¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Heras
(@sampat4) reportó
@movistar_es Mejorar es mostrar vocación de servicio al cliente. Trasladarle un coste por una indisponibilidad de un servicio injustificada es ir atrás. No habéis respondido a la pregunta sobre qué amenaza la seguridad para restringir el traspaso de eSIM según vuestro criterio.
-
RicardoSancheMontero
(@SanchezMonteroR) reportó
Telefónica lleva días sin darme solución al bloqueo de mi aplicación de Movistar y no puedo realizar ninguna gestión. Dónde puedo reclamar?. @movistar_es
-
Davaencio
(@Davaencio) reportó
5 días sin servicio de @movistar_es en Madrid y aquí no pasa nada. Ni se puede hablar con nadie por teléfono ni nada. Solo estamos con ello y te avisaremos cuando se solucione. Y nada más.
-
Alexandra Cifuentes
(@aleandmilo) reportó
@movistar_es que pasa con el internet en Barcelona!? De verdad que es imposible trabajar desde casa con el pésimo servicio que da Movistar
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Privado recibido y en resumidas cuentas, vamos a hacer el favor de solucionar la incidencia que expongo, porque aquí se atiende a todos los clientes y no a unos determinados. Califico la pésima atención recibida desde aquí hasta el momento, dándome vueltas @movistar_es!!!
-
Sil
(@topos_rosas) reportó
Nadie puede trabajar peor que Seur @zeleris : "aguántame el cubata" Y @movistar_es quedando como el ****.
-
Jose Andres Martin
(@hellarghon) reportó
@movistar_es que pasa con la cobertura en la zona de Irun? ( Guipúzcoa) ni con 3g ni con 4g apenas se tiene velocidad de navegación móvil. Con los precios que se pagan , es lamentable que se tenga que sufrir esto.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Seguimos igual, dejándome colgado y sin reconocer que el fallo del área privada de Mi @movistar_es es vuestro!!! No voy a consentir que me volváis y dejar colgado, porque de ser así, seguiré insistiendo hasta que responsabilicéis de la incidencia.
-
M. Marín
(@mmarinrog) reportó
@nicktemporal @movistar_es @iberdrola Menudos ladrones. Y ponte a reclamar, q es lo peor.
-
Javier Galiano
(@jgalianobolea) reportó
@movistar_es he contratado la línea que incluye movistar lite pero no me deja acceder porque me dice que no tengo ninguna tarifa que lo incluya. Ayuda por favor!