¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Nules, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.73%)
Corte Total
(14.45%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(10.40%)
Wi-fi
(6.07%)
E-mail
(4.05%)

Comentarios de Movistar España en Nules, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q

  • intomendes anna (@intomendes) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias.

  • londonville londonville (@londonville) reportó

    @movistar_es Todo muy bien gracias activare la mia. por que no me poneis fibra, en mi zona esta terminada cada vez que llamo solo quieren vender algun pack nuevo Incluso los tecnicos me dieron el numero que tiene la caja de enganches para que lo diera a la operador@ y asi facilitar conexión

  • Jorge38825587 Jorge (@Jorge38825587) reportó

    @movistar_es Es el quinto días que NO ME DAIS SERVICIO ni internet ni línea. MOVISTAR es una empresa con CERO de SERIEDAD. Su SERVICIO ES LAMENTABLE, cansado de sus grabaciones del 1004. Ninguna capacidad de resolución de problemas. ARREPENTIDO de haber contratado con vosotros

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es desde ayer a mediodía con una incidencia en la línea, sin internet ni Movistar+, algo bastante habitual últimamente. Imagino que ya todo el puente sin solucionar la avería, pero la factura mensual será completa

  • junytocs JUNYTO (@junytocs) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores Nah olvídate del 1004 mandales un MD hazme caso

  • LauritaVence LadyLau (@LauritaVence) reportó

    @FranzPR @movistar_es Siempre tienes una estrella maldito

  • ChristianGA21 Christian González (@ChristianGA21) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores No se como puedes estar con vomistar, cada vez a peor... @movistar_es

  • MaxValkyr MaxValkyr (@MaxValkyr) reportó

    Es cuánto menos curioso que @movistar_es me ponga como servicio incluido en mi paquete contratado el UHD4K pero me deja en alquiler un pauperrimo HD. Le reclamo el deco UHD para poder disfrutar de ese servicio que estoy pagando y me pide 30€. Me parece un #fraude #fraud