¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real, Burriana y Almassora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
-
Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó
@movistar_es Movistar España llevo todo el día de ayer sin Internet en casa, lo necesito para trabajar y nadie me da una solución. Me llaman y me cuelgan. Nadie da nunca soluciones ya es la segunda vez q me pasa.
-
Laura Esteban (@LauraLasencio40) reportó
@movistar_es es indignante. 9 horas sin wifi. Día de año nuevo. Y nadie nos atiende. Solo un WhatsApp diciendo q están en ello
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es No cuentes con ello, que donde estoy yo ni teniendo todo lo que dices son capaces de hacer el cambio de cobre a fibra "porque el sistema no lo permite" al tener direcciones y mapas de cobertura erróneos, que por supuesto son incapaces de arreglar.
-
Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó
@movistar_es sigo esperando una solución,llevo desde ayer sin Internet y días antes con conexiones malas.
-
❀𝙎𝙪𝙣𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❀..̯ (@6_moonlight_9_) reportó
@movistar_es me ah vuelto a pasar lo deñ wifi arregle Melo 🤬👺
-
Garfie (@Garfiefl) reportó
@movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.
-
Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó
@BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@guanchinet @movistar_es Doy fe de ello, yo ya tuve ayer la maquinita del 1002 llamando en bucle para cerrar una avería por la cual no han hecho ni van a hacer nada. Supongo que el lunes será más de lo mismo, sobretodo no hagais nada @movistar_es ya nos jodemos nosotros con el pesimo servicio que dais.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Gracias por los cortes en la porqueria de cobre que me ofreceis porque no conseguis tramitar un pedido por tener mal todos los datos, ni las campanadas de @IbaiLlanos se pueden ver con tranquilidad #MejorDesconectados
-
Clara Torres (@ctorres420) reportó
@consumidores por favor investigad el nuevo "servicio" de @movistar_es, pagosonline, diseñado para timar a sus propios clientes #sinverguenzas