¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicàssim.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Benicàssim | Televisíon | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Teléfono | |
Castelló de la Plana | Corte Total | |
Vila-real | Televisíon | |
Castelló de la Plana | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jf6168
(@jf6168) reportó
@movistar_es agradecido el público por, una vez mas, cortar las grabaciones. En este caso el cuarto set de Nadal en Open Usa. ¿A quien le va a interesar el ultimo? Y quieren que les contratemos un seguro.. un préstamo.. menuda garantía de servicio.
-
Rosa Llata
(@mrllata) reportó
@movistar_es ,por favor necesito que alguien me solucione mi problema con restricción de llamadas extranjero,no puedo llamar no recibir llamadas,y así es difícil contactar con soporte
-
Beatriz Saez Salazar
(@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es falta de empatía y de eficiencia. No hay que pasar errores internos al cliente y hay que estar abiertos a comunicarse por muchos procedimientos ( que NO FUNCIONAN) que tengáis. Con cuantos operadores más tengo que hablar? Mi tiempo no cuesta?
-
Gonzalo
(@guiraog84) reportó
@movistar_es En serio?después de equivocarse con pruebas en llamada grabada y correo de confirmación, me indican por esta Red social que van a seguir mi caso y llevan 10 días para no decirme nada?, esto roza ya el mal gusto..., no hace falta que vuelvan a ponerme ningún mensaje+
-
✿✿𝕰𝖓𝖊𝖒𝖊𝖎𝖌𝖆✿✿
(@enemeiga) reportó
@Telefonica @movistar_es Gracias por responder, espero que alguien me de una solución porque con los vientos de estos días el poste ha estado a punto de caerse y derribar el garaje
-
Vicente Torres
(@VicenteTorres) reportó
@movistar_es llamo tiene contratado ese servicio no llamaría. Debería haber un aviso. El servicio a los clientes empeora a marchas forzadas.
-
Beatriz Saez Salazar
(@BeaSaezSalazar) reportó
Que @movistar_es te duplique facturación , hagas reclamación porque el error es de ellos que han ralentizado una baja , y te comuniquen de forma unilateral sin derecho a réplica la resolución que ELLOS han decidido como válida es lo más... Vergüenza de atención y gestión
-
JL.atletico
(@josejoseatm) reportó
@Atleti @movistar_es Iros a la ******
-
ilijua
(@ilijua) reportó
@movistar_es me habéis engañado otra vez. Al negociar la ampliación la duración de la oferta del 50% del paquete Movistar fusión total (todo),se me dijo una cosa y al final se ha hecho otra. Lleváis mareándome una semana y no consigo solución. Al final me veré obligado a irme
-
Mar Coloma
(@Marcolsan) reportó
@movistar_es os estáis luciendo.Cuatro días sin internet y pasando la pelota de un departamento a otro. Y pagando 150€/ mes. Un robo para este servicio.