Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/14/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCostur Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curdadelimon Curda de Limón (@curdadelimon) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Desgraciadamente este es el modus operandi habitual de Movistar. Careros y pésimo servicio. Yo he ganado en salud desde que me libré de ellos.

  • jesteve5 Ignasi 🩸🩹 (@jesteve5) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es @movistar_es son lo peor. Trato nefasto. La atención al cliente una ******. Y el mismo nivel resolutivo que un mono con platillos. Los dejé hace ya unos 4 años y soy muchísimo más feliz.

  • OscarRetro2 OscarRetro (@OscarRetro2) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Ptm Movistar, en todos los problemas con el internet o telefonía, siempre tienen que estar presentes.

  • darkpyrosking Zexion19 #PepephonePonmeFibra (@darkpyrosking) reportó

    De momento van 24 días de retraso en el despliegue de fibra en Béjar @movistar_es ¿Cuánto más tendré que esperar para poder contratar el servicio? Por que no he visto noticias en ningún periódico sobre incidencias en el despliegue o similar.

  • UjanUjon Ujan Ujon (@UjanUjon) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Yo si veo la respuesta zellen!

  • xh9505 Maberi (@xh9505) reportó

    Hola @movistar_es. Me podéis confirmar si el pedido CO22012APIR1RK está correcto? Tras hacer el pago me ha dado error aunque tengo correo de confirmación y el cargo en el banco. Gracias

  • Delsev_the_Fox Delsev the Fox (@Delsev_the_Fox) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Bro, cámbiate a MásMovil de una vez que te dan fibra de la buena y cuando tienes problemas te lo intentan solucionar de verdad y si hace falta te mandan todos los técnicos que hagan falta durante los días que necesites.

  • cucalaborda Cuca Laborda (@cucalaborda) reportó

    @EduardCN @movistar_es Por la tarde hemos podido contactar con el 1002. .parece ser que había averia general y lo han arreglado hace un rato

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es y como tener dos meses sin descodificador a un cliente, cobrarle netflix sin verlo y como ver que no cumplen lo pactado.@consumidores llevo dos meses esperando un descodificador y me estan cobrando sin disfrutar del servicio.

  • GiaPac Giapac (@GiaPac) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Cambia de empresa, será mas rápido y tendrás menos estrés. Te lo digo por experiencia, todos los meses tenia problemas con si servicio, me cambie de movistar con otro operador y ahora vivo tranquila.