Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/22/2025 13:25

enero 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oropesa del Mar, Vila-real, Castelló de la Plana y Villavieja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOropesa del Mar Internet
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainVillavieja Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigopumarejo Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó

    @movistar_es Uno de los vecinos es cliente de ustedes y ya lo ha solicitado. Yo no tengo su dni. Yo he solicitado el servicio a @vodafone_es pero ellos dependen de que ustedes activen el CTO. Es increíble 🤬

  • MarketMistral66 Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó

    @tantantaninha @movistar_es No, para nada. Quizás me expresé mal. Decía que en este caso, fueron los "atentos" trabajadores de Movistar que me tuvieron esperando horas y me respondieron a la hora de comer.

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues en android no funciona, probado ahora mismo en la emisión del #RolandGarros de Eurosport 1.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • cesaralonsop César Alonso Peña (@cesaralonsop) reportó

    Lamentable experiencia con @movistar_es Llevo 10 días intentando la portabilidad a O2 y me tienen secuestrado en Movistar por problemas administrativos internos. Nada recomendable. Me están entrando ganas de portar directamente a @Digimovil_es y romper definitivamente #denuncia

  • rodrigopumarejo Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó

    @movistar_es Si tuvieran interés en solucionarlo bastaría con la dirección del edificio para que revisen el estado del CTO. Pero nada, ya hablaré con el vecino, cliente de @movistar_es para que siga esperando. Y no entiendo por qué @vodafone_es, tiene que depender de ustedes.

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    @movistar_es Tengo pedido *Movistar Conecta Max*, el cual no se pudo instalar el pasado viernes debido a un problema que debeis resolver. El caso es que por necesidades laborales. teletrabajo, necesito conexión en casa y la única solución que me han dado tus compañeros es que contrate + Gb

  • Megabpro 𝐌𝐁𝐏_𝐌𝐞𝐠𝐚 (@Megabpro) reportó

    @movistar_es me **** en vuestra putisima madre, ojala os desmantelen la **** empresa de inútiles enchufados de ****** que tenéis. Besos.

  • PascualArq kephas (@PascualArq) reportó

    @movistar_es llevo 6 meses con reclamaciones que no estais dando el servicio oportuno. Es una #Verguenza @consumidores @confianzaonline alguna recomendacion??

  • gener1933 Casas Viejas, ni oblit ni perdó 🇨🇺🇵🇸🇻🇪🇦🇲 (@gener1933) reportó

    @PachiBretanya Hoy acabo de cambiar de compañía y a partir de ya dejaré de tener teléfono fijo por línea de fijo y me entrará por internet. Sé que si se va todo a la ****** (ciberataque global) me quedo aislado, pero es que estaba hasta los ***** cohones de que @movistar_es me robara cada mes.