Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/07/2020 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.46% Internet
  • Teléfono 19.67% Teléfono
  • Corte Total 11.54% Corte Total
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Televisíon 7.15% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt, la Vall d'Uixó, Vila-real, Gilet y Castelló de la Plana.

SpainEl Port de Sagunt Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainVila-real Corte Total
SpainGilet Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Movistar España en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó

    @movistar_es La primera ayuda seria poner fecha a la conexión del edificio

  • alberpombo Pl@yero (@alberpombo) reportó

    @juancarlosgc81 @movistar_es Lo peor es que aun ya no siendo cliente te sigan enviando y cobrando facturas.... un desastre.

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    Vaya vergüenza lo de @movistar_es ... todavía no me creo la estafa que acabo de sufrir. Atracó en Las Gaunas... ABRO HILO después de años pagando 55eur de media de factura me empiezan a cobrar más de 85eur. Llamo a su servicio de atención timofonica y

  • evabelco Eva Beltrán (@evabelco) reportó

    @movistar_es Es la tercera vez q nos piden DNI y teléfono de contacto y nada. Desde luego contratar wifi segunda residencia no es una buena idea.

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    No espero ni que respondáis @movistar_es pero al menos que la gente sepa lo que le espera si decide contratar algo con vosotros, ya esperaré dos lustros a que resolváis la incidencia que hemos puesto. Un beso

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    Muchas gracias por todo @movistar_es , por decidir que mi tiempo no vale una mierda, por cobrarme un servicio fraudulento y porque aparentemente me habéis regalado una casa en una dirección distinta a la que vivo y supongo que me estáis dando el servicio correcto allí.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es hola, os mandé ayer un MD con una consulta, y hoy otra vez, y no he obtenido respuesta alguna...

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    El servicio de @movistar_es no puede ser más lamentable. Además de la decisión unilateral de cambiarnos la dirección de facturación y ser incapaces de deshacer el cambio porque "no aparece en el sistema" (habiendo facturas desde 2016 con la primera dirección)

  • RakelMartinH ♧ RaqueL ☆ (@RakelMartinH) reportó

    Increíble el mal trato recibido en la tienda @movistar_es del centro comercial los Valles de Collado Villalba. Deberían plantearse la imagen que dan a los clientes y encima mentiroso y con pocas ganas de trabajar. Nada que ver con el chico encantador de @ccplanetocio

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es pues en el primer intento al dia siguiente teniamos aqui al instalador que tuvo que irse porque no pudo instalarlo. Nos dijo que no nos preocupasemos porque la solución era via radio y ahora hasta el 16 de julio nada???deberian dar prioridad a los pedidos antiguos.