Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

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City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sigue siendo la empresa que más se burla de sus clientes. Hasta cuándo voy a tener el problema de conexión de internet en mi casa? Hace más de un mes que la incidencia está abierta y la verdad no hago nada con el mensaje diario que me envían indicando que están 1/3

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El peor servicio técnico telefónico de España es que el que ofrece @movistar_es . Hice una portabilidad el día 12 de septiembre y tuve cobertura y servicio de router satelital sólo el primer día. En la noche de ese día ya estaba incomunicado. Procedí a llamar al 1004 (1/4)

  • sephi_es Josu (@sephi_es) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Loky198821 @movistar_es @DisneyPlusES Paga la mensualidad y te funciona 👀

  • patriikamikaze_ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖎🇮🇨🏳️‍🌈 (@patriikamikaze_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Ahora leerán esto y me pedirán los datos para hablarme por DM e "intentarme ayudar", pero lo cierto es que a mí ya no me ayuda nada más que una solución inmediata del problema o una devolución o descuento en la factura por el servicio que no estamos recibiendo @movistar_es

  • patriikamikaze_ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖎🇮🇨🏳️‍🌈 (@patriikamikaze_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Cuando mis padres han tocado algo en el móvil y han activado algún servicio de pago, aunque yo haya dicho que fue sin querer y porque no se enteran, me lo han cobrado. ¿Me van a descontar a mí el servicio que llevan sin darme 3 meses o tengo que irme a otra compañía? @movistar_es

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Es una falta de respeto permanente al usuario además de una burla al ofrecer cosas que no cumplen. Quiero que @movistar_es me resuelva Ya. No quiero seguir esperando ni recibiendo encuestas de satisfacción. Quiero es el servicio de comunicación telefónica y de internet ofrecido!!

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    pata reportar el problema y me dijeron que debía llamar era al 1002, lo cual hice de inmediato. Lo cierto es que desde entonces me encuentro incomunicado y sin una respuesta satisfactoria por parte de @movistar_es y no hay la de cosas que me han dicho: desde que se cayó una (2/4)

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    COBRAN UNAS TARIFAS DE ORO POR UN SERVICIO DE MIEEEEEEERDA! LLAMAS Y TE DICEN QUE MINIMO 48H PARA ARREGLAR UNA AVERIA QUE AFECTA A TODO EL SERVICIO EN TU CASA... CON LO QUE NOS LEVANTAN CADA MES SON UNOS LADRONES @movistar_es

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El caso reportado identificado con el número CP22092756RCOV/ a @movistar_es lleva diez días en reclamación sin una respuesta por parte de la empresa. Dicen que debo esperar. ¿Pero cuánto más debo tener la paciencia de esperar por qué resuelvan un problema de comunicación? (1/3)

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Por eso reitero q @movistar_es es la empresa que peor trata a sus clientes y por este medio invito a todos los que tienen el mismo problema que yo a quejarse publicamente de su mal servicio.Hay infinidad de personas que sufren igual que yo de la irresponsabilidad de @movistar_es

  • David_YTP David YTP (@David_YTP) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @AlmudenadlPilar @mikelprat @movistar_es Que sepa que el despliegue de la fibra fue fruto de negociaciones entre el ayuntamiento y Movistar (las quejas de los vecinos a Movistar le da bastante igual, te lo digo con conocimiento de causa). La alcaldesa personalmente fue quien finalmente logró llegar a un acuerdo.

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪

  • ChemyDiaz81 ChemyDíaz (@ChemyDiaz81) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Mi sobresaliente de la jornada va para @movistar_es por la ayuda y la solución que me dieron de inmediato, en menos de 2 horas el técnico estaba en mi casa y arregló el problema 🙏 Gran atención la que me dio su C.M al MD que le mandé por aquí y le expliqué mi caso. Un 10 👌🔝

  • Kevinmilan96 Kevin Milan (@Kevinmilan96) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • franki_lop Fco. Javier López B. (@franki_lop) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Igual que estoy insistiendo cuando las cosas van mal ayer se pasaron los técnicos y hoy ño solucionaron, otro instalador de otra compañía se había cargado el cable... Todo perfecto y los técnicos muy amable y serios. Un 10 para ellos también.

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Una vez más @movistar_es miente a sus clientes. Hoy llevo 16 días incomunicado y una innumerable cantidad de reclamos al 1002 y al 1004 sin que hasta ahora haya una solución o al menos una respuesta satisfactoria. Me han mentido igual cantidad de veces al ofrecer 1/4

  • Carmen_Martin Carmen Martin (@Carmen_Martin) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Esto esperando respuesta

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Una vez más reitero que la gente de @movistar_es son unos irresponsables y falta de respeto al no honrar su palabra con sus clientes. Es la tercera vez que me dejan plantado en mi casa esperando una visita técnica que al final no se realiza y ni siquiera tienen la cortesía 1/4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CBZZ08 CONCHITA BARRIOS ZARATE (@CBZZ08) reportó

    @movistar_es Llevamos dos días sin servicio de internet y de llamadas. Hemos llamado al teléfono de atención al cliente sin ningún éxito. No nos dan solución y tampoco nos aclaran cuando nos darán conexión. Es una vergüenza! QUEREMOS UNA SOLUCIÓN!

  • francismojo Francis J. Garcia (@francismojo) reportó

    Buenos días a todos menos al servicio de averías de empresas a @movistar_es .... Los que cuelgan el teléfono a los 20 minutos de hablar ....

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    .@movistar_es ¿tan difícil es disponer de un mapa de cobertura vuestra de internet en casa???, ¿tenéis que pedir contactar y *******??, la virgen que asco dais, cada vez más.

  • CBZZ08 CONCHITA BARRIOS ZARATE (@CBZZ08) reportó

    @movistar_es @Luuuuucia11 Me uno a las quejas. Llevamos dos días sin servicios en nuestra líneas. Somos una empresa y la situación nos está generando muchos perjuicios. Atención al cliente no nos da soluciones. QUEREMOS UNA SOLUCIÓN

  • eheviami eheviami (@eheviami) reportó

    Buenos días @movistar_es, a ver si hoy tenemos más suerte, porque el problema sigue sin solucionarse…

  • D_Hilarion Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó

    Aunque lleve días sin decir nada de mi contencioso con @movistar_es , el asunto sigue tal cual: 11 días para reparar una avería en un sistema digital. Simplemente estoy tomando carrerilla para la siguiente fase.

  • cachoo01 Cacho01 (@cachoo01) reportó

    @sancetismoooo @movistar_es No se puede hacer otra cosa con un router 3g de ******… 😓😓

  • OscarDeNarcos ATHLETIC (@OscarDeNarcos) reportó

    @movistar_es No, a mí no. A @cachoo01 él sí que necesita ayuda.

  • Akrammuti Akram Muti 🇵🇸 (@Akrammuti) reportó

    @movistar_es Por favor tiene un DM que acabo de enviar para una avería!

  • Davidzv_03 Dav1dzv🤙 (@Davidzv_03) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cachoo01 @OscarDeNarcos @movistar_es Yo llevo 6 meses esperando que me hagan lo mismo y aún sigo esperando.