¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.09%)
Teléfono
(14.88%)
Corte Total
(12.27%)
Wi-fi
(10.70%)
Televisíon
(10.18%)
E-mail
(2.87%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules y El Port de Sagunt.

El Port de Sagunt Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Gilet Internet
Vila-real Teléfono
Serra Televisíon
Serra Televisíon

Comentarios de Movistar España en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • aleeee_ori Alejandro Orihuela (@aleeee_ori) reportó

    @movistar_es a ver si d una vez le arreglais el wifi a la @kiara_2603 del eroski, q a la pobrecita le tenéis puesto el internet q va a pedales y encima el hermano con el fortnite se lleva to

  • extrememadness Shei. (@extrememadness) reportó

    @Aitorek @movistar_es Yo pasé de Movistar a Yoigo y contenta, antes pagaba 70€ por 300mb con un servicio pésimo y ahora pago 47€ por 600mb. Llevo más de un año con ellos y no me han dado ningún problema.

  • ReclamaConsumo AtenciónalConsumidor (@ReclamaConsumo) reportó

    @virginia_rivas @movistar_es @Movistar @facua No te preocupes, repasamos el caso y lo resolvemos. Eso seguro 😉

  • avegasd Andrés Vegas (@avegasd) reportó

    @MovistarPlus @vodafone_es @movistar_es Estoy en Reino Unido y me ha costado el servicio de repente y me sale la pantalla (en el portátil) de "no es posible cargar el player". He intentado llamar a Movistar para que lo solucionen y me han colgado.

  • Thyro90 Thyroflame (@Thyro90) reportó

    Después de intentarlo todo el día, al fin soy libre! Adiós @movistar_es y a sus técnicas sucias para dilatar una baja.

  • DanieRey4 Daniel Rey (@DanieRey4) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Es vergonzoso como una compañía como Movistar se equivoca en la facturación de mis servicios, cobrado el doble el importe del contrato. Tras poner una reclamación el día 30 de octubre, llamar todos los días al 1004 y poner reclamaciones en Mi Movistar sigo sin ninguna respuesta

  • Szdavid_eng David (@Szdavid_eng) reportó

    @vodafone_es y luego decís que sois más baratos que @movistar_es !!! Normal!!!! Si vuestra atención telefónica y servicio es una puta mierda

  • Kiko01271786 Asterix (@Kiko01271786) reportó

    @mincoturgob @Movistar @movistar_es Después de 15 días continuo sin servicio de Voz fija MOVISTAR.

  • tdbrull Teresa Delgado Brull (@tdbrull) reportó

    @movistar_es Llevo casi 48 horas sin internet, tv y fijo y Movistar sigue sin enviar un técnico a solucionarlo. La primera avería que tengo y la última. Desesparais a cualquiera.