¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥️Andrés Reyes💙
(@ElFutbolDaVida) reportó
@Mancuer91 @movistar_es No puede ser, que mal servicio, justamente este día. Que asco
-
Nano
(@Hydrosnano) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 40 minutos a la espera para renovar la oferta que me llevan diciendo desde el día 1 que llame en unos días y nada. Hoy he dado de baja los servicios y en unos días me cambio. Que atención al cliente. Penoso.
-
caesarmc 🇪🇦 y Gallego
(@caesarmc) reportó
@movistar_es me ofreció una oferta q luego no podía darme y lejos de resolverlo me traslada a mi el procedimiento. Da de baja la línea, cancela la portabilidad, devuelve el otro router .... No quiero saber todo eso, solo quiero un servicio y no me lo dan. #fraudeMovistar
-
Pedro
(@h0stio) reportó
@movistar_es es penoso la atención telefónica, y porque os dedicais a la telefonia, si fuerais un catering tendriais cadáveres en lugar de clientes ... increíble lo mal que se puede dar servicio ..
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
@CalTribunero @movistar_es Menos quejarse? Estoy pagando por un servicio y lo necesito para trabajar, venga bloqueado por Bartomeu
-
✨
(@ParaEstarAqui) reportó
@AngelRegueiraM @movistar_es @MovistarPlus Encima de estar en espera hasta que ellos quieren, cuelgan el teléfono. Me parece lamentable. Espero que lo puedas solucionar de una vez 👍
-
Johann PG
(@JohanSPG) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano
-
Al 💙💛
(@Al_von_Loeches) reportó
@movistar_es Hola Raúl. Gracias por tu disposición, pero déjalo, ya llamé al 1004 y me dijeron que hay avería en la zona (n-esima en 11 meses). No tenemos línea fija y apenas nada de móvil, te puedo dar un móvil de contacto, pero para qué... Trabajo desde casa. Bueno, lo intento 🤬.
-
Al 💙💛
(@Al_von_Loeches) reportó
***** con las averías de @movistar_es en mi zona, más en los 11 meses que llevo viviendo aquí que en todo el tiempo que estuve en mi anterior vivienda. Eso sí, a la hora de pasar el recibo para cobrar el (deficiente) servicio que dan no hay averías...
-
Arancha AS
(@Arancha77) reportó
@FidatoConsult @movistar_es Me ha pasado lo mismo hoy, qué solución te han dado?