¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
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Patricia Gracia ✈
(@patriciagracia) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
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Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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A Notario 🌍 🪐
(@AliciaNotario) reportó
@rllorens314 @movistar_es Gracias!!!. Hay gente pasándolo mucho peor. Esto tiene pinta de que va a continuar hasta el sábado por lo menos. Qué se obligue a la gente a ir a trabajar es penoso. Es alucinante que un Hospital Público de Gestión Privada como los HM cobre por las llamadas e imposible contactar.
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C-0_1
(@Coster01_01) reportó
@RubiaGames @movistar_es Pff pues a mí no me funciona nada que asco 😭
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Clara Castaño Ruiz
(@claracastruiz) reportó
@CarmenGutiez @movistar_es @o2es Sí, al parecer es por un fallo eléctrico. A ver si lo pueden solucionar pronto.
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piensoyopino
(@nekanepg1) reportó
Como no teníamos poco con Filomena @movistar_es nos deja sin servicio...ni movil, ni fijo ni televisión.. y de informar sobre el problema ni hablamos..porque lo he leido en la prensa digital..Bueno pero es barato (modo ironía ON) . viva @vodafone_es
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Gata Negra
(@laylita74) reportó
@Jonas_Fdz @movistar_es Al menos deberían descontar el tiempo que estemos sin servicio.
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Link el Pescatero
(@LinkPescatero) reportó
@uriondo @movistar_es Por aquí otro con el mismo problema, esperemos que lo solucionen pronto. Hasta hoy @o2es ha respondido de 10.
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Javvi
(@Javvi94650844) reportó
@cerveriusf @theslevink @movistar_es Tengo que entregar varios trabajos de posgrado que no puedo seguir haciendo 😬 Ya me han comunicado desde el 1004 que de 2 a 4 horas van a tardar en arreglar la avería de movistar
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Rocio G. Santos
(@RocioGSantos) reportó
todo el día sin recibir respuesta de @movistar_es no os habéis dignado a decir nada, ni ha llamar, si no podéis acudir a la cita, que me asegurasteis el sábado, que menos que llamar.
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Pedro Romero ⚫️
(@Pedro_Romero) reportó
@uriondo @movistar_es @MADRID Tu también te has quedado sin conexión??
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Islàndia
(@IslandiaCat) reportó
@movistar_es Di de baja el tel 637 798 430 en Noviembre’20 y en diciembre me cobran 44,44€ y en enero 18,20€. Por qué?