¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana, Onda y Oropesa del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
-
Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván González (@igonsanchez) reportó
No falla, la app de @movistar_es @MovistarPlus cada vez que juega el Madrid
-
bernat (@brady_jose) reportó
@movistar_es En el CP 48111 seguís ofreciendo un infernal servicio de internet. Estamos a 15km de la capital rodeados de pueblos con fibra y dejáis este abandonado. Es imposible trabajar... Pero cobráis más que si tuviéramos el mejor servicio de fibra.
-
Rebeca Martínez (@rebecamar7) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Yo tengo la app de Smart Wifi pero cuando quiero activarlo me dice que no tengo nada contratado… para los que somos de o2 no nos vale?? Porque el router y la fibra es de Movistar…
-
MireiaBL (@mireiablasco) reportó
@Telefonica @movistar_es Empieza la segunda semana sin conexión (telf/internet/tv) para mis padres... Se dignará alguien a solucionarlo o hay que cambiar de compañía directamente? Lamentable servicio...
-
🍕Sr. Pompas🔪 (@HxC_23) reportó
Gracias @movistar_es por este ping rico de 2400ms y las caídas de conexión cada 30 minutos que llevo teniendo desde hace 3 días 🥲 80€ Al mes super bien invertidos eh
-
casablancaRM (@casablancaRM) reportó
Cuando os deis de baja de @movistar_es, decid bien clarito que el motivo es no aguantar antimadridistas ni subvencionarlos
-
🖤🇨🇴 Lina 🇪🇸🖤 (@LyLmr) reportó
@salcedoibiza Desde hace 1 año lo hago. Recomiendo el fire stick de Amazon. Hay muchos apk y programas donde verlo y sin fallos. Lo único malo es escuchar a los comentaristas argentinos, pero es igual, no les pago yo. @movistar_es me di de baja y no vuelvo a pagar por @MovistarFutbol
-
Carlos Cayuela (@Ccayuela14) reportó
@movistar_es buenos dias, tengo incidencias tanto al llamar al 1004 como el servicio de mi movistar en la tele. No veo el canal 100 de netflix ni otros canales contratados e intento ponerme en contacto con ustedes y da error los telefonos. Alguna solucion?
-
🇪🇸 ♛ 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖎𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆 ♛ (@JMRojasRecio1) reportó
Cualquier madridista de bien, abonado a @movistar_es se tendría que dar de baja, ya mismo.
-
Castellano (@Castellano____) reportó
Voy a dar de baja el fútbol en @movistar_es. Esta liga que la vean Tebas y sus secuaces.