Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/13/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    Por favor @movistar_es "minuto y resultado" a vuestros clientes de @Barrio_delPilar que desde el sábado no tenemos servicio. No se entiende tantos días sin internet cuando teletrabajamos y teleestudiamos. NO NOS MERECEMOS ESTA MALA ATENCIÓN

  • blogmulo Romulo Rejon (@blogmulo) reportó

    @movistar_es la conexión se ha vuelto a caer! HELP!

  • RamonParrucos Crítico (@RamonParrucos) reportó

    Alguién sabe como denunciar @movistar_es a la OCU @consumidores ? Llevan meses robándome. Hay algún problema si indico al banco que les impida robarme?

  • MiraRusillo RUSSO 13 (@MiraRusillo) reportó

    Sabe alguien si @movistar_es tiene esta tarde el servicio de Internet

  • DelTemprano Maria del Carmen Martinez Temprano (@DelTemprano) reportó

    @movistar_es VERGÜENZA DE COMPAÑÍA. Te vas de una y la otra es igual. Te alargan una promoción y te cobran sin promoción. Te quejas y te devuelven tu dinero pero este mes ya NO, no lo han aplicado (aunque me dijeran que sí) y casi 30€ más este pasado mes. 👏👏👏

  • fdomdom Pulga Cojonera (@fdomdom) reportó

    @orange_es @orange_es es una auténtica incomunicación.Yo pedí un cambio de domicilio en Septiembre, y en Diciembre tuve q hacer una potabilidad. Una vez te captan como clientes, si tienes un problema no hay operador q te coja el teléfono, todo pr WhatsApp. @movistar_es aunque cueste más.

  • Pilarpozo76Pozo Pilar Pozo (@Pilarpozo76Pozo) reportó

    @movistar_es llevo una semana esperando por una incidencia en mi línea de casa y aún no está resuelta. Tengo que esperar mucho más ???

  • ivaaan_8 Iván 🤡 (@ivaaan_8) reportó

    @movistar_es @CHRISTIANPRESI Eso de que no implica ningún coste es falso. A partir del 12 subieron 3€ todas las fusiones actives o no la subida de velocidad 🙄🙄

  • VallaSobrado Sobradas (@VallaSobrado) reportó

    @movistar_es contrato 1000 mbps... Hago el test de velocidad desde la página de moviestar y efectivamente sale lo que contraté... Pero al hacer el test con otras páginas no me da ni 350mbps.... Me siento bastante engañado...

  • fx_7321 . (@fx_7321) reportó

    @movistar_es hola, buenas tardes, en las notificaciones me pone operación no realizada, no se ha podido realizar tu transacción, sin embargo cuando le doy a la opción de subir velocidad me pone que ya la he solicitado. A que le hago caso?