¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
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Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
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Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@movistar_es Es una broma? Y a los que no nos podéis dar servicio, nos ofrecéis un servicio con 800k de subida?
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LSE
(@santoselorrieta) reportó
Lo que espero de @movistar_es es que responda con información y soluciones; lo que obtengo de @movistar_es es disculpas eternas. Se disculparán por disculparse. Desde febrero@pidiendo un cambio de tarifa a través de todas las vías. 0 resultados.
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Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es os envie un MD con un problema que tengo con una de vuestras tarifas, os deje mas detalles en el privado.
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@Movistar_es después de las que nos liaron ,pedimos un número nuevo con un fusión inicia ,nos regalan un móvil, dicen que en 4 días no los enviaban por mensajería Jijiji todavía esperando y ya va para dos semanas Lamentable servicio hacia los clientes
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Un baneo No Me Detendrá
(@IlMegoreReturns) reportó
@movistar_es putisimos inútiles que llamo para informarme y me cuelgan diciendo que no hay nada más que hablar si ni siquiera dije una sola palabra me **** en todo vuestros ***** muertos y en la subnormal que me atendió
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Angélica Cabornero
(@angelicacaborne) reportó
@movistar_es De vergüenza! Un agente me ha contratado un producto aún diciéndole que no, por el art 15. Toda la tarde al tfno y dicen que no se puede solucionar!! Quiero una solución! El cliente no cuenta? 😡🤯#increíble #enfado #vergüenza
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Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es os envie un MD con un problema que tengo con una de vuestras tarifas, concretamente con Contrato Infinito, que no puedo activar conexion segura, os deje mas detalles en el privado. Espero contestacion a ellos. Un Cordial Saludo Disculpen las molestias.
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Manel of Meletis
(@Silver_ape) reportó
@movistar_es hola, llevamos todo el día con incidencias en la empresa. No tenemos internet, por lo cual, la telefonía voip vuestra no funciona. Así que nuestros clientes y servicios no funcionan correctamente. Desde el servicio técnico me indican ya volverá... urge!
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Marta Isabel Moreno
(@marta1389) reportó
@movistar_es 2 horas de caida del servicio en plena pandemia? El teletrabajo así imposible.