Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/04/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocral2 AlexGarcia (@rocral2) reportó

    @movistar_es Siempre y cuando no tengas una avería en tu torre de móviles 3 AÑOS sin reparar que te deja sin cobertura en casa y que te obliga a pasar a VODAFONE para cambiar de red, pagando 200 eur a movistar fusion plus y 100 por 4 móviles a vodafone aparte. Me cansé y lo pasé todo a Lowi.

  • j2xx1rl 🦋 (@j2xx1rl) reportó

    Los que estéis pensando en contratar a @vodafone_es , no lo hagáis me quedo sin wifi durante un rato al día, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS. Y ahora no me vengáis diciendo ******* los de @vodafone_es porque ya estoy hasta los cojones. El año que viene me piro a @movistar_es!!

  • DanielBeards Daniel Beards (@DanielBeards) reportó

    @personayx @movistar_es ¿Acaso dudas de @movistar_es ? Te van a cobrar, por supuesto, aunque te digan que no lo van a hacer. Vaya servicio al cliente que tienen y buena panda de estafadores son. A mí el pelo no me lo ven nunca más.

  • DavidGorgoro 🅖🅞🅡🅘14 (@DavidGorgoro) reportó

    @movistar_es Es normal tener a miles de usuarios sin servicio telefónico e internet + de 24h en 2021. Sois una empresa lamentable en cualquier país diferente al nuestro deberíais responder x esto pero como aquí no pasa nada, seguimos cobrando a precio de ORO un servicio q no doy

  • IsleyValentine Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó

    @movistar_es poner una caja nueva más potente y no activarla es rastrero. ¿Ponerme fibra en una caja que no tiene fuerza y cobrar? Eso lo lleváis bien, pero el resto no. Por voy a cambiarme de compañía. Pagar menos y tener un servicio decente es lo mínimo.

  • perclax Roberto Sánchez (@perclax) reportó

    @movistar_es ¿cuando vais a arreglar la avería de la zona de Arenas de San Pedro? Llevamos desde ayer sin servicio. Tenemos estos problemas muy a menudo. ¿alguna solución?

  • Espeeeeeee7 Espeeeeeeee (@Espeeeeeee7) reportó

    @movistar_es Usuaria desde hace más de 40 años,llevo sin línea más de un mes he puesto avisos de avería por app servicio técnico y por señales de humo y ni caso,eso sí mi factura cierra en 14 horas y me la van a cobrar

  • franjmartinezm Fran J. Martínez (@franjmartinezm) reportó

    @movistar_es te ignora. No cuida a sus clientes. No contratéis nada con ellos. El servicio es lamentable.

  • adrianjihe Adrià (@adrianjihe) reportó

    @mpampols @movistar_es @adamo_es El lunes pedí el alta de Movistar. Ayer martes tenía ya línea. A la tarde llame a Adamo y me dieron de baja y solicité la recogida del router el viernes en mi trabajo. Espero que el viernes me lo recojan y se acabe esto ya. Eso si, ayer disfruté con un Pin bajísimo

  • franjmartinezm Fran J. Martínez (@franjmartinezm) reportó

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de Movistar. Llevo desde el domingo sin servicio y no me dan respuesta. Cuando termine esto no pienso contratar nada con ellos. #movistarnocumple #servicopesimo #byebye @movistar_es