Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/21/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mogán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMogán Teléfono
SpainLa Playa de Arguineguín Internet
SpainMaspalomas Teléfono
SpainPuerto Rico Wi-fi
SpainMogán Corte Total
SpainMogán Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • Kevinmilan96 Kevin Milan (@Kevinmilan96) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuskicg01 Chuss (@chuskicg01) reportó

    @movistar_es tan difícil es tener un teléfono para poder resolver los problemas cuando se te bloquea el móvil???

  • franxu629 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 (@franxu629) reportó

    Solo un "pero" a #LaFortuna de #Amenábar en @movistar_es: en inglés no se dice Happy Christmas, se dice Merry Christmas... Por ponerle algo malo a estos 3 primeros episodios.

  • LeChucksBeard LeChuck (@LeChucksBeard) reportó

    @fmcarreno En mi caso en @movistar_es, tuve que hacerme pasar por mi padre fallecido para dar de baja su línea por teléfono. Gracias al empleado de la tienda física que me lo sugirió.

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Tan difícil es de entender que si me envían cartas redactadas solamente en vasco irán a la basura. Carta bilingüe, en mí familia nadie habla vasco.

  • elcancio Juanma Cancio (@elcancio) reportó

    @movistar_es No, el mando funciona. Me refería a la infina calidad del mismo. Entre el mando y la interfaz del deco (mejorable) siempre accedo a través de la app (para samsung, en mi caso)

  • Kurthis_ Tool (@Kurthis_) reportó

    @VodafoneEmpresa @ngar1866 A mi me cobrasteis el doble de penalización por irme a @movistar_es y el mes entero por dos días. Después de diez años sin fallar un pago. ***** timadores de ******.

  • LeChucksBeard LeChuck (@LeChucksBeard) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En @movistar_es yo me tuve que hacer pasar por mi padre fallecido para poder dar de baja su línea.

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    Descarado? Descarado es @Telefonica @movistar_es que ya tengo una reclamación con ellos abierta por facturas que me están cobrando cuando el servicio está dado de baja desde el 31 de julio y me acaban de cargar otra factura por OTRO IMPORTE!!!!

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos

  • ronie1111 La Mamba Negra (@ronie1111) reportó

    @movistar_es Hola, soy cliente de Movistar+. He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento del 30% y el proceso se ha quedado a medias. Lo vuelvo a intentar y me da error “Ya has participado”. ¿Como puedo acceder al descuento?