Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana, Castelló de la Plana, Vila-real y Almassora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurriana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ant0nio_g Ant0nio G (@ant0nio_g) reportó

    @ItsDarK_YT @digimobil_es @movistar_es Pues básicamente porque he estado 3 días teletrabajando en casa esperando a Digi y me han cobrado durante unos días la tarifa móvil doble. Movistar en menos de 24h todo instalado y por solo 1€ más que la tarifa que tenía con Digi (y añado TV y teléfono fijo)

  • agm82 Antonio GM 🕷 (@agm82) reportó

    @movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone

  • tinitram CrisRams (@tinitram) reportó

    @movistar_es por qué si di de baja el 16 agosto una línea me la seguís cobrando??? Por qué si tenía un paquete fusión me lo cambias sin consultar y ahora me cobráis lo que tenia???

  • rafael_paez Rafael (@rafael_paez) reportó

    @movistar_es Hola, las llamadas a otros países de la UE como Holanda, no están incluidas en las llamadas ilimitadas del plan fusion? En mi operador anterior nunca me las habían cobrado.

  • JouAtm Jou 🏧 (@JouAtm) reportó

    @sghumera @ReyCholo14 @movistar_es Dese de baja, se lo aconsejo.....

  • PilarPueyo Pilar Pueyo (@PilarPueyo) reportó

    @movistar_es Después de una avería de 8 días, que solucionaron sin avisar de que venían al domicilio (podíamos no haber estado en casa y que la avería hubiera seguido más días), volvemos a ter otra avería y ya vamos por el tercer día.

  • jesusfc1905 Jesús E (@jesusfc1905) reportó

    Mostrar mi malestar por rrss del trato que está dando @movistar_es por un alta nueva. Dos semanas esperando resolución y ni se persona el técnico ni dan ningún tipo de información al respecto. Luego si ponemos Reclamaciones a @consumogob @ServiciosAND como un rayo.

  • yago2u Yago (@yago2u) reportó

    @movistar_es mas le falto para decirme que ya se encargaban ellos de hacerme el cambio que no les importaba que me cambiase. Desde Orange me dicen que tengo que hacer entrega del router y decodificador y pregunto por whatsapp tienda más cercana… y vivo en Coruña y me manda a Madrid…

  • Toni_Asensio Tøni Asensiø (@Toni_Asensio) reportó

    @aleexnp @movistar_es @MovistarPlus Exactamente… lo peor que se lo avisé y zaaaas 😒

  • MontsePeli Montse Perez (@MontsePeli) reportó

    @movistar_es Ya llevamos 48 horas sin línea de teléfono. Tramitais tramitais y solo decís a la mayor brevedad.... Os recuerdo que el corte de línea fue unilateral y sin avisar. Y que habéis dejado incomunicada a una persona de 95 años, que vive sola.