Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/11/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoldenDJOfficia Golden (@GoldenDJOfficia) reportó

    Vaya Servicio Técnico tiene @MovistarPlus @movistar_es que ya no tienen ni quien te coja el teléfono cuando tienes una avería…

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Más de un mes sin que @movistar_es ponga solución al bloqueo de mi línea por @vodafone. Dos gigantes internacionales de la comunicación incapaces de gestionar la portabilidad de un usuario. Eso sí: la factura vendrá por ambas partes. No hay derecho. #movistar #vodafone

  • chubbytinystar FocacciaDeQuesito (@chubbytinystar) reportó

    @movistar_es Lo primero, mis padres no usan sus móviles para internet. No pulsan ningún banner ni pop up jamás. Lo segundo, sigo sin una respuesta de por qué una empresa que comete ilegalidades cobra a través de vosotros. Reitero, es una vergüenza. Ni me contestéis, me estáis dando largas.

  • OssorioMaria maomicheo (@OssorioMaria) reportó

    @movistar_es llevo desde mayo intentando dar de baja una línea. Horas de atención al cliente, muchas reclamaciones puestas, muchas conversaciones en el chat. Me confirman que todo está solucionado y en buenas manos. Siguen pasando la factura por el banco.#necesito solución

  • Borjititita Borja Durán (@Borjititita) reportó

    @movistar_es @chemaalonso pues al fin conseguí hablar por teléfono con vosotros pero no me dais solución, sigo sin poder acceder a mi área de clientes mientras mis datos están expuestos por vuestra culpa

  • maytesaa Mayte Saa (@maytesaa) reportó

    @antofmunoz @movistar_es Algo tan sencillo y sin embargo son muuuuchas las webs que lo tienen mal implementado.

  • javptwit javptwit (@javptwit) reportó

    @jgbconsultores @movistar_es Si tienes mal el ICC, te dirán que vayas a una tienda movistar y pidas un duplicado (cuesta 14,50€) y luego reclames la devolución.

  • jgbconsultores jgbconsultores (@jgbconsultores) reportó

    @javptwit @movistar_es .@movistar_es Y en la tienda te dicen que mientras no cierren la incidencia no te pueden dar la sim y te tienen como una pelota de un lado a otro y sin resolver nada

  • PabloRoel89 Paul Rowels 🔻 (@PabloRoel89) reportó

    @movistar_es Muy rápidos para responder pro twitter, pero aquí nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin Internet. El servicio de atención al cliente bien, eh @movistar_es mañana mi pareja va a poder teletrabajar desde casa o ya se lo explicáis vosotros a sus jefes?

  • Mireia1927 Mar (@Mireia1927) reportó

    @movistar_es más de 35 minutos esperando ser atendidos en el 1004, nefasta atención al cliente