¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda, Vila-real y Costur.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
- 
                
Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
 - 
                
Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
@movistar_es Estoy intentado hablar con uds para solucionar el problema
 - 
            
gonzalo 
    (@gonzalink77) reportó 
@movistar_es Pues he llamado al 1004 y me han dicho que la web no funciona correctamente y que están trabajando en ello , así que si hay incidencias, revísalo porfavor
 - 
            
Josep Sc 
    (@josepscc) reportó 
@movistar_es Despues de 6 meses sin linea en casa de la abuela 92 años me dicen que no me pueden decir cuando vendran a reparar ni a montar una solucion alternativa que han ofrecido. Solo falta oir el mensaje del 1004 que decia antes "En movistar estamos para ayudarle" VERGÜENZA
 - 
            
david lopez garcia 
    (@davidlgnavia) reportó 
@consumidores hola ocu. Cómo podría poner una queja formal contra @movistar_es . Llevo más de un mes esperando, primero un cambio de titularidad por fallecimiento y ante la desesperación por la tardanza una solicitud de baja. Es una vergüenza
 - 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
¿Alguien sabe que problemas tiene @movistar_es que me han suspendido las 2 líneas de móvil, teniendo todo al corriente de pago? En el 1004 no dan ninguna solución. No puedo estar sin linea, la necesito para trabajar.
 - 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
Llevo desde ayer a las 10.30 de la mañana intentando que @movistar_es me restablezca una linea móvil. Son las 19.15 de la tarde del dia siguiente y sigo sin teléfono. Trabajo con esa línea y necesito el servicio. No me dais ninguna solución.
 - 
            
Rocio Alvarez 
    (@intza74) reportó 
@movistar_es vais a dar algún tipo de explicación sobre pq no tenemos internet
 - 
            
Pisa Solrac 
    (@pisasolrac) reportó 
Otra vez los sinvergüenzas de @movistar_es y su pésimo servicio. Menos mal que queda poco ya
 - 
            
El_Efecto_Mariposa ☮ ❤💛💜 
    (@sEfectoMariposa) reportó 
He llamado como 20 veces al 1004 intentado que me restablezcan la linea. ¿Su contestación? Que estan migrando servicios. Y mientras yo llevo 33 horas sin teléfono. @movistar_es me lo vais a solucionar hoy?? Porque ni solución ni línea.
 - 
            
Victor Marquez 
    (@VCMarquez) reportó 
@movistar_es Volver a contar lo mismo por enésima vez ya no es una opción. Habéis cometido un FAUDE COMERCIAL, y os estáis pasando la pelota entre vosotros. Lee la entrada del foro y verás el problema