¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mogán, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.24%)
Corte Total
(12.20%)
Wi-fi
(9.45%)
Teléfono
(9.45%)
Televisíon
(6.30%)
E-mail
(2.36%)

Comentarios de Movistar España en Mogán, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mogán, Canary Islands

    De vergüenza la gestión de @movistar_es. Me dicen que el móvil en automático cuando salga de España y ahora me cobran gastos porque se ha conectado en la frontera con otro país. Si es gasto mío lo pago, si es por culpa de una mala gestión de la infraestructura, no. El lunes BAJA

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • popicronos Antonio cantero (@popicronos) reportó

    @movistar_es su conexión a Internet deja mucho que desear. Continuas caídas. Soy de Linares (Jaén). Si esto continua así, cambiaré de compañia

  • NaiaraGarcia_10 Naiara García🇮🇨 (@NaiaraGarcia_10) reportó

    Espero que @movistar_es me devuelva el elo que acabo de perder por perder la conexión 😠

  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Han perdido tiempo, dinero, su número de teléfono fijo y han tenido que cambiar de compañía por,su ineptitud y ellos siguen indefensos ante tal situación. Esperamos una respuesta por su parte de inmediato o vamos a tomar medidas a través de consumo.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es El Miércoles les dicen que no van a venir porque mo hay nada que hacer ya que algún técnico en su momento les desconectó a ellos para poner a otro usuario con lo cual ahora no tienen conexión y nadie se la pude dar salvo que Movistar arregle la linea.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Cuando por fin van a instalarles lo contratado, el técnico dice que es problema de la linea (Movistar) y les dicen que lo van a solucionar en breve. Tenian que pasar este Lunes y después de esperar, les dicen que no, que el Miércoles.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Ahora, han dado de baja los servicios de esta compañía y su móvil para contratar todo con Movistar quien aseguró que podrian conectarlos de nuevo y solucionar la incidencia. Para ello han tenido que dar de baja su anterior número de fijo y contratar un paquete.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Desde hace 2 meses mis padres estan sin adsl por su culpa. Estaban con otra compañía cuando de repente se quedaron sin conexión. Esta compañía no les pudo solucionar el problema ya que segun les comentaron era culpa de la linea (Movistar).

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es @Telefonica me cobra 424€ de más en un año en una cuenta sin autorización y reclamo, solución: como no he reclamado antes dan por hecho que he aceptado las facturas. Una vergüenza @consumidores @facua