¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kira
(@irinoko) reportó
@movistar_es Buenos días, hay alguna incidencia en Barcelona? La fibra va lentísima.
-
MiYo 3.0
(@Mi_Yo_3) reportó
@movistar_es llevamos desde el viernes pasado sin #fibra. Ya hemos llamado varias veces. Nos han confirmado que hay un fallo en la caja y nos han dicho que ya lo arreglarán. Cuanto tiempo más tenemos que esperar a que se dignen a solucionarlo? Esto es una vergüenza!!! #Movistar
-
Jesús
(@re_flector) reportó
@movistar_es el dia 12 ya pasó y el Giga simétrico ni esta ni se le espera. Aunque ya aparezca que lo tengo en mi tarifa el asistente virtual no sabe no contesta como implementarlo.
-
C Bielsa
(@bielsa_c) reportó
@movistar_es número 952584241 baja de la fibra ,codigo de baja de 25-6-30 867623832520 solicitado en junio y 6 m sigo pagando y no se gestiona la baja , me estais es una vergüenza, por favor ayudame, mi empresa La inmo servicios inmobiliarios sl con cif B92045152, espero tus noticias
-
xcm1965
(@xcm1965) reportó
@movistar_es para cobrar y subir las tarifas con la esclusa de mejorar el servicio ....si q sabéis ,pero para reparar ese “fabuloso” servicio ,sois unos inútiles... en Prats de Lluçanès ,hace dos días q estamos sin servicio
-
Jorge Pascual
(@jorge_pascual) reportó
@movistar_es Seguimos sin poder activar la subida de velocidad ni en la app, ni en el área privada ni en el enlace enviado.
-
CARLES CAT
(@catalaindomable) reportó
@movistar_es dos llamadas con espera de más de 30 minutos y cuando te contestan se lavan las manos mandándote a otro departamento , no te dan servicio de Internet ni telefónico pero siguen cobrando !!! LADRONES ESTAFADORES
-
C Bielsa
(@bielsa_c) reportó
@movistar_es número 952584241 baja de la fibra ,codigo de baja de 25-6-30 867623832520 solicitado en junio y 6 m sigo pagando y no se gestiona la baja , me estais es una vergüenza, por favor ayudame, mi empresa La inmo servicios inmobiliarios sl con cif B92045152, espero tus noticias
-
Lluner1
(@Krustyluz) reportó
@movistar_es b. días, pueden ayudarme con los subida de velocidad.? Desde ayer que estoy buscando el enlace, y no está! Me pone que ya tengo los 300mb, pero aun sigo con 100mb. Ayuda
-
Ricardo Sánchez
(@Ritchie_Sanchez) reportó
@movistar_es Yo hoy estoy teniendo cortes de la conexión. Es normal eso?