Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/26/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Valsequillo de Gran Canaria, Telde y Gáldar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tamaraceite, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @consumidores @movistar_es @Meteo_Zurbaran @Movistar @Legalitas_ES Estuve 5 meses solicitando el arreglo de una avería de fibra óptica, pagando un servicio contratado y no funcional al 100%. Para solventarlo, me dieron un equipo que no cumple los requisitos del contrato.

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia☝️⚽️🇮🇨 (@Imaaa89) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Vaya mierda de conexión a inútiles no os gana nadie, MVP del mercado sin duda. Penoso esto @movistar_es

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • Pauquinho Paco Muñoz Arencibia (@Pauquinho) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orlan_rs @HBO_ES @movistar_es Nada, problema solucionado. Resolutivo técnico (cuando resuelven el problema de manera rápida y eficiente hay que decirlo, no todo van a ser palos) de @movistar_es. Conflicto con el servicio de #conexionsegura.

  • octavioegr oEgr (@octavioegr) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Banquilleros @movistar_es Joder, 25 años......todavía se llamaba Reynolds.... (Chiste malo)🤭🤭🤭

  • abrahamsuarez01 Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo

  • Pauquinho Paco Muñoz Arencibia (@Pauquinho) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Error al acceder a @HBO_ES por cable o Wifi de @movistar_es desde varios dispositivos. Desde el móvil y por 4G sí, pero si pongo la Wifi, nada de nada.

  • Anadiher Ana Blank (@Anadiher) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @curdadelimon @LauraNieto82 @movistar_es Acuérdate, cuando me mudé me tuvieron un mes sin mandar el técnico porque según ellos, yo tenía que hacer la conexión, siendo algo que necesitaba técnico y nunca me devolvieron el dinero de los días que no lo tuve.

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • Juanhzalamo juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @messyraoul @movistar_es Me deja mas tranquilo saber que no es sólo a mi el problema... pensé que se habia roto el aparato o algo...

  • ec_pma Paco Muñoz Arencibia (@ec_pma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @desdedondellamo @movistar_es En Google a veces, empiezan a fallar algunos servicios. Moto cuando falla cuando ya no me deja entrar a Marca, DuckDuckGo... Eso bajo cable o wifi. Con el móvil y datos, si funcionan.

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es sean serios cuando ofrezcan un servicio y más cuando un cliente hace una solicitud, no hagan los cambios cuando les conviene a ustedes ¡Abusadores!

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...

  • Anadiher Ana Blank (@Anadiher) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @curdadelimon @LauraNieto82 @movistar_es Es que para algo tienes la plataforma de esta gente, aunque su servicio deja mucho que desear... 😒😒

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • Josepig1978 Nacho Pellicer58 (@Josepig1978) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @DavidPerdomoG @movistar_es Estafa, luego enseguida corren a abogados para intentar cobrar facturas que saben que no tienen porque cobrar o te dicen que te suspenden el servicio, vamos otro tipo de mafia

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @rbernal82 @movistar_es Es vomistar Roberto, no regalan nada a nadie, ponen que este partido porque hay mas gente que los sigue e intentan engancharles asi Luego lo que venden es humo. Si no son capaces de gestionar en CUATRO meses, una baja de un terminal que tengo con ellos, como para dar entradas...

  • laurapg1811 Lulami (@laurapg1811) reportó

    @movistar_es Pero si acceso a la reclamación por parte de mi compañía a la q no estáis haciendo caso. Estafadores

  • D_DuckDevil ₮ⱧɆ ĐɄ₵₭ ĐɆVłⱠ 🦆🦆 (@D_DuckDevil) reportó

    @Marco081224291 @angry_maricorn @movistar_es Si por eso estoy quejandome pero parece que van más lento que nunca

  • Futbolinn1 Futbolinn (@Futbolinn1) reportó

    @movistar_es Eso sí, no tengas un problema con Movistar, que entonces estás apañado. Vaya morro tenéis

  • real_siempre Siempre real (@real_siempre) reportó

    Alguien sabe si puedo denunciar a @movistar_es por no darme un servicio por el que estoy pagando???

  • Marco081224291 Marco (@Marco081224291) reportó

    @angry_maricorn @D_DuckDevil @movistar_es A mi el problema ne venia por el futbol, q solo lo tenian movistar y orange.

  • eresmascrema Eres Más Crema 🇮🇨 (@eresmascrema) reportó

    La gente de Firgas ¿ les va bien la cobertura de @movistar_es ? Solo tengo 1 palo y no de madera de cobertura y no me va nada si no es por wifi 🥹

  • guiraog84 Gonzalo (@guiraog84) reportó

    @Alfonso49172633 @movistar_es @MovistarPlus Es increíble la cantidad de quejas que tiene esta empresa, cuando tienes un problema, fallo de ellos comprobable, te fijas en que somos miles los usuarios, que tras pagar un dineral, tenemos un servicio pesiml

  • Mbra_Bor MBB (@Mbra_Bor) reportó

    @patrisil @R_Gamez @movistar_es A mi me han dicho que el técnico tiene de 48 a 72 horas para solucionar la avería y se han quedado tan contentos. A los clientes que les den. A ver cómo trabajamos mañana…

  • real_siempre Siempre real (@real_siempre) reportó

    200€ a @movistar_es por no tener conexión , y no poder hacer uso de mi teléfono,y no poder siquiera mandar WhatsApp,me dicen que el 5g tiene avería que cambia a 4g, y va igual de mal Mi vecino en mi casa con digi y con Orange su conexión es muy muy buena Y no solucionan nada