Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Nules, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/03/2020 14:10

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 14.82% Corte Total
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Teléfono 10.28% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.37% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real, la Vall d'Uixó y Castelló de la Plana.

SpainVila-real Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainVila-real Internet

Comentarios de Movistar España en Nules, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valmeritin valmr (@valmeritin) reportó

    @movistar_es @yoigo Hola, @movistar_es . No sé si se os ha olvidado, pero sigo esperando una respuesta al MD

  • Joseluisruizc11 Joseluis (@Joseluisruizc11) reportó

    @mariadelmadrid2 @movistar_es Vete ala oficina del consumidor y ellos te darán solución de lo que tienes que hacer o también puedes devolver la factura que te hayan pasado por el banco

  • LP_Sergi87 Sergi Lopez (@LP_Sergi87) reportó

    @movistar_es sigo esperando... Contestad a esta pregunta: ¿Tengo que cambiar de compañía?

  • mariadelmadrid2 Carmen Madridista2 (@mariadelmadrid2) reportó

    @slozano888 @movistar_es Ya me lo dijeron eso cuando me pasó y es lo que estoy haciendo y ni caso me han hecho que ni me han llamado para arreglar eso

  • P_a_b_l_o__ Pablo Peña (@P_a_b_l_o__) reportó

    @movistar_es desde el sábado 25 con avería y nosotros sin internet y telefono. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 1487 trabajamos desde casa y así no se puede, solo cerrais los incidentes sin areglar nada, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Es más recuerdo que os llamé el día 1 porque seguía con internet y me asegurasteis que es normal. Que tarda un poco pero que la baja estaba hecha que no me preocupase. Grabais las llamadas no? Comprobadlo

  • karmens1 Carmen Seco (@karmens1) reportó

    @movistar_es Me parece un robo a mano armada, cobrar 17,06€ por 7 minutos por una llamada al 11892 por problemas, debería ser gratuito.

  • snavarropino Sergio Navarro Pino (@snavarropino) reportó

    @movistar_es Pero lleváis diciendo eso desde el sábado!!! Va @movistar_es a decirme por qué no tramita la baja que solicite hace días??

  • ANGELPOYATOS momento (@ANGELPOYATOS) reportó

    @Telefonica @movistar_es Como me vais a responder si llevo 10 días esperando que vengáis a mi casa a poner Internet. He llamado para darme de baja por lamentable servicio

  • ReinaMandarina Lara Muria 🎗 (@ReinaMandarina) reportó

    @movistar_es desde el sábado con avería y nosotros sin internet. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 43763 trabajamos desde casa y estamos perdiendo dinero, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.