Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/17/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt, Castelló de la Plana y Burriana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tamy2717 Groot 🇱🇺 🦋 (@Tamy2717) reportó

    @espamuru @jordimanils @movistar_es Y ayer no tuvimos ningún problema. Yo tengo Orange y vi los partidos sin problema

  • TonyMontanaBCN Sergi (@TonyMontanaBCN) reportó

    @Sr_Tortugo @DAZN_ES @movistar_es ¿Qué parte no has entendido de que mi twitt? Lo que explicas ya se sabe. El aviso es porque si tienes el plan Total de Dazn, al hacer la fusión con Movistar pasas al plan LaLiga, perdiendo el resto de canales. Hay cientos de personas en la misma situación, gracias por tu interés.

  • DaniAstudillo82 Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES

  • xavidoo Xavi Mercé (@xavidoo) reportó

    solucionar el problema es costoso y prefieren dejar a la gente sin cobertura para ahorrar un dinero para que los accionistas sigan forrándose a nuestra costa. Yo personalmente me decanto por esta opción. @movistar_es sois unos impresentables y unos ladrones #timofonica

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    @movistar_es Hola Carmen. A diferencia de mi servicio de fibra @movistar_es , twitter sí que funciona y me notifica de cuando tengo un nuevo mensaje. Preferiría que centraseis vuestros esfuerzos en solventar la incidencia y no en enviar mensajes intrascendentes.

  • mivida_sfc Mivida.SFC 💥 (@mivida_sfc) reportó

    @movistar_es Anda que pago 200 pavos pa semejante ******

  • Sr_Tortugo Sr. Tortugo (@Sr_Tortugo) reportó

    @TonyMontanaBCN @DAZN_ES @movistar_es Sólo hay que informarse. El plan de dazn y liga movistar es solo para el fútbol. El resto es aparte

  • PuceAntiSistema Justiciero Pucelano (@PuceAntiSistema) reportó

    @rchacon @movistar_es Muy lamentable sin duda. Cobrar cobran siempre rapidito, pero si te falla el servicio que te jodan.

  • LluisBarna Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó

    @movistar_es Entre ayer y hoy llevo mas de 45 minutos de espera sin contactar con el 1004, supuestamente soy cliente premium, inicio proceso para darme de baja, servicio pésimo.

  • Crisloal Cristina (@Crisloal) reportó

    @movistar_es Mas de 12h y sin una solución🤬🤬pero el problema es de @DAZN_ES ...pero lo que ko funciona es vuestro enlace. Poner directamente en la app un canal. Yo tengo contrato con movistar..no con dazn