Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/24/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainEl Port de Sagunt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaikoES Laiko 🎒🇯🇵🏯 (@LaikoES) reportó

    Menudo servicio @movistar_es entre maquinas que no te llevan a ningun lado y ni contratar puedes por que "se corta la llamada" terrible servicio. Despues de 1 hora no he conseguido nada, ni hablar con un agente.

  • nanimedina Nani (@nanimedina) reportó

    @movistar_es después de mi QUEJA en público han contactado muy rápido conmigo y hablado por mensaje privado tal y cómo me indicaron una semana después todo sigue igual. NO ME HAN CAMBIADO NADA . factura este mes no modificada . para cuando??

  • CorredorViento 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊𝖉𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖛𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 (@CorredorViento) reportó

    @movistar_es hace casi un mes llame y cambie la tarifa. He tenido que deshacerme de la sim dual porque no era posible el cambio sino. Hoy me llega la factura de diciembre y nada ha cambiado… de vergüenza.

  • DMaska73 🇪🇸Maska🇪🇸 #recre132🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DMaska73) reportó

    Cuantisimo empalago sobre los mismos de siempre, vomistar, dais mucho asco!!! @movistar_es

  • JaviGundin 🏳️‍🌈 Javi Gundín 🏳️‍🌈 (@JaviGundin) reportó

    Dos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato.

  • plopezca Patricia LC (@plopezca) reportó

    @movistar_es Llevo 40 minutos esperando hablar con un agente y con una música demencial. Lo de los breves momentos, a qué se refiere?

  • BiglalaII L.H (@BiglalaII) reportó

    @movistar_es 4 dia sin wifi en casa y aguantando el servicio de servicio técnico nefasto que tiene Movistar , no te dan soluciones lo único que hacen es decir que han reiterado la avería y que los técnicos están " trabajando" la mejor solución es cambiar de compañía

  • Jergo_9 Jergo Lépoz Mirtán (@Jergo_9) reportó

    @movistar_es Algún motivo por el cual no se me abre de repente mi app en Android TV? Alguna avería ?

  • Leaks444 El Secreto de Papá (@Leaks444) reportó

    @resignadamadre @movistar_es Menos mal que era Ana. Y no Ano.

  • yasusvale yasusvalecolegas (@yasusvale) reportó

    @movistar_es @J_N_R_C hola trabajador de movistar, lo que ha pasado es que la empresa movistar le ha cortado la línea a una mujer mayor que la necesita porque quiere meterle un servicio más caro que ni precisa ni ha pedido.