¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.43%)
Teléfono
(11.37%)
Corte Total
(10.20%)
Wi-fi
(10.20%)
Televisíon
(7.45%)
E-mail
(2.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.

Vila-real Teléfono
Villafamés Internet
Benicàssim Internet
Vila-real Internet
Onda Televisíon
Benicàssim Internet

Comentarios de Movistar España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrisAsorey Cris (@CrisAsorey) reportó

    @movistar_es Por favor, explíquenme por qué si el 28 de septiembre solicito la baja 48h me cobran el mes de octubre entero.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Me encantan las nuevas funcionalidades, pero llevo dos meses sin servicio porque están traspasando mi contrato de un programa de Movistar a otro y no hay nadie en todo Movistar capaz de arreglarlo. VERGÜENZA

  • _spanjaard Luis Arribas✍️ (@_spanjaard) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Que el tercer cuarto es un horrible trauma. A. Siempre. B. Vamos aprendiendo. C. Perotas.

  • Tesla_Wyrm Tesla (@Tesla_Wyrm) reportó

    @movistar_es buenos días necesito ayuda, hoy se ha producido la portabilidad a Movistar pero no me habéis mandado ninguna tarjeta

  • adrireciclado Adri (@adrireciclado) reportó

    @mrcswild @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid Oye, no te enfades, que desaparecer no es tan malo... bueno, en realidad, un poco malo si que es.

  • edu_MG6 Gwynbleidd (Edu) (@edu_MG6) reportó

    @movistar_es se cae el internet y no deja acceder a la página de soporte técnico, flipante

  • wionone Borja Prieto Herrero (@wionone) reportó

    Esto de tener que tener @DAZN_ES para la euroligs @movistar_es Con todos los extras para el fútbol, la acb y algún partido de tenis @TennisTV para todo el tenis.. estáis jodiendo los deportes con tanta mierda y haciendo que pierdan aficionados..

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @Alfondelgado @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid La ignorancia es atrevida y en este caso inoportuna

  • domi9402 BARÇA (@domi9402) reportó

    Oye @movistar_es estoy sin conexión desde hace un par de horas. El router parpadea y no va nada, ni Internet ni tv.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!