¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El burro pensante
(@RMVDiego) reportó
Madre mía @movistar_es tanto la app como la web van de pena. Errores, lentitud, etc... Si ustedes suministran internet y sus plataformas y servicios están en ese estado... ¡Qué decir!
-
Álvaro Martín
(@Alvaro_misterio) reportó
@MagEyreB @movistar_es Esa opción, por lo visto, ni se baraja. Muy descontento con Movistar y su inacción. Ni me han preguntado nada de este caso, nada más que sí soy cliente o no.
-
Manuel Solsona
(@solsonaje) reportó
@David_Alfafar @movistar_es @movistarpro_es Yo he acabado esta semana hasta los mismos de ellos. Te vas a otra compañía? O solo das algo de baja?
-
Notas de Medianoche Podcast 🎙
(@notasmedianoche) reportó
@Alvaro_misterio @MagEyreB @movistar_es Mándalos a tomar por .... ellos y su servicio, por inútiles.
-
Rosa Tovar
(@rosa_tovar_l) reportó
Señores de @movistar_es . No estoy registrada en MiMovistar ni pienso registrarme. O atienden mi avería, de la que sólo ustedes son responsables, o me voy a otra operadora.
-
Mell
(@mell_ocotton) reportó
@movistar_es me vais a dejar sin internet! es mi forma de ganarme la vida,me habéis metido una fusión que no he pedido, me habéis colgado, tratado mal y me quitáis lo que contrate, no lo k vosotros me habéis puesto dejándome sin nada! Como trabajo? Se agradece Rt por favor 🙏
-
Jay Spencer Green
(@JaySpencerGreen) reportó
@movistar_es Hola! ¿Hay algún problema de internet en Fuerteventura? No he tenido conexión durante 20 minutos.
-
Josete
(@JfkDark) reportó
@movistar_es No me estáis haciendo ni caso en privado. Tengo mi portabilidad parada desde hace 5 días, y sin noticias
-
José Ángel Sánchez
(@joan_canto) reportó
@movistar_es Solo falta que ofrezcáis una respuesta satisfactoria por el hecho en sí que puede ser entendido como timo o delito al cobrar indebidamente algo no solicitados y que el 1004 funcione verdaderamente como servicio de atención al cliente, no de cortar llamadas. Salu2
-
Mell
(@mell_ocotton) reportó
@movistar_es solicito ayuda, me dicen que la culpa es mía, me ponen 5 números de teléfono que no he contratado y me dicen que me busque la vida! Que me quitan mi numero y el internet, yo pago mis impuestos y trabajo no hay derecho! Por favor se agradece Rt que les llegue.