¿Está Movistar España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Telde provienen de los códigos postales 35200 y 35210.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Santa Brígida y Arucas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
David Caballero🇪🇦 (@GCanParanormal) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adivinad quién se dará de baja de @movistar_es si no viene alguien mañana para instalar la fibra...😡😡😡
-
Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands
@KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.
-
Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como ayer llamé para habilitar unos puertos, y la señorita me lo resolvió, ahora intento hablar con vosotros y solo puede ser con un experto que me tiene que llamar, llevo 24 horas esperando, es urgente @movistar_es @Telefonica
-
Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica
-
Isuuuu (@isardrg22) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¡me cago en ti @movistar_es
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.
-
MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
La cuestión es que me han dejado sin línea fija y sin televisión. Empezamos mal con @Movistar_es
-
César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪
-
Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
-
Juanchu Salamanca (@Juanchu72) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es @elgauchocanario Fuerte morro hay que tener para escribir una respuesta como esta.
-
MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es tengo un mensaje de @movistar_es diciéndome que hoy a las 8:00h se ejecuta mi portabilidad, esta mañana he llamado dos veces y me han dicho que en breve me llamaría el técnico y la segunda vez que tenía que esperar. No han venido a arreglar el problema.
-
juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...
-
Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hola @movistar_es @Telefonica llevo desde ayer con un problema de puertos que necesito que me solucionéis, he llamado repetidas veces porque es MUY IMPORTANTE, ya que el problema es vuestro y estoy intentando solucionarlo ¿qué os parece si me llamáis? Gracias!
-
César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.
-
Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
-
ChemyDíaz (@ChemyDiaz81) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Mi sobresaliente de la jornada va para @movistar_es por la ayuda y la solución que me dieron de inmediato, en menos de 2 horas el técnico estaba en mi casa y arregló el problema 🙏 Gran atención la que me dio su C.M al MD que le mandé por aquí y le expliqué mi caso. Un 10 👌🔝
-
Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands
@movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥
-
Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 (@laurygym) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosBraun (@CarlosBraun_) reportó
Es una vergüenza que @movistar_es no arregle después de un año sus problemas de conexión con Call of duty. Luego se preguntarán por qué la gente se está cambiando de compañía... @o2es #HastaAquíHemosLlegado
-
DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia
Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.
-
M. Soriano- A Dobles (@kuros1978) reportó
@movistar_es casualmente las horas que no funciona la linea para #Warzone es la hora de la siesta....yo no digo nada....
-
Jorge Manzano (@CapiJG) reportó
@movistar_es @fcasadoarias Lleváis mucho tiempo siendo reportados con este problema, deberías saber cuál es y no pedir ejemplos con cada caso para ganar tiempo
-
Cubspa (@cubspa) reportó
@movistar_es Hasta cuando los problemas de conexión para #WarZone sois la unica compañia con este problema y cambiarse hoy en dia es cuestión de una llamada 🤬 que no cobrais barato para poder permitiros estos problemas
-
Tyfgamer (@tyfgamer) reportó
@movistar_es llevo varios días en los que me resulta imposible conectarme a los servidores de cod warzone… ya he realizado varías llamadas al 1002… y me temo que voy a seguir sin solución…
-
Justizia (@guerrut) reportó
@movistar_es pufff una verguenza el no poder conectarme al warzone durante varios días. Vaya servicio bueno q dais.
-
Pablo Cortés (@PableteCM) reportó
@movistar_es me gustaría, si no es mucho pedir, que arregléis el problema crónico que tenemos vuestros usuarios para conectarnos y jugar a #Warzone sobre las 16-18.
-
Fran Rivero (@FranRivero1) reportó
@salvams_ @movistar_es Salva explicame tu truco porque a mi no me deja la ****** esta
-
Ricardo (@Rsolanilla) reportó
@movistar_es Y quien me protege de que aunque me di de baja llamando al 1004 me seguís cobrando? #movistar