¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Lucia Fraga Carballeiro
(@MCarballeiro) reportó
@MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Pues que tengan mucha suerte,nosotros llevamos desde el12 de octubre y asi seguimos sin una explicacion.
-
Narfu
(@Narfullero) reportó
@Irenebe28 @movistar_es Si Ana dice que te ayuda te ayuda yo confío
-
Ålvaro
(@alvaromonfort) reportó
@orange_es ¡Ya han venido dos técnicos! 🤩 Y 4 días después certifican que la avería no es vuestra sino de la línea que os cede @movistar_es. ¡Han abierto una orden y en 2 días puede que alguien de ellos venga a solucionarlo!
-
Sara de la Torre
(@saradelatorre) reportó
Cuando tengas un problema con una tienda oficial @movistar_es no escribas a su SAC, que su solución es que vayas a la tienda donde te han estafado a resolver el problema. ¿Compartís vuestras malas experiencias con Movistar en este hilo que voy a promocionar?
-
Miren Vicente Hoyos
(@HoyosMiren) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Qué mal retransmiten. Me voy a quedar dormida.
-
victor
(@victor68295638) reportó
@MovistarEstu @movistar_es vaya baño en todo , en aptitud y actitud , muy mal
-
SXXI
(@LaGenteDel99) reportó
@movistar_es ¿Tenéis avería en internet fibra por #LasRozas código postal 28232 esta mañana del 6/11 ?
-
lessismore
(@2myfit1) reportó
@movistar_es En pleno centro financiero de Madrid (calle Basilica 20) llevamos 10 días sin servicio (teléfono, wifi, televisión) todos los vecinos del edificio. Por qué no lo solucionáis de una vez en lugar de darnos largas todos los días?
-
DonDoña ✍🏻🧐
(@HolaSalu3) reportó
@movistar_es Pero qué me estás queriendo decir con esto, si ya lo sé, os estoy diciendo que la plataforma da problemas y solo se puede ver el partido por ahí cuando los diales 2,3 y 4 de DAZN están libres, podrían haber puesto el partido ahí
-
Nuria LC
(@_nuria_87) reportó
Buenas tardes @movistar_es , esta mañana me han indicado que había una incidencia masiva en mi zona (Gavà) sigo sin internet, ¿cuál es la previsión de reparación? En el 1004 no me saben decir, ni tiempo aproximado, solo que me informaréis cuando esté solventada. Gracias