¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
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Cachi ®
(@cachi1915) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
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Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
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Kevin Milan
(@Kevinmilan96) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!
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7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gastronauta
(@2JRJudge) reportó
@movistar_es @Eljena91 Yo tengo una grabación de una llamada en el que tras contratar un servicio me dicen reiteradamente que mis próximas facturas estarán en una cifra por debajo de 100€.... 94€ para ser exactos. Me llega la factura: 🤡129€🤡
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Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es @____AMELIA____ Sois lo peor. Me teníais que hacer una devolución,ya que mi móvil tenía datos ilimitados y me cobraistes confundiendo el móvil principal con el segundo. Para cojer lo q os faltaba de febrero bien listos habéis estado.
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ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@SantiMarchan_ @jazztel_es No me extraña, pero q sepas q es IGUAL con MOVISTAR. Te cuelgan cuando "le pasamos con un agente", clock. Y al final te atiende un tío de sudamérica q ni te entiende, y q es un super maleducado. 3 horas tb, o un día entero, entre tiendas y llamadas. ******!!! @movistar_es
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ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es ES LO PEOR. Su atención al cliente, NULA. Su desprecio al cliente, MÁXIMA Vende MENTIRAS. Ni 600 megas de fibra, ni datos en MÓVIL TODO MENTIRA
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Jose manuel
(@Tuquifueng) reportó
Cada día tengo más certeza que el servicio de contratación por teléfono de @movistar_es es pésimo 3 llamadas 1 cita en tienda y todavía sigo sin una línea móvil adicional que viene en el paquete de fusión, por no decir que siempre que contrato una tarifa me dan de alta en otra.
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Roberto CCU
(@robertoccu) reportó
Yo: Llamo al número de servicio técnico y comunico que hay una averia. @movistar_es: Para un correcto diagnostico de la incidencia debe llamarnos desde el domicilio. *cuelga* No tengo fijo 😐
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Miguel Angel
(@mickeamg) reportó
@movistar_es Hola necesito ayuda para resolver una avería en mi zona. No sé cómo puedo contactar con el servicio técnico. Se trata de un descolgamiento de cables en los postes cercanos a mi casa
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Mª Jesús Santiago
(@Mjesusantiago) reportó
@movistar_es Ah tb estoy esperando que me contesteis al correo de reclamación que según vosotros es en 24 horas, pues faltan pocas para que se cumplan
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Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es Ya lo hice y decís lo mismo. Yo tenía dos móviles,uno con llamadas ilimitadas y otro. Pues cobraistes con el que tenía llamadas ilimitadas,tu compañera dijo que me lo devolverían en 15 días, y me llegaría un mensaje. Incierto. Como me di de baja nanai.
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Sergio Pelegrín
(@Sergio88ct) reportó
@movistar_es hola movistar, ¿Hay alguna avería con el 1004? Estaba en periodo de cambio de plan con un agente priority, se ha cortado la comunicación en mitad del proceso y no puedo volver a llamar.