Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/23/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Serra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSerra Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainSagunto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pellejoz Perico de los Palote (@Pellejoz) reportó

    @movistar_es Si hemos igual @movistar_es sin arreglar el problema que vosotros habéis ocasionado. Mucho mensaje pero ninguna solución.

  • Angelitotma angelotee (@Angelitotma) reportó

    @piquer74 @tjcope @movistar_es Manda cojones, pagando movistar y viendo el partido en una pagina pirata......al final es.mejor darse de baja y verlo pirata xd

  • huracanpatrina 𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆 (@huracanpatrina) reportó

    Encima es que llamas y te dice el mensajito de @movistar_es que en la web puedes realizar todas las gestiones y es mentira. Solo puedes dar de baja llamando al 1004. Una vergüenza.

  • dabaesoj José Abad 🇪🇸 (@dabaesoj) reportó

    @movistar_es Jajaja lo he hecho como lo hago cientos de veces. Ya es vergonzoso que déis +o- 400Mb pero lo de hoy es de juzgado.

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó

    @opiniondezamora @movistar_es esto en otro lugar no ocurriría pero como es aquí pues no pasa nada, más de 8 horas y seguimos sin cobertura. Sustituir o reparar la avería un día de lluvia es “jodido” ¿verdad? @movistar_es

  • MariaRdzR María (@MariaRdzR) reportó

    Pero bueno, en breve unos cuantos clientes menos. 5 líneas móviles que dimos de baja hace años gracias a las tarifas y al servicio pésimo. El fijo de @movistar_es en esta casa tiene los días contados.

  • huracanpatrina 𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆 (@huracanpatrina) reportó

    Increíble lo de @movistar_es, te pueden dar de alta desde una tienda pero de baja no. Curioso. Y llamas y no tienen agentes, pero si quieres contratar algo, si.

  • Amkarav Raquel AP (@Amkarav) reportó

    @movistar_es Hola, ¿por qué no intentáis corregir el retraso en la emisión de los partidos como ha hecho ya Orange? El funcionamiento de la app movistar plus es deplorable en los partidos, que pierden toda la emoción. Es un problema general.

  • Darko_Y2J DGR (@Darko_Y2J) reportó

    Nada más solicitar la portabilidad, @Movistar_es decide cortar el ADSL sin dejar ese período de gracia para poder tener ya el de la nueva compañía. Además les acosan a llamadas para que devuelvan un **** router ADSL. Y aún tienen la cara de llamarme para ofrecerles... (+)

  • Pilaray79 Piay (@Pilaray79) reportó

    @movistar_es tengo una incidencia y no lo solucionan. No puedo ver mi Movistar en la tv. Llevo toda la tarde sin poder ver la TV