Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/28/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdMiguel_ Xmas❄ pero No,Miguéh 🇮🇨 (@AdMiguel_) reportó

    @eresmascrema @movistar_es Hermano una xbox series S gratis, no se de que te quejas

  • RosaTrompellot Rosa Corella (@RosaTrompellot) reportó

    @igpede @movistar_es Estoy contigo. Los que tenemos el pack Fusión más completo contratado, y desde hace años, no tenemos derecho a nada. Nos tendremos que dar de baja.

  • KarlosMalavent Karlos Malaventura (@KarlosMalavent) reportó

    @movistar_es Buenos días, dado qué no muestran ningún interés en resolver la avería en el servicio qué tengo contratado y Uds me cobran. Reiteró mi agradecimiento por entorpecerme la vida @movistar_es .

  • Romeu_dO_ob Romeu 😎 (@Romeu_dO_ob) reportó

    Atención al cliente de @movistar_es de lo peor 🤮🤮🤮

  • Belusita Belén Prats (@Belusita) reportó

    @movistar_es Gracias por tu respuesta, Ana, pero, aunque evidentemente no es tu culpa, no es suficiente. Deberíais hacer aunque fuera un mínimo esfuerzo por localizar al trabajador y sancionarlo o, al menos, amonestarlo verbalmente.

  • Ulldep0p Ulldepop ||*|| 🎮🍌🎮 (@Ulldep0p) reportó

    @movistar_es @zeleris Mi pedido sigue cancelado No me llega la series s No he cancelado nada Lleva cancelado desde el miércoles pasado Lamentable Soys unos incompetentes!!!

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Hola @movistar_es tengo un contrato que nunca he firmado y el que firme resulto que no existía, cuando me vais a dar solución a esta estafa? Llevo más de 6 meses reclamando

  • MariaCPou Maria C.Pou BP & P (@MariaCPou) reportó

    @movistar_es Movistar NO ATIENDE AL CLIENTE. Estoy fuera de España, no contesta ningún teléfono facilitado para llamar desde fuera de ES. El servicio chat de MiMovistar tampoco contesta (+ 30 minutos y sin iniciar y quizás no se inicie nunca. MAL SERVICIO

  • TELEQUIS T.S. (@TELEQUIS) reportó

    @movistar_es Tu no creo que hayas sido. Dejalo. Ya lo he tenido que arreglar yo. Cuanto daño esta haciendo el telerrabajo. Y los sueldos basura también. Si los responsables de movistar,los que se llevan todos los meses un saco de billetes, fueran conscientes del problema que tienen....

  • CarlosCarlprofe SAe_Yagcar (@CarlosCarlprofe) reportó

    @movistar_es Quiero que no se cobre esta suscripción, en la página de la ocu aparece claramente que es una estafa y no es de recibo que lo permitais