¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
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Patricia Gracia ✈
(@patriciagracia) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
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Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
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dcg
(@dconejero) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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E l o y.
(@nuevoeloy) reportó
Tengo 2 reclamaciones puestas a @movistar_es una del día 3 y otra del día 9 y sigo esperando una repuesta. Espero que el 5G sea más rápido que ellos contestando.
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Oliver
(@oli_r10) reportó
@movistar_es No sirve de nada, ya me doy por vencido... con estos de @zeleris no hay nada que hacer, sólo resignarme
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mcarmen
(@mcarmenrivera1) reportó
@mrmister001 @movistar_es Llevan mis padres sin línea fija de teléfono 3 semanas. La dejadez de @movistar_es vergonzoso.
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Jose Ruiz
(@alcaudon7) reportó
@movistar_es Aunque expliqué el caso por DM, si necesitan nuevamente la información les puedo facilitar lo que sucedió y las capturas. El resumen es que la NBA anuló mi suscripción y me hizo un reembolso sin ninguna razón. Por lo que necesitaría un nuevo código para reactivarla. Gracias.
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Gustaf Lothbrok
(@SuizVanderplug) reportó
@Agustin2032 @movistar_es Tengo un TP-Link Archer C9 AC1900 que se supone que también tiene 128MB de RAM. No creo sea un factor relevante al menos en este caso concreto porque por si es capaz de manejar 1.3Gbps a 5GHz y 600 a 2.4GHz de manera simultanea. Por Ethernet debería ir más suelto. Quien sabe xD
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Para acostarse
(@paraacostarse) reportó
Eso sí, cobrar de más las facturas que no falte, eh @movistar_es ? No vaya a ser que prestéis un servicio bueno y decente a los usuarios.
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Javier Sánchez
(@javiviacula) reportó
Hola @movistar_es, de nuevo. ¡Menudo día llevamos! Después de restaurar la conexión, de nuevo estamos como esta mañana, sin servicio. ¿Lo solucionamos definitivamente, por favor? Código postal: 18131
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ÓscarGFCD
(@OSCARGFCD) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @nancyaiello Llevo esperando un cambio de Tarifa 1 semana y en el 1004 no atiende nadie.
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Jacobo Gonzalez
(@jacogonzalez84) reportó
Hasta las narices de @movistar_es llevo 15 dias avisando que me mudo, me he mudado y estoy sin linea en la casa nueva. Harto de llamar y que me cuelguen y de escuchar el dichoso contestador que no te lleva a nada. Verguenza de servicio
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Maria Paracuellos
(@MaryParacuellos) reportó
@movistar_es después de casi 4 meses sin fibra óptica por una expropiacion forzosa y varias peleas de ampliaciones, fallos de conexión y demás, Vais a pasar ya por mi casa o aun hay que esperar más? Esto es de traca!