Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/22/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • Kevinmilan96 Kevin Milan (@Kevinmilan96) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Churruk Pablo Camacho (@Churruk) reportó

    @movistar_es desde el 20 de abril intentando que me deis la baja de la fibra, ¿hasta cuándo tengo que esperar?

  • delri24 Miguel del Rio (@delri24) reportó

    @movistar_es hola tengo una duda sobre la instalación de fibra en un domicilio en el que hay servicio. El caso es muy concreto ya que trabajaré de forma intermitente, me pueden explicar por privado ?

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es 79251840G Yolanda Saborido Manzano tfno: 956708462 No consiguen solucionar el problema de internet. Llevo 6 incidencias en 2 meses y sigo sin red. Y hoy, estando sin red, me quitan los datos del móvil. Estoy incomunicado y tengo que teletrabajar. Por favor.

  • gabyfossi gabriela fossi (@gabyfossi) reportó

    @movistar_es en Torrejon de Ardoz la señal móvil no está funcionado. En cuanto piso la avenida madrid o Constitución me quedo sin señal de Internet y la señal móvil va fatal. Que pasa?

  • Pilarikaus Pilar Auserón 🌚 (@Pilarikaus) reportó

    Una semana más volvemos a sufrir cortes @movistar_es @consumidores @facua esto es un cachondeo

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es Estando actualmente abierta la avería, no me activan el bono ilimitado de datos en el móvil para que pueda tener algo de internet. Estoy totalmente incomunicado

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es He pagado todos los meses y he cumplido el contrato. Telefónica no cumple y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.

  • 123tt1 123tt (@123tt1) reportó

    @movistar_es Movistar + servicio temporalmente no disponible.... hasta cuando?

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @OBRADOIROCAB Ahora me dicen que escriba a un email para que lo solucionen y a ese email escribí el viernes y nada de solución a algo simple, demuestran una incompetencia descomunal, los que atienden y no saben habilitar el servicio que han cobrado.