Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/01/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

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City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtrevijanog juan trevijano (@jtrevijanog) reportó

    Serio problema con @movistar_es Solicitar una nueva SIM y destruir la anterior. Cambiar de terminal a uno formateado y limpio. Por cierto nos dijeron que la nueva SIM sería gratuita y nos la cobraron (los 15€ no me van a sacar de pobre, pero el detalle es lamentable).

  • salircorriendo Tengo Hambre (@salircorriendo) reportó

    @movistar_es el miércoles 24/02 solicité un alta de linea nuevo y la baja de la línea antigua. Ahora llamando de vuelta al 1004 me entero que no tengo ni una ni otra. Hacéis una gestión lamentable y nos hacéis perder el tiempo.

  • jtrevijanog juan trevijano (@jtrevijanog) reportó

    Estoy teniendo un serio problema con @movistar_es y alucinando con su atención al cliente. Desde el viernes a primera hora uno de los móviles de la familia ha empezado a emitir llamadas indiscriminadas a otros teléfonos españoles.

  • roberto_astray Rober (@roberto_astray) reportó

    @movistar_es Como alguien de Movistar no me llame me doy de baja llevo más de un mes esperando que me conecten Internet por cable solo es que llegue a casa un instalador le ponga la plato y le conecte con el exterior pues aquí estoy esperando me voy a dar de baja estoy hasta los

  • jtrevijanog juan trevijano (@jtrevijanog) reportó

    Serio problema con @movistar_es siempre he tenido a su empresa como una empresa seria y responsable, que cuida a sus clientes, pero veo que esto ha cambiado mucho.

  • raqueldavalos raqueldavalos (@raqueldavalos) reportó

    @movistar_es He hecho 3 llamadas desde el viernes y en las tres me pedían que estuviera atenta al móvil porque el servicio técnico me iba a llamar y darme una solución urgente. Sigo pendiente del móvil, es lunes, y no se nada

  • jtrevijanog juan trevijano (@jtrevijanog) reportó

    Serio problema con @movistar_es A medio día del viernes nos llamaron a casa para indicarnos que el problema no era del terminal o su tarjeta SIM sino interno de Movistar y quedaba solucionado. Las llamadas se interrumpieron.

  • aitorcete Aitor Facio Valero (@aitorcete) reportó

    @movistar_es Gracias, porque en 1004 me he llevado casi 25 minutos esperando sin ser atendido. Quedo a la espera de vuestra respuesta y de cualquier dato que necesitéis. Un saludo

  • NekaneGartzia Nekane 😷 (@NekaneGartzia) reportó

    Más de 48 horas y aún sin efectuar un cambio de productos-tarificación que se iba a realizar cómo siempre en “un par de horas”. Para más guasa ni dios te atiende al teléfono...horas escuchando la musiquita de 💩 @movistar_es

  • jtrevijanog juan trevijano (@jtrevijanog) reportó

    Serio problema con @movistar_es Por otro lado y ante esta sin razón, hemos hablado con reclamaciones (atención al cliente) 5 veces y en las 4 primeras la voz de los agentes era literalmente INAUDIBLE. Volumen mínimo o pitido superponiéndose a su voz.