¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Náquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Castelló de la Plana | Corte Total | |
Castelló de la Plana | Wi-fi | |
Castelló de la Plana | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Martínez R
(@Franmr1990) reportó
@movistar_es Hace tres meses que me di de baja, me seguisteis cobrando las facturas. Llamé tres veces para reclamar. Primero decís que las pagais en abril y nada, luego que el 10-11 de mayo llega a mi cuenta y nada. #vergüenza
-
Marta Isabel Moreno
(@marta1389) reportó
@movistar_es 2 horas de caida del servicio en plena pandemia? El teletrabajo así imposible.
-
JayDee
(@OrangeSantFost) reportó
@movistar_es @ShineMelissa Aqui lo mismo. Parece que haya caido wifi en toda la zona.
-
Eduardo Suela
(@suela_eduardo) reportó
@movistar_es Lo que estoy preguntando es que eso que me dices no lo pone en ningún lado del contrato. Los contratos dan por hecho que el servicio se da de alta
-
Diego
(@diego_rondasur) reportó
Desde que pones datos ilimitados con @movistar_es va peor la señal y velocidad o es cosa mía? 🤔
-
Silvia Martínez
(@lalita1972) reportó
Dar de baja una línea vacaciones con @movistar_es y que me sigan cobrando el alquiler del teléfono porque no puedo devolver el aparato este mes. Lo primero, como su nombre indica es una línea VACACIONES. Lo segundo, estamos en pandemia. ¿De verdad es imposible alargar el plazo?
-
Xavi Tornero
(@XT9_) reportó
@movistar_es La configuración es la de puertos, nombre wifi y contraseñas
-
Manel of Meletis
(@Silver_ape) reportó
@AlfJrRz @movistar_es Lo mismo en Mollet del Valles... no responden a nada. Solo están trabajando en ello! 400€ al mes de factura y servicio técnico lamentable...
-
Icarus
(@Icarusyoutuber) reportó
@movistar_es que le pasa a Movistar en Aranda de Duero que no hay internet. No soy el único. Le pasa a mucha gente. El piloto del router del servidor parpadea y el de la línea telefónica. SIN TELE. SIN INTERNET. DESDE LA MADRUGADA
-
Jose P
(@Jpemailjp) reportó
@movistar_es acabo de pasaros esa información, estoy a la espera de respuesta