¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan González
(@Juan_Gonzalez__) reportó
@maripunk69 @foxtves @movistar_es Esos canales no los controlo, pero al no ser canales de pago, puede ser que haya errores en la actualización de la programación, pero tampoco es excusa.
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es Compañía tomadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puntero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia
-
Beyrus
(@Beyrus1) reportó
@movistar_es Muy bien todo esto, pero llevo desde las nueve de la mañana con una incidencia y nadie me da ninguna solución. Trabajo desde casa y no tengo ninguna información que ofrecerle a mis jefes. Muy mala gestión de resolución de incidencias.
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es Acabo de recibir un sms diciéndome que les llame urgentemente para garantizar la portabilidad. Llevo cerca de 15 minutos esperando a que me atiendan la llamada. ¿Hasta cuándo van a seguir vacilándome?
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es @CruzRojaEsp @ACBCOM Si llamas al 1004 después de que dices lo que necesitas te corta por que no te puede atender el teleoperador ,no te dejan ni a la espera. #timifonica #mayoressinlinea #mayoressinteleasistencia
-
PepaBCN
(@PepaBCN) reportó
@tiflonet @movistar_es En caso d no llegar ni fibra ni ADSL, yo había oído hablar d conexión vía satelite. Es esa? 🤔
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@PepaBCN @movistar_es Es un tipo de conexión a internet utilizando las frecuencias de telefonía móvil. Se utiliza cuando a un domicilio no llega ni la fibra ni el ADSL.
-
javier AG
(@janta35) reportó
@movistar_es @Juan_Gonzalez__ @foxtves Lleváis semanas sin poner la programación correcta de fox Pagamos mucho dinero por un servicio de calidad
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@PepaBCN @movistar_es Los repetidores de wifi son dispositivos que sirven para repetir la señal del router principal si no llega correctamente a toda la casa. Necesitas tener un router, si no lo tienes no sirven de nada.
-
Javier Adán
(@Javier_Adan_1) reportó
@movistar_es @CruzRojaEsp @ACBCOM ES IMPOSIBLE HABLAR CON MOVISTAR TELEFÓNICA PARA RECLAMAR SOBRE UNA FACTURA MAL COBRADA. Una empresa de telefonía y jamás puedes hablar con una persona salvo si quieres contratar un servicio. NO ATIENDEN LAS RECLAMACIONES Si tienes solo teléfonos prepago. NO te respetan