada. @movistar_es @Telefonica 👇👇👇

  • GiorgioGamusino Giorgio Silvestri (@GiorgioGamusino) reportó

    @movistar_es Sí, fue lo primero que hice. Pero el lugar más próximo está en otra localidad, a más de 40 km... Es un desplazamiento excesivo para devolver un router, además de suponer un coste monetario y de tiempo. Necesito que me den una solución que no suponga coste alguno. Gracias

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos mensajes sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no deben cobrar, y que por supuesto, no son un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no debéis cobrar, y que por supuesto no es un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @arkke @movistar_es Son lo peor! Yo fui estafada en una llamada telefónica por el equipo de retención.. Acaban de perder una cliente de 12 años por una chorrada. Más cortos imposible...

  • Gabrielonius Gabriel Tagüeña (@Gabrielonius) reportó

    Soy yo o Movistar esta caido? @movistar_es #movistar