Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 02/05/2026 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCostur Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • prades_ivan Ivan Prades (@prades_ivan) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    La experiencia de devolver un router de @o2es en @movistar_es es penosa, proceso complejo, nadie te ayuda, es TODO lo que se puede hacer mal en un solo proceso. Me alegro de dejar O2 que venden facilidad y es todo lo contrarío

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jsic16 Sierra (@Jsic16) reportó

    @movistar_es El técnico acaba de irse de revisarlo en persona y repetirme lo mismo que los demás técnicos que han ido viniendo a lo largo de los años. No prestáis mantenimiento, ni os interesa mejorar la calidad de la red. Pero seguís ofreciendo un servicio de calidad que no podéis cumplir.

  • Krustyluz Lluner1 (@Krustyluz) reportó

    @movistar_es buenas, es imposible contactar por tfno.. pueden ayudarme desde aquí, a activar la subida de velocidad?

  • ladechamberi Eva Sáinz Ramos (@ladechamberi) reportó

    @movistar_es, si tengo que esperar lo mismo que en el 1004 para que me contestéis, ¿de qué sirve que os envíe mensajes privados por aquí? ¿Podríais dejar de pedir disculpas y hacer alguna gestión?

  • pedrolar_2000 Pedro Alarcón Larios (@pedrolar_2000) reportó

    @T0RE1005 @movistar_es Tore, tengo yo Movistar y pagaba 110 más o menos antes, y este mes me han cobrado 128 euros así por la cara, voy a llamar y como no lo bajen me cambio yo también

  • Jsic16 Sierra (@Jsic16) reportó

    @movistar_es Pues obviamente no, no ha sido solucionada, seguiremos teniendo los mismos problemas que teníamos, o cada vez.

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    Quieren que consumamos pero me debe mucho dinero @halconviajes, me debe un recibo @movistar_es y ahora problema con @elcorteinglesac. Te ds ganas de vivir sin comprsr.

  • mgarpaz3 Maika García Paz (@mgarpaz3) reportó

    Resulta que en estos momentos y desde hace tiempo, mi factura de ADSL asciende a 69,40€. Con lo cual decido llamar a atención al cliente de @movistar_es para darme de baja.

  • layla_a97 Layla (@layla_a97) reportó

    @movistar_es es habitual que te den de baja en fibra y línea fija sin haber autorizado nada?

  • blogmulo Romulo Rejon (@blogmulo) reportó

    @movistar_es la conexión se ha vuelto a caer! HELP!

  • isoko_7 Isoko (@isoko_7) reportó

    @movistar_es Llevamos casi 30 horas sin internet con negocio parado y perdiendo clientes y dinero. No creo k ofrezcas informar dl estado d la incidencia sea suficiente...