¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamaraceite, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamaraceite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tamaraceite, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥
-
Paco Muñoz Arencibia
(@ec_pma) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@desdedondellamo @movistar_es En Google a veces, empiezan a fallar algunos servicios. Moto cuando falla cuando ya no me deja entrar a Marca, DuckDuckGo... Eso bajo cable o wifi. Con el móvil y datos, si funcionan.
-
Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.
-
juanfealamo
(@Juanhzalamo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...
-
Isuuuu
(@isardrg22) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¡me cago en ti @movistar_es
-
Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹
(@laurygym) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦
-
Christian Afonso
(@ChrisAfonSan) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.
-
Raquel Serrano Lledó
(@SerranoLledo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria
-
David Caballero🇪🇦
(@GCanParanormal) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adivinad quién se dará de baja de @movistar_es si no viene alguien mañana para instalar la fibra...😡😡😡
-
Raquel Serrano Lledó
(@SerranoLledo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hola @movistar_es @Telefonica llevo desde ayer con un problema de puertos que necesito que me solucionéis, he llamado repetidas veces porque es MUY IMPORTANTE, ya que el problema es vuestro y estoy intentando solucionarlo ¿qué os parece si me llamáis? Gracias!
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡
-
Raquel Serrano Lledó
(@SerranoLledo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como ayer llamé para habilitar unos puertos, y la señorita me lo resolvió, ahora intento hablar con vosotros y solo puede ser con un experto que me tiene que llamar, llevo 24 horas esperando, es urgente @movistar_es @Telefonica
-
Nacho Pellicer58
(@Josepig1978) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@DavidPerdomoG @movistar_es Estafa, luego enseguida corren a abogados para intentar cobrar facturas que saben que no tienen porque cobrar o te dicen que te suspenden el servicio, vamos otro tipo de mafia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL SEGOVIANO
(@SEGOMADRID) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se puede ver, el problema es que por las leyes de los políticos nos tienen los bares vacíos..... Pero si nos haceis un descuento de la cuota en este trimestre tampoco nos vendría mal. No amortizamos la inversión en fútbol
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la peor guia de todas.. cada vez q se va el sistema q es muy a menudo, imposible recuperar lo q estabas viendo.. no me extraña que en bolsa esteis por el suelo en bolsa.. horrible la gestion de contenidos
-
Xavier Singla 🎗
(@xsingla) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
-
Besay
(@Besaypsx) reportó
desde
Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Hola otra vez @movistar_es . Tenemos problema con Movistar Plus, al poner cualquier canal se ve unos cinco segundos y después se congela. Lleva así todo el día. ¿Hay alguna avería?
-
Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha cortado el internet en mi casa por la zona de Lavapies y veo que mucha gente tiene el mismo problema. ¿Se sabe algo al respecto?
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño