Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/12/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda y Vila-real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCostur Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tecoipam Juanfran Gómez (@tecoipam) reportó

    Hola @movistar_es tienen una avería en Agost (Alicante) desde el jueves 14, tienen problemas con la conexión por voz. Además el resto de operadores que dependen de su red están afectados. La solución temporal pasa por forzar la red preferida a 2G y en contrapartida perdemos datos

  • sergio_f1_1989 Sergio Alvarez Rueda (@sergio_f1_1989) reportó

    @movistar_es Pero hay algun fallo técnico por valladolid ?

  • colorectaI2001 Javier Ortega (@colorectaI2001) reportó

    Me acaban de mandar una encuesta de Calidad de Movistar con respecto a la migración de cobre a fibra. @movistar_es . Realmente no se como contestar después de todo lo pasado. Todavía estoy a la espera de la respuesta a reclamación que hice.....

  • JuditAbelli Judit Abellí (@JuditAbelli) reportó

    @movistar_es Llevo desde Junio esperando que se me conecte la fibra. Los contratistas ni siquiera han enviado la instancia al ayuntamiento. Somos dos personas trabajando en remoto y por contrato necesitamos Fibra óptica. Y no podemos hacer nada. Hasta cuando tendremos que esperar

  • EstherCatCats Esther CatCats (@EstherCatCats) reportó

    @movistar_es Si, claro. Desde la tv se ve, desde los móviles también. Es desde el Pc. Se ha visto bien hasta anteayer q empezó a dar error wv 6007. A ratos funcionaba y a ratos no. Ayer lo abrí con el explorer en lugar del chrome y funcionó. Hoy ya no funciona con ninguno y

  • mrmister001 MrMister 👍 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es @MariaGa38324223 En Paymogo Huelva, CP 21560, sufrimos esta situación lamentable, cuando se va el internet nos dejan 3 días tirados sin conexión, llamamos, y no nos atiende ningún ser humano, ponen una locución, te dan largas y nunca sabes cuándo lo arreglarán ni cuándo podrás volver a trabajar

  • salazarunai Unai Salazar (@salazarunai) reportó

    @movistarlikes Buenas, llevo más de 2meses esperando que me llegue un sorteo que gané y solo me manda largas @movistar_es diciéndome primero que llegaría en dos semanas, luego que para Navidad, luego después de fiestas. Total, que llevo más de 2meses esperando. Me lo solucionáis?

  • duran_pedro Pedro Duran (@duran_pedro) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Claro, ahora todos esperamos, ya voy para 1 semana y no tengo respuesta de nada, cada que llamo alargan mas el tiempo

  • Christian_R81 Christian R. (@Christian_R81) reportó

    @A19dri @movistar_es ni estan ni se les espera..

  • lauradieguezlab Laura Diéguez (@lauradieguezlab) reportó

    @movistar_es 6 días sin wifi y nadie soluciona nada. Horas de espera al teléfono y imposible hablar con vosotros. Pensáis hacer algo?