¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
-
Kevin Milan (@Kevinmilan96) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!
-
7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VuKriid (@VuKriid) reportó
@Rainbow_Iozan @ZellenDust @movistar_es Pues como tal no va mal, lo que jode es el servicio
-
Adrigamer2950 @ ApCraftNT (@adrigamer2950) reportó
@movistar_es @ZellenDust Os creéis que alguien va a dejar en una respuesta abierta al público su DNI? PD: Parece un bot lol
-
Charo Rerucha (@CharoRerucha) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Cada mes reclamando las facturas mal cobradas y este mes encima, las llamadas y datos ilimitados se han convertido en sólo 5gb y con coste de establecimiento de llamada. Una VERGÜENZA. SE OS DEBERIA CAER LA CARA
-
@RossoneroSpanish (@RossoneroSpain) reportó
@movistar_es me habéis cobrado de más en la factura, como puedo contactar con vosotros para solucionarlo? Porque por teléfono una hora esperando y no es posible. Gracias
-
Cazasombras (@actionpepe) reportó
@FlanaganMcPhee @ArmoniaHache @movistar_es Es que trabaja para el mal
-
sey (@linzunsey) reportó
@movistar_es @o2es tengo fibra óptica en mi vivienda actual con O2 , dentro de un mes mudarme a mi nueva vivienda que ya ha instalado fibra con Movistar , prefiero quedar con O2 , dar de baja la fibra de Movistar y solicitar trasladar mi línea O2 ? O portabilidad Movistar a O2?
-
O Coca™ (@O_Cocom) reportó
@movistar_es llevo 4 horas al teléfono para solucionar una incidencia relativamente rápida y ocasionada por errores (más de uno) vuestros. He contactado por diferentes vías pero no consigo que se solucione...que puedo hacer?
-
Enrique Leante Blasco (@Yemanjauno) reportó
@movistar_es @ACBCOM @movistar_es Llevo desde las 15h esperando que me atiendan el Whatsapp de Movistar .VERGONZOSO Por favor solo quiero saber como puedo solicitar un movil gratuito en renting 3 años por haberme cambiado a una Fusion que tiene esta opcion, pero no soy capaz de encontrarlo.Que hago?
-
Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó
@actionpepe @ArmoniaHache @movistar_es Que me tenga que ayudar una follower porque el 1004 es VERGONZOSO… mira, me da algo.
-
🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 #HidioPuta🦠 #6 🌊 Vaccine (@Vespa_1964) reportó
@movistar_es ha cambiado su política de atención al cliente. Antes te dejaban en espera y tarde o temprano te atendían, ahora te cuelgan directamente... Igual es que les sobran los clientes...? O es que tienen a la gente del "call center", vendiendo alarmas #1004Sinverguenzas