¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tamaraceite, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
- 
                
 juanfealamo 
    (@Juanhzalamo) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands juanfealamo 
    (@Juanhzalamo) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary IslandsMe cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder... 
- 
                
 Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria 
- 
                
 Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary IslandsEstoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2... 
- 
                
 juanfealamo 
    (@Juanhzalamo) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands juanfealamo 
    (@Juanhzalamo) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@messyraoul @movistar_es Me deja mas tranquilo saber que no es sólo a mi el problema... pensé que se habia roto el aparato o algo... 
- 
                
 Nacho Pellicer58 
    (@Josepig1978) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Nacho Pellicer58 
    (@Josepig1978) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@DavidPerdomoG @movistar_es Estafa, luego enseguida corren a abogados para intentar cobrar facturas que saben que no tienen porque cobrar o te dicen que te suspenden el servicio, vamos otro tipo de mafia 
- 
                
 David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias. 
- 
                
 Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar... 
- 
                
 Isuuuu 
    (@isardrg22) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Isuuuu 
    (@isardrg22) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands¡me cago en ti @movistar_es 
- 
                
 Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 
    (@laurygym) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 
    (@laurygym) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦 
- 
                
 ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido. 
- 
                
 ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas. 
- 
                
 Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥 
- 
                
 David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@consumidores @movistar_es @Meteo_Zurbaran @Movistar @Legalitas_ES Estuve 5 meses solicitando el arreglo de una avería de fibra óptica, pagando un servicio contratado y no funcional al 100%. Para solventarlo, me dieron un equipo que no cumple los requisitos del contrato. 
- 
                
 Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥 
- 
                
 Paco Muñoz Arencibia 
    (@ec_pma) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Paco Muñoz Arencibia 
    (@ec_pma) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@desdedondellamo @movistar_es En Google a veces, empiezan a fallar algunos servicios. Moto cuando falla cuando ya no me deja entrar a Marca, DuckDuckGo... Eso bajo cable o wifi. Con el móvil y datos, si funcionan. 
- 
                
 Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas 
- 
                
 Abry 🇮🇨 
    (@abrahamsuarez01) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands Abry 🇮🇨 
    (@abrahamsuarez01) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo 
- 
                
 Christian Afonso 
    (@ChrisAfonSan) reportó 
    
        desde
            Arucas, Canary Islands Christian Afonso 
    (@ChrisAfonSan) reportó 
    
        desde
            Arucas, Canary Islands@movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza. 
- 
                
 Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands Luciiii 🇮🇨 
    (@lucciasosa) reportó 
    
        desde
            Santa Brígida, Canary Islands@movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡 
- 
                
 David Caballero🇪🇦 
    (@GCanParanormal) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands David Caballero🇪🇦 
    (@GCanParanormal) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary IslandsAdivinad quién se dará de baja de @movistar_es si no viene alguien mañana para instalar la fibra...😡😡😡 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sara 
    (@Sara14029291) reportó Sara 
    (@Sara14029291) reportó@movistar_es Miento! Llevo 2 horas a la espera 
- 
            
 yo 
    (@yo62433099) reportó yo 
    (@yo62433099) reportó@movistar_es @consumidores Descargo la aplicación y hay un núm. de teléfono (supongo que al que corresponde dicha factura) que no es ni ha sido nunca mío. Tenéis un fallo de seguridad y me estáis cargando su factura. Poneros en contacto para solucionarlo o tendré que proceder a la denuncia en la policía 
- 
            
 Jotalin 
    (@rejotalin) reportó Jotalin 
    (@rejotalin) reportó@movistar_es Llevo una hora intentando saber que problema hay con la conexión a internet de mi casa. Tengo mucho trabajo que hacer u no hay forma de conectarse a internet. 
- 
            
 Tony White 
    (@TonyWhite22) reportó Tony White 
    (@TonyWhite22) reportó@movistar_es @LGTeseng Como hagan el mismo caso que a mí, 4 años pidiendo fibra para 10 viviendas que dejaron sin desplegar y aquí seguimos con conexión de la edad de piedra. 
- 
            
 Siempre real 
    (@real_siempre) reportó Siempre real 
    (@real_siempre) reportó@movistar_es Quiero dar de baja una línea 
- 
            
 lantable 
    (@ertioshanti) reportó lantable 
    (@ertioshanti) reportó@ZellenDust @movistar_es jaaaaaaa mi internet es la peor **** ****** todos los días :( gracias Movistar 
- 
            
 Sofía Vas Martínez 
    (@yosoffia) reportó Sofía Vas Martínez 
    (@yosoffia) reportó@movistar_es me están funcionando fatal los datos del móvil! Es solo a mi o hay algún problema? 
- 
            
 sundgren150 
    (@sundgren150) reportó sundgren150 
    (@sundgren150) reportóEstoy intentando cambiar mi paquete de @Movistar_es . Entro en la app y me dice que llame por teléfono a un 900. Llamo y me dicen que me pasan con otro departamento. Me atiende otra persona hablaba un idioma que no he conseguido identificar. Llamo al 1004, llevo 9 mins de espera 
- 
            
 Anya Silva 
    (@Anya_Nyr) reportó Anya Silva 
    (@Anya_Nyr) reportóPero que esta pasando hoy en @movistar_es ?? intento contactar para saber estado de un pedido que no tengo respuesta/actualizacion desde el Lunes. He llamado 3 veces a lo largo de la tarde me cuelgan, "lineas ocupadas" espero que me atiendan el whatsapp desde las 14:08. 
- 
            
 roro 
    (@rromanoc) reportó roro 
    (@rromanoc) reportó@movistar_es Ya he abierto una incidencia